Capítulo 551 A cada uno lo suyo

Las palabras de Shao Xuan enviaron a la gente de la tribu a un frenesí. Habían viajado lejos a esta tierra peligrosa solo para atrapar a la bestia colmillo de cara verde.

Estaban celosos cuando vieron a los miembros de la tribu Cuerno Llameante atrapar uno ayer. Ahora, tuvieron la oportunidad de conseguir uno ellos mismos.

La multitud escuchó con atención. Podían escuchar gritos y el rugido ocasional que no estaba fuera de lo normal aquí. Nada indicaba que vinieran las bestias.

“Los sonidos del viento, ese viento que suena violento. Ese es el rugido de la bestia ”, explicó Shao Xuan.

"No es de extrañar. Me preguntaba por qué el viento era tan fuerte pero los árboles no se movían ”, dijo alguien de la tribu Mang.

"Si hay muchos, no es necesario que nos enfoquemos en una sola dirección", dijo Gu Su de la tribu Eight Limbs.

No es mala idea. Cada tribu a la suya ”, acordó Mu You de la tribu Longboat.

Pueden llegar argumentos de todas las tribus que trabajan juntas, por lo que sería mejor si cada tribu atrapara a sus propias bestias con sus propias habilidades.

Con cada tribu habiendo comentado sobre la situación, la gente de la tribu Cuerno Llameante miró a Shao Xuan para el próximo plan de acción.

Shao Xuan les hizo un gesto para que se calmaran y luego dijo con una sonrisa: “Hay muchas bestias, pero puede que eso no sea algo bueno. También debo recordarles a todos que las bestias no son fáciles de atrapar. Ya te dije todas las partes de la bestia de las que debes tener cuidado. No vengas a quejarte cuando estés gravemente herido ".

“Relájate, no nos vamos a quejar. En cambio, queremos agradecerle por su recordatorio. De lo contrario, ni siquiera sabremos que las bestias se acercan ”, dijo Gu Zhi de la tribu Feather.

Los miembros de la tribu ya tenían la cabeza llena de ideas sobre cómo atrapar a las bestias. Escucharon el consejo de Shao Xuan, pero aún no se dieron cuenta de lo aterradora que era la situación. Después de entrar al bosque, habían visto todo tipo de bestias. No creen que las bestias sean tan aterradoras como Shao Xuan hizo ver que la gente de la tribu Cuerno Llameante pudo atrapar una.

Shao Xuan hizo su parte al advertir a todos. Era su elección si no escuchaban.

Cada tribu estaba ocupada preparándose a pesar de que era bien entrada la noche. La tensión era espesa en el aire. Todos sostenían una piedra de luna de agua y enredaderas de árboles. La tribu Eight Limbs también comenzó a colocar sus telarañas.

El sonido del viento se hizo más fuerte.

Shao Xuan podía escuchar claramente los gritos de la gente de Rock Hill.

"¡Date prisa por la montaña!" gritó Shao Xuan.

El resto ahora pudo diferenciar los rugidos de las bestias con colmillos de cara verde de los sonidos normales del viento. Prepararon sus armas y se apresuraron montaña abajo.

En tres respiraciones, solo quedaban cinco miembros de la tribu Cuerno Llameante y algunos miembros de la tribu Hui frente a la cueva.

Las grandes águilas de las montañas no eran hábiles cazadores nocturnos, por lo que la tribu Hui no planeaba llamarlas. Como había tantas bestias, no tenían prisa por atraparlas. No sería demasiado tarde para llamarlos por la mañana. La gente de la tribu Cuerno Llameante tampoco tenía prisa, lo que probablemente significaba que no necesitaban estar tan ansiosos también.

"Ah Xuan, ¿qué planeas hacer?" preguntó Mai quien tenía su red lista.

“Hay demasiadas bestias persiguiendo a la gente de Rock

Hill. Nuestro campamento base está más cerca que el de ellos, por lo que habrá algunas bestias subiendo allí. Deberíamos intentar perseguir a los pocos extraviados y no perseguir al grupo grande ".

Después de revisar las trampas colocadas alrededor del campamento, Shao Xuan hizo algunos ajustes y luego planeó el siguiente curso de acción.

Era difícil encontrar el tipo de hierba que les gustaba a las bestias. No tenían bestias que los ayudaran con esto también, así que tuvieron que usar otra forma.

Si no pudieran usar la hierba como cebo, ¡usarían a los humanos como cebo!

Usar cebo para atraer a la presa es una práctica estándar para los cazadores. Shao Xuan describió su experiencia de atrapar las bestias a los demás.

El gran grupo de bestias perseguía a la gente de Rock Hill sin intención de detenerse. Sin embargo, hubo algunas bestias que optaron por notar los movimientos que sienten en las otras direcciones.

Los miembros de la tribu que fueron cuesta abajo fueron muy cuidadosos con sus acciones, ya que Shao Xuan les había dicho que las bestias de colmillos de cara verde son muy sensibles a cualquier movimiento. Los miembros de la tribu planeaban esperar hasta que la mayoría de las bestias se hubieran ido y apuntar a las bestias que se alejaban del grupo.

Aunque sabían que había muchas bestias, verlo por sí mismos fue otra experiencia.

Era difícil ver a las bestias corriendo en la oscuridad. Solo podían escuchar el resoplido pasar como el viento, que recuerda a un vendaval continuo. Los crujidos de las hojas ocultaban el sonido que hacían los miembros de la tribu mientras se escondían entre la hierba y las ramas. En silencio, prestaron atención a lo que sucedía a su alrededor.

Efectivamente, algunas bestias parecieron notar algo y se dirigieron hacia los miembros de la tribu.

Un guerrero cercano de la tribu Eight Limbs maldijo en su mente, pensó que estaba expuesto pero estaba a salvo por ahora ya que la bestia estaba persiguiendo a un ratón.

Sin embargo, ese alivio llegó demasiado pronto. Con un fuerte crujido, el árbol en el que se escondía había caído por el impacto de algo que lo golpeó.

Muchas de las bestias notaron el árbol caído, pero no las intrigó lo suficiente como para acercarse a verlo. Por lo tanto, siguieron el gran terreno y cargaron hacia adelante.

El hombre que estaba escondido en el árbol no lo siguió hasta el suelo. En cambio, parecía estar suspendido en el aire. Su pie estaba atado a una enredadera que evitaba que se cayera.

Whoosh ...

Los ruidos suaves fueron cubiertos por el susurro de las hojas.

Los cinco miembros ocultos de la tribu Eight Limbs formaron una gran red. La red estaba volando actualmente hacia la bestia colmillo de cara verde que dejó al gran grupo en silencio.

Seis pájaros nocturnos llegaron mientras graznaban y descansaban en un árbol cercano. La bestia corriendo no les prestó atención.

Excepto que los graznidos no provenían de los pájaros, venían de algún lugar no muy lejos de ellos.

Tan pronto como el pájaro escuchó el ruido, se pusieron en formación. Cada pájaro sostenía una enredadera en sus garras, arrojando y atrapando las enredaderas entre sí. ¡Estaban formando una red!

"¡Caw caw!"

Se envió una instrucción. Los seis pájaros se movieron como una unidad hacia la bestia de colmillos de cara verde.

Estas seis aves no fueron completamente domesticadas. Fueron utilizados para ayudar a los miembros de la tribu Feather a través de esta técnica secreta que les dio instrucciones diciéndoles exactamente qué hacer.

Aparte de la tribu de los ocho miembros y la tribu Feather, las otras tribus estaban ocupadas atrapando a las bestias usando sus propias técnicas.

El gran grupo de bestias pasó a Shao Xuan y su equipo. Shao Xuan llevó al resto a unirse al grupo montaña arriba, mientras que el resto llevó a algunas bestias a donde estaban las trampas con la ayuda de Gu La y algunos otros miembros de la tribu Hui.

Era mucho más fácil manejar a la bestia una por una. Podían observar su personalidad y diseñar un plan específicamente para ella. Era mucho más difícil hacer esto con unas pocas bestias al mismo tiempo.

Una bestia de colmillos de cara verde cayó en una trampa. Luchó duro para deshacerse de las enredaderas que lo rodeaban. Shao Xuan y Gu La corrieron hacia él para atar a la bestia casi libre.

El aire exhalado por la bestia atada había hecho vibrar el aire a su alrededor con una frecuencia extraña. Aulló. El vapor que salía de sus fosas nasales tenía una temperatura más alta que el agua

hirviendo. Aunque Shao Xuan y Gu La habían retrocedido, aún podían sentir el calor proveniente de eso.

Después de atarlo, Shao Xuan sacó unas agujas llenas de

veneno. Obtuvo el veneno de un árbol en el bosque. Usó una de las agujas para inyectarlo en la bestia.

El veneno podría hacer que algunos animales más grandes se desmayen e incluso causar la muerte a algunos animales menos resistentes al veneno. Shao Xuan no estaba seguro de si el veneno funcionaría en la bestia colmillo de cara verde, no lo probó en la bestia anterior que obtuvieron.

Después de tres inyecciones, la lucha de la bestia se había sometido significativamente. Su frecuencia respiratoria también era mucho más lenta.

“De tres a cinco inyecciones, no más”, dijo Shao Xuan.

Poco después, Shao Xuan atrapó a otro que cayó en una trampa que habían tendido. Las bestias eran mucho más fáciles de atrapar cuando estaban en las trampas. Su velocidad era inútil entonces y los miembros de la tribu podían atarlos fácilmente e inyectar el veneno.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 552 ¡Escapar!
Capítulo 550 Sonidos del viento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir