Capítulo 435 Colores

Shao Xuan fue sacado del pabellón Qingmang por Ji Ju cuando Ji Ju se detuvo abruptamente y gritó: "¡ Yellow Earth!"

Shao Xuan lo había escuchado mencionar este nombre antes. Fue el primer esclavo del viejo, un toro amarillo.

Gritó varias veces y como estaba demasiado ansioso, se paseó en círculos.

Pronto, Shao Xuan escuchó galope atronador.

Levantó la vista para ver que al final del camino de tierra había un toro gigante corriendo, dejando un rastro de nubes de polvo detrás.

En comparación con el toro que tiraba del carruaje, ¡era un gigante! Si estuviera en un bosque, se consideraría una bestia temible y peligrosa.

A medida que el gran toro se acercaba, la vibración en el suelo se hizo más fuerte. Su gran físico y sus dos cuernos apuntando al cielo trajeron consigo un aura de poder mortal, como si fuera una fuerza imparable.

Mooo ----

La vaca disminuyó la velocidad y luego se detuvo al lado de Ji Ju. Sin embargo, sus ojos permanecieron en Shao Xuan, con respecto a este extraño.

"¿Que estabas haciendo? ¡¿Llamé tantas veces ?! " regañó Ji Ju.

El toro bajó la cabeza y empujó a Ji Ju como un niño mimado, pero rápidamente, pareció notar algo porque lo olisqueó. Luego, se volvió hacia Shao Xuan y sus ojos escanearon a Shao Xuan con

cuidado. Shao Xuan se dio cuenta de que tenía los ojos puestos en su bolso.

Sin embargo, sintiendo que Shao Xuan no era un oponente débil, además de que era un extraño, el toro no arrebató la bolsa a pesar de que quería. Los ojos del toro se posaron en Ji Ju y volvió a olfatear. Se le quedó mirando las manos.

Mugir---

"¡Cállate! ¡No puedo dejarte comer esto! Mientras Ji Ju hablaba, saltó sobre el toro, que era tan alto como dos pisos.

"Sube aquí". Ji Ju le dio unas palmaditas en la espalda al toro y le indicó a Shao Xuan que lo siguiera.

Exhaló con fuerza por las fosas nasales, rascando los cascos como si no quisiera. Shao Xuan no dudó, saltando sobre su espalda.

"¡Vamos, llévanos a los Mil Granos de Oro!" dijo Ji Ju, palmeando su cuerno.

Mooo ---

El toro mujio y movió los cascos, acelerando. Aunque fue rápido, fue estable. Esto fue para proteger a Ji Ju.

Ji Ju dijo que Yellow Earth (Tierra Amarilla) era prácticamente otro mayordomo / ama de llaves aquí. Ayudó con muchas parcelas de tierra con otras personas. Aparte de Ji Ju, este toro no escuchó a nadie en este campo, ni siquiera el jefe de mayordomos no pudo hacerlo mover un casco.

El mil granos de oro no se plantó en esta área, parecía emocionado mientras hablaba. "Cada vez que encontramos una nueva planta, la plantaremos en otro lugar porque hay demasiadas variables". Se giró hacia Shao Xuan. "Al igual que mil granos de oro, los plantaste, debes saber que otros seres vivos no pueden vivir a su alrededor".

Shao Xuan asintió con la cabeza. "Es verdad. Cuando comenzó a germinar, noté que había muchas malezas en mi patio trasero, pero a medida que crecían, todas desaparecieron ”.

Shao Xuan debería haberse quedado callado, porque Ji Ju sintió una punzada en el estómago. Los granos eran tan preciosos, ¿pero este niño los dispersó en su patio trasero? ¡Gracias a Dios que eran lo suficientemente fuertes como para sobrevivir!

Sin embargo, las semillas que esparció en su patio trasero fueron las que sobrevivieron, ¡incluso rompiendo cada bloque! No solo eso,

cuando las plantas de este maestro 'Golden Grain' eran simples brotes, ¡los granos de Shao Xuan ya habían madurado!

¡Apenas podía mantener la calma!

Ji ju, que quería decir algo, se tragó sus palabras. Se enfurruñó.

El toro grande pasó por muchas parcelas bien segregadas de campos de cultivo, cultivos de diferentes colores volaron hacia atrás a medida que avanzaban. Shao Xuan pudo ver lo que eran con su vista, pero no reconoció ninguno.

Los campos de Golden Grain no solo tenían granos, también había otros cultivos alimenticios y hierbas. Este pedazo de tierra incluía algunas montañas, por lo que había hierbas y plantas que favorecían las altitudes más altas plantadas en la parte superior. Cuando pasó, Shao Xuan pudo ver esclavos trabajando en las montañas.

Cuando entraron en un área sin más cultivos que filas de guardias armados, Shao Xuan sabía que había llegado.

Esta era un área fuertemente vigilada. Cualquier otra persona habría sido aplastada antes de que pudieran entrar. Sin embargo, cuando vieron al toro, los guardias se movieron rápidamente para dejar pasar al toro. No necesitaban pases, el toro era el mejor documento de identificación.

El toro se detuvo al lado de un amplio camino de tierra. Ji Ju y Shao Xuan saltaron.

"Aquí es donde se planta el mil granos de oro ", dijo Ji Ju, señalando algunas parcelas grandes. "Hubo muchos otros cultivos aquí, pero a medida que germinó el mil granos de oro, todos los otros cultivos murieron".

Shao Xuan miró a su alrededor. Podía ver unas pocas hierbas amarillentas balanceándose lastimosamente en el viento, pero eso fue todo.

De hecho, fue causado por mil granos de oro. Solo había veinte en su patio trasero, pero a todas las plantas no les fue bien. Al menos estaba lejos del resto de la tribu.

Sin embargo, Ji Ju tuvo muchos cultivos en el área aquí, por lo que los efectos fueron muy obvios.

Había una cerca hecha de altos troncos de madera. Tenía una puerta lo suficientemente grande como para que pasara el toro. Al lado de la puerta había una persona que se inclinó cuando vio a Ji Ju.

"Vamos", dijo Ji Ju a Shao Xuan.

Estas altas cercas de madera fueron construidas después de que él plantó el mil granos de oro. Sin el permiso de Ji Ju, nadie afuera podía mirar adentro. Incluso el jefe de mayordomo no podía entrar sin sus órdenes. Es por eso que la situación del mil granos de oro era un secreto bien guardado y la familia Ji tuvo que enviar a los nietos para que lo revisaran.

Filas de mil granos de oro se extendieron ante sus ojos. Todos se veían iguales a los de la tribu Cuernos Llameantes. Eran tan altos como la cintura de Shao Xuan.

“Han pasado el primer 'bloque', los que no se convirtieron en fertilizante. Hubo tres bloques en total, los últimos son los mejores ". Ji Ju miró el parche verde con orgullo. Sin embargo, cuando recordó los granos de Shao Xuan, su deleite desapareció.

Sacando los pocos granos que Shao Xuan le dio, Ji Ju lo saludó con la mano. Había una pequeña estructura llamada Casa Qiju. Fue uno de los edificios más lujosos de la parcela.

Sentado en la casa, Ji Ju comenzó a preguntarle a Shao Xuan sobre el proceso de plantación. Como descendientes de la familia Ji, tenían muchos secretos para plantar cultivos que eran mejores que

otros. Podrían plantar muchos cultivos que otros no, especialmente los granos.

Algunas personas solían decir que si encontrabas una planta tipo grano muy difícil, solo busca a la familia Ji y la plantarán.

Sin embargo, las mesas fueron cambiadas. La tribu vista como salvaje y arrogante había plantado con éxito esta preciosa especie. Mejor que el Golden Grain de la familia Ji también. ¿Qué podrían hacer ellos?

Sin embargo, Ji Ju estaba más centrado en los granos que las opiniones de otras personas. También fue capaz de realinear su mentalidad.

Shao Xuan tampoco ocultó sus secretos. Le contó todo a Ji

Ju. Primero, también quería saber por qué sucedió esto. La familia Ji tenía un profundo conocimiento de la agricultura para que él pudiera ayudar. Segundo, Ji Ju, basado en la comprensión de Shao Xuan, no era una persona que lo engañara. Si aprendiera de Shao Xuan, Shao Xuan definitivamente obtendría algo a cambio en el futuro.

"¡¿Carne de bestia feroz?!" jadeó Ji Ju. El toro cercano giró las orejas.

"Sí, ellos ... supongo que se puede decir que las plantas comen la carne".

"Así que se comieron la temible carne de bestia, ¿así es como pasaron los tres bloques y al final se convirtieron en esto?" Ji Ju puso los granos grandes sobre la mesa.

"He oído hablar de algunos métodos oscuros como enterrar huesos pero alimentar a una planta con carne de bestia, esta es la primera vez que escucho esto". Ji Ju se tocó la barba, sin darse cuenta de que había sacado algunos mechones. ¿Los secretos de su antepasado les fue peor que algo de carne? ¡Eso no se suponía que pasara!

"Es por eso que vine aquí, quería saber por qué y tal vez revisar tus plantas para ver si es lo mismo".

La cara de Ji Ju se puso roja. El no habló.

Shao Xuan continuó. “Usaste el brebaje secreto de tu antepasado, tus propios fertilizantes. ¿Crees que tus granos podrían ser de otro

color? Tal vez blanco, verde, negro o algo así.

¿Diferentes fertilizantes, diferentes colores? ¿Era eso posible?

Ji Ju hizo una pausa como si recordara algo y se estremeció. Mechones de barba cayeron al suelo.

"¡Lo sé! ¡Entonces eso es lo que pasó! Jajajaja Los cinco colores de oro, así que esto es lo que eso significa. ¡Jajajaja!

Shao Xuan no sabía qué hacer mientras veía a Ji Ju reír histéricamente.

Cuando Ji Ju terminó, ignoró a Shao Xuan y corrió hacia la casa. Shao Xuan y el toro se miraron.

Al ver que el toro miraba fijamente el grano en la mesa, Shao Xuan arrojó el grano que Ji Ju había pelado previamente. Se le dio a Ji Ju para su identificación, por lo que no tenía planes de conservarlos.

Cuando Ji Ju finalmente salió una vez más, vio la cabeza del toro bloqueando toda la entrada, quejándose suavemente mientras miraba a Shao Xuan. Shao Xuan, que estaba sentado adentro, se había quedado dormido.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 436 Te llevaré allí
Capítulo 434 ¿Nos miras mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir