Capítulo 484 Escalando montañas

Si la tribu Taihe supiera esto, definitivamente estarían desconsolados por usar una bomba de humo por la noche. La gente común no pensaría en usar bombas de humo por la noche, obviamente tampoco estos atacantes. Por eso, cuando estaban encantados con ellos mismos sobre su visión superior, de repente se quedaron atónitos. En unos instantes, todo el bosque estaba envuelto en humo. No tuvieron tiempo de dudar porque la tribu de los Cuernos Llameantes ya estaba corriendo hacia ellos.

Estas personas con Shao Xuan y Zheng Luo cazaron juntas sin problemas durante el día. Básicamente, una vez que la otra persona se moviera, sabrían por el sonido que este no era de la tribu Cuerno Llameante.

Shao Xuan escuchó una grieta familiar y arqueó una ceja. Era el sonido de Zheng Luo torciéndose un hombro. Shao Xuan había experimentado esto durante las últimas oleadas de atacantes.

Tanto la tribu de los Cuernos Llameantes como la Tribu Night no podían ver mucho en el humo, pero para Shao Xuan, podía ver a todos.

¡Sonido metálico! ¡Grieta!

El mango del hacha de Duo Kang cayó sobre un atacante, rompiendo fuertemente su armadura metálica y finalmente, creando el sonido claro de huesos rotos. ¡No fue el trabajo de una cuchilla, fue la gran fuerza del mango de un hacha!

Este fue el primer encuentro de la Tribu Night con la tribu de los Cuernos Llameantes, también inolvidable. Podían sentir el poder y la violencia equivalentes a luchar contra una bestia temible. La Tribu Night sentía que no estaban luchando contra humanos sino bestias de montaña.

"¡Retirada!" gritó uno.

Si comparaban la fuerza, definitivamente eran más débiles. Ante golpes tan poderosos, sus técnicas ágiles eran inferiores porque sus

movimientos requieren una pausa, debido al entumecimiento que bloquea el impacto tan fuerte.

Además, se suponía que su ventaja era la visión nocturna. Sin visión,

¡no eran aptos para luchar a ciegas contra estos salvajes! Además,

¡los salvajes eran más rápidos que ellos en estas circunstancias! ¡Retirada!

No del todo, sino que se retira de esta región llena de humo. Las bombas definitivamente no cubrieron todo el bosque, solo un área pequeña. Quedarse aquí para la batalla sería estúpido.

La Tribu Night acababa de escapar de la nube cuando se enfrentaron con una lluvia de flechas. Los más rápidos podían evitar las flechas, pero Shao Xuan apuñaló a las personas más lentas y luego las mato.

Ninguna de las flechas se disparó hacia el humo porque había muchos guerreros de la tribu Cuernos Llameantes allí. Siguieron su plan, que era no perseguir a la Tribu Night. Deben esperar a que se dispare la última flecha, luego salir por la señal de Shao Xuan.

También había un grupo de la tribu Cuernos Llameantes escondidos en el bosque, además del grupo en el humo. Shao Xuan había salido de la nube de humo. Shao Xuan mató a los atacantes disparados por sus flechas.

En algún lugar lejano, entre los arbustos, había dos pares de ojos observando a Shao Xuan cuidadosamente. Dibujaron sus flechas, enfocándose en él. Solo estas personas tenían la capacidad de apuntar a un objetivo en tono negro.

¡Tañido!

Un tintineo muy tenue de la cuerda del arco. Una flecha con punta de metal voló a gran velocidad hacia el corazón de Shao Xuan.

Los ojos de Shao Xuan se crisparon y con un giro de su muñeca, levantó su espada frente a él.

¡Sonido metálico!

Todos se estremecieron cuando escucharon el fuerte ruido metálico cuando la flecha golpeó su espada.

Shao Xuan miró hacia la zona densa de los árboles.

¡Había arqueros!

Shao Xuan se enfocó en su poder totémico, sus patrones totémicos escondidos debajo de una capa de lodo aplicada sobre su piel. Sintió cada corriente de aire a su alrededor, sus oídos captaron cada sonido. Sintió el movimiento de cada hoja. Incluso si el enemigo contuviera la respiración, no podrían detener sus latidos. Shao Xuan podía sentir cada presencia en un radio de diez metros.

Había una persona más cerca. Olía un olor sospechoso y podía escuchar el aliento de la otra persona. Aunque esta persona era extremadamente sigilosa, Shao Xuan podía sentir su ubicación específica. No necesitaba su visión nocturna. Este fue entrenado por años de caza.

Los dos arqueros entre los árboles tuvieron una sensación extraña cuando Shao Xuan miró en su dirección. Se sentía como si esta persona pudiera verlos a través de la oscuridad y los árboles. Como cada detalle se notó.

Con este extraño sentimiento, se miraron el uno al otro.

"¿Ahora que? ¿Cambiar a otro lugar? implicaba un arquero con una mirada.

El otro arquero miró a Shao Xuan, que se movía hacia ellos. ¡El extraño sentimiento se estaba volviendo más fuerte!

Dibujó otra flecha y en un segundo, la flecha voló.

Justo cuando disparó la flecha, Shao Xuan aceleró, corriendo en su dirección como una pantera. Dio un salto poderoso en el aire. Cuando ambos pies dejaron el suelo, su espada golpeó la flecha.

¡Sonido metálico!

La flecha fue desviada. Shao Xuan agarró una rama y se balanceó, atrapando la flecha. Lanzó la flecha.

¡No!

Hubo un golpe sordo.

Uno de los arqueros fue atravesado por la flecha.

La sangre brotó de la herida. El arquero herido estaba a punto de irse pero sintió un dolor agudo. Bajó la mirada hacia su pecho. Llevaba una armadura para proteger su corazón, pero esta flecha no la

golpeó. Más específicamente, la flecha ni siquiera golpeó la armadura, sino que lo atravesó cerca del borde de la armadura.

¿Una coincidencia? O…

El arquero herido estaba lleno de confusión y conmoción, y al mismo tiempo sintió una sensación de desesperanza. Tenía un pensamiento que se asustaba tanto que ahora estaba empapado en sudor. Su cuerpo ya no podía soportar su peso. Se derrumbó pesadamente, gimiendo de dolor. Estas flechas estaban cubiertas de veneno. Este veneno se propagó rápidamente a través de la herida de flecha. Nunca pensaron que estas flechas se volverían contra ellos cuando los cubrieran con veneno.

El arquero, vestido de negro, miró a Shao Xuan nuevamente. Shao Xuan se acercaba. Ahora estaba temblando por todas partes, no estaba seguro por su dolor o la conmoción de su revelación. Antes de perder el conocimiento, rugió.

"Él nos puede ver!"

El otro arquero estaba a punto de correr cuando Shao Xuan cortó su espada.

Otros atacantes que se escondieron cerca se sorprendieron. Escucharon lo que dijo su compañero.

Él nos puede ver?

¿Cómo es eso posible?

¿No es él de la tribu de los Cuernos Llameantes?

¡Nunca habían oído hablar de Cuernos Llameantes con visión nocturna! Si ese fuera el caso, estaba fuera de sus expectativas. ¡Cómo es esto posible! ¡¿Cómo es esto posible?!

Todos los que se escondieron cerca de Shao Xuan estaban ansiosos. Si su oponente pudiera verlos, ¡entonces no tendrían más ventaja!

Estaban a punto de correr cuando oyeron un silbido. Sonaba como la brisa que sopla entre las ramas. El corazón de un chico se apretó y giró para balancear su espada.

¡Sonido metálico!

Shao Xuan levantó su espada, trayendo consigo una fuerza de violencia mientras cortaba hacia abajo. Era como una bestia agitando sin piedad sus afiladas garras.

La persona que bloqueó sintió un dolor agudo en su cuerpo, como si todo su esqueleto se derrumbara con esta colisión. Sus rodillas casi se rindieron debajo de él. Su rostro, inicialmente lleno de violencia, ahora estaba contorsionado por el dolor que se extendía desde su muñeca hasta sus hombros y todo su cuerpo. Nadie podía ver sus rasgos, ya que estaban cubiertos con tela negra.

El sonido de dos cuchillas chocando era tan frío como el hielo, enviando vibraciones a sus tímpanos. Cada cabello se erizó, los músculos temblaron.

Una cuchilla se movió en un arco.

¡No!

Sangre rociada.

Shao Xuan no miró a la persona derrumbada. Se llevó el pulgar a la boca y silbó.

Esta fue la señal para todos los que estaban en el humo y otros guerreros del Cuerno Llameante escondidos en otros lugares que era hora de cazar.

Incluso por la noche, en este parche de bosque extraño, podían diferenciar claramente todos los olores de diferentes seres vivos. Olían a todas las personas escondidas en los arbustos, detrás de los troncos de los árboles y en las ramas.

Shao Xuan continuó buscando arqueros ocultos para evitar flechas furtivas.

La noche aún era joven.

...

Cuando el primer rayo de sol brilló en el bosque, el equipo de la montaña estaba listo para partir una vez más. Además de dentro del bosque, las personas en la colina también fueron atacadas, aunque había muchos menos atacantes.

Los muertos fueron incinerados usando las llamas de la semilla de fuego convocada por la chama en un pozo improvisado. Estaban aquí, también la semilla del fuego. El chaman dijo una vez que las almas de los muertos regresarían a la semilla del fuego. Había un dicho que decía que los ancestros y los muertos estaban presentes con la tribu aquí.

Como sus almas estaban todas juntas, no había necesidad de demasiado dolor.

Mientras todavía estuvieran en este mundo, la semilla del fuego viviría.

Subieron una montaña y llegaron a una llanura árida.

Shao Xuan vio jinetes que había encontrado antes. Sin embargo, Shao Xuan no habló mucho con ellos y estas personas miraron a la tribu de los Cuernos Llameantes con miradas cautelosas. Cualquiera que viera migrar a un gran grupo sería vigilado.

Cuando vieron que la tribu de los Cuernos Llameantes no tenía la intención de quedarse, estas personas lanzaron un suspiro de alivio.

"¿Quienes son esas personas?"

"No lo sé, pero no parecen buenas personas".

“Mientras no planeen quedarse en nuestra tierra. Pero son una tribu tan grande que tampoco se ven débiles. ¿Por qué querrían mudarse?

Esta era un área apartada. La información tardó mucho en llegar a esta parte, por lo que no sabían sobre la tribu de los Cuernos

Llameantes. Solo tenían curiosidad de por qué este grupo de personas quería mudarse. ¡El suelo fértil y la presa estaban en la dirección completamente opuesta!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 485 Amortiguar
Capítulo 483 Emboscada nocturna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir