Capítulo 459 Cueva

Este trozo de sal parecía cubierto de nieve, la mayor parte blanco.

Había charcos y agujeros en el suelo, los que se formaron después de que la nieve caída se derritiera.

En el suelo blanco, los cristales de sal fueron expulsados del suelo como corales. Cada cristal tenía un tono diferente de color, azul o rojo. De un vistazo, esto parecía un sueño etéreo. Sin embargo, aquellos que sabían de este lugar no podían esperar para irse.

Aunque la sal estaba en todas partes, esta sal era venenosa. Los humanos y los animales que lo consumieron morirían. Durante mucho tiempo, fue una zona de peligro conocida. Mucha gente dijo que cualquiera que entrara moriría, la gente de la tribu Chilu incluso dijo que allí fue donde murió la bestia de sal. Cualquiera que entrara estaría traspasando su lugar de descanso y sería castigado. Era un área mística.

Fue cuando alguien pasó por este lugar y descubrió las minas de sal cuando el área se llenó.

Crujido crujido crujido ---

Crujidos ligeros vinieron de los charcos poco profundos en el suelo.

Shao Xuan vio un pilar de cristal naranja que sobresalía de la superficie del agua. Tenía el aspecto delicado de cristal común, muy claro. El pilar de cristal parecía un brote que brotaba del suelo, creciendo y ramificándose hacia arriba. Su superficie se había vuelto más translúcida que transparente ahora, además tenía una capa de escarcha. Había dejado de crecer al alcanzar la mitad de la altura de un humano, similar a las otras flores de sal en este lugar. La única diferencia fue el color.

Esta fue una de las flores de sal 'florecientes'. En otros charcos, había más flores de sal. Había verde, rojo y algo negro.

Aunque era hermoso, relacionar este lugar con las historias solo les causó escalofríos.

"Vamos, estarás bien mientras no los comas", dijo zheng Luo.

Escucharon crujidos crujientes bajo sus pies al pisar la capa de sal. Era mucho más fuerte que caminar sobre la nieve. Dejaron cristales de sal triturados en pedazos, los trozos se rompieron en migajas, las migajas se convirtieron en polvo.

El equipo se dirigió hacia un terreno más alto cuando pudieron evitar los canales en el suelo. Sus botas a menudo estaban mojadas y formaron una sal más tarde cuando estaban secas. También era sal venenosa.

"¡Huellas!" Duo Kang señaló en una dirección.

Las huellas se conservaron bien en esta área. Incluso en climas cálidos, la sal no se derritió como la nieve.

“Alrededor de doscientas personas, no más de trescientas. Las huellas se formaron hace no más de cuatro días ". Wacha estaba muy familiarizado con las salinas y podía hacer estimaciones basadas en huellas en la sal.

“Debe ser un nuevo grupo de reclutas de la tribu Fox. Esto no parece algo que las dos tribus dejarían atrás ”, dijo Susha después de mirar las huellas.

La gente de la tribu Fox marchaba en formaciones ordenadas, mientras que la tribu Bosque Shen tenía tropas más desordenadas que esto. Por lo tanto, estas huellas no fueron dejadas por ninguna tribu.

"No nos detendremos esta noche, ¡continuaremos con el viaje!" gritó Zheng Luo.

En el pasado, querrían enfrentarse a sus enemigos en condiciones de salud máximas, por lo que definitivamente descansarían incluso si viajaban. Sin embargo, después de escuchar a Shao Xuan, Zheng Luo cambió de opinión.

Sin sopa caliente, sin gachas calientes, todos solo comían carne seca que se había endurecido en el frío. Podían oler la sal donde quiera que fueran. Aparte del viento rugiente, solo oyeron el crujido de la sal bajo sus pies.

Al menos los vientos no eran fuertes esta noche, ni nevaba. Era mucho más tranquilo que las últimas noches.

Esta calma parecía alentar a todos a relajarse, pero Zheng Luo siguió apresurándolos para que todos estuvieran alertas en todo

momento. No se quejaron. Todo lo que sabían era escuchar al jefe. El jefe no los dañaría.

...

Al mismo tiempo, dentro de las minas de sal.

Varias personas de la tribu Fox y la tribu Bosque Shen estaban en una discusión dentro de la cueva de sal, vestidas de piel gruesa.

Esta era la cueva de la tribu Fox.

La sal dentro de esta mina estaba en capas: una capa de roca, una capa de sal, una capa de roca, luego una capa de sal. Sin embargo, generalmente cavaron a la siguiente capa antes de que se hiciera una capa. Hace un tiempo, finalmente encontraron algo. Tampoco lo esperaban.

Después de pensar durante mucho tiempo, decidieron aliarse con la tribu Bosque Shen. La gente de Montaña de Viento tenía un temperamento extraño, a la tribu Fox nunca les cayeron bien; mientras la tribu Cuernos llameantes y la tribu Taihe estaban demasiado

cerca. Si uno lo supiera, el otro eventualmente también lo sabría. Por eso, después de eliminar a los tres, quedó la tribu Shen. Aunque la gente la tribu Shen a veces era arrogante, en relación con el cristal de fuego, eran lo suficientemente inteligentes como para retractarse de su arrogancia por el momento.

En este momento, seis de las personas mejor clasificadas para cada tribu estaban sentadas juntas. En el centro había varios pedazos de cristales de fuego del tamaño de un ojo.

“Esto es lo que sacaron hoy. Hay mucho más en el fondo, pero cuanto más profundo es, más difícil es la minería. Es posible que no podamos extraerlo todo sin el tiempo suficiente. Tememos que la tribu Cuernos llameantes y Taihe lleguen antes de que terminemos ”, dijo un hombre

con una cara áspera, vestido con pelaje marrón y su cabello ondeando a su alrededor. Él era de la tribu Shen.

“Según nuestras fuentes, Montaña de Viento podría haberse aliado con la tribu Cuernos llameantes y Taihe y es probable que vengan a tomar las minas. Aunque hemos reclutado a más personas con sal, todavía tenemos que levantar nuestras defensas. La gente de la tribu Cuernos llameantes no es fácil de combatir ”, dijo el jefe de la tribu Fox.

"El clima es así, ¿pero todavía vienen?" preguntó el miembro de la tribu Shen con incredulidad.

"Si realmente vienen en esta tormenta de nieve, ¡entonces deben conocer el secreto del cristal de fuego!" Agonia pintó la cara del jefe de la tribu Fox. Ya estaba angustiado por tener que distribuir la mitad de los cristales a la tribu Shen. Si no fuera por el hecho de que necesitaban ayuda para defenderse de otras tres tribus, ¡no habrían hecho esto! ¡Absolutamente no pueden distribuir más cristales a nadie más!

El pueblo Shen tenía la misma opinión. Cooo ---

Un extraño sonido resonó desde afuera de la cueva, acercándose al grupo.

Uno de los miembros de la tribu Shen levantó un brazo. Un destello gris apareció y descansó sobre su brazo.

Era un pájaro, posiblemente un tipo de bestia temible, pero no era grande.

El pájaro revolvió sus plumas como si temblara por un segundo, luego lloró al miembro de la tribu Shen.

COO COO COO COO ---

La cara del hombre de la tribu Shen cambió. “El pueblo Taihe se está acercando a las minas y ha pasado las salinas. ¡Deben saber sobre los cristales de fuego!

“Si viene el pueblo Taihe, entonces la tribu Cuernos llameantes también debe estar cerca. Montaña de Viento debe haberse enterado de los cristales de fuego de la última vez y los ha unido. Según mis estimaciones, llegarán a las minas pasado el día de hoy ”, dijo el jefe de Fox después de algunos cálculos mentales.

"¿El día después?" El miembro de la tribu Shen dijo en voz baja: “Me temo que habrá un cambio drástico en el clima en tres días. Tenemos que cambiar nuestros planes ".

Los miembros de la tribu Fox también estaban frustrados. Ya habían hecho varios planes y habían establecido todas sus estrategias militares. Sin embargo, todo esto fue interrumpido por cambios repentinos del clima. La tribu Shen siempre había sido sensible a los cambios en su entorno. Podrían predecir cambios en el clima basados en cambios en la flora del bosque. Si decían que el clima empeoraría en tres días, sucedería.

“Es posible que no podamos detenerlos por la fuerza

bruta. Especialmente el grupo de salvajes ásperos de la tribu Cuerno llameante. El jefe de la tribu Fox estaba estimando el poder total de tres tribus trabajando juntas.

"¿Y que?" el hombre de la tribu de la tribu Shen frunció el ceño.

Una señora sentada al lado del jefe Fox tenía un brillo en sus delgados ojos. Ella se rió tímidamente, "No es un callejón sin salida".

Todos miraron a la dama.

Llevaba pelaje rojo fuego, acariciando a un zorro blanco en sus brazos. “Los cielos seguramente cambiarán, pero no en tres días. ¡Dentro de dos días, habrá un cambio drástico!

Como si estuviera de acuerdo, el zorro lloró cuando terminó su oración.

"¿Dos días? ¿Estás seguro? ¿Como supiste?" La gente de Shen era escéptica.

"No tienes que saber cómo lo sé, pero te aseguro que habrá un cambio en dos días". Su tono era tranquilo, confiaba en sus palabras.

"Entonces, si el clima cambiará en dos días, ¿cuál es su solución?"

"La solución es simple", dijo lentamente. “Los humanos no pueden evitar que el clima cambie. Cuando eso suceda, tendremos que vivirlo o encontrar un lugar para escondernos. Aquí en las minas de sal, solo hay un lugar para esconderse, dentro de las cuevas de sal.

"Quieres decir ..." Todos entendieron. Las únicas cuevas eran las que minaban las cinco tribus. Por lo tanto, el único lugar para esperar el clima serían las cuevas de las cinco tribus.

"Sin las cuevas, cuando lleguen la tribu Montaña de Viento, la tribu Cuernos llameantes y la tribu Taihe, ¿dónde se esconderán cuando ocurra un desastre?"

"¡Así que destruimos sus cuevas!" Los ojos de todos brillaron de emoción.

“Taihe llegará al menos al día siguiente, la tribu Cuernos llameantes y Montaña de Viento definitivamente serían lo mismo. Vamos a destruir sus cuevas mañana. Cuando llegan, solo tenemos que proteger nuestras propias cuevas. Las cuevas son fáciles de defender pero difíciles de penetrar. Serán bloqueados afuera. Una vez que el clima cambie, incluso si quieren destruir nuestra cueva, no tendrán tiempo ”, dijo el jefe de Fox.

"Si." Los ojos de la dama se entrecerraron mientras sonreía, asintiendo con la cabeza.

"Pero, si destruimos las cuevas de las tres tribus, ¿dónde se quedarán nuestros refuerzos?" preguntó el miembro de la tribu Shen.

“Que se queden en la cueva de Shen por el momento. Ambas tribus pueden enviar guardias para vigilarlos. Lo más importante es que cuidamos este lugar ”, dijo la señora.

Estaba bien que dejaran que los reclutas se quedaran en su cueva temporalmente. Para los cristales de fuego, la tribu Shen estaba dispuesta a dejar entrar a extraños a su cueva de sal. "¿Pero si las tres tribus se apoderan de la otra cueva?"

“¿Y qué si lo hacen? Si realmente se apoderan de la cueva, ya deben haber sufrido muchas muertes y heridas. ¿De qué hay que tener miedo? dijo la dama. Cinco cuevas, tres serán destruidas. Tienen fuertes defensas aquí, incluso si esa cueva hubiera caído, la mayoría de las muertes allí serían sus reclutas, no su propio miembro de la tribu Fox. También era un método para afeitarse las fuerzas de las tres tribus. ¡Fue algo bueno!

Y así se tomó la decisión.

Sin embargo, no sabían que una de las tribus no operaba por lógica regular. Esa tribu viajaba por la noche.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 460 Destrucción
Capítulo 458 Cambio de clima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir