Capítulo 524 Herencia

Antes de que las raíces de la planta fueran arrancadas, no tenía un olor particular. La ardilla voladora ni siquiera estaba dispuesta a acercarse a él.

Sin embargo, después de que mordió algunas de las raíces, hubo un leve olor amargo.

Shao Xuan no se atrevió a probar la planta, sabía que consumir cosas al azar en el bosque puede conducir a la muerte. Incluso un guerrero con el sistema digestivo más fuerte evitaría hacer eso. No hace mucho, algunos miembros de la tribu vieron una planta que parecía un cultivo que cultivaban en la tribu. Comieron un poco y tuvieron diarrea durante dos días. Al final, sintieron que sus intestinos se habían arrugado.

Por lo tanto, Shao Xuan quería ir a lo seguro y probar con la ardilla voladora.

Cuando Shao Xuan se llevó la vena del cielo, el pequeño animal luchó duro para escapar, pero pronto sus movimientos se ralentizaron para descansar. Se quedó en paz como si estuviera durmiendo. Solo sus respiraciones lentas y profundas mostraban que todavía estaba vivo.

Los muchos cortes en él también habían dejado de sangrar. Un corte lo suficientemente profundo como para ver el hueso del animal se había cubierto con una costra y se observaron pequeños cambios en los músculos que rodean el área.

Si Shao Xuan hubiera dejado a la ardilla voladora en su estado original, es posible que ni siquiera sobreviva a la noche por perder demasiada sangre. Parecía que ahora se estaba curando.

El pozo de fuego se había extinguido lentamente, Shao Xuan no le agregó más madera después de su comida. Para ver mejor a la ardilla, sacó su piedra Water Moon.

Había una bestia en el área, Shao Xuan podía ver pares de ojos verdes moviéndose a su alrededor. No se atrevieron a atacar ya que Shao Xuan tenía un aura realmente fuerte. La mayoría de las bestias lo consideraron por un momento y luego se fueron.

Shao Xuan miró el cuerpo de la ardilla voladora sin prestar atención a los depredadores que lo rodeaban. No ocultó su aura que fue útil ya que le salvó muchos problemas de las bestias.

Sentado en el suelo con la ardilla voladora atada a la corteza de un árbol, Shao Xuan no durmió esa noche. Pasó toda la noche mirando al pequeño roedor.

Cuando el sol comenzó a asomarse, la ardilla voladora se despertó de su sueño.

Después de despertar, recordó que estaba atado e inmediatamente luchó por salir. Sus luchas solo se intensificaron cuando vio a Shao Xuan. A pesar de que Shao Xuan fue quien lo alimentó con las venas del Cielo y lo salvó, todavía no bajó la guardia a su alrededor. Los animales salvajes simplemente se protegen mucho de los humanos. Shao Xuan miró las costras de su cuerpo. Algunos de ellos se habían caído cuando la ardilla se retorcía y reveló un nuevo parche de piel.

Incluso el corte profundo en su pierna, que todavía estaba ligeramente hundido, era mucho mejor que antes. Incluso puede recuperarse por completo en unos pocos días. Al ver la fuerza de su lucha, Shao Xuan supo que era muy enérgico, lo que no es normal para algo que resultó tan gravemente herido el día anterior.

Shao Xuan estaba lleno de emoción y no se podía encontrar ni una pizca de cansancio en él, a pesar de que se había retirado.

Supongo que esta persecución generó algunos beneficios. ¡Todavía no sé mucho sobre el origen de la hoja, pero encontré esta planta!

¡Venas del cielo es realmente una hierba medicinal increíble!

No es de extrañar que la familia Ji usara un terreno tan grande para plantarlo.

Shao Xuan había envuelto el resto de las raíces en un poco de tierra y hojas para evitar que su olor se filtrara. No estaba seguro de si el olor atraería a algún animal, pero no estaba dispuesto a arriesgarse a eso.

Mirando a la ardilla voladora que aún se retorcía y las venas del Cielo, los ojos de Shao Xuan se llenaron de pasión.

¡Un viaje valioso!

Shao Xuan rodeó el área y estimó aproximadamente que había no menos de cincuenta venas del cielo aquí. No había tantas plantas en el campo de la familia Ji, pero estaba satisfecho. Mientras hubiera plantas aquí, todavía existía la posibilidad de obtener las semillas que pudieran usar para plantar.

Shao Xuan también supuso que después de tantos años, la razón por la que cincuenta plantas podían sobrevivir se debía principalmente a la planta más grande que había allí. Al igual que los mil granos de oro, en la batalla por los nutrientes, solo el ganador puede vivir, los perdedores solo se convierten en nutrientes para el ganador.

Habían pasado miles de años, con innumerables semillas que cayeron al suelo e innumerables que germinaron, solo estas cincuenta sobrevivieron.

Estos fueron los últimos vencedores del lugar. Cuando la calidad del suelo se vuelve cada vez más pobre, algunos mueren. Shao Xuan tuvo suerte de haber encontrado a estos pocos restantes. Si es posible, Shao Xuan esperaba traerlos a todos de regreso a la tribu.

Si la tribu pudiera proporcionar suficientes nutrientes y espacio para que crezcan, ¿estas Venas del cielo iniciarían una nueva ronda de locura?

Nadie ha logrado heredar los artículos que esos tres miembros de la familia Ji dejaron después de mil años. La hoja de la longevidad no cuenta, ya que en realidad era de la familia Yi, el verdadero tesoro que dejaron fueron esas venas del cielo que estaban creciendo cerca y nadie se dio cuenta.

Shao Xuan respiró hondo para calmarse. No sabía por qué habían traído algo que poseía la familia Yi aquí o cómo eran como personas, pero quería agradecerles por lo que habían dejado aquí.

Después de mirar a su alrededor, Shao Xuan subió la pequeña colina. Esta fue la colina más alta de la zona.

Quería echar un buen vistazo a su entorno desde un punto elevado, en caso de que se olvidara de algo.

La vista desde arriba mostraba la tierra estéril donde encontró las Venas del Cielo. No había muchas plantas a su alrededor, todas parecían enfermas o débiles.

El escaneó el área poco a poco. Miró más adelante después de haber terminado con el área cercana a la cueva. En esa área, había muchos tipos de plantas luchando por nutrientes, participando en una guerra silenciosa.

Era una tierra forestal normal sin especies invasoras con las venas del Cielo. Shao Xuan estaba a punto de irse para excavar más venas del cielo cuando nota algo familiar.

Eso fue…

Miró más de cerca y sus ojos casi se salieron. Ca ... ¡¿Repollo * ?!

[* En este contexto, el autor se refiere a la col china]

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 525 La col
Capítulo 523 Venas del cielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir