Capítulo 505 Hazlo tu

Huang Ye y su gente habían robado a muchos amos de esclavos en el desierto, por lo que tenían muchos artículos de metal en su

inventario. Antes de entrar al bosque, ya habían preparado regalos si era necesario, trayendo consigo una gran cantidad de artículos de metal.

Su impresión de la tribu de los Cuernos Llameantes era que rara vez abandonaban el bosque y no debían haber visto mucho. Por eso trajeron productos de segundo nivel, principalmente botellas y latas y muy pocas armas.

Sin embargo, en este punto, Huang Ye y los otros dos no sentían que tuvieran la ventaja en absoluto. Habían puesto deliberadamente una gran caja de madera en el espacio vacío cercano, pero la caja fue ignorada en gran medida. Había un 'chip' en la esquina de la caja para revelar los artículos de color dorado en el interior, por lo que los artículos se veían muy brillantes a la luz del sol que entraba por las ventanas.

La tribu de los Cuernos Llameantes no miraron la caja en

absoluto. Incluso si lo vieron, simplemente le dieron una mirada y nada más. Especialmente el hombre que se burló de ellos, había mirado la caja con desprecio. Cuando sus ojos se dirigieron hacia ellos, la condescendencia no se desvaneció.

Los tres hombres estaban furiosos. ¡Nunca habían sido tratados así cuando visitaron otras tribus! Solo la tribu de los Cuernos Llameantes haría esto.

La tribu de los Cuernos Llameantes implicaban una cosa: eran un grupo terco, si no quiero decirte nada, no puedes obligarme a hacerlo.

Pero el secreto de la semilla de fuego era como la garra de un gato, rascando dentro de sus corazones.

Sin estar seguro de si este método funcionaría, Qiu Gu de Eight Limbs levantó una mano e hizo un gesto para que las personas que estaban detrás abrieran la caja y sacaran las cosas.

¿Quizás el ángulo estaba mal, por eso la tribu de los Cuernos Llameantes no podían ver su contenido con claridad? ¿O solo vieron una pequeña parte, por eso no sabían qué había dentro?

Bueno, ¡es hora de mostrarles el mundo!

Cuando la caja estaba abierta, la luz dorada se reflejaba en las mercancías por toda la habitación. Se colocaron delicados recipientes sobre la mesa, incluyendo botellas de vino, vasijas de vino, tazones pequeños, etc. Incluso había patrones e imágenes de animales en ellos, se veían bien.

Cuando Qiu Gu y el resto los tomaron por primera vez, habían mirado los productos durante mucho tiempo, admirándolos. Casi no podían soportar separarse de ellos. Sin embargo, tuvieron que sacrificar algo por información.

Otras tribus a menudo se volvían locas si mostraban artículos como estos, estirando el cuello para mirar de cerca. De vez en cuando regalaban algunos a otras tribus más pequeñas para hacerse agradables.

Qiu Gu estaba encantado de mostrarles sus mercancías. Ustedes, los de la tribu de los Cuernos Llameantes, se esconden todo el día en este maldito bosque, no habrían visto nada como esto. ¡Déjame mostrarte algo bueno!

Sin embargo, muy pronto, Qiu Gu se dio cuenta de que esto no estaba sucediendo como imaginaba.

Los ocho de la tribu de los Cuernos Llameantes en el lado opuesto de la mesa miraron a Qiu Gu como si estuvieran mirando como un

idiota. Su sonrisa se congeló.

Duo Kang exhaló con fuerza por la nariz. "¡No!" Él resopló, riéndose mientras sus ojos le daban a Qiu Gu una mirada aún más condescendiente.

Todo esto fue una mierda inútil, ¿por qué está tan engreído consigo mismo?

No era que Duo Kang los despreciara porque sabía que el metal era difícil de conseguir en este lugar, especialmente entre los miembros de la tribu. No los despreciaría por la mercadería. ¡Estaba enojado de que esta gente pensara que esta basura inútil sería suficiente para hacer que la tribu de los Cuernos Llameantes revelara sus secretos!

Durante dos años en el desierto, estas personas deben haber obtenido muchas cosas útiles como cuchillos, espadas, lanzas, hachas y armaduras. ¿Y qué estaban ofreciendo? ¡Recipientes para comida y bebida! Incluso si estuvieran en la ciudad, no cambiarían sus mercancías por estos contenedores. ¡No eran prácticos! A los amos de esclavos les gustaría llevar una vida lujosa, pero para los miembros de la tribu, estos eran adornos inútiles. ¿De qué sirven estos si no pueden matar a un animal con ellos?

Este grupo debe haberse quedado con todas las buenas armas. ¡¿A quién estaban engañando con regalos tan inútiles ?! ¿De verdad crees que los de la tribu de los Cuernos Llameantes son tan crédulos?

Gu Zhi de la tribu Feather había estado sentado en silencio, observando las expresiones de la tribu Cuernos Llameantes. Cuando vio sus caras, sus pupilas se contrajeron.

¡Estas personas de la tribu cuernos llameantes no parecían ajenos a los artículos de metal!

Sintiendo que algo andaba mal, los tres empezaron a pensar en la razón. Existía una posibilidad.

Los rumores decían que el grupo de la tribu de los Cuernos Llameantes que recientemente abandonó el desierto había estado estacionado en el desierto hace mucho tiempo, ¿y si eso fuera cierto? ¡Simplemente estaban esperando que comenzara la guerra, luego comenzaron a robar a los amos de esclavos!

¡Estos salvajes eran zorros astutos!

¡Subestimaron a la tribu cuernos llameantes!

Las mentes de Huang Ye y de los otros dos hombres corrieron como un camello liberado de su cuerda, corriendo en una tormenta de arena.

Se preguntaron cuánto lograron los de la tribu de los Cuernos Llameantes salir del desierto.

¡No, ese no era el punto!

¿Qué diablos pasó con su semilla de fuego entonces?

Se sentía como si el número de secretos estuviera aumentando.

En este punto, los tres líderes de las tribus lamentaron su comportamiento pasado. Si se hubieran tomado el tiempo de visitar esta tribu de vez en cuando, tal vez hubieran construido una buena relación. Lástima que sus miras siempre estuvieran en el desierto.

¡Fue un movimiento en falso!

Así que la habitación quedó en silencio una vez más.

Sin embargo, no se rendirían así. Si los artículos de metal no funcionaban, entonces era hora de otra cosa.

“Ah, éramos miopes, no puedo creer que no supiéramos que la tribu de los Cuernos Llameantes también estaba ocupado. Me he puesto en ridículo ". Qiu Gu se rió, como burlándose de sí mismo. No le dijo a su gente que se quedara con las mercancías brillantes. Si estaban fuera, no tenía planes de volver a guardarlos. Aunque estas mercancías eran preciosas, procedían de una tribu importante y, con generosidad, debían encajar en una tribu importante. No deberían centrarse en las cosas pequeñas. Tratarán esto como una disculpa.

“Según lo que sabemos, muchos amos de esclavos escaparon del desierto. Todas estas personas parecían estar en un solo lugar ". Qiu Gu señaló en dirección a la aldea de Wanshi. "Sé que todos querían resolver este problema, pero nunca tuvieron la oportunidad de hacer un movimiento debido a ciertas razones".

Qiu Gu no sabía cuáles eran las 'ciertas razones', aunque supuso que era porque la tribu de los Cuernos Llameantes no tenía suficiente potencia de fuego para ganar, por lo que no podían declarar la guerra. Sin embargo, simplemente avergonzaría a la tribu de los Cuernos Llameantes si lo dijera en voz alta, por lo que lo hizo de manera indirecta.

“En realidad, tampoco nos gustó Wanshi. No pudimos hacerles nada porque los amos de esclavos apoyan a Wanshi. Ahora, la situación política general casi se ha estabilizado dentro del desierto. Todas las personas que apoyan a Wanshi han salido. No hay suficientes para causar alarma ". Los ojos de Qiu Gu se abrieron un poco, haciendo todo lo posible por parecer sincero. “¿Y si ... trabajamos juntos? ¿Qué piensas?"

"Sí", dijo Gu Zhi, "Cuenta con la tribu Feather".

Ellos también querían destruir a la tribu Wanshi con los amos de esclavos que estaban albergando, simplemente nunca tuvieron tiempo. Ahora, podrían resolver este problema tomando prestado el poder de la tribu de los Cuernos Llameantes. También fue una buena oportunidad para entablar buenas relaciones.

"Cuenta con la tribu Mang también", dijo Huang Ye.

Parecían emocionados, pero solo hubo silencio de los de la tribu de los Cuernos Llameantes.

Cuando terminaron, Ao finalmente dijo: “Les agradecemos sus amables intenciones. En cuanto a la tribu Wanshi ... será mejor para nosotros lidiar con el problema por nuestra cuenta ".

Qiu Gu y el resto no entendieron por qué la tribu de los Cuernos Llameantes se negaría. ¡Fue un ganar-ganar! ¿Por qué no pudieron entender a esta gente? Wanshi no fue un oponente fácil. Todos los amos de esclavos habían salido de su desierto pero todavía tenían poder, especialmente sus esclavos que no parecían temer a la muerte. Habían aprendido esta lección muchas veces en el desierto. La tribu de los Cuernos Llameantes debería saber esto también, ¿por qué eran tan arrogantes? ¡Idiotas estúpidos y miopes!

Justo cuando Ao terminó de hablar, Zheng Luo habló. “Si todos ustedes también quieren lidiar con Wanshi, ¿qué tal… todos ustedes hacen su movimiento primero? Escuché que las pocas tribus principales de la región central tienen vínculos estrechos, si todos trabajan juntos para invadir Wanshi, no debería ser difícil.

Lo que quiso decir Zheng Luo: si crees que puedes, hazlo. Si no puede, detenga esta mierda y lo haremos nosotros mismos. ¿De qué hay que hablar?

Aunque la tribu de los Cuernos Llameantes sabían que formar equipo les ahorraría muchos problemas, ¿qué pasaría después? Esta gente vendría a perseguirlos por favores. Además, ni siquiera se habían puesto de acuerdo en nada y estas personas habían demostrado no ser dignas de confianza. ¿Por qué querrían trabajar con gente así? No hubo ni una pizca de sinceridad. ¡Qué tontería! Mucho peor que la tribu Taihe.

Zheng Luo comenzó a relajarse mientras recordaba a su buen vecino, la tribu Taihe.

Los tres guardaron silencio una vez más. Ellos también pensaron en esto, aunque ninguno planeó actuar de inmediato. Los dos años que acamparon en el desierto les habían beneficiado mucho pero también habían herido a los hombres. Se necesitaba tiempo para recuperarse. Si no fuera por la semilla de fuego, no se ofrecerían a unirse contra Wanshi. Tampoco insistirían demasiado en acabar con Wanshi. En realidad, Wanshi ayudó a frenar a la tribu de los Cuernos Llameantes. Al menos la tribu de los Cuernos Llameantes no podría llamarse rey aquí. Si la tribu de los Cuernos Llameantes prosperaba, se convertirían en una amenaza.

Shao Xuan también llegó a la misma conclusión. Sin embargo, conocía bien a la tribu de los Cuernos Llameantes. Esta vez, la tribu de los Cuernos Llameantes planeaba seguir adelante. Wanshi sería la rata de laboratorio por su nuevo poder.

En este lugar, uno solo obtendría poder e influencia trabajando duro y luchando por ello. Fue la ley más primitiva. Shao Xuan apostaría a que si la tribu de los Cuernos Llameantes aceptaba trabajar con ellos hoy, incluso si Wanshi fuera aniquilado, otras personas dirían que la tribu de los Cuernos Llameantes solo tuvo éxito porque hubo otras tribus involucradas. Su chamán vomitaría sangre si escuchara esto.

Para la tribu de los Cuernos Llameantes, creían en luchar por su dignidad por sí mismos, obtener ayuda no contaba como éxito. Insistieron en ello.

Si la tribu de los Cuernos Llameantes quería volver a su gloria anterior, entonces la tribu Wanshi era un buen trampolín. Solo uno podía pararse en este escalón, ¡y ese era la tribu de los Cuernos Llameantes!

"Acerca de Wanshi ... Nuestra tribu se encargará de ello, no se preocupe por nosotros", dijo Shao Xuan.

Qiu Gu y los otros dos no se rindieron. Continuaron hablando solo para recibir obstinación a cambio.

Cuando les dijeron que abandonaran el bosque, Qiu Gu y el resto se sintieron frustrados. ¿Qué tan tercos pueden ser la tribu de los Cuernos Llameantes?

"¿Crees que la tribu de los Cuernos Llameantes realmente declarará la guerra a Wanshi?" preguntó Qiu Gu.

"No estoy seguro. Aunque parezcan fáciles de leer, ¿quién sabe lo que realmente están pensando? " En este punto, Gu Zhi había calificado a la tribu de los Cuernos Llameantes como un grupo 'astuto'.

Esperaremos y veremos. Si realmente lo creen, la guerra llegará pronto ”, dijo Huang Ye en voz baja. La tribu de los Cuernos Llameantes siempre habían sido tercos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 506 Antes de la guerra
Capítulo 504 Visitantes de tres tribus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir