Capítulo 528 Adivinar

El resto de las caras palidecieron cuando escucharon a Shao Xuan. "¿Otro vino?" preguntó Ao.

"Si." Shao Xuan asintió, "Pero ya se han ido".

Después de pensarlo un poco, Shao Xuan dijo: "No se parecía al de antes".

Shao Xuan se refería al aura que sintió en el distrito de los vagabundos no hace mucho. A ese le resultaba familiar, pero seguía siendo diferente.

Zheng Luo y Ao no podían sentir la presencia de esa aura, pero no iban a dudar de Shao Xuan.

“Hice lo que me dijiste que hiciera la última vez. Creo que hay más de uno que se esconde aquí ”, dijo Ao.

Cuando Shao Xuan atrapó a Ladron Once y limitó los movimientos de Ladron Doce, Shao Xuan envió a los guardias de regreso con un mensaje para Zheng Luo y Ao.

Cuando Shao Xuan liberó a Ladron once y Ladron doce, extendió algo sobre sus cuerpos.

La gente de la Tribu Cuernos Llameantes untaba un tipo de polvo sobre las bestias que tenían propiedades medicinales especiales o tenían partes valiosas del cuerpo durante su primer encuentro mientras cazaban. También hicieron esto con las bestias que tenían la tendencia a huir.

La mayoría de los polvos tenían un olor fuerte como el que usaban con los ladrones en la playa. El olor hizo imposible que los ladrones se escondieran de ellos.

El polvo utilizado para rastrear tenía un ligero olor que solo algunas bestias podían oler. La mayoría de la gente no olería nada.

Shao Xuan había manchado esto último a los dos ladrones.

El mensaje decía que los dos jefes debían utilizar algunas bestias con nariz sensible para patrullar el área.

Shao Xuan esperaba usar a los dos ladrones como un medio para transmitir el olor a las personas que los rodeaban, especialmente a Ladron siete, que era más difícil de atrapar.

Según Ao, Ladron Once y Ladron doce habían regresado a la tribu después de ser liberados, pero solo se quedaron en las afueras.

Ao estaba seguro de que había algunos más acechando en el área. Dentro de ellos estaba ese ladrón mejor y más fuerte que mencionó Shao Xuan.

"Debería haber otros ladrones además de los once, doce y siete, pero es posible que no estén aquí como equipo". Zheng Luo encontró problemático para la tribu ser el objetivo de alguien tan bueno para permanecer oculto, especialmente si eran los famosos ladrones.

"De hecho, me pregunto cómo llegaron aquí tan rápido. Tan pronto como terminó la batalla, aparecieron algunos ladrones". Shao Xuan dijo sus pensamientos en voz alta. Las noticias en su área viajaban lentamente, las pocas tribus podían recopilar esto rápidamente porque ya las estaban espiando, pero ¿cómo llegaron aquí los ladrones que estaban esparcidos por el mundo y no estaban espiando a la tribu? Estos ladrones también eran de alto rango.

¿Qué los atrajo a la tribu Cuernos Llameantes?

Su victoria contra la tribu Wanshi no atraería a tantos maestros. Los ladrones estaban aquí para robar, no como los demás que estaban aquí para comprobar la situación.

El chamán estuvo de acuerdo: "Bien, estos ladrones deberían estar detrás de algo en nuestra tribu".

"¿Están detrás de nuestra semilla de fuego? ¡¿O nuestra semilla central ?!" dijo la vieja Chaman.

Los pocos en discusión no pudieron llegar a una conclusión, pero todos sabían que debían estar atentos. No estaban preocupados por la semilla de fuego, pero deben cuidar más la semilla central.

Shao Xuan pensó en la persecución en este momento. Cuanto más pensaba en ello, más sentía que los dos no solo estaban aquí para la

hoja de la longevidad. Tenían dos años para recuperarlo, ¿por qué esperaron hasta ahora para mudarse?

Entonces, si el intruso en el distrito de los vagabundos era realmente Ladron siete como dijo Ladron Once, los ladrones llegaron aquí mucho antes que las otras tribus.

¡Es posible que incluso hayan llegado aquí antes de la batalla de la tribu Wanshi!

"Algo debe haber sucedido sin que lo supiéramos", dijo Shao Xuan con un suspiro. Aunque tenía una cuerda de paja con él ahora, no tenía forma de averiguar lo que sucedió, ¡pero su instinto le decía que no estaban aquí por culpa de la tribu Wanshi!

"¿Crees que esos visitantes en el borde de nuestra tribu nos están ocultando algo?" preguntó Shao Xuan.

"Posible. No sería la primera o la segunda vez que lo hacen ". El tono de Ao estaba lleno de resentimiento.

¡Incluso estaban provocando tonterías sobre la cooperación y el trabajo en equipo!

Ao tuvo el impulso de atacar a la gente mientras miraba su hacha. ¡No le gustaba todo sobre ellos! Si no hubiera sabido que sería un mal momento para que se pelearan con las otras tribus, lo habría hecho.

Mientras hablaban, alguien de la tribu Hui vino a encontrarse con Shao Xuan.

No los dos jefes o el chamán, solo Shao Xuan.

"¿Quién me llama?" Shao Xuan le preguntó al mensajero. "Gu La de la tribu Hui".

"¿Solo él?"

"Si."

El chamán le dijo a Shao Xuan: "Ve y mira lo que tiene que decir".

"Por supuesto." Shao Xuan consiguió que alguien trajera a Gu La a su casa.

Con la semilla de fuego de la tribu Cuernos Llameantes desaparecida, cualquiera que pasara por el estanque de fuego no sentiría la intensa presión de la semilla de fuego. Por lo tanto, cuando Gu La se acercó, no sintió ninguna presión externa.

Eso le hizo sospechar que algo le sucedió a la semilla de fuego en la tribu Cuernos Llameantes, pero no tenía idea de cuáles podrían ser los cambios. Sabía que no le correspondía preguntar más sobre la semilla de fuego de ninguna tribu. De todos modos, estaba aquí para hablar de un asunto diferente.

En la casa de Shao Xuan, el Viejo Ke estaba puliendo herramientas de piedra en otra habitación con Cesar haciendo guardia afuera para que nadie los espiara.

"¿Por qué querías conocerme?" Shao Xuan le pasó una taza de té a Gu La.

Gu La bebió distraídamente el té, pero frunció el ceño ante su amargura. Después de tragar, dejó la taza y pensó por un momento antes de decir: "¿Notaste personas sospechosas en tu tribu?"

"¿Te refieres a los dos que perseguí el otro día?" preguntó Shao Xuan, mirando directamente a los ojos de Gu La.

Gu La tenía una expresión tranquila en su rostro, pero sus ojos lo delataban. Sus dedos golpeaban nerviosamente su rodilla como si estuviera pensando en tomar una decisión difícil.

En tono grave, “No, ellos no. Puede haber más ".

El corazón de Shao Xuan dio un vuelco. ¿Tieneinformación privilegiada?

"¿Qué quieres decir?"

Gu La no respondió directamente, pero dijo: “Sabes, pocas tribus nos enfocamos en el desierto durante los últimos dos años. Sabemos todo lo que pasa allí ”. Con una sonrisa incómoda, continuó: "Pero no nos dimos cuenta de la tribu Cuernos Llameantes ".

Gu La se refería al momento en que la tribu Cuernos Llameantes sacó a tanta gente del desierto. Nunca encontraron una explicación para eso.

Después de mirar a Shao Xuan, notó que el Gran Anciano no quería explicar nada, así que continuó después de toser: “En realidad, después de que dejaste el desierto, otro grupo de personas se fue poco después. La gente de la ciudad Rock Hill. Pensamos que el Rey del Desierto envió gente a cazar a los amos de esclavos que huyeron porque se dirigían en esta dirección ".

"Pero, hasta ahora, no he visto a nadie de la ciudad Rock Hill", dijo Shao Xuan.

“Por supuesto que no lo has hecho. Entraron desde el otro lado del Bosque de las Bestias Temibles, no desde tu tribu ".

El Bosque de las Bestias Temibles cubría una gran área. La tribu Cuernos Llameantes era solo una pequeña parte de su frontera. Sería posible que la gente entrara al bosque sin que la gente de la tribu Cuernos Llameantes se diera cuenta. Desde que regresaron al refugio, solo habían estado en una expedición de caza de larga

distancia. Pasaron la mayor parte de su tiempo en áreas cercanas,

Si no fueran al bosque, naturalmente no sabrían lo que sucedió en el bosque.

"¿Quieres decir que la gente de Rock Hill apuntaba al

bosque?" preguntó Shao Xuan. ¿No buscaban a la tribu Wanshi o a la tribu Cuernos Llameantes, sino el bosque?

“Parecía que estaban buscando algo, no sabemos qué es esa

cosa. Cuando trajiste un nuevo descubrimiento, algunos pensaron que encontraste uno de sus secretos ”, dijo Gu La con una sonrisa amarga. Al final, quedaron decepcionados por la noticia del nuevo vegetal.

Shao Xuan pensó mucho, ¿qué haría que la familia Shi enviara gente a este bosque lejano?

Las palabras de Gu La insinuaron muchas cosas, pero lo más importante es que los objetivos de estas personas pueden no ser la tribu Cuernos Llameantes sino algo en el bosque.

Al mismo tiempo, Gu La transmitió que la tribu Hui estaba dispuesta a trabajar con la tribu Cuernos Llameantes.

Gu La se fue poco después de decir lo que necesitaba.

Shao Xuan transmitió las palabras de Gu La a los jefes y chamanes para que se preparen para lo que viene.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 529 El ladrón de repollo
Capítulo 527 Hay muchos ladrones en estos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir