Capítulo 480 Insinuación

Sus antepasados se mataron aquí para obtener su propio

territorio. Habían pasado siglos. Las casas, los campos, cada rincón del pueblo guardaban recuerdos preciosos transmitidos de generación en generación. Cada lugar estaba lleno de historia.

Cuando se enteraron de que tenían que empacar e irse, los miembros de la tribu se sorprendieron. Todo lo que podían hacer era seguir las instrucciones y empacar mecánicamente. Cuando volvieron a la realidad, comenzaron a discutir.

Cuando se enteraron de que los seis grandes los atacaban, se pusieron furiosos. Algunos guerreros gritaron que querían atacar las ciudades ellos mismos. Cuando Duo Kang escuchó esto, golpeó al tipo.

¿Crees que tenemos miedo? ¡Disparates! ¿Por qué nosotros, la tribu Cuernos llameantes, tendríamos miedo de los arrogantes amos de esclavos? ¡Nos vamos porque volvemos! dijo Duo Kang en voz alta.

Todos hicieron una pausa.

¿Volver?

De vuelta a donde?

¿Qué quiso decir él?

El guerrero que fue golpeado en el suelo dijo, aturdido: "Jefe, ¿no estamos aquí? ¿De vuelta a dónde?

"Volveremos a donde vinieron nuestros antepasados". Duo Kang se fue para examinar a las personas al pie de la colina. Toda la tribu estaba inquieta. Para evitar las peleas debido a guerreros inquietos que no podían cazar, tenía que controlar la situación.

El guerrero, agazapado en el suelo con la cara magullada, vio a Duo Kang irse. Pensó en lo que dijo.

¿De dónde vinieron sus antepasados?

¿De dónde vinieron ellos ... Shao Xuan! Al parecer, Shao Xuan era de ese lugar. ¿Eso significa que volverán al origen de la tribu Cuernos llameantes?

Xiang Chen y su gente, que acababan de llegar, inicialmente ya estaban deprimidos debido a que el mar no se congelaba. Luego, después de escuchar los terribles rumores, todos estaban listos para luchar hasta el final contra esta gente de la ciudad. Este fue un giro inesperado.

La gente de la tribu Cuerno Llameante estaba enferma. Los padres de Xiang Chen le dijeron hace mucho tiempo, nadie solía hablar de

eso. Si los forasteros les dijeran que estaban enfermos, él definitivamente diría: “No, estamos enfermos. Estamos todos bien ".

Pero esto era realidad. Mientras les gritaba, Xiang Chen también se preguntaba cuándo se recuperarían.

Su oportunidad estaba aquí. Aunque no sabía qué planeaba la Chaman, ya que el jefe y la Chaman decidieron irse, él también se iría.

"¿Qué debemos hacer con la casa del pato?" El portero no podía soportar dejar a los patos, así que fue a preguntarle a Shao Xuan.

“Solo déjalo ahí. Deja la casa del pato por ellos. Se irán si

quieren. Estos patos eran demasiado normales, la tribu preferiría cazar algunas bestias temibles que matarlas también. Llevarlos sería un inconveniente. Ya habían pagado su renta en huevos.

"Encontramos algunos huevos hoy, ¿qué debemos hacer con ellos?" "Cocínelos y tráigalo".

"¿El pato verde?"

Shao Xuan miró al gordo pato con un grupo de bolas de plumas verdes. Shao Xuan no podría ver la segunda generación de huevos. Al ver que sus huevos habían ayudado a la tribu Cuernos llameantes, no los mató.

“Solo déjalo aquí”.

El caldero de bronce ya se había fundido en otras mercancías como ollas y woks y se había distribuido a los miembros de la tribu. Nadie quería tirarlos, así que los trajeron. La sal cruda fue exitosamente cocinada y procesada, luego distribuida. La Chaman envió personas para proteger la sal restante.

Shao Xuan había experimentado una migración importante, esta fue su segunda. Sin embargo, esto fue diferente. Esta vez, había muchos enemigos mirando. Quizás no sea un viaje tranquilo.

Shao Xuan y Zheng Luo hablaron sobre su camino. Tampoco podían usar el camino que usó Xiang Chen. Otras personas deben haberlos visto y habrían plantado atacantes allí esperando. Este camino pasó por varias ciudades por conveniencia de obtener suministros. En este momento, tenían que evitar todas las ciudades. Eso significaba que el camino inicial de Shao Xuan era mucho más seguro porque evitaba las áreas más densamente pobladas. Si bien el bosque era peligroso, era el camino más corto. Con tanta gente, podrían trabajar juntos para luchar contra cualquier bestia.

"Usaré este camino". zheng Luo señaló el mapa que dibujó Shao Xuan. “Envíe exploradores para examinar las condiciones, luego despeje un camino”.

Esa noche, como la mayoría de la tribu tenía problemas para conciliar el sueño, Shao Xuan soñó. Vio al primer chamán de la tribu pero no pudo ver la cara, solo una forma débil. Shao Xuan tenía la sensación de quién era esta persona. El legendario chamán más poderoso. El propietario original de los seis adornos de hueso.

En su sueño, vio al chamán caminando a través de un largo camino a cierta distancia.

Era un camino familiar.

Estaba muy oscuro alrededor. Escuchó el sonido del agua que fluía.

Había un gran parche oscuro moviéndose lentamente a su lado. Una bestia gigante que vivía en el océano.

Los ojos de Shao Xuan se abrieron, todavía estaba aturdido pero recordaba todo en el sueño. Aparte de la tenue silueta, recordaba cada detalle.

El cielo se iluminó, la luz del sol atravesó los huecos de la ventana.

Se levantó y se lavó. Limpiándose la cara, se dirigió a la chamán después de un desayuno al azar.

Era temprano pero la chaman no estaba en su casa. Ella se paró al lado del pozo de fuego, espaciada.

No pudo dormir esa noche. Había estado parada junto al pozo toda la noche. Aunque parecía tranquila, había una sombra obvia debajo de sus ojos. Debajo de sus pesados párpados, sus ojos estaban inyectados en sangre.

Quizás no estaba tan tranquila como dejaba ver. Mover a toda la tribu no fue poca cosa. Ella y el jefe estaban bajo una gran presión.

Cuando vio a Shao Xuan, preguntó: "¿Por qué tienes prisa?" "No entiendo algo".

Shao Xuan describió su sueño. No estaba seguro de si se trataba de una pista de sus antepasados o simplemente de pensar demasiado.

Después de escuchar su descripción, sus ojos apagados se iluminaron. Entrecerraron los ojos ligeramente, las arrugas en su rostro se cortaron más profundamente.

“Ese es el camino! ¡Nuestros antepasados nos han mostrado el camino! Quizás cuando lleguemos, se convierta en lo que viste en tu sueño. ¡Se formará un camino! dijo el Chaman con confianza. Ella creía que sus antepasados no mentirían.

"Pero…"

"¡No te preocupes, es una pista de los antepasados!" "Pero…"

Antes de que él terminara, ella lo detuvo. "¡Debes confiar en tus antepasados!"

"Lo hago", dijo impotente.

“Entonces está hecho. Todo lo que necesitamos hacer es llevar a la tribu allí ”.

Después de conocer a Shao Xuan, se volvió mucho más vivaz. Ella planeaba hablar con Zheng Luo. También estaba muy estresado y no había dormido. Temprano esta mañana, estaba dando una conferencia a alguien.

Shao Xuan se rascó la cabeza cuando ella se apresuró. No pensó que sería lo mismo que experimentó porque escuchó el sonido del agua que fluía y vio la gran forma en su sueño. Él tampoco había experimentado.

Dos días después, la tribu se reunió.

Los exploradores habían vuelto. El camino era transitable, seguro para las zonas de agua estancadas de las que tenían que tener cuidado.

En la colina, el pozo de fuego aún estaba allí, pero no había gente de la tribu Cuernos llameantes. El pozo de fuego ahora era inútil.

Las casas estaban allí pero estaban vacías. Estaba tranquilo aquí.

En los campos, pequeñas hierbas comenzaron a crecer. Los agricultores que planearon comenzar a plantar cultivos se dieron por vencidos y decidieron almacenar bien sus semillas.

En el río artificial, nadaban en la superficie patos de diferentes colores. El agua estaba tibia. Estos patos estuvieron tan activos como siempre después de sufrir un duro invierno.

"¿Realmente los vamos a dejar para la tribu Taihe?" Duo Kang no podía soportar dejarlos, pero después de que se fueran, este sería un lugar que no pertenecía a nadie. Como no estaban dispuestos a dejar que nadie más lo tomara, le dieron el lugar a la tribu Taihe.

"¡Realmente se beneficiaron de esto!"

"Espero que no se coman todos los patos", dijo alguien que vivía cerca de la casa del pato.

"No me importa el resto, simplemente extrañaré a los patos verdes", dijo el encargado de la casa del pato, que seguía dándose la vuelta.

La larga fila de tribus se fue. Los patos los observaron en silencio, confundidos pero no lo siguieron. Cuando la última persona cruzó el puente, continuaron nadando con sus patitos.

Cuando pasaron una región cerca de la tribu Taihe, había un grupo de personas esperando. Eran en su mayoría cazadores, todos los conocían. Además, Quan Bai y el resto que se habían quedado en la tribu Cuernos llameantes durante mucho tiempo cuando plantaron los mil granos de oro. Estaban aquí para despedir a la tribu Cuernos llameantes.

Este fue su último encuentro. Ambas partes echarían de menos esto.

"Llévate esto contigo". El jefe de la tribu Taihe les pasó dos grandes bolsas de tela. Estaban llenos de hierbas. La tribu Taihe se había apresurado a procesarlos durante los últimos dos días.

"¡Gracias! ¡Todo lo mejor!" Zheng Luo le dio una fuerte palmada en el hombro al jefe de la tribu Taihe.

“Correcto, sobre los patos verdes. No los comas, solo mantenlos allí. Ellos pagaran ¿Shao Xuan debe haberte dicho esto? preguntó Zheng Luo.

"Entiendo. No te preocupes ”, dijo el jefe de la tribu Taihe.

¿Por qué esta despedida sonó tan vacilante?

Se dio un poco de tiempo para que ambas partes se despidieran.

Había dos ancianos llorando, arrodillados a un lado. Había personas de la tribu Cuernos llameantes casadas con la tribu Taihe, y viceversa. Aunque no había habido matrimonios entre tribus recientemente, todavía había parejas sobrevivientes.

Querían irse con la tribu Cuernos llameantes pero ahora eran muy viejos. Solo serían una carga.

La Chaman acarició suavemente las cabezas de las ancianas. "¡Deberías quedarte!"

Los miembros de la tribu se fueron una vez más, dejando el lugar donde habían vivido durante siglos.

Zheng Luo se dio la vuelta para mirar la colina. Los altos árboles ya habían bloqueado su vista. Dándose la vuelta, dio pasos determinados al frente de la línea.

Sus antepasados dijeron que la tribu Cuernos Llameantes regresarían a su tierra natal algún día. Quizás vivirían para ver ese día después de todo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 481 Perseguir o no perseguir
Capítulo 479 Hora de irse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir