Capítulo 454 Piensan que son pájaros

El hombre grande se llamaba Wacha. En el camino hacia aquí, Zheng Luo ya le había contado a Shao Xuan sobre esta persona. Como Wacha estaba estacionado principalmente en las minas de sal, no pasó mucho tiempo en el pueblo. Regresó para las ceremonias y se paró cerca del frente para que Shao Xuan lo reconociera.

Y porque Shao Xuan recordó cómo se veía Wacha, se sorprendió.

Recordaba que Wacha era un hombre bronceado. Cuando el día era caluroso, él caminaba en topless y sus hombros brillaban al sol como un pedazo de carne asada brillando con grasa. Había muchos insectos venenosos en las minas de sal que mordían a los humanos y dejaban cicatrices. Si el cuerpo no excretara completamente el veneno restante, la cicatriz dejaría un agujero en la piel.

Wacha, que pasó tanto tiempo en las minas, tenía mucha experiencia con estos insectos, evidente por su cara marcada de viruela. Era muy áspero, más áspero que la cáscara de naranja. Los miembros de la tribu no pensaron mucho en eso, algunos a pesar de que parecía más intimidante para poder liderar a su equipo. También era verdad. Con una cara como esa, cuando tenía una expresión solemne, una mirada a ti se sentiría como una roca a punto de aplastarte hasta convertirte en pulpa.

En este momento, Wacha había perdido todas sus cicatrices "intimidantes", su piel oscura y bronceada se había iluminado en un resplandor rosado. A primera vista, Shao Xuan pensó que era el hombre equivocado.

Wacha estaba avergonzado mientras Shao Xuan miraba fijamente. Cada persona que visitó estaba conmocionada, Wacha había visto reflejos de sí mismo en tinas de agua, incluso tomando prestado el único espejo del Chaman para revisar su rostro ...

¡Totalmente aterrador!

Wacha sintió que ya no podía encontrarse con nadie en la tribu. Sin las marcas en su rostro, ya no se sentía como el poderoso líder del equipo de minas de sal. ¡Fué embarazoso!

Al ver la cara triste de Wacha, Zheng Luo lo regañó: “¡Esto es algo bueno! ¡Significa que todos los residuos de veneno en tu cuerpo han sido excretados!

El veneno dejado por los insectos de las minas de sal era terco. Incluso las hierbas hechas por la tribu Taihe no fueron

completamente efectivas. También eran limitados, cualquiera que quisiera las hierbas tenía que comerciar con muchas otras

cosas. Como Wacha no quería gastar demasiado, no cambió ninguna de estas hierbas. Sin embargo, ¡nadie había esperado que esto sucediera después de que comió algunos huevos mientras cuidaba sus heridas!

Mientras hablaban, entró una mujer que llevaba un gran recipiente con agua. Era la esposa de Wacha, Susha. Ambos eran guerreros totémicos y vigilaban las minas de sal.

Cuando vio a Zheng Luo y Shao Xuan, Susha bajó rápidamente el tanque de agua y sacudió su largo cabello, trenzado con adornos de dientes de animales, detrás de su hombro y sonrió. "¡Jefe, Anciano, los dos están aquí!"

Al igual que Wacha, la cara de Susha era mucho más suave y tenía un brillo saludable. Ella no parecía una guardia de minas de sal en absoluto.

Mientras hablaba, sacó otro huevo. “Obtuve esto de la Chaman. Compartiremos esto más tarde.

Wacha tenía cuatro personas en su familia: Wacha y su esposa, un hijo pequeño y su madre. El padre de Wacha había fallecido durante una cacería hace mucho tiempo, solo había cuatro de ellos ahora. Por lo general, cuando la pareja salía de la aldea para ir a trabajar, la abuela cuidaba al niño.

Cuando la abuela recibió noticias sobre el incidente en las minas, se sintió aterrorizada. Inmediatamente fue a la Chaman para cambiar dos huevos de pato con la sal en su casa cuando Wacha regresó con una herida grave, mientras que Susha también sufrió algunas heridas. La anciana había escuchado que estos huevos tenían propiedades de

desintoxicación y ayudaba en la curación, por lo que inmediatamente los hizo comer los huevos.

Los efectos fueron muy obvios.

Como las heridas de Susha no eran graves, se recuperó en pocos días. Wacha fue gravemente herido con demasiado veneno en él, además de múltiples fracturas óseas. No había podido levantarse de la cama y había estado acostado durante días. Sin embargo, hoy ya podía caminar y la mayor parte del veneno había sido eliminado de su cuerpo.

Cuando vio el huevo, Wacha lo miró impotente. “Ya estoy mayormente recuperado, ya no tengo que comer. Ustedes tres comparten el huevo.

“Esta es la última, a la Chaman tampoco le quedan muchas. Y estás mayormente recuperado, así que no tienes que comer nada después de esto ". Susha planeó cocinar este huevo.

Todos los huevos de pato que encontró el equipo de patrulla se mantuvieron con la vergüenza. No todos podían obtener los huevos fácilmente. Como Wacha y su esposa resultaron heridos en el trabajo, la tribu también asumió cierta responsabilidad. Es por eso que los dos primeros huevos fueron dados por la Chaman. Después de eso, comerciaron con ella usando sal.

Como eran guardias en las minas de sal, naturalmente recibieron una mayor proporción de sal. Shao Xuan vio varios tanques de cerámica en la casa con bocas anchas y contenidos profundos. También hubo algunos artículos de cerámica utilizados para cocinar sal.

Había una taza de cerámica más pequeña con un fondo pequeño. Fue utilizado para la medición. Durante los intercambios entre tribus, usarían esta copa como una unidad de medida. Sin embargo, si las tribus estuvieran demasiado lejos, harían más de estas tazas con sal puesta en ellas. Luego comerciarían con la sal todavía en estas

tazas. En cierto nivel, esto era básicamente un tipo de moneda. Por eso la tribu era estricta en mantener su control sobre las minas de sal. Hace años, también se habían forzado a obtener una parte de la sal en la batalla.

Cuando Susha se fue, Wacha preguntó: "Jefe, ¿qué le gustaría saber?"

"Shao Xuan quería preguntar sobre las minas de sal". Zheng Luo trajo dos taburetes y se sentó con Shao Xuan.

"En las minas de sal, al principio, la gente de las tribus Fox y Bosque Shen mostró moderación en sus ataques, ¿verdad?" preguntó Saho Xuan.

"Sí, así es". Aunque casi muere, todavía sabía que la otra parte había mostrado moderación. Si realmente quisieran matar a todos, no habría tantos de ellos regresando vivos.

"Unos días antes del incidente, ¿hubo algún movimiento extraño en el lado de Fox y Shen?"

Wacha sacudió la cabeza con pena. "No me di cuenta."

No fue porque Wacha no fuera observador, sino que fueron demasiado cuidadosos. Los guardias de las minas de sal constaban de cinco tribus, ninguna tribu confiaba la una en la otra

fácilmente. Como la tribu Cuernos llameantes y Taihe tenían relaciones comerciales, a veces se comunicaban un poco. En cuanto al resto, no hablaron mucho. Además, los guardias de cada tribu estaban estacionados en diferentes partes de las minas. En circunstancias normales, no pondrían un pie en los territorios de otras tribus.

Zheng Luo también les había pedido información útil. “Por eso debe ser algo muy importante por dentro. La persona que lo descubrió temía que más personas lo encontraran, por eso escondió el secreto ".

Shao Xuan escuchó el detallado recuento de Wacha del incidente, luego se excusó.

“¡Jefe, Anciano, debemos recuperar las minas de sal lo antes posible! ¡No podemos retrasar esto hasta el invierno! Estaba familiarizado con la tribu Fox y entendió profundamente cuán astutos podían ser estas personas. Cuanto más esperaran, peor sería la situación. Entonces podrían perder las minas de sal para siempre.

“No te preocupes. Solo descansa. Traeré a mis hombres y a los hombres de Taihe para conocer a la gente de la tribu Montaña de Viento. Discutiremos Si decidimos declarar la guerra, aún atacaremos incluso si está nevando ”, dijo Zheng Luo.

Cuando salieron de la casa de Wacha, Zheng Luo le preguntó a Shao Xuan: "¿Qué piensas?"

“Lo mismo que mi conjetura anterior. Las acciones de la gente de Fox y Shen al principio y el comportamiento reciente fueron incongruentes. La segunda vez, no mostraron piedad e incluso reclutaron muchas tribus para refuerzos. Es obvio que planearon bien. Las minas deben estar fuertemente vigiladas ahora ”, dijo Shao Xuan.

“Por eso la gente de la tribu Montaña de Viento sufrió mucho. Al principio estaban muy confundidos y cuando regresaron a las minas para investigar, se dieron cuenta de que Fox y Shen tenían un cambio completo de actitud. De cincuenta personas, solo diez

regresaron. Montaña de Viento está furioso esta vez. En el pasado, rara vez abandonaban su aldea durante el invierno, pero solo por este incidente, creo que declararán la guerra incluso si eso significa luchar en una tormenta de nieve ". Zheng Luo suspiró pero sus ojos estaban determinados. “¡No importa qué, debemos recuperar las minas de

sal! Shao Xuan, descansa. Ven conmigo mañana. "Bien."

Cuando regresó, Shao Xuan durmió bien. Finalmente se relajó completamente aquí en su casa y se durmió por toda la fatiga.

Al día siguiente, envolvió la espada que Gongjia Heng arregló en cuero, y luego trajo consigo algunas necesidades.

Zheng Luo ya estaba esperando. Aparte de Shao Xuan, había Duo Kang y otros cuarenta guerreros. Guang Yi se quedó atrás para proteger la aldea, reforzando las defensas con el equipo de patrulla para evitar ataques de emboscada.

Después de abandonar el pueblo, esperaron un rato. Finalmente llegaron cincuenta personas de Taihe, dirigidas por el jefe. Esta vez, a la reunión de tres tribus asistirían los tres jefes.

"¿Cómo es la gente de la tribu Montaña de Viento?" Shao Xuan no estaba familiarizado con esta tribu. Aparte de este incidente, la tribu Cuernos llameantes no los conoció mucho y rara vez escuchó de ellos.

“¿Tribu Montaña de Viento? Son un grupo de personas que piensan que son pájaros ”, respondió Duo Kang, su descripción breve pero su tono burlón.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 455 Cooperación
Capítulo 453 Peleando por los huevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir