Capítulo 520 ¡Después de ellos!

Cuando Shao Xuan fue a visitar a los visitantes de la tribu Hui, las otras tribus observaron el intercambio. No estaban demasiado lejos de donde él estaba para que pudieran sentir cualquier movimiento.

Mientras miraban en la dirección hacia donde caminaba Shao Xuan, la multitud dejó escapar un profundo suspiro.

¡La tribu Eight Limbs lo hizo de nuevo!

Los hombres jóvenes normalmente no podían resistirse a las jóvenes hermosas. Parecía que este Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes no era una excepción.

Caminaba hacia la casa de la tribu Eight Limbs. Justo afuera estaba sentado Xu encima de una araña blanca mientras ella peinaba su pelaje con un peine hecho de espinas de pescado. Xu era un hábil guerrero de la tribu Eight Limbs. Hermosos y peligrosos, sus cortesanos no se limitaban a los jóvenes de su tribu.

La tribu Eight Limbs se alegró de ver que eso sucedía.

Sería bueno si ese joven también estuviera interesado en Xu, tal vez podamos conocer más sobre la tribu Cuernos Llameantes a través de él.

Cuando vio a Shao Xuan caminando en su camino, los movimientos de sus manos se detuvieron, su agarre en el peine se apretó. Su mirada se movió lentamente hacia arriba. Antes de que pudiera decir algo, Shao Xuan pasó junto a ella como el viento.

"..." Sus emociones se apoderaron de ella y Xu accidentalmente arrancó un gran trozo de piel de la araña.

La multitud que miraba también estaba confundida, ¿qué estaba haciendo este Gran Anciano?

A Shao Xuan no le importaba mucho lo que pensaran los demás, estaba concentrado en las dos auras. Era diferente a los que sentía antes, había dos esta vez. Debería ser la gente que mezcló y escondió la hoja de la longevidad.

Estos dos eran casi imposibles de encontrar, ¡Shao Xuan no podía dejar esta oportunidad!

Tal vez sintieron acercarse a Shao Xuan, los dos huyeron muy rápido.

¿Crees que puedes correr?

Shao Xuan dobló las rodillas y, como un resorte, se impulsó hacia adelante con una velocidad increíble. El resto solo se quedó con su figura desvanecida.

La gente de las siete tribus observó la extraña acción de Shao Xuan. "Él ... ¿qué acaba de pasar?" preguntó alguien.

“Quién sabe, tal vez se fue a comer? Escuché que a los de la tribu Cuernos Llameantes les encanta la carne. "

“Les encanta la carne pero no les falta. Son una tribu grande ahora, incluso si realmente quisiera comida, ¿tiene que apresurarse así? "

"Quién sabe, son de la tribu Cuernos Llameantes de todos modos". Con todos los cambios en curso, las actitudes ásperas y groseras características de la tribu Cuernos Llameantes nunca abandonaron sus mentes.

"Es un corredor bastante rápido, no creo que pueda seguirle el ritmo", dijo alguien. Solo estaban discutiendo sobre seguir a un miembro de la tribu Cuernos Llameantes con una posición más alta para obtener información sobre la tribu. Después de ver lo rápido que era Shao Xuan, lo estaban pensando mejor.

No podían entender lo que estaba haciendo Shao Xuan y eso solo alimentó su curiosidad ya que Shao Xuan estaba saliendo de la tribu. Su postura hacía que pareciera que estaba persiguiendo a alguien.

Los miembros de la tribu que originalmente estaban en sus casas tramando salieron y saltaron a los techos para ver mejor. Era la tierra de la tribu Cuernos Llameantes, por lo que no pueden moverse libremente.

"¡Hay alguien corriendo delante!" gritó alguien parado en lo alto de un techo.

Frente a Shao Xuan, había dos figuras corriendo tan rápido que no había forma de ver ninguno de sus rasgos faciales. Parecía que esos dos eran el objetivo de Shao Xuan.

“¡Sus guardias se están poniendo al día! ¡Seguramente sucedió algo! ¿Alguien entró en la tribu además de nosotros?

Sin mucha deliberación, la tribu Feather, la tribu Tianshan y la tribu Hui llamaron a sus respectivos pájaros. El cielo tenía una vista mucho mejor que los techos. Si no podían correr por el suelo, ¿a quién le importaba si estaban en el aire? La tribu Cuernos Llameantes solo tenía pájaros pequeños, esa gran águila se había ido hace mucho, no tenían nada de qué preocuparse.

"¡Déjame venir también!"

La tribu Longboat corrió hacia la tribu Feather.

"Vete, ve a la tribu Tianshan o Hui, sus águilas son más grandes".

La tribu Feather en su mayoría tenía aves más pequeñas, por lo que su capacidad para montar era limitada. En el campo de batalla en el cielo, las dos tribus de los pastizales tenían la ventaja, pero las dos tribus nunca permitirían que un forastero cabalgara sobre sus águilas.

Unos pájaros se elevaron al cielo y volaron en dirección a Shao Xuan.

Los guardias de la tribu Cuernos Llameantes no notaron a los dos intrusos al principio. Sin embargo, una vez que los intrusos comenzaron a correr, su energía totémica se encendió, lo que facilitó la detección de otros.

Era obvio que la energía no pertenecía a alguien de su tribu y no era de las siete tribus que vinieron hoy. ¡Tenía que ser el objetivo que estaban buscando estos últimos días!

¡¡Después de ellos!!

Aunque los guardias fueron rápidos, nadie pudo alcanzar a Shao Xuan.

Cuando los guardias llegaron al borde de la tribu, ya había una gran distancia entre ellos y los tres que estaban al frente. La distancia aumentó a cada segundo que pasaba. Aunque estaban muy atrás,

todavía continúan persiguiéndolos, quién sabe si podrían ayudar al Gran Anciano.

Dentro de los guardias, los que no eran tan rápidos dejaron de perseguir a los tres. En cambio, fueron a notificar a los jefes y prepararse si eran otros intrusos.

En el suelo, Shao Xuan puso su objetivo en esos dos. Sus piernas se movían tan rápido que no se podían ver con claridad. Sus movimientos también eran ligeros, era como si solo una ráfaga de viento hubiera pasado por la hierba.

Me superaste la primera vez, ¡no habrá una segunda vez!

¡Te juro que te atraparé hoy!

Shao Xuan aceleró. Cortó el viento, formando un zumbido mientras lo hacía.

Los guardias detrás de él ya no podían verlo con claridad. Solo podían adivinar su paradero sintiendo su energía de semilla de fuego.

"¡Despues de el!" gritó el jefe de los guardias. No tenía sentido volver atrás ahora.

La tribu Feather, la tribu Tianshan y la tribu Hui que estaban en el cielo se quedaron estupefactos. Sabían que Shao Xuan era rápido, pero no sabían que sería tan rápido. Ellos también estaban teniendo problemas para ponerse al día.

Los dos intrusos estaban agonizando. ¿Cómo podría alcanzarlos ese joven? ¡No fue tan rápido la última vez!

Los que estaban en el cielo y los guardias fueron ignorados por los dos. Sabían que ese grupo de personas no representaba una amenaza para ellos, era Shao Xuan quien era peligroso.

Fue una suerte que solo hubiera un Shao Xuan y dos de ellos. Los dos se separaron, corriendo en diferentes direcciones.

Siempre que Shao Xuan redujera la velocidad o dudara solo uno o dos segundos, podrían aumentar la distancia entre ellos y él, lo que podría ser la salida de este lío.

Sin embargo, Shao Xuan ni siquiera dudó, ¡inmediatamente persiguió a uno de los intrusos sin cambiar su velocidad!

¡Aargh! ¿Por qué este joven no se detiene?

La persona que Shao Xuan eligió perseguir lo maldijo muchas veces, pero sabía que no era momento de distraerse. Tenía que pensar en otro plan.

La persona observó la tierra y supo que estaba lejos de la tribu Cuernos Llameantes y de la tierra que la tribu Wanshi una vez reclamó. El bosque se estaba volviendo más denso, justo en frente había un bosque denso.

¡Eso es!

La persona estaba feliz, era muy bueno escondiéndose en los bosques.

¿De verdad crees que no puedo encontrarte si te escondes en el bosque?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 521 El secreto de los ladrones
Capítulo 519 Entrada sin salida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir