Capítulo 540 De vuelta al sueño

En circunstancias normales, Shao Xuan rara vez soñaba. Cada vez que soñaba, habría habido una razón y, a veces, la razón estaba relacionada con algo que podría suceder en la vida real.

Cuando pensó en todos los sueños que había tenido antes, se dio cuenta de que todos llevaban fuertes pistas o advertencias.

A veces, Shao Xuan deseaba tener más de estos sueños, pero estaba fuera de su control. Solo podía aceptar lo que le venía. No se podía forzar.

Pero esta noche, después de quedarse dormido, Shao Xuan entró en un estado de sueño que no había alcanzado antes.

Shao Xuan sabía que en el sueño, él estaba en el bosque y podía escuchar el sonido de la brisa que soplaba suavemente a través del campo de hierba. El sonido de la hierba y el susurro de las hojas sonaba como olas que subían y bajaban.

Mientras miraba hacia arriba, las lunas ya habían comenzado a menguar y se estaban haciendo cada vez más pequeñas. Se acercaban al final del año, por lo que los bordes de las lunas se alejaban más entre sí. Ya se estaban convirtiendo en curvas delgadas y no podían proporcionar suficiente luz.

No había estrellas y estaba oscuro por todas partes.

Shao Xuan quería escanear el área a su alrededor con su visión especial, pero no sirvió de nada. Incluso después de cambiar a su visión especial, todo lo que podía ver era una gruesa capa de niebla, y en realidad era peor que su visión normal.

Además de su visión limitada, Shao Xuan también se sintió muy lúcido y despierto en el sueño. Sus sentidos eran agudos y podía sentir todos los movimientos más pequeños a su alrededor. De alguna manera sabía que estaba en un sueño, pero se sentía tan real.

Aunque su entorno era muy oscuro, Shao Xuan aún podía ver los contornos aproximados de los árboles, rocas y montañas circundantes, pero no podía ver los detalles.

Shhhhh --- Shhhhh ---

Una suave brisa barrió los campos de hierba. Entre los sonidos de la hierba y los árboles que se agitaban al ritmo de la brisa, había otro sonido que no era obvio para el oído humano normal. Era difícil distinguirlo de los otros sonidos. Si no tuvieras oídos tan sensibles, no podrías oírlo en absoluto.

Dentro de la espesa hierba, algo se movía rápidamente y empezó a correr. No estaba lejos de Shao Xuan. Solo vio una sombra borrosa que corría en la distancia tan rápido como el viento. Incluso podía sentir el aire siendo perturbado cuando la figura aceleró en la distancia.

Sin pensarlo mucho, Shao Xuan siguió rápidamente el sonido y quiso alcanzarlo. Su instinto le dijo que era el objetivo que había estado buscando.

La figura corrió muy rápido. En el espeso bosque y la hierba, se movía con ligereza y facilidad, sin ninguna restricción en su movimiento.

Cuando salió corriendo de la hierba espesa, se encontró con un campo rocoso. Pasó por el arroyo y entró en el bosque. Los árboles en esta parte del bosque eran muy extraños. Eran retorcidas y torcidas, como sauces remodelados por la fuerza de un viento fuerte. Un poco más de fuerza y habrían caído.

Shao Xuan no podía verlo con claridad porque todo a su alrededor estaba demasiado oscuro.

Mientras Shao Xuan perseguía el sonido, de repente escuchó un sonido áspero de "shhh" frente a él. Parecía que una criatura masticaba algo muy rápido. De vez en cuando se oían ruidos de hierba y hojas arrancadas.

Shao Xuan quería echar un vistazo más de cerca, pero la figura rápidamente escapó de nuevo y corrió tan rápido como pudo hacia el bosque cercano. Tomó un descanso de vez en cuando, y mientras descansaba, Shao Xuan podía escucharlo masticando nuevamente.

De repente, los músculos de Shao Xuan se tensaron al sentir el peligro. Frente a él, de donde provenía el sonido de masticación, un par de ojos verdes brillantes lo miraron directamente.

No pudo determinar cómo se veían esos ojos, pero sintió su intención asesina. Antes de que Shao Xuan pudiera pensar, el par de ojos en la oscuridad miró hacia abajo, pero la intención asesina se hizo más intensa.

Shao Xuan se dio cuenta de que no podía mover un músculo cuando vio a la figura cargar en su dirección.

En medio de la noche oscura, se sintió como si algo como una espada afilada volara rápidamente en su dirección. Era como si lo apuñalaran en el momento siguiente.

¡Uy!

Shao Xuan se sentó con los ojos bien abiertos. Casi sintió el dolor de ser apuñalado por la hoja afilada. El sueño todavía estaba fresco en su mente, y puso sus músculos rígidos por la tensión.

"¿Qué pasa, Shao Xuan?" Mai, Duo Kang y otros a su lado preguntaron al escuchar sus movimientos.

Durante el día, las suposiciones que hizo Shao Xuan después de analizar la trampa hicieron que la mayoría de ellos no pudieran conciliar el sueño. Estaban pensando en todo tipo de cosas. Incluso los otros cuatro miembros de la tribu Cuernos Llameantes no podían dormir. Incluso si dormían, no podían dormir bien.

Los movimientos de Shao Xuan fueron demasiado repentinos, y todos los que estaban casi dormidos de repente se alarmaron. Pensaron que les estaban tendiendo una emboscada.

"No es nada", Shao Xuan levantó la mano y se secó el sudor frío de la frente. Estaba jadeando un poco ansioso.

“No parecía que fuera nada”, dijo alguien dentro de la cueva. Era un hombre de la tribu Thousand Masks.

Shao Xuan lo ignoró y le dijo a Duo Kang: "Fue solo un sueño".

Otras personas en la cueva escucharon las palabras de Shao Xuan y pensaron que Shao Xuan probablemente había pensado demasiado en el día. Pensar demasiado hace que uno tenga sueños por la noche. Probablemente tuvo una pesadilla. Nunca supieron que Shao Xuan era tan cobarde.

Al ver a Shao Xuan acostado nuevamente como si se fuera a dormir, los demás no preguntaron más. Fue solo una pesadilla. ¿Quién nunca ha tenido uno antes? Especialmente después de que entraron en el Bosque de bestias temibles. Muchos de ellos soñaban con ser devorados por una bestia y tragados por plantas extrañas, pero esos sueños solo duraron un tiempo. Después de un tiempo, se acostumbraron al bosque y tuvieron menos sueños. Después de todo, todos los que vinieron eran los miembros más fuertes de cada

tribu. Su fuerza mental era lo suficientemente fuerte.

Sabiendo que Shao Xuan podía despertarse asustado por las pesadillas, los otros jóvenes guerreros se sintieron más a gusto. Incluso Shao Xuan tenía estos momentos, pensaron felices. Sin embargo, los otros cuatro de la tribu Cuernos Llameantes estaban extremadamente preocupados.

Habían pasado lo suficiente para saber que los sueños de Shao Xuan no eran simplemente sueños ordinarios.

Ese año, cuando siguieron al equipo líder en una cacería, Shao Xuan soñó con el ladrón verde. Cuando estaban en el mar, Shao Xuan soñaba con sus antepasados. Soñó con dónde podrían cruzar el mar. Todos esos detalles en sus sueños los guiaron y les dieron muchas pistas a lo largo de sus aventuras juntos.

Ahora, cuando escucharon a Shao Xuan decir que era un sueño, los cuatro miembros de la tribu Cuernos Llameantes quisieron preguntar al respecto, pero se dieron cuenta de que había otros en la cueva, así que no preguntaron.

Debido a que Shao Xuan hizo esto, los cuatro miembros de la tribu Cuernos Llameantes permanecieron despiertos esa noche. Los demás en la cueva pudieron sentir que la tribu Cuernos Llameantes se sentían incómodos.

Debajo de la tierra en la cueva, una criatura desconocida comenzó a moverse. El sonido atravesó las rocas debajo de la cueva y llegó a sus oídos. Esas criaturas no se acercaron a ellos y no eran una amenaza en absoluto, pero estaban perturbados.

En el bosque fuera de la cueva, una bestia rugió en la noche. En medio de la noche, todavía había criaturas atacando y matando.

Shao Xuan abrió los ojos y miró hacia la oscuridad de la cueva. El bosque por la noche estaba ligeramente fresco, y el calor que venía del suelo de piedra dentro de la cueva lo calmó. Mientras recordaba cada detalle de su sueño y lo reproducía en su mente, tomó una nota mental.

¿La bestia de colmillos de cara verde? ¿Era esa criatura de su sueño la bestia de colmillos verdes?

Fue una pena que en el sueño, no solo no pudiera ver claramente, sino que también había una capa de niebla a su alrededor, por lo que no importa qué tipo de visión usara, no podría ver los detalles con claridad. . Todo lo que podía ver eran los contornos de las figuras y su entorno.

Este lugar era claramente diferente de cualquier otro lugar en el que había estado.

Durante el resto de la noche, Shao Xuan siguió recordando los detalles que vio en su sueño. También recordó la clara intención asesina que sintió.

Si realmente era una bestia con colmillos de cara verde en su sueño, entonces estaba claro por qué eran tan difíciles de atrapar. Se movían demasiado rápido y tenían ataques poderosos. También fueron extremadamente cautelosos. No es de extrañar por qué fueron tan difíciles de atrapar.

Shao Xuan ya había buscado toda esta montaña donde descansaban. A juzgar por la memoria, el lugar de su sueño no estaba aquí.

Si no estaba aquí, ¿dónde estaba?

Al día siguiente, después de un desayuno sencillo, las tribus se separaron y empezaron a trabajar de nuevo.

Los cinco miembros de la tribu Cuernos Llameantes no hablaron mucho y simplemente siguieron a Shao Xuan. Sabían que Shao Xuan debía haber descubierto algo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 541 Huellas
Capítulo 539 La búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir