Capítulo 525 La col

Shao Xuan no podía creer lo que estaba mirando. Lo miró durante un rato. Después de estar seguro de que no estaba alucinando, bajó la colina hacia ese vegetal de aspecto familiar.

Shao Xuan tenía una buena razón para no notar el repollo a pesar de que caminó por el área varias veces, ¡era demasiado grande!

El bosque albergaba todo tipo de plantas extrañas y únicas, también ha visto una buena cantidad de plantas que tenían hojas similares, por lo que no prestó mucha atención a la flora mientras caminaba.

Sin embargo, cuando se paró en la colina, se volvió difícil de ignorar, especialmente cuando podía ver la cosa como un todo.

Aunque las hojas de la planta tenían algunas diferencias con una col normal, era casi idéntica a una. Sin embargo, ¡este repollo, en particular, era más alto que Shao Xuan!

Shao Xuan se paró ante el extraño vegetal y lo miró más de cerca. Shao Xuan escuchó un suave zumbido.

Giró la cabeza para encontrar un gusano tan grueso como sus brazos que mordía trozos de la hoja exterior de la col. Es posible que haya sentido la presencia de Shao Xuan porque dejó de masticar y levantó la mitad de su cuerpo en dirección a Shao Xuan.

Si Shao Xuan no se hubiera preparado y supiera que es un gusano herbívoro, definitivamente pensaría que la criatura que tenía ante él era una serpiente.

El gusano tenía patrones intrincados y manchas que imitaban el aspecto de una serpiente verde venenosa que se encuentra en el bosque. Incluso el contorno de las escamas era claro desde lejos. Los dos "ojos" en la cabeza del gusano realmente hacían que pareciera que una serpiente te estaba mirando.

Shao Xuan había visto este tipo de gusano demasiadas veces para tener miedo. En cambio, lo observó emocionado cerca.

El gusano sintió que Shao Xuan no era una amenaza y continuó con su misión de demoler la hoja.

Los gusanos de este bosque necesitaron años para transformarse en mariposas o polillas. Este gusano estaba cerca de su etapa de transformación.

Shao Xuan se apartó de su mirada del gusano para mirar el enorme vegetal que tenía delante.

Utilizó su daga para cortar un trozo y aspiró profundamente. No tenía ningún olor extraño, pero no pensó que fuera prudente probarlo. Lo que era seguro para el gusano comer puede no serlo para él. Tomó la pieza cortada y la colocó delante de la ardilla voladora. No pareció mostrar ningún interés por la hoja. Solo después de un poco de agitación, mordió pero inmediatamente lo escupió.

Shao Xuan lo intentó unas cuantas veces más solo para no encontrar cambios cuando la ardilla voladora mordió y se tragó la hoja con enojo.

Bien, no más torturas al roedor.

Shao Xuan caminó por el bosque circundante cerca de la cueva. Las plantas a su alrededor no crecieron bien debido a las venas del

Cielo. Esa planta que encontró hace un momento estaba más lejos de la cueva, pero resultó ser una especie bastante fuerte ya que logró exprimir una parcela de tierra para sí misma en este bosque abarrotado.

Después de dar vueltas alrededor del área, Shao Xuan encontró unas treinta de esas coles, pero solo la primera que encontró tan grande.

Todavía había muchos que no lograron crecer a un tamaño significativo, algunos tenían huellas obvias de animales, algunos fueron picados por insectos, dejando sus hojas con grandes agujeros. Shao Xuan no los contó, ya que lo más probable es que no sobrevivieran, ya sea asesinados por los animales o por falta de nutrientes.

Terminado con su conteo, Shao Xuan se dirigió hacia la cueva. Pasó la última noche observando a la ardilla voladora y toda la mañana corriendo. Necesitaba recargarse, así que se sentó en la hierba a descansar y le sobró algo de carne de ayer para aliviar su hambre.

Shao Xuan pensó en los orígenes de esas coles.

¿Son nativos de esta tierra?

La gente también plantaba verduras similares a esta planta, pero las suyas tenían tallos y raíces más gruesos. La gente de la tribu se comió principalmente los tallos y las hojas fueron más una ocurrencia

tardía. El repollo aquí tenía un aspecto más delgado con sus tallos más delgados y más largos. Las coles más grandes de la tribu crecieron hasta la cintura de Shao Xuan, pero no eran nada comparadas con las coles que encontró aquí.

¿Evolucionó?

Shao Xuan recordó las verduras junto al mar.

Shao Xuan había visto cultivos que parecían repollos en la residencia Ji. Sin embargo, esas coles tenían hojas grandes como la de aquí, pero sus hojas no estaban tan enrolladas como esta y eran muy cortas. La mayoría de ellos llegaron a la rodilla de Shao Xuan. Muchas tribus no la plantaron como cultivo, ya que el rendimiento era muy pequeño para esa planta y no llenaba lo suficiente, pero a los amos esclavistas les encantaba.

Solo a los amos de esclavos en la ciudad Rey les gustó tanto la verdura que usaron una gran parcela de su tierra para plantarla. Por lo tanto, eran los únicos que tenían las semillas de esa planta en ese lado del mar.

Estas coles no parecían del mismo tipo que las tribus de aquí, también eran bastante diferentes de las que tenían los amos de esclavos, aunque eran similares. Hasta ahora, Shao Xuan nunca había visto ningún lugar que tuviera este tipo de repollo grande.

La pequeña tribu que vivía aquí tenía algo de agricultura en este terreno bastante plano. Es bastante probable que hayan dejado algunas cosechas aquí.

¿Podrían los tres miembros de la familia Ji haber esparcido las semillas por el área antes de dejar este mundo?

¿Las dos plantas similares se reprodujeron juntas y formaron un gen superior?

¿Era esta la verdad o Shao Xuan estaba pensando demasiado?

Llevaría una eternidad obtener un resultado satisfactorio del cultivo artificial, incluso los cultivos que tenían en la tribu ahora tenían que ser cuidadosamente seleccionados para reproducirse durante algunas generaciones.

En ese momento, Shao Xuan estaba mirando la mezcla perfecta de dos especies de dos lados diferentes del mar. Tiene las mejores características de ambos lados, la cepa definitiva con la mejor adaptabilidad.

Este repollo no se extendió hacia arriba como lo hacen los tradicionales, sino que sus hojas se rizaron como una bola.

Esta col tenía todas sus hojas enrolladas en un óvalo que no fueran las pocas hojas laterales más grandes.

Ya sea que se trate de una raza mixta o evolucionó a su forma actual, Shao Xuan estaba muy satisfecho con su descubrimiento.

¿Pero era comestible?

Shao Xuan decidió tomar uno solo para probarlo,

Shao Xuan blandió su espada hacia el repollo grande original que

vio. Las pocas hojas exteriores parecían demasiado viejas y causaron que el óvalo por lo demás perfecto fuera inconveniente de empacar, por lo que Shao Xuan también las cortó.

La gran bola de verdura que era más alta que él era bastante pesada, lo que significaba que las hojas estaban muy juntas. Shao Xuan estaba feliz de saber que si esta planta era comestible, podría ser una buena cosecha para la tribu.

Movió el repollo de regreso a la cueva en este hombro. De repente recordó que había dejado algo y regresó por la ardilla voladora.

Shao Xuan solo fue recibido con una cuerda mordida a

fondo. Probablemente se escapó cuando Shao Xuan estaba buscando las coles. La ardilla voladora debe haberse curado bastante para tener la energía para escapar.

Las venas del cielo cercanas no tenían marcas de mordeduras, lo que significaba que la ardilla voladora no las notó. Bueno, sin mirar las raíces, las Venas del Cielo se parecían a cualquier otra planta allí.

Ladron Once y Ladron doce nunca hubieran pensado que el verdadero tesoro era la aburrida planta junto a la cueva. Después de todo, ¿quién arrojaría al azar sus "tesoros" al suelo?

Shao Xuan cubrió sus huellas y colocó la vena del cielo cuidadosamente envuelta en su bolsa de piel de animal. Después de conseguir algunas hojas más grandes y una cuerda de paja para atar el repollo, se fue.

Shao Xuan no planeaba hacer mucho en el área en ese momento, ya que era el único allí. Necesitaba mucha más ayuda para mover la gran venas del Cielo si quería plantarla en la tribu.

Otras venas del cielo y las coles también eran preciosas, por lo que Shao Xuan ordenaría a algunos miembros de la tribu que los llevaran a todos de regreso a la tribu.

Los guardias estaban en alerta máxima en la tribu después de la persecución de ayer.

Vieron una figura sospechosa que llevaba una pelota enorme sobre sus hombros. Estaban listos para atacar, pero de inmediato dejaron caer sus armas para saludar a la figura cuando supieron que era Shao Xuan.

No tenían idea de lo que llevaba, pero debe ser algo especial para él llevarlo personalmente.

Los guardias no eran los únicos curiosos sobre ese objeto no identificado, cualquiera que viera a Shao Xuan también tenía curiosidad. La pelota era grande, por lo que era difícil ignorarla.

Shao Xuan no les explicó nada. Simplemente llevó esa bola de vegetales y se apresuró a entrar en la tribu.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 526 ¡Cavar!
Capítulo 524 Herencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir