Capítulo 456 Minas de sal

Después de que Zheng Luo condujo apresuradamente a sus hombres de regreso a la tribu, convocó a todas las figuras importantes de la tribu para una reunión. Escuchó las opiniones de todos y luego comenzó a delegar trabajos. Hicieron lo que pudieron: se necesitaban flechas, armas, hierbas, comida, cuerdas, bolsas de cuero, ropa,

etc. Algunas de las prendas de invierno que tenían no eran adecuadas para luchar en el bosque.

"Además, tenemos que distribuir las armas que traje", dijo Shao Xuan.

Inicialmente, todos en la sala estaban pensativos, pensando en cómo distribuirían las tareas a sus subordinados. Cuando escucharon a Shao Xuan, todos levantaron la vista con anticipación.

Como estos fueron traídos por Shao Xuan, él tuvo más voz en esta decisión. Después de la reunión con la tribu Montaña de Viento, Shao Xuan ya había hablado con Zheng Luo al respecto.

"Como de costumbre, los distribuiremos de acuerdo con la capacidad", dijo Shao Xuan.

Los que ocupaban puestos más altos eran, naturalmente, en su mayoría los que tenían mejores capacidades también. Esto fue innegable. Todos estaban de acuerdo con distribuirles armas de mejor calidad: un luchador más débil podría arrebatarle el arma a su oponente.

El jefe Zheng Luo y Duo Lang, jefe de la partida de caza, fueron excluidos porque ya habían tomado las armas que Gongjia HEng dejó atrás la última vez. Había alrededor de diez armas, sumando lo que quedaba de la última vez y este lote. Había armas limitadas y no todos obtendrían una.

Desde que Gongjia Heng visitó la última vez, los guerreros de la tribu habían estado anticipando esto en secreto y trabajando muy

duro. Zheng Luo también sabía de esto, recordaba todo lo que sucedió durante las cacerías, los intercambios, la vigilancia de las minas de sal, etc. Ya tenía una lista mental de a quién le daría estas armas.

Zheng Luo enumeró a las personas en su lista mental, todos estaban allí para presenciar que esta no era una decisión corrupta.

Las personas que mencionó fueron las que más hicieron y fueron capaces. Los más jóvenes incluyeron a Wu Zhe, Tao Zheng, Zhui y el grupo. Los mayores incluían al hermano menor de Zheng Luo, Zheng Cheng, aunque algunas personas tenían opiniones sobre esta decisión, era innegable que era un luchador poderoso. Hace años, cuando se enfrentó a Zheng Luo por el puesto de jefe, perdió por su temperamento.

Honestamente, fue una decisión muy justa. La chaman también estaba mirando. Incluso si Duo Kang quería pelear por su hijo, era inútil. En comparación con todos los demás, Duo Li no era tan bueno.

Por eso Duo Kang pensó en forma privada entrenar a Duo Li más en el futuro. ¡Si no trabajara más duro, no obtendría ninguna arma!

Después de la distribución de armas, se levantó la reunión. Esta no fue su primera batalla, así que todos tenían una idea de qué

hacer. Salieron de la casa de Zheng Luo a sus tareas.

Shao Xuan fue a visitar al líder de los guardias de la mina de sal, Wacha.

Ahora que Wacha podía levantarse de su cama, subía y bajaba la colina todos los días. Cuando Shao Xuan llegó a su casa, solo vio a Susha cortando leña con un hacha grande.

"Wacha? Bajó la colina a dar un paseo. Susha giró el hacha en su mano en ángulo, luego cortó rápidamente los bloques de madera en pedazos más pequeños. “Quería cortar leña esta mañana, pero lo expulsé a dar un paseo. No se ha recuperado completamente, ¿cómo podría estar cortando leña ahora? Le sugerí que bajara la colina y alimentara a los patos ... Esas aves se llaman patos, ¿verdad? Al menos ve de dónde provienen los huevos de pato que comió. Sería genial si pudiéramos criar más de estos en el futuro ".

¿Prohibido cortar leña y luego salir de la casa para observar a los patos? Shao Xuan podría imaginar lo frustrado que debe estar

Wacha. Él sonrió y le agradeció a Susha, bajando la colina hacia la casa del pato.

La mayoría de las personas en el pueblo ya sabían que la tribu iba a recuperar las minas de sal, la atmósfera general era tensa y solemne en la tribu. Las pocas familias que pasó se estaban preparando para la guerra. Algunos guerreros tuvieron que coser ropa de piel de bestia y se pusieron bolsas porque las personas que no habían despertado su poder totémico no podían perforar las resistentes pieles de bestias temibles con sus agujas de hueso. Todo lo que podían hacer era coser otras bolsas usando cuero normal, cuerda de paja trenzada, etc.

Shao Xuan vio a Wacha en la casa del pato hablando con la persona a cargo.

Cuando el guardián vio a Shao Xuan, se apresuró a informar lo sucedido durante los últimos días. En general, fue lo mismo que antes. Sin embargo, los patos estaban menos activos durante el día y

a menudo se quedaban dentro de la casa del pato. El pato verde era el mismo, la mayoría de las veces criaba sus huevos en su casa. Esos huevos también tardaron mucho en eclosionar, hasta el momento no pasó nada.

"¡Correcto!" El portero se golpeó la frente, casi olvidando

algo. “Anciano, dijiste que trajeras a todos los patos que todavía están poniendo huevos a otro corral. ¡Me di cuenta de que no había solo uno!

El guardián dijo que Bai Guo encontrar un huevo no fue un incidente único, ya que el equipo de patrulla encontró más. Aunque solo había tres, fueron buenas noticias.

“Estos patos pusieron huevos pero no los criaron. El equipo de patrulla trajo los huevos con los patos. Aquí, los dos patos con cuellos teñidos de hierba fueron los que pusieron los huevos. Pero no podemos igualar los huevos con los patos ”.

“Está bien, solo continúa separándolos. Si los cuidamos bien, incluso podrían poner más huevos durante el invierno. Pero sus huevos podrían no tener las mismas propiedades ".

"¿Lo es?" El portero estaba un poco decepcionado. Pero fue mejor que sin huevos. "Cuando los patitos maduran y ponen huevos,

¿funcionaría?" "Creo que sí."

"¡Je!" El portero se frotó las palmas, excitado.

Como Shao Xuan estaba buscando a Wacha, el portero se fue para ver otros corrales. Shao Xuan y Wacha se sentaron en dos bloques de madera y Shao Xuan le dijo por qué estaba allí.

"¿Minas de sal?" Wacha entendió cuando recordó que Shao Xuan nunca había estado en las minas, así que le contó su historia.

Shao Xuan no estaba familiarizado con las minas de sal aquí. En el pasado, había estanques de sal alrededor de su tribu y como la tribu Cuernos llameantes estaba en una región aislada, nadie peleó por ella. Luego, cuando se mudaron, también encontraron un lago salado. Aunque estaba un poco lejos, tampoco había tribus

allí. Además de la tribu Cuernos llameantes, ninguna tribu estaba dispuesta a vivir en un bosque lleno de bestias peligrosas.

Por este lado, esta fue su primera vez presenciando conflictos sobre minas de sal.

La mayor parte de la sal en la tribu ya había sido procesada. Los que tenía ya estaban molidos y colocados en pequeños recipientes de cerámica. Debido a su posición especial en la tribu, nunca se preocupó por su suministro de sal.

Sin embargo, con el acuerdo entre las tres tribus, la guerra era inminente. Antes de eso, quería saber más sobre la sal.

Había estado entrando y saliendo de la tribu, cada vez que se iba por un largo tiempo. Realmente no había entendido la vida de este lado, tampoco tenía tiempo para preguntar sobre eso. Mientras escuchaba las historias de Wacha, sintió que la salinidad de la sal obtenida de las minas provenía de la sangre.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 457 El secreto de las minas de sal
Capítulo 455 Cooperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir