Capítulo 534 La feroz tribu Cuernos Llameantes

Se rumoreaba que hace mucho tiempo, la mayoría de las tribus vivían en el bosque. Pero más tarde, estas tribus abandonaron el bosque en busca de un lugar más pacífico para asentarse. Aunque algunos no emigraron del bosque, deforestaron el área alrededor de su hábitat de vida. A medida que pasaron cientos y miles de años, se separaron del bosque y el lugar donde vivían ya no se parecía a lo que era originalmente.

Esta vez, las tribus que habían decidido entrar al bosque con la tribu Cuernos Llameantes eran descendientes de ambos grupos que vivieron hace miles de años. Algunos, como la tribu Longboat, tenían antepasados que optaron por abandonar el bosque, y otros, como la tribu Feather, eran descendientes de los que deforestaron el área.

Sin importar de quién fueran descendientes, todos habían estado aislados de su hábitat original durante demasiado tiempo. Había pasado demasiado tiempo desde que vivían entre árboles centenarios, hierba salvaje, bestias feroces e insectos venenosos. Fue como volver al estado bárbaro más primitivo.

Llevaban ropas hechas de tela de saco finamente tejida y seda, y caminar allí los hacía extremadamente incómodos. Para los miembros de las tribus que siempre habían querido romper con su origen bárbaro original, esta fue una experiencia muy especial.

Mientras observaban los cinco de la tribu cuernos llameantes frente a ellos, notaron que, aunque se veían igual que antes, algo había cambiado. Aunque algunos tenían ropa hecha de lino, la mayoría usaba ropa hecha de piel de animal. No pensarías que esta ropa fuera especial, pero cuando entraron en el bosque, quedó claro que estos trajes los hacían uno con el bosque, mezclándose con el entorno como si naturalmente pertenecieran allí. Estos eran hábiles cazadores que vivían dentro del bosque, aunque se parecían más a las bestias humanoides por su facilidad de movimiento.

Sí, la gente de las otras tribus había comenzado a sentir la feroz vibración de bestia que irradiaba la tribu Cuernos

Llameantes. Especialmente después de que vieron a Duo Kang destrozar a una fiera bestia que cayó de un árbol con sus propias manos. La conmoción que tuvieron después de ver un espectáculo tan sangriento les dejó una impresión aún más profunda.

Era la naturaleza más primitiva, feroz e indómita.

Esta era la verdadera naturaleza de la tribu Cuernos Llameantes.

¡Uy!

Una lanza voló a través de un pequeño espacio entre varias personas de su equipo. Pasó justo entre ellos, pero estaba tan cerca que se frotó contra su ropa, creando un sonido de silbido.

La lanza viajó tan rápido que la temperatura a su alrededor aumentó, haciendo que los finos pelos de sus caras se erizaran.

Whoosh—

¡Ptui!

Era el sonido de un arma que atravesaba la carne y, casi al mismo tiempo, escucharon un sonido amortiguado de una flecha clavada en un árbol.

La persona que estuvo a punto de recibir un disparo pensó que iba a ser atravesado por una lanza endurecida. Se volvió lentamente y miró hacia donde provenía el sonido.

Allí, un animal de aspecto extraño balanceaba sus extremidades parecidas a bambú, torciendo su cuerpo, como si tratara de liberarse. Pero en su cuello, una lanza lo atravesó y lo clavó

directamente en el tronco del árbol.

Un oscuro torrente de sangre brotó de su herida, y el animal de piel gris que parecía un leopardo flaco luchó. Finalmente, sus movimientos se ralentizaron y se detuvieron.

Mientras miraban las garras del animal, eran tan afiladas como uñas. La gente del grupo tragó saliva lentamente con miedo. ¿Cómo se movía con garras tan afiladas? Ni siquiera escucharon un sonido

justo ahora cuando se acercaba a ellos. Cuando escucharon el sonido y estaban listos para defenderse, una lanza ya lo había atravesado.

"¿Qué es esta ... criatura?" preguntó un miembro de la tribu Feather.

“Una bestia típica del bosque”, dijo Shao Xuan mientras se

acercaba. Sacó la lanza que clavó al animal en el tronco y dijo: “No te dejes rayar por ellos. Son venenosas y normalmente no las comemos ".

Nadie preguntó si podían comerlos, pero al ver la tranquila reacción de Shao Xuan, muchos de ellos se sintieron molestos. Ya perdieron el apetito cuando vieron esta bestia. ¿Por qué pensarían siquiera en comerlo?

De hecho, muchos de ellos habían estado en el desierto y también había muchas bestias allí. Dado que experimentaron el desierto, ya deberían estar mentalmente preparados para esto. Pero los bosques no eran lo mismo que los desiertos, y matar gente también era diferente a matar bestias.

El desierto donde vivían los amos de esclavos tuvo demasiadas muertes. A veces miraban y no veían ni una sola criatura

viviente. Pero mientras fueran cautelosos, podrían evitar la mayoría de los peligros.

Pero aquí fue diferente. Había señales de vida en todas partes y todas

estas criaturas vivientes estaban listas para matar. Era difícil defenderse de ellos, y si realmente tuvieran que defenderse de acuerdo con los diferentes tipos de criaturas, estarían agotados.

Este era el hogar de feroces bestias. Chillido ---

Varios halcones gritaron desde el cielo.

Los rostros de las personas de la tribu Hui cambiaron de

repente. Podían sentir la ansiedad del grito del halcón y querían trepar a un árbol para ver qué había sucedido. Los árboles eran frondosos y las ramas demasiado frondosas. Bloqueaba todo el cielo desde arriba, y solo pequeños rayos de luz solar brillaban a través de los estrechos huecos.

“No necesitas mirar. Tus halcones probablemente se perdieron y entraron en territorio de otras bestias ". Shao Xuan adivinó sin mirar.

“No los dejes volar. Necesitamos seguir nuestro plan original y permanecer en él. No intentes luchar contra esas bestias. No será bueno si se nos acercan más pájaros ". Shao Xuan explicó.

Gu La asintió, se subió a un árbol y, de cara al cielo, hizo sonar un silbato. Mientras los halcones gigantes descendían, les dio algunas instrucciones y luego regresó con el resto del equipo.

Chillido----

“En el bosque, hay muchos lugares a los que debes prestar atención. Algunos lugares son territorios marcados por algunas bestias, y no deberíamos irrumpir descuidadamente. Necesitamos

juzgar y ver si son enemigos que podamos manejar. Si irrumpiste en el territorio de una bestia, no podrás vencer y cazar a su presa, o no tendrás suerte ". Shao Xuan explicó a aquellos que no estaban

familiarizados con el bosque mientras lideraba el camino para que pudieran obtener una comprensión más profunda y causar menos problemas.

"Pero, ¿cómo sabemos qué área pertenece a una bestia y qué bestias podemos vencer?" preguntó alguien del equipo.

"¿No es por eso que estamos aquí?" Shao Xuan dijo: “Aún no hemos entrado en el corazón del Bosque de las Bestias Temibles, así que todavía estamos bastante familiarizados con esta área. Siempre que siga nuestras instrucciones, podremos evitar la mayoría de los problemas ".

¿Significaba esto que tenían que seguir las instrucciones de la tribu Cuernos Llameantes e ir a donde se les indicara que fueran?

Las personas que escucharon las palabras de Shao Xuan estaban un poco descontentas, pero después de todo, no tenían experiencia viviendo en el bosque, por lo que solo podían seguir las instrucciones de la tribu Cuerno Llameante y hacer lo que les decían.

"Solo espero que ustedes puedan hacer todo lo posible para liderar el camino", dijo Huang Ye de la tribu Mang.

"Lo haremos. No te preocupes ".

Tan pronto como Shao Xuan terminó su oración, un chasquido vino no muy lejos, el sonido de ramas y enredaderas rompiéndose, y se acercaba poco a poco hacia ellos.

La enorme cabeza de una bestia emergió de repente entre las enredaderas y ramas entrelazadas, las líneas en su piel eran como grietas en la corteza de un árbol antiguo. Sus fosas nasales eran tan grandes que podían succionar a una persona y su bajo gruñido era como el sonido de una tormenta eléctrica.

Una bestia tan enorme estaba tan cerca de ellos y se escondía tan bien que ni siquiera podían sentir su aliento.

Todos en el equipo miraron a Shao Xuan. ¿No les dijo que no se preocuparan? Ahora, ¿qué se supone que es esto?

¡¿Cómo puedes decirnos que nos calmemos ?! ¡Algunos de nosotros estábamos asustados hasta el punto de que casi nos orinamos en los pantalones!

Como si supiera lo que la gente del equipo estaba a punto de decir, Shao Xuan levantó la barbilla e inclinó la cabeza en dirección a la bestia, “¡No te limites a mirar, ataca! ¡Esta es nuestra cena de esta noche! "

Los demás se quedaron sin palabras.

Sin tener en cuenta las reacciones de los demás, las cinco personas de la tribu Cuernos Llameantes tomaron sus respectivas armas y corrieron hacia la bestia.

"Urghhh-" La bestia rugió provocativamente.

Por su parte, el equipo de cinco de Shao Xuan liberó simultáneamente la fuerza totémica más poderosa, su energía y su impulso oprimieron a la bestia desde la distancia.

Tanto los humanos como las bestias no cedieron, y la energía dominante de ambos lados chocó en el área cerrada.

En las enredaderas intrincadamente entrelazadas a su alrededor, las hojas comenzaron a caer repentinamente, como si alguien las arrancara con fuerza de las enredaderas.

Exuberantes arbustos que crecían densamente con ramas y hojas se balanceaban violentamente, vibrando con el sonido de los árboles bajo

una tormenta.

Bajo el impacto de la colisión de las dos energías, las personas que los rodeaban sintieron crujir los huesos de sus propios cuerpos. Se sentían como barcos solitarios, movidos incontrolablemente por la fuerza de las fuertes olas del océano.

Una vez que entraron en el estado de caza, la tribu Cuernos Llameantes no pudieron distraerse. Esta era una de sus actividades favoritas y en lo que eran mejores.

Cuando se enfrentaban a la gente, tenían que hacer demasiadas consideraciones. A veces, ser más fuerte que tu enemigo no significaba que terminarías con los resultados que querías.

Los corazones de los humanos eran demasiado complicados y no era fácil de entender. La tribu Cuernos Llameantes se enteraron de esto después de que entraron en contacto con las otras tribus.

Debido a esto, muchas personas de la tribu Cuernos Llameantes prefirieron cazar en el bosque. Para ellos, la caza era un ejercicio peligroso y emocionante que les agitaba la sangre.

A veces, pueden encontrarse con bestias que son más astutas y los sorprenderán con sus movimientos únicos, pero la mayoría de las bestias no son así. Por lo general, las bestias dependían únicamente de su ventaja natural en su batalla por la supervivencia.

Como cazador, ser más fuerte que la presa era más que suficiente. El débil se convirtió en alimento para el fuerte. Era tan simple como eso.

La bestia rugió. Las armas afiladas y contundentes chocaron. La turbulenta energía que llenaba el aire asustaba y espantaba a todos los animales que los rodeaban.

Mientras tanto, la gente de las otras tribus miraba desde un

lado. Quedaron atónitos al observar la caza de los cinco de la tribu cuernos llameantes en el estilo más directo y brutal.

La tribu Cuernos Llameantes eran realmente feroces.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 535 Te dije que teníamos razón
Capítulo 533 Buscando a la Bestia de Colmillos de Cara Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir