Capítulo 432 ¡No, diles que se pierdan!

La joven del vestido blanco quería decir algo pero llegó una voz. "¡Espere!"

Otro carro llegó por detrás. Sin embargo, en lugar de caballos, un toro tiró del carruaje. Era físicamente más grande que los caballos.

Aunque fue tirado por un toro, la tela en el carro era la misma que la del frente. Tanto el material como la mano de obra fueron exquisitos.

El carro del toro se desaceleró debido al carro del caballo en el frente. El gran toro amarillo exhaló con fuerza por las fosas nasales y bajó la cabeza para inclinar los cuernos hacia el carruaje de caballos.

Los caballos y el toro parecían viejos enemigos, ambos enojados en el momento en que se vieron. Los cuernos de toro y los cuernos de los caballos se golpearon unos contra otros. Aunque fueron dos contra uno, al toro todavía le fue bien. Esta era la ventaja de tener dos cuernos.

En este momento, dos adultos jóvenes, un hombre y una mujer, saltaron del carruaje también. Parecían similares, el tipo era un poco mayor.

"Ji Yan, Ji Wan? ¿Cómo te atreves a chocar contra mi carruaje? rugió la dama vestida de blanco.

Lástima que los otros dos ni siquiera la miraron. Caminaron hacia el Black Bear.

“¡Entonces es Hermano Black Bear! Señor Black Bear, ¡disculpas por lo que acaba de pasar! Hoy tenemos una emergencia de la que no podemos informarle, pero por cualquier inconveniente causado, le ofreceremos una compensación otro día ”, dijo el joven. Él fue el tipo que gritó '¡espera!'.

"Ji Yan?" Black Bear miró al joven que tenía delante. Conocía a esta persona y sabía que este asunto ya había terminado. No tenía sentido pelear, así que mantuvo su cuchillo. "Compensación" significaba que le enviaría a alguien con un regalo.

La dama vestida de blanco al frente parecía sentir que esta persona no era alguien a quien pudieran enojar. Sabiendo que estaba equivocada, no habló. Eso significaba que aceptó la oferta de compensación de Ji Yan.

Black Bear miró a los tres de la familia Ji y era demasiado vago como para molestar. ¿Quizás Ji Ju podría hablar con él como un favor para ellos? Ese viejo tenía mal genio pero no sabían cómo trataba a sus nietos. Además, la emergencia de Ji Yan podría estar relacionada con Ji Ju.

Cuando pensó en esto, no tenía planes de seguir interponiéndose en su camino. Su rostro estalló en una sonrisa. “¿Están todos camino al Maestro Ji Ju, el Golden Grain? Eso es genial, también estamos aquí para visitar al viejo ".

Ji Yan levantó una ceja, sus ojos recorrieron a Shao Xuan y Guang Yi y luego a Black Bear. Para él, los otros dos no eran importantes, la persona más importante aquí era solo Balck Bear.

“Como estamos tomando el mismo camino, ¿por qué no vienes con nosotros? Tenemos espacio en nuestro carruaje ”, ofreció Ji Yan.

Aquí, aparte de los nobles, los civiles comunes no podían a menos que fueran invitados.

Estas fueron las palabras exactas que Black Bear quería escuchar. Él rió. "¡Genial, entonces aceptaré tu invitación!"

Al ver al Black Bear tan indiferente, Shao Xuan subió junto con Guang Yi.

Ji Jing se sorprendió al ver a los tres subirse al carruaje de Ji Yan y Ji Wang, luego se enfureció. ¡Reclutaban partidarios! ¡Eran

tramposos! Demasiado astuto!

El camino no era muy ancho y los carruajes eran grandes, de modo que cuando el toro pasó, el carruaje de caballos casi se estrujó en la zanja.

El carro del toro era grande, de tres metros de ancho y unos ocho metros de alto. Había asientos principales y asientos para

invitados. Shao Xuan y los otros dos se sentaron en los asientos de invitados.

"¿Puedo preguntarle por qué está aquí hoy, señor Black Bear?" preguntó Ji Yan.

"¿Yo? No no no, solo estoy acompañando ”, dijo Black Bear.

¿Acompañamiento?

¿El líder de los Black Bears solo estaba acompañando a alguien?

Ji Yan y Ji Wang miraron a Shao Xuan y Guang Yi. No se veían nada especial. Había vibraciones tribales salvajes, evidentes, pero no había símbolos familiares con los que estuvieran familiarizados.

"Y ustedes dos ..." Ji Yan los miró.

Shao Xuan sonrió. "Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes ". "Guang Yi de la tribu Cuernos Llameantes ", dijo Guang Yi.

Shao Xuan recordó que Ji Ju dijo una vez que muchas personas ya no recordaban Cuernos Llameantes. Solo los mayores pueden

saberlo. Por eso prestó atención a sus expresiones. Vio una mirada en blanco en sus ojos. Aunque no era obvio, Shao Xuan sabía que realmente no conocían Cuernos Llameantes.

"Creo que he oído hablar de eso". Después de un momento de reflexión, Ji Yan dijo: "¿Tu tribu debe estar bastante lejos de la ciudad Rey?"

"Sí, está bastante lejos", dijo Shao Xuan.

Ji Yan hizo algunas preguntas más y se enteró de que Shao Xuan estaba aquí para aprender de Ji Ju. Su curiosidad desapareció y no hizo más preguntas. Había tanta gente aquí para hacerle preguntas a Ji Ju todo el tiempo, la línea podía extenderse desde la ciudad Rey hasta su cerca.

Ji Wan miró a Shao Xuan.

Después de media hora, el carro del toro se detuvo.

Cuando se bajaron, Shao Xuan vio una gran mansión. Cuando miró a su alrededor, vio cercas altas alrededor de los campos y grupos de

guardias de patrulla. Todos llevaban uniformes llamativos, diferentes de los guardias en las puertas de la ciudad.

Una losa de piedra cerca de la entrada llevaba el sello de la familia Ji.

Cuando el carro del toro se detuvo, también llegó el carruaje de caballos. Sin embargo, aquí, no discutieron y fueron muy civilizados. Incluso los animales estaban callados allí.

Ji Yan y los otros dos entraron primero. Eran miembros de la familia Ji después de todo, los guardias no los detuvieron. Shao Xuan y los otros dos fueron detenidos, incluso cuando ' Black Bear ' pronunció su nombre.

Ji Yan quería persuadirlos, pero no tenía otra opción, solo había un jefe aquí, y ese era Ji Ju.

Ji Yan le dio a Black Bear una mirada de disculpa y entró a la casa con los otros dos. Los guardias de la entrada miraron a Shao Xuan y a los otros dos como si les debieran algo. Incluso el Black Bear no tenía un trato especial.

Sin embargo, esta vez Black Bear no se sintió insultado, simplemente miró a Shao Xuan con preocupación. "¿Qué piensas? ¿Tienes algún otro método?

Definitivamente no podían forzarse dentro. Era muy arriesgado.

Shao Xuan le hizo un gesto para que se calmara y caminó hacia la entrada. Bajo la aguda mirada de los guardias, sacó un cuchillo de bronce peculiar de esta bolsa y se lo entregó. "Pase un mensaje a Ji Ju, diga que alguien está aquí para visitarlo".

La gente de la entrada se reía secretamente de él. ¿Quién demonios creía que era? ¡Y hasta quería hablar con el jefe de la casa!

Sin embargo, ¡se dieron cuenta de que esta persona era el verdadero negocio!

Si solo estaba pasando un mensaje, el guardia forzaría a este tipo a salir de la propiedad. Mucha gente usó esta excusa. Sin embargo, era diferente cuando tenía algo que ofrecer.

Cuando vieron el cuchillo, los guardias lo miraron de manera diferente y dejaron de mirarlo. En cambio, lo miraron con curiosidad.

Una vez que el guardia estudió el cuchillo en su mano, se retractó de su arrogancia y extendió dos palmas respetuosamente para tomar el cuchillo de Shao Xuan.

"Por favor, espere un momento." El guardia entró corriendo a la casa con el cuchillo, desapareciendo en un instante.

Cuando escuchó al guardia decir la palabra 'por favor', Black Bear miró a Shao Xuan como si fuera un monstruo de dos cabezas con la boca abierta. "¡¿Conoces a Ji Ju ?!"

"Sí, ¿te dije que lo conocí ayer?" dijo Shao Xuan.

Black Bear se dio cuenta de que había mencionado esto durante la cena de ayer, pero no lo tomó en serio, pensando que Shao Xuan solo lo había visto desde lejos como él.

“Shao Xuan, ¿realmente estás aquí para aprender acerca de plantar de Ji Ju? ¿Algún otro asunto? Black Bear preguntó con curiosidad. Si Ji Ju le había confiado un artículo, debe tener una relación especial con el viejo.

"Si." El asintió.

"¿Qué más?" preguntó Black Bear con curiosidad. "Para recuperar lo que me debe".

Black Bear estaba sin palabras. No lo creía en absoluto. Ji 'Golden Grain' Ju le debe algo? Jeje!

Por otro lado, en un pedazo de tierra.

Ji Ju estaba mirando la tierra a su alrededor con una expresión horrible en su rostro. Había más de diez personas escuchándolo, inclinándose con respeto.

¡Dije esto antes, a un brazo de distancia! Un brazo de distancia! ¿Qué es esto que me muestras? ¿Tus brazos son tan largos como tus piernas? ¡Hazlo otra vez!"

“También este pedazo de tierra. ¿Has preparado los granos para plantar? ¡Lo necesitaremos en diez días, si no están todos cubiertos y todas las plantas mueren, ustedes también podrían morir también!

"Je, también esta parte! Dije cavar en cuadrados! ¡Cuadrícula! Has trabajado para mí durante tanto tiempo, ¿no sabes lo que significan los cuadrados? ¡Si no lo sabes, vete de mi tierra!

Ji Ju maldijo mientras paseaba, su expresión empeoró por el

segundo. Las diez personas a su lado habían escupido volando en sus caras, pero no se atrevieron a limpiarlo. Respondieron cuidadosamente las preguntas de Ji Ju, prometiendo rápidamente no volver a cometer el error. No querían ser expulsados de esta

tierra. Fue genial aquí. La comida y las recompensas aquí fueron geniales. Mucha gente estaba celosa. Incluso si tuvieran que ser los esclavos de menor rango, muchos estaban dispuestos a trabajar aquí.

Cuando caminó por otro pedazo de tierra, Ji Ju miró al suelo, inexpresivo. "Esta. ¿Quién enterró estos huesos?

Las diez personas gritaban en sus corazones. ¡Oh no, oh no! ¡Iba a explotar!

Después de un tiempo, estaban familiarizados con su

temperamento. Sus regaños estaban bien porque significaba que aún podían salvarse. Sin embargo, si dejaba de gritar, eso significaba que alguien sufriría y todos sufrirían daños colaterales.

Una de las personas palideció. Había estado a cargo de esta

plaza. Aunque no habían plantado nada, enterrar huesos fue uno de los pasos de preparación. Estos eran huesos de bestias que Ji Ju había enviado a personas para obtener especialmente para este propósito. Las plantas crecerían bien con estos huesos. Pero mirando la expresión de Ji Ju, ¡algo debe haber salido mal!

La mirada de Ji Ju era mortal. Sus ojos recorrieron las tierras. Estaba muy familiarizado con los campos. SI él dijo que había un problema, entonces definitivamente había un problema.

La persona a cargo del terreno se limpió el sudor de la frente y envió a alguien a buscar a la persona que enterró los huesos.

Pronto, dos esclavos fueron llevados ante él. Ellos fueron los que enterraron los huesos.

La persona a cargo los miró como si estuviera a punto de rociarse veneno de sus ojos.

Cuando vieron a Ji Ju, los dos esclavos se dieron cuenta de que habían sido descubiertos. No tuvieron el coraje de defenderse, simplemente se agacharon en el suelo, temblando.

Para ser honesto, aunque Ji Ju tenía mal genio, en comparación con los otros amos de esclavos que torturaron y mataron a sus esclavos, estaba bien. Mientras sus cultivos estuvieran bien plantados, él también daba recompensas generosas. Cuando estaba de buen humor, era generoso con las personas que ayudaban, incluso si eran esclavos. Sin embargo, algunas personas eran codiciosas. Como estos dos.

Habían cambiado los huesos. Habían robado los huesos de la bestia original para obtener ganancias en otro lugar. Era un gran pedazo de tierra, estaban familiarizados con los procedimientos de plantación de Ji Ju. Era posible que cualquiera comenzara a tener estos planes.

Sin embargo, para una persona tan familiarizada con la siembra, un hueso fue suficiente para revelar todos los secretos.

La cara de Ji Ju estaba fría como el hielo, su tono plano. "Llévalos afuera".

Los guardias llegaron de inmediato, cubriéndose la boca y arrastrándolos para interrogarlos. No importa qué, no iban a vivir.

A algunas personas les gustaba usar humanos como

fertilizantes. Otros amos esclavos a veces usaban esclavos que fueron ejecutados como fertilizantes. Sin embargo, fue diferente aquí. Ji Ju fue preciso al usar cada hueso, roca, puñado de tierra y balde de caca como fertilizante. Por eso produjo los mejores productos.

Al responsable de este terreno definitivamente le quitarían su título. La escalada de la situación dependería de él.

Justo cuando Ji Ju todavía estaba furioso, el mayordomo se apresuró.

"Maestro, el joven maestro y la señorita están aquí ..." "No voy a conocerlos!" Ji Ju saludó con impaciencia. "También algunos comerciantes ..."

¡Diles que se pierdan! Esta fue la respuesta de Ji Ju antes de que el mayordomo pudiera terminar.

El mayordomo ya sabía que esto iba a suceder, se limitó a

formalizar. Era su trabajo Los comerciantes deben estar aquí para ver las preciosas cosechas de su amo. Hmmph, estaban buscando regañar.

Después de unos pasos, el guardia de la puerta pronunció algunas palabras y le entregó un cuchillo.

Se sorprendió al ver el cuchillo. El mayordomo se apresuró a buscar a Ji Ju.

"Maestro…" "¡¿Qué?!"

"Alguien vino…"

"¡Dije, diles que se pierdan!" "Pero nos mostró este cuchillo".

"Me escuchaste, dije ... ¡Espera! ¿Qué cuchillo?

Ji Ju salió de su furia y miró el pequeño cuchillo de bronce en las palmas del mayordomo. Levantó una ceja, girando el cuchillo por costumbre. "¿Quién es esta persona? ¿Se llama Shao Xuan?

“Uh, no lo sé. El guardia dijo que era un hombre joven, que parecía un miembro de una tribu.

“¡Es ese niño! ¡Tráelo!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 433 Disparates
Capítulo 431 Qué valiente de tu parte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir