Capítulo 448 ¡Entonces pelea!

Si Ji Fang lo dijo, significaba que este lugar realmente no era seguro.

Basado en el recordatorio de Ji Fang, Black Bear le dijo a Shao Xuan su suposición cuando llegaron a su base.

Temía que la tribu Linlu realmente pudiera atacar ahora. Sin embargo, otras personas no interferirían. Solo mirarían.

“En realidad, para las seis grandes familias aristocráticas aquí, estos son pequeños conflictos. Incluyendo el incidente en el que derrotaste a Lubi, fueron solo chismes después de la cena para ellos. No les concierne en absoluto. Este asunto no era lo suficientemente importante para que los aristócratas se preocuparan.

¿Y qué si Shao Xuan golpea a Lubi? ¿Qué probó eso? ¿Eso significaba que la tribu Cuernos Llameantes era más poderosa que Linlu? No, no lo hizo. El poder de una tribu no estaba representado por una persona. Por otra parte, no importaba si era Shao Xuan o el prodigio de la tribu Linlu, mientras que otras personas podrían interesarse, las personas más poderosas vieron esto como un juego de niños. En este punto, ninguno de los aristócratas había mostrado sus caras aquí.

En cuanto a la vida o muerte de Shao Xuan, a estas personas no les importó. En cambio, serían más felices si él muriera. No tomar medidas no significaba que esperaban que otras personas no lo hicieran. El sufrimiento de un miembro de la tribu del Cuerno Llameante era algo bueno para ellos.

Shao Xuan y Guang Yi escucharon el análisis de Black Bear.

En realidad, Shao Xuan ya había adivinado que esto sucedería. Fue diferente para Guang Yi. Cuando escuchó que a estas personas realmente no les gustaba las personas de la tribu Cuernos Llameantes, además querían ver morir al Anciano de su tribu ... ¡¿Qué demonios ?!

¡El estaba enojado!

¡Extremadamente molesto!

Pero ¿y qué si estaba molesto? Luchar contra ellos? Eran solo dos personas, ¿podrían luchar contra toda la ciudad?

Eso estaría buscando la muerte.

En el pasado, la gente de la tribu Cuernos Llameantes vino a la ciudad Rey en grupos de cien o doscientos. Eran poderosos. Nadie se atrevería a provocarlos. Ahora ... ¿solo había dos de ellos?

¡No estaba dispuesto! Muy poco dispuesto a perder así

La vena verde en su frente palpitaba y sus dedos temblaban. Cada vez que estaba a punto de agarrar su cuchillo, se obligaba a detenerse. Quería derribar el lugar.

“Pero, te vas mañana. No necesitas pensar demasiado en esto ”, consoló Black Bear.

Lástima que las palabras de Black Bear no hicieron nada por Guang Yi.

¡Se iban pero no por su propia cuenta! ¡Se iban por presión, se iban mientras estaban furiosos!

"En realidad, me preocupa que la tribu Linlu te impida partir

mañana". Black Bear sonaba preocupado. ¡Las carreteras ya estaban bloqueadas al público cerca de los Campos Golden Grain, por lo que estaba seguro de que los ladrones fueron enviados por la tribu

Linlu! Si fueran lo suficientemente audaces para esto, ¿qué no harían? Esta vez, podrían dar una buena pelea.

Alguien entró por un informe. "La gente que miraba a la gente de Linlu dijo que hubo cierta conmoción allí".

"¡¿Que pasó?!" El corazón del Black Bear se apretó.

El mensajero sacudió la cabeza. “Solo saben que la familia Lu ha estado entrando y saliendo de sus casas con mucha frecuencia. De repente enviaron regalos a los seis grandes aristócratas, parecían estar planeando algo ”. En cuanto a cuál era el plan, no lo sabían. No pudieron entrar en la base central de los seis grandes.

¡Continúa observándolos! ¡Envía más gente! instruyó al Black Bear.

"¡Sí señor!"

Cuando el mensajero se fue, Black BEar parecía aún más preocupado. “Quizás ya hayan desplegado a sus hombres. Mañana, tu viaje podría no ser sencillo. Si mañana, cuando nuestro grupo comercial se vaya, y la gente de Linlu nos detenga ... "

"¡Entonces pelea!"

Guang Yi apretó los dientes. Si esto estuviera cerca de su tribu, habría traído a su pueblo a la guerra. La supervivencia de una tribu dependía de su decisión cuando se trataba de la guerra. ¡Nunca podrían retirarse! Retirarse un paso significaba que habría un segundo paso, un tercer paso, hasta que fueran arrinconados. Sus antepasados fueron forzados aquí cuando llegaron por primera vez. ¡El territorio que tenían ahora provenía de duras batallas!

Si bien Guang Yi era una persona solemne y tranquila en la tribu, cuando se trataba de ciertos asuntos, nunca permanecería en silencio.

Sin embargo, esto involucró a Shao Xuan. Shao Xuan tenía un estatus especial en la tribu y el jefe y la Chaman le dieron la mayor importancia. Además, Shao Xuan era la única persona de su tribu hermana en el otro lado. ¡Guang Yi no tenía quejas de morir aquí, pero Shao Xuan no debe morir aquí!

Cuando pensó en esto, Guang Yi estaba tan preocupado que sus músculos faciales estaban todos apretados.

Black Bear vio la reacción de Guang Yi y se volvió hacia Shao Xuan.

"Shao Xuan, ¿qué te parece?" Sabía que el tomador de decisiones seguía siendo Saho Xuan entre los dos. Además, este niño tenía muchas ideas. ¿Quizás tuvo una mejor idea para evitar a la gente de Linlu?

Guang Yi se volvió para mirar también. También deseó que Shao Xuan tuviera un plan para evitarlos, pero otra voz gritó para que Shao Xuan luchara como él quería. Se sintió tan en conflicto.

Shao Xuan cambió su mirada desde afuera de la ventana hacia adentro. Con calma, dijo: "¡Entonces pelea!"

La misma respuesta que Guang Yi.

Cuando escuchó esto, Guang Yi no estaba seguro de sentirse orgulloso o preocupado. Abrió la boca pero no dijo nada.

Después de escuchar sus respuestas, Black BEar sacudió la cabeza con un suspiro. “Descansa entonces. Traeré a mis hombres para que te escolten fuera de la ciudad.

Los dos se quedaron en la habitación después de que Black BEar se fue. Después de muchas dudas, Guang Yi decidió asesorarlo. Antes de que pudiera hablar, Shao Xuan dijo: "Duerma un poco para tener energía para luchar mañana".

Guang Yi cerró la boca. Temprano la mañana siguiente.

Maoda trajo al grupo de personas que planeaban salir de la ciudad con él, sus bienes atados a los osos. Shao Xuan y Guang Yi ayudaron.

"¿Dormiste bien anoche?" Maoda estaba preocupado de que pudieran perder el sueño por la tribu Linlu. Inesperadamente, no parecía que ambos estuvieran despiertos toda la noche.

"Muy bien", dijo Shao Xuan. "Gracias por dejarnos quedarnos aquí".

“No tienes que agradecernos. El jefe dijo que nosotros también nos beneficiamos de su visita ”, dijo Maoda con una sonrisa y luego se volvió para revisar los otros productos. Luego se volvió, sus ojos estaban llenos de preocupación. Los últimos informes denotaron que la familia Lu planeaba detenerlos. Sin embargo, todavía estaban esperando las instrucciones del jefe. Estaban revisando para ver si había otra manera.

Esta vez, el objetivo de la tribu Linlu no eran los Black Bears, sino que no podían dejar a Shao Xuan y Guang Yi solos. Tenían sus principios también. Además, arrojar a un lado a Shao Xuan también parecía tener miedo de la tribu Linlu. Para esto, también tuvieron que luchar.

Maoda miró al oso agazapado en el suelo. ¡Era solo la tribu Linlu! ¿De qué había que tener miedo? No habían peleado lo suficiente la última vez, ¡así que lo terminarán hoy!

A las puertas de la ciudad, los guardias bostezaron cuando abrieron las puertas. Estaban a punto de conversar, pero se dieron cuenta de que las siluetas eran familiares.

"Eh? ¿Es ese el joven maestro Jing de la familia Ji? No solía levantarse tan temprano.

"¿No has escuchado?" preguntó una persona. "¿Escuchaste qué?"

No solo el joven maestro Jing, también vinieron muchas personas de las seis grandes familias ”. El otro tipo le dio un codazo.

Mirando hacia arriba, había varios carruajes con emblemas de aristócratas.

“¿Qué día es? ¿Por qué se levantan tan temprano? "Para ver el espectáculo", dijo el chico misteriosamente.

"¿ Espectáculo? ¿Que espectáculo? ¿Alguien está actuando aquí?

"Tsk, no estás actualizado en absoluto!" El otro chico dijo con picardía: "Escuché que la familia Lu los había invitado a ver".

“¿La familia Lu? ¿La nueva familia Lu de la tribu Linlu? "Sí, son ellos".

El guardia no estaba interesado.

“¿No dijeron que Lubi de Lu fue golpeado? ¿Qué hay para ver? "Es difícil de decir. ¿Podrían ganar esta vez?

"Estás diciendo…"

Los pocos guardias discutieron.

Los jóvenes maestros ya habían trepado la muralla de la ciudad y habían entrado en las torres a ambos lados de las puertas de la ciudad.

Estos jóvenes maestros fueron los que recibieron los regalos enviados ayer por la familia Lu. Había una carta en el presente, invitándolos aquí a mirar.

El resto solo estaba aquí porque había una multitud. Ji Jing, Ji Yuan y el resto ya habían elegido un buen lugar en la torre.

Fuera de las puertas de la ciudad, Yi Shi estaba dormitando en su carruaje. Cuando se acercaron a las puertas, ¡sintió que algo estaba mal!

Por lo general, había más carruajes aquí ya que las carreteras cerca de los campos ya no estaban bloqueadas. Raramente se levantaba tan temprano también. Sin embargo, algo estaba mal.

Mirando hacia las torres al lado de las puertas, vio muchas caras familiares. ¡Era muy temprano para esto!

"¿Que esta pasando?" Yi Shi le dijo a su conductor que le preguntara a los guardias.

Inicialmente, los guardias no sabían mucho, pero después de que los chismes se extendieron como la pólvora, ahora todos lo sabían. Como se trataba de alguien de la familia Yi, estaban de buen humor para responder preguntas.

El conductor regresó para decirle a Yi Shi lo que dijeron los guardias.

“¿La familia Lu? ¿Tribu Cuerno llameante? Yi Shi reflexionó sobre sus palabras. Sabía que el joven que visitó su granja con Ji Ju era de la tribu Cuernos Llameantes. ¡Y solo había dos personas de Cuernos Llameantes aquí! ”

"Joven Maestro, ¿deberíamos continuar?" preguntó el conductor.

“No, devuelve estas cosas rápidamente. Subiré y miraré con

ellos. Aunque la familia Yi no estaba involucrada, como descendiente de la familia Yi, todavía tenía los requisitos para subir a la torre.

Como Yi Shi ya había tomado la decisión, el conductor solo podía obedecer.

Cuando llegó a la cima de la pared, se dio cuenta de que había mucha gente aquí. Además de su propia familia Yi, también había personas de las otras cinco familias. Los que generalmente dormían como cerdos estaban aquí, bostezando.

Yi Shi no podía meterse en la torre, por lo que solo podía pararse sobre la muralla de la ciudad. En realidad no era un mal lugar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 449 Barricada
Capítulo 447 Recordatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir