Capítulo 546 Arrástralo hacia atrás

Shao Xuan caminó hasta la boca de la cueva para mirar el desastre de la bestia. Pensó que el agujero era bastante pequeño y que esta bestia, en particular, estaba tan gorda. No es de extrañar que se atascara. Si solo fuera un poco más delgado o flexible, podría liberarse.

Con la fuerza que tenía cuando se estrelló contra el agujero, la única forma de salir era a través de que alguien lo sacara o si perdía peso de hambre.

Se decía que la bestia de colmillos de cara verde tenía la piel

gruesa. Shao Xuan también notó que tenía un pelaje bastante corto en tonos verdes al azar en todo su cuerpo. Parecía un desastre de un vistazo, pero esto hacía que fuera casi imposible de detectar en el bosque. Con su velocidad y fuerza, se podría decir con seguridad que estaba en la cima de la cadena alimentaria aquí o que al menos tenía muy pocos competidores.

No estaba seguro de si esta bestia se había encontrado con las trampas colocadas por los miembros de la tribu o la gente de Ciudad Rock Hill, de lo único que estaba seguro era de que esta era la bestia que conoció en sus sueños, esto era todo.

La bestia pateó sus cascos y se sacudió tan fuerte como pudo, pero no sirvió de nada. Estaba atascado allí. Su cola se agitó con urgencia mostrando que se estaba poniendo ansioso.

"Si hubiera sabido que iba a llegar a esto, no habría gastado tanto esfuerzo", dijo Shao Xuan.

Ha pasado la última semana estudiando las trampas hechas por la gente de Ciudad Rock Hill con la intención de replicar algo así. Quién sabía que la bestia metiéndose en una cueva también funcionaría.

Shao Xuan miró a su alrededor en busca de algunas enredaderas para atar a la bestia. No iba a dejar pasar esta gran oportunidad.

Después de dar dos pasos, Shao Xuan se volvió hacia la cueva y sacó el hilo de gusano de seda que tenía. Planeaba usarlo para la trampa, pero cambió de opinión. No estaba seguro de que una enredadera

normal pudiera contener a la bestia, se sentía más cómodo usando el hilo de gusano de seda.

Con sus cascos delanteros atascados en la cueva, Shao Xuan solo podía atar los cascos traseros para evitar que escapara después de ser liberado. Fue demasiado rápido para atraparlo de nuevo.

Incapaz de correr y ser tan fuerte como Shao Xuan, no podría correr sin importar cuánto moviera sus cascos delanteros. Shao Xuan usó el hilo de gusano de seda para rodear sus cascos hasta que quedaron pegados.

Una vez que terminó, Shao Xuan empujó a la bestia para probar el grosor de su piel. Confirmó que la piel era gruesa pero algo estaba mal. También lo sintió cuando estaba atando los cascos.

Alargó la mano una vez más para presionarlo.

Continuó ejerciendo fuerza, hundiendo lentamente el dedo.

Ya había usado su visión especial para descubrir que no había nada malo con sus huesos ni estaba embarazada. Al ver que corría hacia aquí con tanta seguridad, probablemente estaba muy familiarizado con esta área. Si no pudiera caber en esta cueva antes que la suya, no habría corrido tan rápido.

La única explicación para esto fue que ganó peso entre la última vez que estuvo aquí y ahora.

En sus años de caza, Shao Xuan no había visto muchos animales que ganarían tanto en tamaño por comer en exceso. Este caso era aún más extraño porque era suave, a diferencia de los demás. Era como si su estómago estuviera lleno de aire.

La bestia que fue pinchada un par de veces luchó aún más fuerte, pero eso no ayudó a liberarla en absoluto.

Shao Xuan escuchó un sonido que recordaba al fuerte viento que brotaba. Probablemente fue el rugido de la bestia.

Sin perder un segundo más, Shao Xuan se acercó a la bestia y usó sus brazos como un par de alicates.

¡Popular!

La bestia estaba libre. Su primer instinto fue girar y cargar contra Shao Xuan.

Sin embargo, se estrelló de cara al suelo debido a sus cascos atados.

Shao Xuan inmediatamente agarró su cuello con una mano y rápidamente ató sus cascos delanteros y su boca con la otra mano.

Ahora estaba completamente atado y atado al suelo. Rodó y exhaló con fuerza en frustración. Tenía una expresión sombría en su rostro.

"¿Por qué no están aquí todavía?" Shao Xuan hizo sonar su silbato pero no vio a los miembros de la tribu en el cielo.

¿No se han puesto al día todavía?

¿O sucedió algo?

Como Duo Kang y el resto no estaban aquí, Shao Xuan solo pudo traer a esta bestia él mismo.

Después de mirar al cielo, Shao Xuan levantó a la bestia con la cara hacia afuera para evitar que lo muerda.

Quería retroceder en sus pasos hacia la tribu, pero antes de entrar al bosque se detuvo de repente.

En el bosque sombrío, solo había sonidos de hojas rozándose unas con otras con la brisa. Aparte de eso, no se escuchó nada más. Shao Xuan no entró en él; en cambio, se retiró rápidamente.

Justo cuando se fue, tres flechas de hueso tan gruesas como dedos salieron disparadas de un árbol. Uno aterrizó justo donde estaba parado Shao Xuan, mientras que los otros dos apenas lo perdieron y golpearon la pared de la cueva. Cayeron al suelo con dos tintineos limpios y crujientes.

Dos dardos de hueso con forma de cabeza extendida aparecieron al mismo tiempo que dos figuras. Shao Xuan evitó los dardos de hueso, pero las dos figuras se acercaron a él.

Aunque los dos no podían volar exactamente como la bestia de colmillos de cara verde, tenían movimientos muy ligeros. Apenas hacían ruido mientras caminaban y saltaban de rama en rama.

Shao Xuan agarró a la bestia atada con una mano y sacó su espada con la otra. La acción de sacar su espada fue tan fuerte que fue como si enviara ondas al aire.

Cuando se enfrentó a la bestia de colmillos verdes, se estaba conteniendo un poco, pero esa no era la actitud que tenía cuando se enfrentaba a estos dos.

El dúo se separó, uno saltando en el aire y el otro siguiendo de cerca a Shao Xuan y evitando su espada.

¡Sonido metálico!

El sonido agudo del metal perforó sus oídos. La espada de Shao Xuan estaba perfectamente colocada a la luz del sol para que pareciera que miles de rayos salían disparados.

La persona que lo atacó había oído hablar de las habilidades de Shao Xuan antes, pero ahora solo podían saber claramente su alcance. Con solo un golpe, la persona podía sentir la fuerza bruta contra su hoja forzando la hoja fuera de sus manos.

La persona fue lo suficientemente rápida como para retroceder tan pronto como desvió el ataque.

Shao Xuan ni siquiera miró a su oponente antes de agarrar la cola de la bestia como si lo hubiera planeado de antemano. Lanzó la bestia hacia el atacante con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo.

El que estaba saltando por el cielo se dio cuenta de que eran el objetivo de este lanzamiento y rápidamente se retiró.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 547 Impar
Capítulo 545 Atascado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir