Capítulo 508 Tu objetivo

La tribu Cuernos Llameantes no sabían que los amos de esclavos ahora estaban pensando en aprovecharse de ellos. Incluso si lo hicieran, se reirían y dirían: '¡Un montón de idiotas!'

Si toda la semilla de fuego todavía estaba en el pozo de fuego, tal vez los amos de esclavos todavía tuvieran la oportunidad de recuperar su antigua gloria. Después de todo, era la fuente de poder de la tribu.

Desafortunadamente, la semilla de fuego ahora se había fusionado con los cuerpos de la tribu de los Cuernos Llameantes. Incluso si la tribu Wanshi y los amos de esclavos pudieran sentir sus cambios, no pensarían en esto. ¡Porque la fusión nunca había ocurrido antes!

No todos los dueños de esclavos conocían todos los secretos. Los que se escondían en la tribu Wanshi no estaban muy familiarizados con la semilla de fuego, por lo que tenían una impresión equivocada de

ella. Pensaron que la destrucción de la semilla de fuego sería el momento en que podrían reconstruir su reino. Mucha gente estaba pensando en regresar al desierto para vengarse de la ciudad Rock Hill.

Mientras elaboraban estrategias, la tribu Wanshi se preparaba para la batalla. Dentro del Bosque de las Bestias Temibles, la tribu de los Cuernos Llameantes ya se había reagrupado a gran escala.

Todas las personas que no participaron en la batalla estaban a salvo en un refugio establecido. El terreno allí era difícil para la batalla, si ocurría algún cambio repentino, aún los mantendría a salvo por un tiempo. Los vagabundos tenían otro refugio.

Cuando Shao Xuan regresó a la tribu desde el borde del bosque, vio a un grupo de guerreros charlando. Acababan de completar el entrenamiento. Se pararon orgullosos, llenos de vitalidad.

“Esta vez, debemos sacar a la tribu Wanshi de aquí, ¡no les quedará ni un pedazo de tierra! ¡Toda la tierra fuera del bosque se utilizará para nuestros cultivos! "

"¡Si! Una vez destruyeron nuestro pozo de fuego, ¡ahora tenemos la oportunidad de desenterrar el suyo! "

"¡Si! ¡Cavar! ¡Cavar! ¡Cavar!"

Estos fueron los que presenciaron el patético estado de su antiguo refugio cuando llegaron. Todos ellos gritaban apasionadamente por matar.

La tribu tenía sus límites. Cualquiera que lo cruzara se enfrentaría a una guerra. Esta guerra se había retrasado por un tiempo, finalmente llegó el día.

Las bestias son perseguidas golpeándolas, no por la razón. Para la tribu de los Cuernos Llameantes, la tribu Wanshi era una bestia malvada y temible que rodeaba sus hogares, siempre lista para abalanzarse sobre ellos. Deben unirse para matar a esta bestia con todas sus fuerzas, ya sea esto o deben perseguirla.

¿Quién diablos podría tolerar tal cosa? ¡No más de esta mierda! No todo el mundo podía vivir en paz con sus vecinos como la tribu de los Cuernos Llameantes y la tribu Taihe.

Lei y Tuo estaban entre la multitud, las líneas en sus caras mostraban anticipación y determinación.

Tuo sostenía un cuchillo de piedra, del tipo al que estaba acostumbrado. Aunque había cuchillos de metal, no tenían tiempo para fabricar los que él estaba acostumbrado. Había una gran diferencia entre piedra y metal. Como iban a luchar, no quería que el enemigo ganara ventaja porque no estaba acostumbrado a su cuchillo.

Shao Xuan notó astillas de madera en la hoja. Estaba recién salido del entrenamiento, debía haber estado cortando leña para practicar.

"¿Cómo están los preparativos?" Shao Xuan, Duo Kang y el resto le preguntaron a Tuo.

"Genial", sonrió Tuo, "Emocionado por la venganza".

El odio de Tuo y Lei contra la tribu Wanshi y los amos de esclavos era más profundo. Cuando se fueron con Shao Xuan al desierto, fueron secuestrados y arrojados al campo de batalla. Sin Shao Xuan, hubieran muerto allí.

Las personas que lastimaron a Lei y Tuo eran el nuevo chamán de la tribu Wanshi y la gente de la ciudad White Stone. ¡Deben vengarse!

La emoción y la ira brillaron en los ojos de Lei. ¡Finalmente podía vengarse ahora!

La guerra fue un componente importante de la actividad humana. Los conflictos grandes y pequeños a menudo ocurrían entre las ciudades, tribus, etc. de los amos de esclavos. La guerra era la forma más directa de resolver los conflictos. El objetivo final era la supervivencia.

Duo Kang y el resto no eran ajenos a la guerra. Habían obtenido sus tierras, recursos, minas de sal, etc. a través de la guerra. Para la otra mitad, esta fue su primera batalla a gran escala en mil años.

Shao Xuan estaba pensando cuando escuchó que alguien lo llamaba.

"Ah Xuan, el chamán quiere hablar contigo", dijo Mai, apresurándose.

Debe ser algo importante. Inmediatamente, Shao Xuan dejó a Duo Kang y al resto atrás y corrió.

Las casas de los dos chamanes no estaban lejos. Cuando llegó, Shao Xuan vio a Ao y Zheng Luo en la puerta del anciano.

Cuando vio a Shao Xuan, Ao se dirigió hacia la casa con la barbilla, indicándole que se diera prisa.

Shao Xuan se apresuró a entrar y se dio cuenta de que la vieja Chaman también estaba presente.

Ambos estaban sentados sobre una gruesa piel de animal, aparentemente esperando a Shao Xuan.

Shao Xuan se sentó en la enorme pieza de piel de animal en el suelo frente a ellos. "¿Tienes algo que decirme?"

El anciano miró hacia arriba. "¿Sabes qué hacer para la batalla con la tribu Wanshi?"

Shao Xuan asintió. "Sí, estaré al frente de las tropas con los tres líderes de caza".

La estrategia de batalla se había establecido, pero la tribu Wanshi había estado en guardia durante mucho tiempo. Una emboscada

podría no funcionar, tenían que invadir directamente. Como era una guerra, los guerreros de mayor rango naturalmente debían estar al frente.

Esta vez, los dos jefes no se lanzarían a la batalla, sino en la parte de atrás para controlar el panorama general. Duo Kang y el resto, los tres líderes de caza, estarían al frente. Los jefes aprovecharían esta oportunidad para probar sus habilidades.

Como Gran Anciano de la tribu, Shao Xuan también debe estar al frente, ¿o quién confiaría en él en el futuro? No podía simplemente confiar en sus antepasados y sus logros pasados. Estas cosas se desvanecen con el tiempo.

Shao Xuan estaba mentalmente preparado. No fue su primera batalla, pero fue la batalla más grande que había visto. Él también estaba bajo mucha presión.

Aunque sabía que cargar al frente era algo muy peligroso, también era un lugar que favorecía a los poderosos guerreros. ¡Tenían que atacar donde pudieran! Además, esta fue la primera batalla a gran escala de la tribu de los Cuernos Llameantes, deben liderar sus tropas.

Cuanto mayor sea su rango, mayor será su carga.

Ambos chamanes asintieron. Era raro que ambos estuvieran en la misma página. En el pasado, se habrían opuesto a que él fuera a cualquier lugar peligroso. Sin embargo, la tribu ahora estaba completa y había regresado a su gloria anterior. La tribu tendría que sobrevivir a muchos más eventos. Si Shao Xuan quería estabilizar su posición, debía tener resultados positivos en la batalla para ganar confianza.

“Esta vez, tu misión será diferente a la de Gui He y el resto”, dijo el chamán. “Sus objetivos son los miembros de la tribu Wanshi, el líder y jefe de caza de la tribu Wanshi. ¡Tu objetivo es la semilla de fuego de la tribu Wanshi! "

Los ojos de Shao Xuan se abrieron levemente. "¿Semilla de fuego de la tribu Wanshi?"

"¡Si! Si puedes, destruye su semilla de fuego, no les des la oportunidad de llevarse la semilla de fuego con ellos. Tuo y el resto

ayudarán. Por supuesto, definitivamente tendrán defensas muy fuertes alrededor de su semilla de fuego. Si no puede encontrar una oportunidad para hacerlo, está bien. Esperaremos hasta después de la batalla. Si tienes la oportunidad ... "

"Entiendo." Shao Xuan asintió. "Si tuviera la oportunidad, ¿qué hago para destruirlo?"

“Sobre eso…” El anciano se tocó la barba. “Según nuestros registros ancestrales, debes usar tu poder de herencia. Te guiará ".

Los dos chamanes no tenían experiencia en destruir una semilla de fuego, pero escucharon que requería el poder de herencia del chamán para aniquilarlo por completo. La mayoría de las tribus esperarían hasta después de la guerra cuando limpiaron el campo de batalla, luego enviarían a sus chamanes a destruir la semilla de fuego.

Sin embargo, nunca antes habían experimentado esto, por lo que solo podían describir lo que sabían.

“No fuerces esto, tu vida es más importante. A lo sumo, podemos esperar hasta después de la batalla. Cuando la mayoría de la gente de la tribu Wanshi se haya ido, ambos iremos allí personalmente ”, dijo el chamán.

“Mm, lo entiendo. No te preocupes ”, dijo Shao Xuan solemnemente.

Los corazones de ambos chamanes de repente dieron un vuelco y se volvieron más ansiosos. De repente se arrepintieron de haberle dicho esto a Shao Xuan. Antes de irse, le recordaron nuevamente: "No lo fuerces, no muerdas más de lo que puedes masticar".

La mayoría de los miembros de la tribu se mudaron ahora. Cuando Shao Xuan se fue, Cesar llevaba un gran bulto, ayudando al Viejo Ke y a varias familias a llevar sus cosas. El más llamativo fue la enorme caja de herramientas de piedra del Viejo Ke.

El Viejo Ke ya había fabricado muchas armas para distribuirlas entre los escondidos. Aunque en su mayoría eran ancianos, débiles y enfermos, aún podían moverse. Con armas, podrían valerse por sí mismos con armas.

“No te preocupes por nosotros, cuídate tú”. El viejo Ke le dio unas palmaditas en el hombro con fuerza. Sabía que Shao Xuan estaría en primera línea con los líderes de la caza. La gente que está delante correría un riesgo mucho mayor que ir a cazar. El viejo Ke estaba preocupado. Si se tratara de otra persona, Old Ke habría dicho que era correcto que un guerrero joven y de alto rango estuviera al

frente. No era el chamán, ni era viejo, esconderse sería vergonzoso. Sin embargo, este era Shao Xuan.

Doble moral para sus seres queridos. Era la naturaleza humana.

"El chamán usó la piel de gusano blanca como armadura

ceñida". Shao Xuan le mostró al Viejo Ke la ropa blanca que llevaba debajo. "Me protegerá".

El Viejo Ke suspiró, sin hablar.

Ningún material podría brindar una protección absoluta. La piel de gusano era duradera, pero solo era una defensa contra los cortes. Pero, ¿haría algo contra un golpe directo de un hacha?

Dos días después.

Los no guerreros ya fueron trasladados al refugio, ambos chamanes también se habían ido.

Antes del amanecer, todavía estaba oscuro.

Shao Xuan se sentó junto a lo que solía ser el pozo de fuego, mirando la asamblea de tropas.

"Vamonos."

Shao Xuan se puso de pie, dio unas palmaditas a César junto a él y luego sacó a las tropas de la tribu.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 509 Invasión
Capítulo 507 Innumerables esclavos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir