Capítulo 481 Perseguir o no perseguir

"Rugido---"

Un rugido feroz resonó por el bosque.

Se escuchó el impacto de un arma de metal y el rugido se detuvo. Respiraciones rugosas se desvanecieron lentamente.

Shao Xuan arrancó algunas hojas de los árboles para limpiar la sangre de su espada.

Los guerreros cercanos fueron a limpiar a la temible bestia, drenando su sangre en un matraz.

En el pasado, harían todo lo posible para preservar toda la piel del animal después de una cacería. Ahora, no necesitaban hacer esto porque no iban a salvar la piel para el comercio. Solo querían comida y este sería su almuerzo.

Ocho personas limpiaron la bestia juntas, removieron los órganos internos y cortaron la carne. Huesos y piel quedaron en el suelo.

Duo Kang pasó el matraz. "¿Bebe algo?"

Shao Xuan saludó con la mano. “No, no gasté mucha energía. Deja que los demás lo tengan.

Duo Kang sonrió, tomó un trago y se lo pasó al resto.

El líquido espeso, con un fuerte olor a cobre, fluía por sus gargantas hacia sus estómagos. La energía gastada esta mañana se reponía lentamente con calor.

El sudor brotó de sus poros. Duo Kang se frotó las manos con algunas hojas y se limpió la sangre coagulada.

"Han pasado dos días y no hemos conocido a nadie que haya intentado matarnos". Duo Kang miró a Shao Xuan, esperando noticias. Vio a Shao Xuan inquieto con una cuerda. Este no era el momento de perder el tiempo con la soga por aburrimiento, por lo que debe estar conduciendo su lectura. Sin embargo, Duo Kang había estado guiando al resto de los guardias a proteger a la tribu, por lo que

no tuvo tiempo de preguntar. Ahora que tenía la oportunidad, vino a preguntar.

“Los veremos pronto. No todos piensan que tomaremos el camino original, no todos elegirán esconderse. Algunos podrían atacar directamente. Quizás algunas personas también puedan predecir nuestro camino ”, dijo Shao Xuan.

"¡¿Incluso pueden predecir nuestro camino ?!" Duo Kang estaba sorprendido. Sin embargo, con la familia Yi involucrada, esto fue posible. Aunque había muchos idiotas allí, todavía había miembros que tenían verdadero talento.

"Entonces, ¿qué debemos hacer?" preguntó Duo Kang.

“Solo continúa con el viaje. Bien, ¿hicieron todas las cosas que les dije que hicieran? preguntó Shao Xuan.

Cuando se fueron, Shao Xuan delegó tareas a los guerreros que eran libres. Con niños y personas anciasnas de la tribu, definitivamente serían más lentos que cuando viajaban durante las

cacerías. Naturalmente, habría personas con tiempo. Shao Xuan les dio pequeñas tareas.

"Hicieron mucho, todos aquí". Duo Kang señaló una canasta de mimbre.

"Eso es bueno. Todos ustedes se van primero, yo me quedaré para preparar el lugar. Shao Xuan abrió la canasta y quedó satisfecho con las cosas dentro.

Duo Kang pensó en lo que Shao Xuan hizo por las personas enviadas por la ciudad de Anba tras ellos cuando regresaron de la excursión comercial. No hizo preguntas, simplemente les dijo a los guerreros que habían limpiado a la bestia que empacaran rápidamente y se fueran.

Xiang Chen vio a Shao Xuan quedarse solo y le preguntó a Duo Kang: "¿El anciano no se va?"

"Nuestro Anciano tiene algo que hacer". Duo Kang le hizo un gesto para que volviera a la línea.

Xiang Chen tenía muchas preguntas porque no estaba con Duo Knag para el intercambio. No sabía mucho sobre el incidente, solo por algunas historias.

Duo Kang tomó a su pequeña hija en sus brazos y luego a su esposa en su espalda. También colgó cosas alrededor de su cuello y caderas. Luego, siguió a Xiang Chen y al resto.

Muy pronto, el lugar que apestaba a sangre animal estaba en silencio una vez más.

El olor a cobre de la sangre perduraba en el aire húmedo. Los rugidos consecutivos de animales sonaron muy lejos. Shao Xuan miró hacia el cielo. A través de las hojas, vio sombras voladoras caminando alrededor.

Estas aves carroñeras estaban impacientes. El primero se lanzó a través de las hojas directamente a los restos de la bestia. Shao Xuan lo cortó. Se dejó caer dos veces y murió.

El resto de los pájaros carroñeros volaron a una rama cercana para descansar después de presenciar esto. Observaron a Shao Xuan de cerca.

Más de veinte de ellos aterrizaron en el árbol, mirándolo. Había más en el cielo.

Shao Xuan estaba solo aquí. Cualquier timador tendría miedo. Shao Xuan los ignoró a todos. Se revolvió sobre los restos de la bestia por un tiempo, cortando algunos pájaros que atacaron al suelo. Cuando terminó, se fue y continuó armando los alrededores.

Shao Xuan planeó establecer una trampa de gatillo consecutiva. Los guerreros lo habían ayudado a hacer partes de las trampas. Debe haber más personas persiguiéndolos detrás. Si bien no podía garantizar que estas trampas los detuvieran a todos, seguirían siendo una molestia y los ralentizarían.

Cuando Shao Xuan dejó el cadáver de la bestia, los pájaros carroñeros pululaban y soltaban plumas mientras luchaban. Todas las grandes bestias habían evitado este lugar debido a la tribu Cuernos

Llameantes. En poco tiempo, ningún animal competiría con estas aves por comida.

Los pájaros picotearon los restos sangrientos, parpadeando sus ojos blancos. Sangrientos hilos de carne colgaban de sus picos. Tenían cuidado con Shao Xuan, hinchaban sus plumas y graznaban ruidosamente para alejarlo de su comida. Shao Xuan los ignoró.

Una especie de enredadera verde-grisácea que un pulgar estaba escondida entre los arbustos. Cualquier persona familiarizada con el bosque sería cauteloso porque esto no se encontró en el bosque. Era una enredadera que generalmente se encuentra en un pantano, delgada y flexible.

Espinas de madera afiladas y agujas de piedra afiladas estaban cubiertas por agujas. En media hora, una canasta entera de pequeñas cosas estaba oculta en esta área.

Cuando terminó, solo quedaba piel y huesos en el cadáver. La mayor parte de la carne fue recogida limpia. Una bestia gigante ahora solo era cuernos, dientes, huesos y piel.

Shao Xuan se levantó, miró a su alrededor y se fue. Tribu Taihe.

Un equipo de guerreros Taihe persiguió a un grupo de individuos sospechosos escondidos en el bosque, incluso matando a dos.

"¿Cuántas olas han sido?"

“Esta es la tercera ola. ¿O cuarto? dijo otro.

"Al menos la tribu Cuernos Llameantes se fue temprano o estarían muy irritados".

Estos dos días, a menudo vieron personas merodeando en el bosque, especialmente cerca de la tribu de los Cuernos Llameantes. Se habían apoderado de este territorio tan naturalmente que tuvieron que enviar guardias allí y ahuyentar a todos los exploradores.

Estas personas parecían ser parte de pequeños grupos. No se atrevieron a ofender a Taihe y, como vieron que la aldea estaba vacía, se dieron por vencidos. Se giraron para buscar huellas dejadas por la

tribu de los Cuernos Llameantes en el bosque. Algunos querían amenazar a Taihe pero este era el territorio de Taihe, nadie podía amenazarlos aquí. Estas personas se convirtieron en fertilizantes para sus cultivos.

Esa noche, un equipo de cien personas se apresuró a seguir las huellas de la tribu Cuerno Llameante. Era imposible para toda la tribu no dejar rastro. Las personas más experimentadas los identificaron fácilmente.

Eran el primer grupo de personas. Después de ir al pueblo, no se detuvieron. En cambio, siguieron las huellas. Deben atrapar a la tribu Cuernos Llameantes antes de que lleguen otros para poder sacar algo de esto.

Solo había cien miembros. No planearon atacar, simplemente secuestraron a unos pocos como rehenes. Luego, amenazarían a la tribu Cuernos Llameantes por cristales de fuego y sal. Habían usado este método en muchas personas. En comparación con pelear y robar, esto fue mucho más inteligente. Tenían mucha confianza.

¡El cadáver de la bestia! Pasaron aquí recientemente ”, dijo uno.

Se acercaron al cadáver para evaluar las capacidades de la persona que sacrificó a este animal y el momento de la matanza. Esto les ayudaría a estimar la fuerza de la tribu Cuernos Llameantes y el tiempo necesario para ponerse al día.

La persona tuvo un mal presentimiento cuando empujó los huesos que ya estaban limpios.

Zumbido----

Hubo un zumbido rápido como si acabara de activar un cambio complejo. El bosque silencioso fue repentinamente violento.

Las agujas de piedra cayeron como lluvia sobre un área grande. Los que se protegieron accidentalmente dispararon otra trampa. Cada vez que pensaban que sobrevivían, disparaban otra trampa. Las trampas eran como una mano gigante que atrapa a estas personas. Cualquiera que fuera un poco más lento sería apuñalado por espinas de madera y agujas de piedra.

Cuando terminó el caos, los heridos no se atrevieron a moverse. Miraron alrededor con cautela, cada paso era estresante. Había gente en el suelo. Fueron heridos y

envenenados. Incluso si vivieran, no tendrían la fuerza para perseguir a la tribu.

Alrededor de veinte perdieron movilidad y ocho murieron. Los setenta restantes solo sufrieron heridas leves, pero ahora no se atrevieron a viajar a toda velocidad. Si no hubieran esquivado las trampas, también estarían en el suelo.

"Jefe, ¿deberíamos ... proceder?" Las facciones de un chico se retorcieron cuando sacó una espina de madera de su hombro. Era solo madera, pero era una gran amenaza. El veneno en la espina adormeció todo su brazo. Se sintió mejor después de aplicar la medicina, pero no sabía si esto sería útil. Si se tratara de un veneno fuerte, podría perder un brazo.

Todos estaban alarmados también. Todo lo que sabían era que la gente del Cuerno Llameante era "fuerte" e "irrazonable", ¡pero no sabían que sufrirían así! ¡Tan cerca!

"Traigan de vuelta a los heridos, no los perseguiremos por el momento", dijo el líder.

"¿Qué pasa si otras personas obtienen sus cristales de sal y fuego primero?"

“¡Entonces déjalos conseguirlo! ¡Quiero esperar y ver qué haría la tribu de los Cuernos Llameantes!

Esta vez sufrieron porque no estaban familiarizados con la tribu de los Cuernos Llameantes. Después de esto, ya no deberían perseguir a ciegas. Caer de nuevo en su trampa podría significar la muerte. Su grupo era pequeño. No obtuvieron nada y, sin embargo, sufrieron pérdidas.

Tenía que dejar que otras personas fueran las ratas de laboratorio ahora.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 482 Equipo de la Ciudad Rey
Capítulo 480 Insinuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir