Capítulo 440 El del martillo

Sin una palabra, Luming y sus hombres desataron sus poderes totémicos, alcanzando un rendimiento máximo en un tiempo extremadamente corto. Una oleada de energía brotó de sus poros cuando las corrientes de aire se hincharon a su alrededor. Incluso la multitud que estaba más lejos de ellos podía sentir el poder fluir.

¡Dentro de los diez, siete ya habían alcanzado el rango de guerrero totémico avanzado! Los otros tres fueron más débiles pero trabajaron bien con el equipo. Contribuyeron donde pudieron, buscando las mejores oportunidades para dar un golpe fatal.

Frente a Black Bear, Maoda y Guang Yi eran dos guerreros avanzados y un guerrero totémico de rango medio. Trabajaron a la perfección juntos, definitivamente se habían preparado para esto.

Guang Yi inicialmente quería ayudar a Shao Xuan, pero estos tres vinieron por él. Enfurecido, no tuvo tiempo de pensar, excepto desenvainar su espada de bronce para detener la de ellos.

El sonido de poderosas espadas chocando entre sí era tan ensordecedor como el trueno.

Solo por un golpe, Guang Yi sintió que algo estaba mal. ¡Había una abolladura en su espada!

Cuando Gongjia Heng visitó la tribu Cuernos Llameantes, les había regalado diez armas. En ese momento, Guang Yi no tomó uno porque no estaba acostumbrado a ellos. Además, quería dejar que los más pequeños lo tomaran. Sus armas regulares estaban bien. Cuando siguió a Shao Xuan hasta aquí, Duo Kang había querido darle su cuchillo a Guang Yi, pero también fue rechazado. Duo Kang todavía tenía que llevar a su equipo de regreso y sería peligroso. Estaba con Shao Xuan y los Black Bears, no debería haber problemas serios.

Es por eso que la espada que guió Guang Yi era solo una espada aleatoria y mediocre que escogió esta mañana. Había escuchado que muchas personas en la ciudad Rey tenían espadas, así que eligió una al azar. No estaba acostumbrado a nada. Había roto el cuchillo ancho y curvo al que estaba acostumbrado y no había tenido tiempo de conseguir otro. Desafortunadamente, todavía no estaba muy cómodo con una espada.

Shao Xuan le había dicho que le pediría a Gongjia Heng que le hiciera una espada curva idéntica. Todavía no habían conocido a Heng, pero había una pelea ahora.

Las armas de su oponente eran obviamente de mayor calidad. Su espada normal podría no durar mucho. Parecía que Guang Yi podría no sacudirse a sus perseguidores en un corto período de tiempo.

Si bien Guang Yi sintió que algo andaba mal, sus oponentes también estaban incómodos. Se sentían como si hubieran golpeado a un toro, las vibraciones reflejadas por el impacto habían adormecido sus brazos. Todavía podían sentir sus huesos temblar.

Vieron que era la decisión correcta no elegir a este hombre como el eslabón más débil. Si Lubi eligió a este hombre, podría no resolver este problema lo suficientemente rápido. Aunque su oponente no fue fácil, la gente de Linlu estaba secretamente encantada de tener razón.

Black Bear y Maoda tampoco pudieron ganar a su oponente en un corto período de tiempo, no pudieron ayudar a Shao Xuan.

Los labios de Luming se curvaron hacia arriba. Todo esto estaba dentro de sus estimaciones. El equipo de Black Bear no era un oponente fácil. Con suficiente tiempo y armas, estas diez personas aún no podrían ganar. Sin embargo, con este plan, creían que Lubi sería capaz de resolver al tipo con un golpe usando su martillo. Cuatro menos uno. Entonces el equipo de Black Bear se quedaría con tres. La proporción sería de diez a tres ahora. Si no podían luchar contra el Black Bear, entonces Lubi estaría disponible para ayudar. Nunca podrían perder esta ronda.

Por otro lado. Lubi se movió en un instante, su gran físico era más ágil de lo esperado. Sus dos muslos parecían hincharse mientras cargaba con el poder de un cañón. Se concentró directamente en su objetivo, ignorando a todos los demás.

En un abrir y cerrar de ojos, Lubi estaba frente a Shao Xuan. Agitó su gran martillo, aparentemente sellando todas las rutas alrededor de Shao Xuan. Shao Xuan estaba completamente envuelto en la sombra del martillo, no tenía a dónde correr.

La tribu Linlu había nombrado a Lubi como el prodigio del siglo, obviamente no era tonto.

¡Sonido metálico!

Las vibraciones del metal resonaron en la calle, su poder desatado. Todos se estremecieron, porque parecía que el martillo había golpeado sus corazones.

Con una mano en el mango de la espada y la otra en la hoja, Shao Xuan bloqueó el columpio. Ambos pies estaban plantados en el suelo. Debido a la gran fuerza, todo el suelo pareció temblar y luego comenzaron a formarse grietas que parecían telas de araña. En un segundo, pedazos de roca y tierra de la superficie del suelo fueron arrojados al aire.

Shao Xuan estaba sangrando de la piel entre sus dedos pulgar e índice. La sangre goteaba en el suelo. ¡Pero había bloqueado el golpe!

¿Él ... lo bloqueado?

Había sorpresa en los ojos de Lubi, pero no dudó. Giró su martillo hacia atrás para atacar nuevamente, golpeándolo directamente contra Shao Xuan. Como una flecha disparada desde una ballesta, se balanceó en el aire entre ellos.

La hoja de la espada brillaba a la luz del sol, formando un arco en el aire.

¡Sonido metálico!

El impacto del metal sobre el metal casi atravesó los tímpanos de la multitud. Las ondas en el aire eran visibles, como si la visión de uno estuviera distorsionada.

¡La espada de Shao Xuan había bloqueado un golpe directo del martillo!

Solo para bloquear su swing, Shao Xuan retrocedió unos pasos, transfiriendo el poder aterrador al suelo debajo de él. El suelo agrietado ya no podía soportar la presión. Explosiones consecutivas sonaron bajo sus pies, se formaron pequeños agujeros y montañas de escombros. Muchos pedazos de roca volaron en el aire.

Las heridas en su mano se abrieron una vez más, el corte se extendió desde la piel entre su pulgar e índice, hasta su muñeca. La sangre era especialmente llamativa contra la espada dorada, que ahora goteaba en el suelo.

¿Bloqueó ... otra vez?

Todos quedaron boquiabiertos.

Lubi no solo estaba sorprendido ahora, ¡tenía miedo!

¡No sabía que después de todo su plan de elegir el eslabón más débil, este tipo resultó ser aterrador! Comparado consigo mismo, este tipo parecía tan débil, ¿cómo podría haber bloqueado dos de sus golpes?

Lubi miró al joven a solo un martillo de distancia de él. Ardientes patrones totémicos aparecieron en su cuerpo.

¡Este no era un comerciante de Black Bear!

¿Entonces quién era él?

Lubi vio a su oponente sonreír. Dentro de esa sonrisa había violencia y amenaza, sintió el vello de su espalda erguido. Un escalofrío le atravesó la columna en la cabeza.

Antes de que pudiera reaccionar, una gran fuerza viajó a través del mango de su martillo. No podía hacer otra cosa que plantar los pies en el suelo con más fuerza.

El poder que resistía contra su martillo se disparó, no tuvo tiempo de prepararse.

¡Combatirlo!

¡Debe luchar contra eso!

¡Oh no!

Crujidos vinieron del suelo debajo de él, extendiéndose detrás de él. Y luego estaba retrocediendo.

Lubi no pudo resistir la fuerza, ¡su oponente lo estaba obligando a retroceder!

Sus cejas se torcieron, la incredulidad llenó sus ojos. Sus dos brazos que sostenían el martillo se sintieron increíblemente doloridos.

Sin embargo, la fuerza seguía aumentando.

El poder totémico dentro de Shao Xuan se elevó como una fuerza maníaca. Desde su viaje a la montaña Gongjia, se había dado cuenta de lo tumultuosos que podían ser sus poderes.

¡Más fuerte, más fuerte!

¡Poder! ¡Más poder!

El poder que fluía a través de sus músculos, venas, huesos e incluso su sangre se desataron, explotando en un poderoso golpe.

La mirada de Shao Xuan se hizo cada vez más aguda. Lubi no se atrevió a mirarlo directamente.

Los músculos de Lubi estaban temblando. Quería bloquear la fuerza pero no pudo. Ahora estaba retrocediendo más rápido. Sus dos pies, inicialmente plantados en el suelo, ahora se deslizaban hacia atrás sin control.

Trozos de escombros volaron detrás de sus talones, ahora era como un toro arando una trinchera profunda en los campos. Lubi sintió un ardor en los talones por toda la fricción.

Sentía que no estaba en contra de un humano, era un monstruo que había despertado. Este monstruo había liberado todas las inhibiciones, rugiendo en su rostro.

Todos los demás estaban congelados como estatuas.

Además de los que esquivaban detrás de Lubi, el público estaba congelado en una posición, con los ojos saltones de sus cabezas.

Cuando su fuerza alcanzó el pico, sus brazos se tensaron y levantó el martillo en el aire usando su espada. Extendieron una mano para atrapar el martillo.

Un dolor agudo viajó a través de los brazos de Lubi, ambos hombros se rompieron cuando salieron de sus articulaciones. Sus manos ahora estaban vacías.

¡Ni siquiera había hecho mucho y su oponente ya había tomado su martillo!

Lubi quería recuperar el martillo, pero vio un destello y sintió que se acercaba una hoja. La cuchilla estaba a punto de cortarle la cabeza en un segundo. No tuvo más remedio que dar un paso atrás para evitarlo.

Shao Xuan retrajo su espada. Probó el peso del martillo en una mano. Como estaba hecho a medida para Lubi, el mango era grueso. Era justo para los dedos de Lubi, pero para Shao Xuan, sus dedos no podían envolver todo el mango. Aunque todavía podría hacerlo.

Shao Xuan miró al Lubi jadeante, que todavía estaba en estado de shock. Luego, sin perdonar la dignidad de Lubis, agitó el martillo.

Las explosiones de la pelea habían atraído a muchas personas. Hubo una pelea, por supuesto, más personas vendrían a ver. "Entonces, ¿quién está luchando contra quién?" Alguien preguntó.

"Un lado es la familia Lu, el otro lado ... ¿Quién es ese tipo? El niño con los patrones totémicos no parece que sea de el grupo del Black Bear ".

¿Estás hablando de la familia Lu? ¿Los de la tribu Linlu, nuevos en la ciudad Rey? alguien preguntó emocionado.

“¿Tribu Linlu? Escuché que Lubi empuña un gran martillo. ¿El tipo del martillo es el legendario Lubi?

La otra persona hizo una pausa por un momento. "... No, Lubi ... es el tipo que está siendo perseguido por el otro tipo con el martillo".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 441 Diles que salgan del infierno
Capítulo 439 Escalón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir