Capítulo 530 Ladrones voladores

Inicialmente, no vino por la tribu Cuernos Llameantes. Solo sabía que una tribu había llegado a este bosque de montaña inaccesible, pero después de su llegada, escuchó que la tribu Cuerno Llameante incluso destruyó a la tribu Wanshi, e incluso obligó a los amos de esclavos que habían escapado del desierto a irse. Ahora de repente estaba interesado.

El objetivo final no era importante por el momento, porque no se podría encontrar fácilmente en el corto plazo. Deje que otros exploren primero. Se quedaría y disfrutaría de su tiempo en la tribu Cuernos Llameantes durante unos días. Inesperadamente, la tribu Cuernos Llameantes fue un objetivo aún más difícil de lo que decían los rumores. Lo habían encontrado varias veces, pero ganó en velocidad y sus instintos eran agudos. Podría escapar antes de que la otra parte lo alcanzara cada vez. Esta fue la razón principal por la que continuó quedándose en la tribu Cuernos Llameantes.

Mientras pudiera escapar, ¿y si lo encontraban?

La gente de la tribu Cuernos Llameantes no pudo atraparlo de todos modos.

Era solo que la defensa del sitio de la tribu Cuernos Llameantes en el bosque era demasiado estricta. Esperó tanto tiempo, pero todavía no pudo colarse. Especialmente la última vez, había permanecido en el área de asentamiento del vagabundo durante mucho tiempo, y casi encontró la oportunidad de dar un paso adelante, pero la gente lo vio.

Mientras pensaba en los ladrones once y doce que una vez fueron atrapados, se rió suavemente. Eran simplemente ladrones que ni siquiera llegaron a estar entre los diez primeros. ¿Cómo podrían compararse con él? ¿La gente de la tribu Cuernos Llameantes realmente pensaba que si podían atrapar a uno o dos, podrían atrapar a más "ladrones"?

¡Qué ingenuo!

Ideó un plan para cortar el repollo más grande en el terreno estrechamente vigilado de la tribu Cuernos Llameantes para darles una lección. Cuanto más pensaba en ello, más satisfecho estaba.

El hecho de que la tribu Cuernos Llameantes protegiera este pedazo de tierra con tanta fuerza demostró que esta era una propiedad muy importante para ellos. Si las verduras en el campo fueran robadas, definitivamente se movilizarían más guardias. Cuando la tribu Cuernos Llameantes cambiara su enfoque completo hacia el campo de repollo, sería su oportunidad de colarse en el bosque.

¡Soy tan inteligente! el pensó.

En la noche, una sombra negra caminaba silenciosamente entre el repollo alto. Era más rapido y ágil que las serpientes de hierba que normalmente se deslizaban en la noche oscura.

Incluso entonces, ningún guardia lo notó.

Mientras se enfocaba en el repollo más grande al que se estaba acercando, levantó levemente la ceja y dobló las rodillas. Toda su figura era como hierba arrastrada por la brisa, volando con ligereza, con una fina hoja negra en la mano. Era como una bestia que tenía los ojos puestos en una presa. Mostró sus garras y fue directo a la bola de repollo en medio del repollo.

Pero justo cuando estaba listo para poner sus manos sobre la bola de repollo, su cuero cabelludo de repente se adormeció. Sintió el

peligro. ¡En la noche oscura, aparecieron de repente un par de ojos!

¡No, no era solo un par, sino dos!

¡Dos personas lo encontraron!

como una víbora esperando en la oscuridad que finalmente reveló sus colmillos.

La lanza llegó muy rápido y muy de repente. No hubo tiempo para prepararse en absoluto, y la sombra que estaba siendo emboscada ya había saltado en el aire. En teoría, las personas que estaban en el aire tenían una movilidad limitada.

Sin embargo, antes de que llegara la lanza, la figura negra saltó como una hoja delgada empujada repentinamente por otro flujo de aire. Giró rápidamente, esquivando suavemente la lanza y se retiró ileso.

Ao nunca esperó que esta persona cambiara la dirección de su giro en el aire sin la ayuda de fuerzas externas. Incluso logró esquivar el ataque de lanza.

Desde que supo que los "ladrones" eran extremadamente difíciles de tratar, Ao pensó en muchas formas y finalmente decidió quedarse en un lugar. Antes de encontrar el objetivo, ocultó su respiración y no usó ningún poder totémico. Incluso debilitó su respiración y latidos del corazón tanto como pudo, por lo que parecía como todos los

demás. No centró toda su atención en la persona que se coló en el campo de coles. Shao Xuan le había dicho antes que la otra parte tenía una visión extremadamente aguda. Solo podría funcionar si no ponía su atención en el ladrón a propósito. Con solo una mirada, detectaría tu presencia y escaparía de inmediato.

Por lo tanto, Ao solo disparó cuando Shao Xuan le dio una

señal. Antes de eso, Ao solo fingió que no se dio cuenta del ladrón.

"¡Ni siquiera pienses en correr!" Las cejas de Ao se arquearon ferozmente mientras se lanzaba al campo de vegetales, daba un gran paso y saltaba. Agitó el hacha de piedra en su mano mientras una fuerza majestuosa se elevó instantáneamente dentro de él como una ola enojada, poderosa y lista para ahogar a la gente frente a él. Su

presencia dominante y su energía se extendieron y envolvieron todo el campo de coles.

Como líder, nunca se puso en duda la fuerza de Ao.

Si otros luchadores fueran amenazados por el impulso violento de Ao, incluso si no cometieran errores, sus acciones se ralentizarían. Sin embargo, la sombra que se escapó no fue así.

Una energía extraña comenzó a elevarse rápidamente, y era diferente de la llama del Cuerno Llameante, como una fuerte ráfaga de viento que se levantó de repente en la noche sin luna. Era como si todo a su alrededor estuviera bloqueado, dando a la gente una vaga sensación de perplejidad.

La sombra negra, como un aire frío y agudo que se eleva en la oscuridad, se agitó en la noche, perturbando la energía opresiva de Ao que envolvía el campo.

Todo esto sucedió en una fracción de segundo, con solo un encuentro cara a cara, ¡la otra parte no solo evitó el ataque sino que también ganó impulso!

Para esconderse mejor del astuto ladrón, Ao no discutió con los que custodiaban el campo de verduras. Sin embargo, después de escuchar su movimiento, la gente alrededor del huerto se alarmó y quiso detener a la figura que intentaba escapar.

Soldados con varias armas saltaron y se pararon en la cerca de madera circundante, como una pared larga hecha de personas, sellando la ruta de escape de la otra parte. Afuera, la gente comenzó a rodear el área.

Ao estaba muy confiado. No había forma de que el ladrón pudiera escapar. Las nubes en el cielo se movieron y revelaron una de las dos lunas detrás.

Incluso cuando se enfrentó a la fuerte defensa de la tribu Cuernos Llameantes y la persecución de personas lideradas por Ao en la espalda, el ladrón no estaba preocupado en absoluto. Masticó un trozo de hoja de col que le quedaba a un lado de la boca y no había ni una pizca de tensión en sus ojos mientras huía. Sus pupilas eran como piedras rebeldes que yacían en la noche oscura. El placer astuto brilló a través de ellos.

¡Uy! Sonaba como el aullido de flechas disparadas al aire. ¡Swoosh swoosh swoosh! Los sonidos continuaron uno tras otro como si alguien hubiera disparado de repente diez millones de flechas afiladas.

Sin embargo, este fue simplemente el sonido hecho por el ladrón. El poder totémico de repente estalló y alcanzó su clímax. Bajo la ignición de la potencia de fuego, el flujo de aire liberado de la capa interna de su piel era como pequeños huracanes saliendo de sus poros.

Cuando el hombre se inclinó hacia abajo y se puso en cuclillas ligeramente, de repente se disparó hacia arriba, como un cañón del cielo disparado por una mecha encendida. Con el zumbido, salió volando a gran velocidad y creó una gran brecha entre él y Ao, que lo perseguía.

El oponente no tenía otras formas de escapar. Corrió directamente hacia la valla de madera en el borde del campo de verduras. El camino era la ruta más corta de escape del campo de verduras. Aunque había una pared de guerreros de la tribu Cuernos Llameantes bloqueando su camino, parecía que no se preocupaba por ellos en absoluto.

¿Eligió no desviarse, sino golpearlos directamente?

Frente a la figura corriendo hacia ellos, los guerreros de la tribu Cuernos Llameantes estaban un poco aterrorizados, pero sujetaron sus armas con fuerza y se prepararon para detenerlo. Sin embargo, escucharon un breve aullido que fue incluso más agudo que antes, como si alguien hiciera sonar un silbato.

La sombra negra que se había precipitado hacia la valla de madera de repente se volteó en el aire, tiró hacia arriba y luego se apresuró a escapar del campo de verduras nuevamente. Rompió con este cerco que no se formó fácilmente.

De repente tiró alto, completamente más allá de las expectativas de los guerreros de la tribu Cuernos Llameantes. Incluso si intentaran saltar ahora, sería demasiado tarde. Solo podían ver a la otra parte volar desde arriba.

El jefe mismo estaba dirigiendo esta expedición, y había muchos de ellos, ¡pero no pudieron detener a un simple ladrón de vegetales!

Ao miró a la figura que se alejaba más y su corazón estaba lleno de ira y depresión. Recordó que Shao Xuan dijo que los "ladrones" eran difíciles de atrapar, pero ahora realmente lo experimentó.

Comportamiento extraño, técnicas impredecibles e inesperadas que surgen una tras otra, ¿es esto un “robo”?

Bajo la luz de la luna, el que escapó del campo de col tenía una sonrisa creciente en las comisuras de los labios.

¿Crees que puedes atraparme? ¿De verdad crees que soy tan inútil como los ladrones Once y Doce, los que ni siquiera pudieron llegar a los diez primeros?

¿Y qué si te escondes? ¿Y qué si todos me ven? ¡Todo lo que puedes hacer es verme escapar!

¡Ja!

La tribu Cuernos Llameantes, que broma !!

Justo mientras pensaba en esto, sus párpados temblaron. Fue como si una corriente de brisa fría entrara en su cabeza a través de las puntas de su cabello, dejándolos erguidos por el miedo.

¡¿Quien era ese?!

Escuchó silbidos como si una enorme palma se acercara. Fue tan rápido que no pudo cambiar de dirección a tiempo.

Sus pupilas se dilataron mientras trataba de ver lo que venía hacia él.

¡¿Qué fue eso?!

¿Una red?

¡No, no una red!

¡Sea lo que sea, debo escapar!

Sin embargo, la cosa parecida a una red siguió a la sombra. Hubo un sonido de fricción mientras azotaba rápidamente la sombra en el aire.

¡Explosión!

Hubo una fuerte explosión en la oscuridad. Todos escucharon los estremecimientos mientras viajaba por las tierras.

Todos los que escucharon esto se preguntaron si el esqueleto de la víctima aún estaba intacto. ¿Se había desmantelado por las vibraciones?

La figura negra salió volando mientras la enorme "red" la atravesaba. El flujo de aire zumbante de su cuerpo se detuvo. Como un pollo cogido de repente por el cuello, dejó de moverse.

Se dibujó un arco en el aire cuando la sombra finalmente cayó al suelo, rodó unas cuantas veces y dejó de moverse.

Ao, que saltó del campo de verduras, miró el bulto no identificable en el suelo en la distancia. Les indicó a los demás que se apresuraran y ataran a la persona, ya estuviera viva o muerta.

Después de dar instrucciones, Ao miró a Shao Xuan que estaba parado allí.

Shao Xuan estaba tranquilo con un objeto de forma extraña en la mano. El extremo inferior de la cosa era como el mango de una lanza agrandada, mientras que el extremo superior parecía una red cuadrada del tamaño de dos personas. Si miraba de cerca, encontraría que la red era fija y dura, no tan suave como las típicas redes tejidas con paja, y estaba conectada con un mango largo.

Ao se quedó perplejo cuando vio a Shao Xuan hacer esto en la sala de forja.

Cuando notó que Ao y los demás miraban fijamente, Shao Xuan giró el mango largo. La red de arriba también se volvió.

"Solo algo diseñado para atrapar insectos voladores. No puedo creer que el primero que atrapó fuera un ladrón volador", dijo Shao Xuan riendo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 531 Buscando cosas
Capítulo 529 El ladrón de repollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir