Capítulo 552 ¡Escapar!

En esta noche oscura, cada tribu estaba librando sus propias batallas.

A veces se escuchó un grito doloroso, otras veces un ruido sordo o un golpe.

Shao Xuan había atrapado con éxito a su tercera bestia con colmillos de cara verde durante la noche. Después de inyectar el veneno en la bestia, hizo sonar el silbato.

Pronto, Duo Kang, Mai y los otros miembros de la tribu Cuerno Llameante y la tribu Hui estaban allí.

"¿Como estuvo? ¿Hay alguien herido?" Shao Xuan olía a hierro en el aire, la sangre de las bestias no olía así, por lo que solo podía ser de sangre humana.

"No te preocupes, solo una pequeña lesión". Duo Kang levantó su brazo. Tenía un corte de hasta un dedo y una pulgada de ancho. Ya fue tratado con un vendaje. El colmillo de una bestia colmillo de cara verde había rozado ligeramente su brazo. Por suerte, no fue tan grave.

Cada uno de los miembros de la tribu tenía heridas leves aquí y

allá. El más serio fue sobre los miembros de la tribu Hui. Si Duo Kang no lograba alejarlo de la bestia a tiempo, esa herida sería en cambio un gran agujero que brotaba cantidades infinitas de sangre.

Él estaba muy agradecido con la tribu Cuerno Llameante. Hizo una nota mental para enviarles regalos cuando regresaran. Esperaba seguir trabajando con ellos porque, en comparación con las otras tribus, la tribu Cuerno Llameante era la que más probablemente cumpliría su palabra.

"Todos atrapamos uno cada uno, Duo Kang atrapó dos", dijo Mai.

Los cuatro capturaron colectivamente a cinco bestias mientras que Shao Xuan atrapó a tres. Además del de la cueva, en total, la tribu Cuerno Llameante había atrapado nueve bestias.

"Shao Xuan, ¿deberíamos continuar?" preguntó Duo Kang. “No, preparémonos para irnos”, dijo Shao Xuan.

"¿Tan temprano?" Duo Kang no estaba dispuesto a irse todavía.

“Tenemos que irnos ahora ya que las bestias se enfocan en la gente de Rock Hill. Una vez que cambien sus objetivos, será difícil para nosotros escapar. No deberíamos ser codiciosos ". Shao Xuan no pudo borrar la sensación de peligro que sentía. Esa gente de la ciudad puede correr en su dirección para llevar a las bestias hasta aquí.

Duo Kang pensó en eso por un tiempo. Realmente no había prisa ya que su tribu estaba justo al norte del Bosque de las Bestias Temibles. En comparación con las otras tribus, estaban ubicadas bastante cerca de este lugar.

"Seguro. Entonces apurémonos, esos amos de esclavos son del tipo astuto ". Una vez que Duo Kang obtuvo la perspectiva de Shao Xuan, no podía esperar para volver con esas bestias y probar nuevas armas. Desconfiaba de los amos de esclavos. Los amos de esclavos al otro lado del mar eran figuras enormes con las que no había que meterse. Aunque los amos de esclavos aquí solo controlaban realmente el desierto, todavía eran amos de esclavos. Tenían habilidades de las que debían tener cuidado.

Gu La hizo sonar su silbato para informar a las otras tribus. Luego, Shao Xuan se dirigió a la cueva para sacar la primera bestia colmillo de cara verde y le dio tres dosis de veneno. No estaba dispuesto a correr el riesgo de volverlo consciente.

"¿Por qué no regresan?" Shao Xuan fue cuesta abajo y notó que los miembros de las otras tribus no estaban aquí. No quedaba nada importante en la cueva, todos pudieron irse con sus armas. Gu La les había dado la señal para que se fueran, ¿no lo escucharon o simplemente no estaban dispuestos a irse?

"Intentaré de nuevo." Gu La dijo con una expresión amarga. Las tribus habían trabajado juntas durante años, todos sabían lo que significaba la señal. ¿Cuál fue la razón por la que todos aquí no estaban reaccionando?

En ese momento, los graznidos de los pájaros provenían de un rincón de la montaña.

“Es la tribu Feather, no planean irse todavía. Entonces, esperemos a los demás ". Gu La dijo con el ceño fruncido ".

“Dígales, o nos vamos todos juntos o se quedan aquí y nos vamos”, dijo Shao Xuan.

Gu La hizo lo que le dijeron. La respuesta que recibió fue que los demás no querían irse todavía.

"Depende de ellos, vamos", dijo Shao Xuan mientras dejaba que Gu La enviara una última respuesta.

Pronto, se escuchó un breve silbido.

"Ellos estan de acuerdo." Gu La no entendió su lógica. ¿Estaban realmente dispuestos a quedarse aquí solo por la bestia colmillo de cara verde? ¿Eran realmente tan codiciosos?

Shao Xuan pensó que esto estaba fuera de lugar para ellos. A menos que supieran algo sobre la bestia y lo importante que era.

La gente no conocía el secreto, ¿por qué estaban tan entusiasmados?

Un pensamiento hizo que Shao Xuan se saltara un latido. Ciudad Rock Hill!!

¡Los amos de esclavos podrían haberles contado el secreto! ¡Para hacer que la gente de la tribu se quede, para desviar la atención de las bestias!

“Quizás ya conozcan el secreto”, dijo Shao Xuan.

"¿Que secreto?" preguntaron los miembros de la tribu Hui.

"¿Qué uso tiene la bestia colmillo de cara verde?" Esta era la pregunta para la que no tenían respuesta. Sin embargo, la gente de la tribu Cuerno Llameante no estaba dispuesta a revelar su secreto todavía.

"Metal."

Shao Xuan solo dijo dos palabras. Se lanzaron miradas con muchas emociones en ellas.

"¡¿Metal?! ¡Asi que es por eso!" Shi Shi sintió que su sangre casi hervía de emoción.

“No es el momento de hablar de eso. Diles a los demás que Ciudad Rock Hill solo quiere que estén allí para desviar la atención de las bestias hacia ellos ". Shao Xuan le dijo a Gu La.

“¿Eh? Oh." Gu La no ha vuelto a sus sentidos. Con manos temblorosas, envió las señales con vacilación. Afortunadamente, el mensaje se transmitió.

"¿Realmente no vamos a capturar más?" Él tenía un tono amargo en su voz, sabía la respuesta a la pregunta. No es de extrañar que los demás no estuvieran dispuestos a irse.

Shao Xuan no respondió. Mai y Luo solo gruñeron. Las tribus no tenían relaciones lo suficientemente buenas como para compartir secretos. Nadie realmente quería compartir información. Incluso las tribus con mejores relaciones también se mostraban cautelosas entre sí.

Ahora, debido a la posible amenaza de Ciudad Rock Hill, Shao Xuan les había contado su secreto. Sin embargo, ¿este grupo de personas TODAVÍA quería convencerlo de que se quedara? ¿Querían morir?

"Si quieres quedarte, puedes, nos vamos".

Los cinco de la tribu Cuerno Llameante tomaron sus bestias y regresaron.

Los miembros de la tribu Hui guardaron silencio y siguieron a los miembros de la tribu Cuerno Llameante.

Solo para evitar a la gente de Ciudad Rock Hill, el grupo rodeó dos montañas y tomó la larga ruta de regreso.

Poco después de que los grupos de Shao Xuan se fueran, las bestias cambiaron su objetivo y se dividieron en tres grupos, dirigiéndose en tres direcciones diferentes. Cada dirección tenía tribus en el área.

Eso fue lo que Shi Shi hizo que los esclavos hicieran para poder llevarse su juego pacíficamente. Mientras se iba, se dio cuenta de que aunque había atrapado once bestias, ¡ahora solo había ocho con él!

"¡¡Ladrón Cuatro !!"

¡Shi Shi no esperaba que ese ladrón robara su presa! ¡Era tan cuidadoso con la gente de la tribu que no notó que se llevaron a tres de sus bestias!

Shi Shi estaba tan enojado que podría haber explotado, pero no pudo perder el escalofrío. Trajo una porción de sus esclavos y las ocho bestias restantes y se apresuró a bajar de la montaña.

El cielo todavía estaba oscuro. Había olor a sangre en el aire, sonidos de objetos cayendo unos sobre otros y el chisporroteo de la sangre fluyendo de las bestias muertas con colmillos verdes. La sangre quemó a través del músculo de la bestia dejando solo sus huesos y colmillos. Esas temibles armas quedaron inútiles en este cuerpo inerte.

Sin embargo, el número de muertes de las bestias fue mucho menor que el número de esclavos perdidos por ellos. Shi Shi trajo a casi cuatrocientas personas con él y ahora el número estaba ligeramente por encima de las cien.

Más de doscientas personas habían perdido la vida a causa de las bestias. Todavía podían escuchar sus gritos de agonía.

A Shi Shi no le importaba. Las bestias eran más importantes. Si hubiera sabido que este era el resultado, habría traído a miles de ellos aquí.

Shi Shi todavía estaba molesto por sus tres bestias robadas, pero aún sentía alegría por llevar a la gente de la tribu a su miseria. Era culpa de ellos por ir tras su premio.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 553 No otra vez
Capítulo 551 A cada uno lo suyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir