Capítulo 557 Recogida de sangre

El viaje de regreso fue bastante tranquilo. Los miembros de la tribu no encontraron más bestias o animales y plantas peligrosos. Lo único malo fue que era un día insoportablemente caluroso. El musgo del suelo había comenzado a secarse. Los animales peleaban por el agua del río, a veces el agua recolectada por los miembros de la tribu se teñía de rojo.

El calor fue suficiente para matar los ánimos animados. Incluso los miembros de la tribu Cuerno Llameante, los más felices del grupo, estaban desanimados entonces. Duo Kang, en particular, lo estaba pasando mal. El invierno que experimentó el año pasado fue el polo opuesto al clima actual. Si este año fue mucho peor que el año pasado, ¿podría el hielo derretido inundar el otro lado del mar?

Cuando llegaron a la tribu, Shao Xuan solo sabía que lo tenían fácil en el bosque. El arroyo que era la principal fuente de agua de la tribu se había secado. No se vio una sola gota de agua en los tres arroyos más cercanos a la tribu. Afortunadamente, los fuertes miembros de la tribu Cuerno Llameante todavía pudieron enviar un equipo de guerreros para llevar grandes jarras de agua para sus recintos de animales y tierras de cultivo.

Las otras tribus lo pasaron peor.

La gente atribulada celebraba rituales todos los días para rezar por la lluvia, pero no había resultado nada bueno. El clima se puso aún más caluroso.

Sin lluvia, no solo las bestias en los bosques se estaban matando entre sí, también los humanos.

Aparentemente, durante estas extrañas temporadas de invierno, más tribus fueron a la guerra entre sí, principalmente por el agua. Cuando el suministro de agua era escaso y cada tribu intentaba sobrevivir, las batallas eran inevitables.

Después de que salieron del bosque, las otras tribus no se quedaron con la tribu Cuerno Llameante por mucho tiempo. No solo por las bestias, sino que también estaban preocupados por la sequía.

Fue una suerte que solo una parte de la gente de la tribu fuera a cazar al bosque. La otra mitad estaba bien descansada y podría ayudar a proteger a la bestia de colmillos verdes de los ladrones durante el proceso de transporte. Cuando la vida se hacía más difícil, era más probable que ocurrieran delitos.

Cuando el resto de la gente de la tribu se fue, los miembros de la tribu Cuerno Llameante se pusieron a trabajar.

Las tan esperadas bestias con colmillos de cara verde estaban aquí, era hora de dar el siguiente paso.

Estaban ansiosos por cortar su piel en busca de sangre, pero se evaporaría antes de que se usara. Y si apresuraban el proceso de fabricación de armas, habría muchos errores. Era mejor recolectar y almacenar un poco de sangre de antemano.

Shao Xuan hizo una jeringa con bambú. Medía medio metro de largo con su interior bien limpiado para evitar contaminar la sangre. El pistón estaba hecho de savia de un tipo de árbol del bosque.

La cabeza de la aguja estaba hecha de huesos de aves. Los huesos estaban huecos en el medio y cuidadosamente seleccionados para que no fueran ni demasiado finos ni demasiado gruesos. Esto fue para asegurarse de que no se rompieran tan fácilmente.

Después de probarlo con agua y asegurarse de que no tuviera fugas, se hizo la jeringa.

La multitud estaba emocionada de ver el nuevo invento puesto en práctica. Se dieron cuenta de sus funciones tan pronto como vieron a Shao Xuan probándolo.

Las siete bestias con colmillos de cara verde todavía estaban inconscientes. En su camino de regreso, tan pronto como Shao Xuan notara que las bestias recuperaban la conciencia, les inyectaba más veneno. Lo extraño de las bestias era que, aparte del tiempo que comían, sus bocas estaban bien cerradas, incluso cuando

dormían. Shao Xuan ni siquiera podía alimentarlos con medicamentos.

"¿Esto funcionara?" preguntaron Ao y Zheng Luo, de pie detrás de Shao Xuan.

"Ya veremos." Shao Xuan tampoco estaba seguro. ¿Quién sabía si la sangre reaccionaría con el bambú o la savia del árbol?

"Consigue uno aquí". Shao Xuan instruyó a Duo Kang.

Duo Kang escaneó a las bestias y se llevó al más gordo allí. Fue el primero que Shao Xuan atrapó.

Ya no tenía un estómago redondo, ahora era mucho más

“delgado”. Sin embargo, todavía era mucho más grueso que las otras bestias.

'Si esto funciona, podríamos perdonar la vida de las bestias. Todavía no sabemos cuánta sangre necesitamos usar, por lo que es mejor mantenerlos con vida. Siete puede parecer mucho, pero ¿qué pasa si fallamos del todo? ¿Tenemos que volver a las montañas para pescar más? pensó Shao Xuan.

Shao Xuan se puso en cuclillas y miró la estructura ósea de la bestia. Adivinó la ubicación de cada órgano. Luego, tomó una daga e

hizo un corte justo en el pecho de la bestia mientras evitaba todos los órganos.

El corte no fue profundo, pero lo suficiente para atravesar parte de la piel. No salió mucha sangre. Primero tuvo que cortar la parte más dura de la piel para que la cabeza de la aguja no se partiera.

La sangre verde fluyó y pronto siguió el chisporroteo del agua hirviendo.

Esta fue la primera vez que Ao y el resto vieron esta propiedad especial de la sangre.

Sabiendo que la bestia tenía fuertes habilidades de recuperación, Shao Xuan no perdió ni un segundo para colocar la jeringa.

Lo metió en un ángulo inclinado con una mano y tiró del vástago del pistón con la otra. Aunque no podía ver el interior del bambú, si este invento funcionaba correctamente, podría sentir la sangre succionada.

Cuando sintió el poder de succión, Shao Xuan se sintió aliviado.

Era solo una prueba, por lo que solo llenó un tercio del tubo y lo sacó.

El corte estaba comenzando a sanar tan pronto como Shao Xuan sacó la aguja. Le costó mucho sacar la aguja, casi la rompe también.

Cuando Shao Xuan empujó el pistón, salieron gotas verdes de sangre. Se evaporó tan pronto como apareció. El tubo todavía tenía líquido, por lo que significaba que la sangre del interior todavía estaba allí.

Todos dejaron escapar un suspiro de alivio. Esta era la forma que utilizarían para recolectar y almacenar la sangre para el proceso de forja.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 558 ¡Bronce verde!
Capítulo 556 Regreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir