Capítulo 436 Te llevaré allí

Shao Xuan estaba profundamente dormido, babeando. Sus oídos podían filtrar los ruidos de fondo, pero cuando Ji Ju se acercó, Shao Xuan se despertó.

En el pasado, cualquiera que visitaba estaba tan tenso que no sabía dónde poner sus manos o eran muy codiciosos, mirando a su alrededor como si no pudieran esperar para tener en sus manos las cosas aquí. Era muy raro ver a alguien que pudiera quedarse dormido aquí.

Después de obtener una respuesta a una pregunta que tuvo durante años, Ji Ju estaba de muy buen humor. Él sonrió. "¿Con qué soñaste?"

"Estaba cocinando gachas cuando viniste". Shao Xuan se limpió la baba de la barbilla, no avergonzado. Aquí era pacífico, con la ligera fragancia de las plantas. Fue relajante. Había soñado que estaba cocinando una olla de gachas con arroz blanco adentro.

Eh?

Eso no está bien.

Shao Xuan se estiró y se detuvo. Gachas blancas? ¿Arroz blanco?

Cuando lo pensó, el arroz era redondo. Aunque no eran tan grandes como los granos morados de su tribu, eran similares

Ji Ju se sentó y se sirvió un vaso de agua. Cuando vio a Shao Xuan, preguntó: "¿Pensaste en algo?"

"Estoy recordando la olla de gachas de mi sueño", dijo Shao Xuan.

Ji Ju estaba divertido y no lo tomó en serio. Pensó que Shao Xuan solo tenía hambre. Este era un lugar con comida en todas partes, soñar con arroz no era extraño.

“Por lo que dijiste, pensé en una pregunta que no pude responder hace años. Nuestros registros ancestrales de Ji hablaron sobre mil granos de oro. Los métodos de plantación para la planta, los obtuve de mis notas ancestrales ".

Solo por esta información, había revisado todos los registros de Ji en detalle, encontrando mucha información nueva. Sin embargo, no lo llamaron mil granos de oro, era un nombre muy común y usado en exceso: "Golden Grain". Ji Ju gastó mucho esfuerzo buscando sus procedimientos de plantación y luego los modificó él mismo. Cambió la receta del fertilizante y finalmente produjo su propio lote.

Sin embargo, las notas mencionaron algo llamado 'los cinco colores del oro'. Debido a algunas razones, los registros no estaban completos, por lo que Ji Ju no pudo leer el resto. Nunca entendió lo que significaba esta línea hasta que Shao Xuan lo mencionó.

"La palabra 'oro' de mil granos de oro no significa un color", explicó Ji Ju. “Los cinco colores del oro varían según la tierra y la

persona. Significa que con diferentes ubicaciones, diferentes personas y diferentes métodos, los granos también serán diferentes. Al igual que la tribu Cuernos Llameantes obtuvo granos morados, mi campo podría no producir lo mismo. Tal vez incluso diferentes colores del primer lote ".

“¿Varía tanto con la tierra como con la persona? ¿Entonces los granos de diferentes colores tienen diferentes propiedades?

"No está mal." Ji Ju se tocó la barba y se detuvo cuando notó que se había adelgazado, pero continuó: “Los granos de diferentes colores serán diferentes. Según mis especulaciones, las plantas de tu tribu diferirán aún más de la planta madre que encontramos en la colina a medida que aumenta el número de generaciones. Mientras sea plantado en tu tribu, por tu gente con el mismo método, al final, los granos comenzarán a adaptarse a tu tribu.

“Sin embargo, si un día tu tribu se muda y deja las plantas allí por mil años, aún vivirán. A medida que pasan las generaciones, volverán a su estado original, así ”, Ji Ju le mostró los granos de oro oscuro.

"¡Gracias por decirme esto!" dijo Shao Xuan solemnemente.

“Trata tus granos morados con cuidado. Incluso si no sabes para qué son por ahora, un día, demostrarán su valor. Todos los cambios que le ocurren a todos los seres vivos en este mundo tienen sus razones. Si

dicen que mil granos de oro tiene cinco colores, ¡quizás el púrpura sea el que más necesita tu tribu! Lo mismo, mis plantas producirán la que más necesito ”, suspiró Ji Ju.

Aunque todavía estaba celoso, ahora estaba mucho más

tranquilo. Quizás el tipo que necesitaba no era el que tenía la gente de la tribu Cuerno Llameante, sino los que crecían más lentamente en su tierra.

En cuanto a su capacidad para plantar el mil granos de oro y lograr que evolucione, esto significaba que las personas Cuernos Llameantes no eran los salvajes vulgares que escuchó de los rumores. La impresión de la tribu cambió en su corazón.

¡Ji Ju quería hablar con él sobre los granos morados cuando notó que había un grano menos en la mesa!

Recordó haber traído tres granos, uno sin cáscara y dos granos enteros. Ahora solo había uno con su cáscara. ¿Qué les pasó a los otros dos?

Shao Xuan señaló fuera de la puerta.

La cabeza de toro en la puerta se retiró rápidamente afuera.

Como el toro ya lo había comido, Ji Ju no dijo mucho, solo

gruñó. Pensando en sus cultivos, no pudo evitar sonreír. "Shao Xuan,

¿de qué color crees que será el mío?"

"Blanco", espetó Shao Xuan. Accidentalmente le había contado sobre la olla de gachas en su sueño.

Ji Ju estaba sorprendido. "¿Por qué estás tan seguro?" "Solo una suposición", tartamudeó Shao Xuan.

Ji Ju miró a Shao Xuan a sabiendas, aunque no dijo que no le creía. Golpeó suavemente la mesa. “Creo que mis plantas llegarán

pronto al segundo 'bloque', ¿cuánto tiempo te quedarás? ¿Por qué no quedarse un poco más, observar y ver cómo pasarán este 'bloque'?

Shao Xuan hizo un cálculo y asintió. "Necesito conocer a otro senior también". Luego sonrió, "¿Estás dispuesto a dejarme mirar? ¿No tienes miedo de que pueda aprender todos tus secretos?

Ji Ju saludó. "¡De ningún modo!" La clave de todo era su fertilizante, pero ya los había formulado y hecho personalmente. No tenía miedo de que nadie lo observara.

Después de que Shao Xuan regresó al Pabellón Qingmang, Ji Ju incluso los invitó a comer. Shao Xuan y los dos abandonaron los campos después de la comida desde una salida lateral. Había demasiada gente en la entrada principal y serían perseguidos si tomaban ese camino.

“La próxima vez, si hay demasiada gente en la entrada, toma esta puerta. Esta es la puerta más cercana a Qiju ".

Se les dijo a los guardias que recordaran la cara de Shao Xuan para poder llevarlo a Qiju directamente la próxima vez.

Ji Ju incluso arregló un carro y diez grandes sacos de granos para ellos.

El campo era grande y había muchas entradas laterales, por lo que su viaje fue tranquilo. Nadie los vio.

Black Bear estaba extasiado. ¡Diez sacos! Aunque todos eran para Shao Xuan, él podría obtener uno o dos, ¿verdad? ¡Estaba dispuesto a negociar!

En el camino, Shao Xuan habló con Guang Yi. Si no quería quedarse en la ciudad Rey, podría regresar con una porción de los Black Bears de regreso a la ciudad Anba y traer algunos de los granos también.

Guang Yi se negó, diciendo que no quería dejar a Shao Xuan solo aquí. Duo Kang le había dicho que su deber era proteger a Shao Xuan. No podía dejar que su Anciano fuera intimidado en la ciudad Rey.

Sabiendo que se quedarían en la ciudad Rey por un tiempo, Black Bear se ofreció como voluntario para que se quedaran en la base del Black Bear. No iba a dejar ir a Shao Xuan. Y Ji Ju nunca dijo que su gente nunca tendría la oportunidad de entrar en su lugar.

Llegaron a la ciudad Rey y fueron a la base. Black Bear consiguió que su gente estableciera un lugar para que Shao Xuan y Guang Yi también almacenaran sus cosas.

"Shao Xuan, ¿cuándo planeas ir a los campos de Golden Grain de nuevo?" preguntó Black Bear.

"Pasado mañana. Quiero caminar por la ciudad mañana y comprar algunas cosas ”, dijo Shao Xuan. No podía seguir usando las cosas que le dieron, tuvo que comprar algunos suministros también.

"Eso también está bien, dejaré que Maoda te acompañe". Como jefe de la tribu y jefe del grupo comercial, estaba muy ocupado. Había estado fuera todo el día hoy, había mucho que hacer. Si al día siguiente tenía que ir a la casa de Ji Ju nuevamente, tenía que hacer los arreglos mañana.

¡Entonces está resuelto! Si iban a ir el día de mañana, ¿qué regalos debería preparar? El Black Bear se preguntó.

Maoda trajo a Shao Xuan y Guang Yi a su nuevo lugar. “¿Qué quieres comprar mañana? Estoy familiarizado con el lugar, sé dónde están las mejores cosas ". Había escuchado lo que sucedió del Black Bear y miró a Shao Xuan como si mirara dinero. Nunca perdería la oportunidad de impresionar a Shao Xuan. ¿Quizás la próxima vez también podría ir a los campos de Golden Grain? Jejeje, estaba emocionado!

"Ya veremos. Pero si tenemos tiempo, quiero visitar a un amigo. Sin embargo, no sé dónde vive ”, dijo Shao Xuan.

Black Bear, que todavía estaba pensando en el presente, se tensó los oídos.

"¿Cual es el nombre de tu amigo? Enviaré a mis hombres a averiguarlo ”, dijo Maoda.

"¿Sabes dónde vive la familia Gongjia?" "¡Lo se! ¡Lo se! Mañana voy a ... "¡Espere!"

Antes de que Maoda pudiera terminar, fue interrumpido por Black Bear.

Black Bear dio pasos demasiado grandes hacia adelante. Estaba tan emocionado que su rostro estaba cubierto de manchas rojas.

“De repente siento que será mejor para mí traerte allí

mañana. También conozco a algunas personas de la familia Gongjia ”, dijo Black Bear.

Maoda: "..." ¡Debería ser yo! ¡Yo debería ir!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 437 Una cuadra
Capítulo 435 Colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir