Capítulo 451 ¿Qué pasa después?

Dentro de la torre, el grupo de personas que estaban en pánico patético se congeló cuando escucharon los crujidos y miraron hacia su fuente.

Todos en la torre habían sido brutalmente afectados por las ondas de energía. Algunas personas estaban agachadas, otras paradas mientras se apoyaban contra el pilar de piedra. Cuando escuchó los sonidos, la persona apoyada contra el grueso pilar de piedra dejó de respirar. Sus ojos se agrandaron mientras miraba el pilar de piedra como si hubiera visto algo increíble.

Una larga grieta apareció en el pilar, extendiéndose hacia arriba como una serpiente imparable. Nadaba bajo su palma hasta la cima.

Sintiendo las vibraciones debajo de su mano, la persona saltó y corrió de inmediato.

"¡Correr! Se esta derrumbando!

Como si el mimbre de una bomba hubiera sido encendido, todos explotaron en pánico. Sin preocuparse por su ropa y cabello, todos corrieron por la torre.

Grieta --- Grieta crack --- Crackle crackle ----

Piedras y polvo rodaron hacia abajo, más y más cayeron. Las pequeñas piedras se convirtieron en grandes losas y, al final, con un profundo estruendo, las antiguas losas de piedra utilizadas para construir la torre se abrieron y colapsaron.

El choque ensordecedor asustó a muchos transeúntes pero miraron impotentes. Todo lo que pudieron hacer fue retroceder mientras observaban las torres a ambos lados de las puertas de la ciudad derrumbarse ante sus ojos.

Los guardias en las puertas ya habían desaparecido.

Con otro boom, una pieza gigante de piedra cayó al suelo. Una nube de polvo se acurrucó y empañó la visión de la multitud.

Yi Shi estaba parado en la muralla de la ciudad, en un lugar muy peculiar. Una grieta en la pared lo separó a él y al resto de la torre, parecía dos mundos diferentes. En este lado de la grieta, no sintió mucho el impacto. Cuando sintió que algo estaba por suceder, se agachó para esconderse detrás del muro de piedra. En comparación con el resto que sintió el impacto de las olas, estaba bien.

Yi Shi se alegraba en privado de estar lejos. Sin embargo, no fue bueno para él quedarse mientras todos entraron en pánico. Cuando todos se apresuraron a irse, corrió con Yi Bing y el resto. Había ganado la apuesta, Yi Bing necesitaba pagarle.

Los guardias en las puertas de la ciudad estaban aterrorizados, sí, pero la familia Lu estaba completamente traumatizada. El plan inicial era que Luzong matara a Shao Xuan. Y si Luzong no podía, otra persona se haría cargo de la tarea. Si bien estaban listos para hacerse cargo después de que Luzong perdiera, este fue un final más dramático de lo que esperaban.

Eso fue solo un golpe. Y la pelea había terminado. No vieron dónde aterrizó Luzong, nadie sabía si estaba vivo.

¿Deberían continuar?

La gente de la familia Lu bajó la cabeza, aterrorizada de que los nombraran. Su oponente había derrotado a Luzong tan fácilmente,

¿qué podían hacer? También serían golpeados, ¿no?

La muralla de la ciudad estaba rota y las torres habían caído. ¿Serían capaces de luchar contra él? Todos sabían lo que sucedería, por lo que no querían sacrificar sus propias vidas.

Por otro lado, Maoda finalmente cerró su mandíbula casi dislocada, instruyendo a sus hombres a consolar a los osos. Un oso se había desplomado en el suelo en estado de shock y los sacos en su espalda estaban dispersos en el suelo. Al menos los sacos estaban atados firmemente para que los granos no se derramaran.

Black Bear miró a Shao Xuan con una mirada indescifrable como si realmente no conociera a la persona que estaba frente a él. La primera vez que conoció a Shao Xuan, Shao Xuan detuvo fácilmente un gran

caldero. La segunda vez en la ciudad Rey, Shao Xuan había golpeado a Lubi con su propio martillo, ahora ...

Nadie sabía si Luzong estaba vivo o muerto, las puertas de la ciudad fueron destruidas y ambas torres se habían derrumbado. ¿Esto ... esto no era humano en absoluto? ¿Estaba haciendo esto Shao Xuan? ¿Era humano o bestia?

Mientras recordaba lo que Shao Xuan le dijo a Luzong, Black Bear sospechó que el niño ya había anticipado este resultado. Ahora todo el daño sería compensado por la familia Lu, sin embargo, él podría encogerse de hombros e irse.

Guang Yi se acercó a Shao Xuan. "Anciano, ¿estás bien?"

En la tribu, el Chaman había designado un pedazo plano de tierra vacía para que él practicara. Mientras que otras personas no sabían para qué era esto, Guang Yi lo había presenciado una vez. No estaba cerca, así que no podía sentir el impacto. Todo lo que sabía era que después de cada sesión de práctica, habría más cráteres en el

suelo. El Chaman dijo que este era el poder de los antepasados.

¡Ahora, Guang Yi finalmente fue testigo de la medida de este poder!

Shao Xuan lentamente retrajo su brazo y sacudió la cabeza. "Estoy bien."

Sus ojos recorrieron y todos rápidamente apartaron la vista. No se atrevieron a mirarlo a los ojos, especialmente a la gente de Linlu que gimió cuando los miró, aterrorizados de que los nombrara para un duelo.

Shao Xuan no se movió. Charlaron un poco antes de que finalmente moviera los pies. No era porque no quisiera irse, tenía las piernas entumecidas. Si se mudara de inmediato, otras personas verían fácilmente que la mirada sin molestias ni heridas de Shao Xuan era falsa. Cada vez que tomaba prestados los poderes del adorno, se lastimaba en cierta medida. Sin embargo, esto fue mucho mejor que su primera vez en la montaña Gongjia. Ahora, estaba familiarizado con el control de este poder y podía anticipar lo que sucedería después de la pelea.

En el pasado, siempre había practicado solo. Justo ahora, la batalla de poder entre él y Luzong le había causado heridas internas, aunque eran menores.

Manteniendo la compostura, Shao Xuan le preguntó a Maoda: "¿Puede la parte comercial abandonar la ciudad ahora?"

"¡Sí Sí!" dijo Maoda preocupado. En el pasado, bromeaba con Shao Xuan, pero después de ver a Shao Xuan golpear a Luzong en el aire, Maoda no se atrevió a decir tonterías con él.

“Todos ustedes deberían irse pronto. En cuanto a las puertas de la ciudad, dado que la familia Lu ya dijo que pagarían los costos, no tenemos que preocuparnos ”, dijo Black Bear.

Si se quedaran, tal vez nunca se irían.

Shao Xuan agradeció sinceramente a Black Bear y luego se fue con Maoda.

La familia Lu no los persiguió, los guardias no los detuvieron. Incluso los miembros de la familia Lu que se escondían en preparación para una emboscada fuera de la ciudad se miraron incómodos. Ninguno de ellos se atrevió a atacar, simplemente observando cómo pasaban los osos. Especialmente cuando Shao Xuan pasó, los que estaban cerca de él se estremecieron.

En este momento, en varios lugares dentro de la ciudad Rey, los que no tomaron en serio a la familia Lu y Shao Xuan se sorprendieron al escuchar la noticia.

Dentro del palacio, entraron varias personas. También habían recibido noticias, personalmente, también habían sentido un escalofrío en este momento.

“¿Cuerno llameante? la tribu Cuernos llameantes? ¿Por qué siempre son ellos? frunció el ceño a un viejo aristócrata con el pelo blanco.

"¿Desde cuándo se volvieron tan poderosos?"

“Escuché que es el anciano de la tribu del Cuerno Llameante. Muy joven."

Alguien recordó las palabras dejadas por un maestro de la familia Yi hace años y entró en pánico. "Los grandes cambios que el maestro mencionó, ¿se referían a la tribu Cuernos llameantes?"

"Si recuerdas, la tribu Cuernos llameantes viene de otro lugar".

"Esta tribu es una gran amenaza, he estado diciendo esto durante años".

En un momento, todos los que estaban sentados en silencio. Pensaron que era posible.

Mientras la gente de la ciudad Rey debatía sobre la amenaza que era su tribu, Shao Xuan ya había abandonado la ciudad. Mientras caminaba por el largo camino de tierra y hacia el bosque, no solo los osos, Shao Xuan también estaba mucho más relajado.

"Maoda, me gustaría pedir prestado tu oso", dijo Shao Xuan.

Maoda estaba pensando en forjar una relación más cercana con la gente de la tribu Cuernos llameantes. Solo a partir de hoy, pudieron ver que las capacidades del la tribu Cuernos llameantes excedieron con creces sus expectativas. Les beneficiaría trabajar con esta tribu, además de que Shao Xuan conocía al Maestro Heng y Ji Ju.

Cuando escuchó a Shoa Xuan, su línea de pensamiento fue interrumpida. Preguntó confundido: “¿Pedir prestado mi oso? ¿Para qué?" ¿Fue por comida? Escuchó que la gente de la tribu Cuernos llameantes comió mucha carne de bestia después de gastar mucha energía.

"Quiero montar uno, tomar una siesta", dijo Shao Xuan.

Los ojos de Maoda brillaron, entendiendo que Shao Xuan podría no ser tan bueno como parecía.

Encogiéndose de hombros, dijo: "Toma cualquiera de ellos".

Shao Xuan eligió el más cercano. Fue casualmente el oso que quería atacarlo cuando se conocieron.

Cuando Shao Xuan se acercó, el oso se estremeció y quiso esconderse. Lástima que Shao Xuan ya se había sentado sobre su

espalda. Después, el oso caminó torpemente y perdió todo el ritmo en sus pies, casi tropezando.

En el pasado, fue cauteloso con Shao Xuan. Ahora estaba aterrorizado. Sin embargo, dado que Shao Xuan no hizo nada después de ponerse de espaldas, se relajó lentamente.

Shao Xuan tuvo que descansar para que sus heridas se recuperaran. Se había enfrentado a una fuerza tan enorme: desde el cuello hasta el hombro, todos los huesos y músculos parecían gemir. Podía sentir su cuerpo cada vez más pesado a medida que cada movimiento se hacía más difícil.

Sin embargo, con sus habilidades de rejuvenecimiento, una siesta mejoraría enormemente su situación. Por eso, una vez que estaban fuera de la ciudad y nadie los miraba, él dormía la espalda del oso.

Guang Yi no habló, protegiendo la espalda del oso. Al mismo tiempo, estaba pensando. Si Shao Xuan fuera tan poderoso, ¿podría encontrar una manera de cruzar el océano? La Chaman y el jefe habían puesto todas sus esperanzas en Shao Xuan. En el pasado, Guang Yi era escéptico. Ahora, pensó, tal vez Shao Xuan podría.

Estaba muy interesado en la otra rama de la tribu. En el pueblo, cuando sus viejos amigos comían juntos, hablaban de sus hermanos en la otra tribu. Habían pasado mil años, pero la gente del Cuerno Llameante aún no desarrollaba fuertes sentimientos por este pedazo de tierra. La Chaman dijo que no era donde deberían estar, por eso no sentían que pertenecían.

Si los forasteros atacaran, Guang Yi protegería a la tribu con el resto. Sin embargo, si no podían defenderse, y la chaman y el jefe decidieron que tenían que moverse, no estarían demasiado emocionados al respecto. Todos los años, escuchaban sobre el movimiento de una tribu. Algunos se mudaron del bosque a algún lugar con más gente. Otros se vieron obligados a abandonar sus hogares centenarios para esconderse en las montañas.

Cuando la semilla del fuego no se enraizó en un lugar, los humanos tampoco se enraizaron. Simplemente flotaron y aterrizaron donde

pudieron. Algunas tribus se dispersaron y nunca más se

reunieron. Los valores de otras tribus se distorsionaron, como la tribu Linlu.

¿Qué pasaría con la tribu Cuernos llameantes?

Guang Yi miró las hojas amarillentas que caían en la montaña. No había estado así de emocional en mucho tiempo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 452 De vuelta a la tribu
Capítulo 450 Una palmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir