Capítulo 529 El ladrón de repollo

Se acercaba el final del año, deberían estar entrando en otoño con la temperatura disminuyendo ligeramente cada día. En cambio, la temperatura estaba aumentando con el Bosque de las Bestias Temibles estaba aún más activo que antes.

“Fue la misma situación el año pasado”. La anciana chamán se sentó sobre una roca y suspiró mientras miraba el bosque lejano: "No, este año es más caluroso que el año pasado".

Cuanto más impredecible era el clima, más ansiosas estaban las personas.

Sin embargo, su experiencia del año pasado aseguró a la gente y con la fusión de las dos tribus, se sintieron reconfortados al saber que estaban juntos en esto.

Después de experimentar los gélidos inviernos al otro lado del mar, Zheng Luo y el resto no estaban acostumbrados a este clima veraniego. El calor debería ser mejor que el frío, ¿verdad?

La calidez también trajo consigo una buena cantidad de

problemas. Los animales que se suponía que se conformarían con el frío estaban ahora extrañamente enérgicos. Los insectos voladores eran uno de ellos, molestaban a los cazadores cada vez que entraban al bosque. Los animales que se suponía que hibernaban, como las serpientes venenosas, eran todos enérgicos, lo que era problemático para los cazadores.

"¿Lo que está sucediendo allí?" La vieja Chaman notó a un grupo de guerreros que salían corriendo del bosque.

"Joven, ¿qué pasó allí?" La vieja Chaman detuvo a Ke Ke que corría hacia esa dirección.

Después de escuchar la llamada de la Chaman, Ke Ke inmediatamente fue a explicar: " Chaman, nos dijeron que los insectos se estaban comiendo las coles y el jefe quería que estuviéramos allí para ayudar con la situación".

"¿Insectos?" Los dos chamanes se sorprendieron. Inmediatamente pensaron en las venas del cielo en el bosque y corrieron a las tierras para ver cómo estaban.

Afortunadamente, no se veía ni un solo insecto volador cerca de las Venas del Cielo. No hubo muchos insectos en general. Parecía que las plantas eran naturalmente repelentes de plagas. Por supuesto, esto se limitó a las venas ininterrumpidas del cielo.

Los dos chamanes sintieron un gran alivio y continuaron ayudando con la infestación de insectos. Habían plantado muchas semillas y algunas ni siquiera germinaban. Temían que las coles también estuvieran en problemas.

"Estos insectos no fueron tan activos en los últimos años". El chamán tenía la preocupación saliendo de sus ojos,

Excepto el año pasado, la situación actual no era característica de la zona. Nunca tuvieron un problema con los insectos hasta que el clima extraño comenzó y causó que los insectos se saltaran su período de hibernación.

Además de eso, los campos estaban cerca del bosque por lo que atrajeron muchos insectos.

Se enfrentarían a la ola ocasional de ataques de insectos voladores, pero no era más de lo que los agricultores podían manejar. Nunca necesitaron la ayuda de guerreros como este.

Shao Xuan llegó a un lío en los campos.

Se arrojaron espadas, cuchillos, porras y martillos.

Shao Xuan aplastó a un insecto para inspeccionarlo. Tenía casi veinte centímetros de largo.

Era de color verde amarillento claro, con dos grandes ojos saltones, un torso ancho a juego con un abdomen delgado. En su espalda brotaron dos alas perfectamente transparentes con patrones de telaraña. Cinco pares de pies delgados que tenían garras. El par más adelantado se usó para sostener elementos como cuando agarraron hojas.

Este insecto tenía una boca que era capaz de masticar cosas, era especialmente bueno para masticar hojas.

Estos eran los insectos que estaban preocupando a esos poderosos guerreros que no tenían problemas para luchar contra enormes bestias. Cuando el gran enjambre llegó de inmediato, se pusieron nerviosos porque no había manera de lidiar con estas criaturas voladoras. Dispararles flechas no parecía adecuado.

No se elevaron exactamente en el cielo, pero los guerreros no tenían forma de volar, por lo que los insectos aún tenían la ventaja de la altura.

Incluso si podían saltar bastante alto, todavía era tedioso matar a los insectos. Era una ocurrencia bastante frecuente que dos guerreros chocaran entre sí en el aire sin matar ningún insecto.

Alguien tuvo la idea de atraparlos con redes, pero las tierras de cultivo eran demasiado grandes para que funcionara de manera eficiente. A menos que estuvieran usando redes con agujeros extremadamente pequeños, los insectos también podrían volar a través de los agujeros.

Después de mucho esfuerzo y este gran equipo de guerreros, los bichos fueron finalmente exterminados.

"Alguien fue a cubrir las tierras con las redes, pero esto no resolverá el problema", dijo Mai mientras miraba los agujeros en las hojas.

Shao Xuan también estaba pensando en el problema.

Las redes que estaban usando actualmente para cubrirlos tenían agujeros muy pequeños que bloqueaban el paso de la luz del sol. Podría bloquear algunos insectos, pero esta solución solo se puede utilizar temporalmente.

¿Y los pesticidas?

Por un lado, aún no han descubierto uno seguro para el consumo. Lo que necesitaban era muy específico y la tribu no tenía los recursos para ese tipo de investigación.

“Solo úsanos por ahora”, dijo el exhausto Ke Ke. Estaba sudando a mares. Los guerreros no solo necesitaban eliminar los insectos, sino

que también tenían que tener cuidado de no pisar los cultivos también. Fue un trabajo duro.

Algunos intentaron golpear a los insectos con tablas de madera, pero tuvieron varios grados de éxito.

“Haga algunos agujeros pequeños en las plantas y luego haga que la parte inferior de las plantas sea más delgada para convertirla en un mango, será más fácil de sostener”, dice Shao Xuan.

Los guerreros que sostenían los tablones se iluminaron inmediatamente, luego fueron a cincelar los tablones.

Algunos empezaron a recoger los cadáveres para hacer abono. Los pajaros tontos no comían este tipo de bichos, las otras bestias que tenían también eran en su mayoría herbívoros.

Shao Xuan miró a su alrededor y se dirigió hacia la sala de forja.

Las coles en el campo ya no eran un secreto, por lo que la seguridad en el área ahora era un poco más flexible. Después de la gran pelea durante el día, los guardias estaban cansados cuando llegó la noche.

Una figura se coló, moviéndose como si estuviera flotando. Aterrizó en el suelo sin hacer ruido.

La figura escuchó los alrededores y se aseguró de que nadie los notara. Él “flotó” una vez más. Al igual que una mariposa que aterriza en una flor, aterrizó en una de las coles.

Nadie se había fijado todavía en él.

Se escondió detrás de un repollo más alto que un humano y olió la hoja que cortó. Cuando acercó una hoja al centro de la verdura, escuchó de los miembros de la tribu Cuernos Llameantes que cuanto más central estaba la hoja, más sabrosa y crujiente era. Había observado las plantas durante unos días y finalmente tuvo la oportunidad de probarlas.

Siempre le gustaron las verduras a la carne. La hoja tenía un sabor fresco y crujiente.

Permanecer oculto durante tanto tiempo valió la pena.

La tierra no estaba muy iluminada por las dos lunas de esa noche. Estaba bastante nublado, lo que hizo que los guardias no notaran al hombre escondido detrás de ese gran vegetal.

Después de que terminó su pequeño probador, el hombre escaneó el área. Recordó que aquí había un repollo más grande. Con un pequeño salto, lo vio.

Imagíneseelimpactocuandomañanadescubranquefaltasurepollo más grande. Se emocionó bastante al pensar en sus reacciones.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 530 Ladrones voladores
Capítulo 528 Adivinar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir