Capítulo 431 Qué valiente de tu parte

No se habían conocido en un año, pero 'Black Bear' aún reconocía a Shao Xuan. Además, Maoda ya había enviado personas para entrar a la ciudad e informarle antes de que llegaran.

"Jajaja, mucho tiempo sin verte, hermano Shao Xuan". Black Bear dio grandes pasos hacia adelante y golpeó el hombro de Shao Xuan con su mano en forma de abanico. Este era un hábito de su tribu para expresar pasión y bienvenida.

Una persona normal se hubiera roto un hueso o hubiera hecho una mueca de dolor.

La expresión de Shao Xuan no cambió, devolviendo el favor.

Cuando la palma de Shao Xuan aterrizó en el Black Bear, su expresión se endureció pero se recuperó rápidamente. Sin embargo, la "pasión" ya no estaba allí cuando trajo a Shao Xuan y Guang Yi de vuelta a la casa y les organizó habitaciones. A menudo tenían invitados, por lo que tenían habitaciones especializadas.

Maoda le contó a Black Bear sobre la razón de Shao Xuan para venir a la ciudad Rey.

"¿Estás buscando Golden Grain, Ji Ju?" Black Bear pensó por un momento. “Ji Ju no ha aparecido en la ciudad Rey desde hace tiempo, pero según mis fuentes, Ji Ju parece estar plantando algo bueno nuevamente. Ha pasado mucho tiempo desde el año pasado, viviendo en el cobertizo que tiene fuera de la ciudad. Nadie pudo visitarlo. Shao Xuan, puede ser difícil para ti conocer a Ji Ju ".

"Tendré que intentarlo", dijo Shao Xuan. En estos días, ya había aprendido mucho sobre el viejo Ji Ju de Maoda y su hermano. En el pasado, solo pensaba que Ji Ju no era un hombre común en la ciudad Rey, pero hasta ahora, parecía que había subestimado al viejo.

Sin embargo, tenía los Mil Granos de Oro con él y aún necesitaba hablar con Ji Ju.

Al ver que Shao Xuan estaba determinado, Black Bear no ofreció más consejos. Al igual que los hermanos, sabía que si Shao Xuan

realmente tenía una conexión con Ji Ju, podrían obtener algún beneficio de esta relación. No era fácil hablar con Ji Ju, si no tuvieras contactos, ni siquiera habría una puerta.

Pensando, dijo: “¿Qué pasa con esto? Estoy disponible mañana Te llevaré al cobertizo de Ji Ju fuera de la ciudad y podremos probar suerte para ver si podemos encontrarnos con él.

"Muchas gracias."

“Jajaja, de nada. ¡Si realmente llego a conocer a Ji Ju, sería mi turno para agradecerte! Black Bear instruyó a su gente para que preparara comida y envió a alguien para recuperar noticias sobre las últimas actividades de Ji Ju.

Al día siguiente, el Black Bear sacó a Shao Xuan y Guang Yi de la ciudad.

Un mamut de siete metros de altura caminaba lentamente dentro de la ciudad, pisoteando sus pies tan gruesos como pilares de piedra. Este mamut fue traído por otro grupo comercial, transportaba algunos bienes. Hubo un ruido sordo por donde pisó, nubes de polvo

volaron. Cuando pasó a Shao Xuan y al resto, levantó una nube de polvo.

Grandes animales como este no eran raros en la ciudad. La gente de la ciudad Rey no encontró esto extraño, así que no lo miraron.

La ciudad los dejó entrar, pero eso no significaba que los animales pudieran deambular libremente. Después de ingresar a la ciudad, bajo el control de los grupos comerciales, llevarían a los animales a su propia base.

Vinieron diferentes grupos comerciales de diferentes tribus. Además de grupos de diferentes tamaños, había personas vestidas con ropa fina sentadas en carruajes. Este era un lujo que solo los aristócratas podían permitirse, otras personas no se sentaban en carruajes. Incluso los vagones conducidos por animales para transportar mercancías no deben tener personas sentadas adentro. Esta era una regla en la ciudad Rey.

Como era la primera vez que Shao Xuan estaba aquí y había llegado tarde anoche, Maoda no habló mucho. Black Bear les dio una breve introducción a la ciudad.

Shao Xuan escuchó el tono del Black Bear. Era mucho más educado aquí, pero como líder de un grupo comercial, no temía a ninguno de los aristócratas ni se consideraba inferior a ellos. Cuando hablaba de los aristócratas snob de la ciudad, su tono se llenaba de evidente desprecio.

la ciudad Rey estaba llena de gente y sonidos de animales a lo largo de las amplias calles.

Siempre se oía tintinear dinero. La moneda aquí eran cobres en forma de hoja estrecha y aproximadamente la mitad del tamaño de un pulgar. Parecía la hoja de la planta mil granos de oro, por lo que se denominó 'Golden Leaf' (Hoja Dorada).

No se demoraron en las calles. Black Bear los sacó directamente de la ciudad y se fue por un camino de diez metros de ancho a la izquierda del destino de la ciudad.

“El cobertizo de Ji Ju está allá. Una vez fui con el jefe anterior, pero fue una pena que no viéramos a Ji Ju ”. Black Bear le contó a Shao Xuan sobre su experiencia mientras caminaban.

“En ese momento, muchas tribus habían oído hablar del Golden Grain, incluso las tribus que estaban lejos sabían de Ji Ju. Cada año, muchas personas vendrían a verlo. Como no podían ver sus famosos granos dorados en la ciudad, irían a su cobertizo afuera. Quién sabía que eventualmente todos fueron detenidos fuera del cobertizo. A nadie se le permitió entrar ”.

Black Bear dijo todo esto para preparar mentalmente a Shao Xuan. Si no podían conocer a Ji Ju, no debería sentirse triste porque era lo mismo para todos.

Justo como dijo, Ji 'Golden Grain' Ju fue muy famoso. Una maleza aleatoria que crezca en su campo podría venderse a un precio muy alto.

Había gente vendiendo falsificaciones lejos de la ciudad Rey también. Venderían granos alegando que se producían en su lugar, pero la verdad era que la demanda excedía por mucho la

oferta. Incluso los que viajaron lejos a la ciudad Rey podrían no ser capaces de conseguirlo. Incluso si suplicaran a su puerta, tal vez no lo entiendan.

Black Bear le contó a Shao Xuan sobre qué terrenos pertenecían a quién y cuántos esclavos vivían allí. Por lo general, cuanto más grande era la tierra, más esclavos vivían allí y más poderoso era el maestro de esclavos. Por eso el tamaño de su tierra era suficiente para una impresión general del propietario.

Alrededor del terreno había una valla alta que impedía que la gente entrara. Desde los espacios entre la madera, apenas podían ver cobertizos de madera dispersos alrededor del terreno. Los que albergaban a los esclavos que ayudaban en la tierra.

“Estos pertenecen a aristócratas que ni siquiera hacen mucho con sus vidas. La tierra se transmite de generación en generación. Algunas personas son lo suficientemente capaces de expandir sus tierras, pero otros que cometen crímenes podrían confiscar sus tierras ... Ahí, esa pieza. Hace dos años, escuché que el maestro de esclavos cometió un delito, por lo que su tierra fue confiscada. Hay un nuevo dueño ahora.

Mientras hablaba, los tres oyeron ruedas desde atrás. "¡Vete! ¡Vete! ¡Deja de bloquear el camino! gritó alguien.

Era un carruaje tirado por dos caballos. Los caballos tenían tres metros de altura con el pelo castaño y un cuerno largo en la cabeza. Tenían pezuñas poderosas, piedras que se desmoronaban debajo de cada escalón. Un velo cubría el carruaje y había patrones

en él. Shao Xuan los reconoció como el emblema de la familia real Ji.

La gente de la ciudad Rey se apartó instintivamente cuando vieron el patrón, pero algunas personas no lo hicieron.

Black Bear no quería problemas, pero después de que el chico gritó "vete a la mierda", estaba un poco molesto.

Aunque el camino era desigual, los caballos no parecían disminuir la velocidad. Galoparon, corriendo hacia adelante.

Había ocho guardias alrededor del carruaje, también reconocieron al Black Bear. Cuando vieron esto, no pudieron evitar maldecirse en secreto a sí mismos: "Ah, mierda".

El carruaje se acercaba pero las tres personas no se movieron. La persona que conducía el carruaje los miró y agitó el látigo, instando a sus caballos a golpearlos.

Cuando los guardias que corrían al lado del carruaje vieron esto, secretamente maldijeron al conductor por ser un idiota absoluto. Pero fue demasiado tarde.

Estos caballos tampoco eran nuevos en esto. Galoparon aún más fuerte y bajaron la cabeza para que sus cuernos apuntaran directamente hacia adelante.

Cuando vio esto, Black Bear resopló burlonamente. No se retiró, sino que dio un gran paso adelante y desenvainó un cuchillo de bronce de un metro de largo de su espalda.

La hoja gruesa y ancha amenazaba, trayendo consigo salvaje, matando aura.

Black Bear sostuvo el gran cuchillo en su mano y agitó su

brazo. Había un arco de destello frío en el aire como si una bestia feroz hubiera agitado sus garras.

¡Ruido sordo!

Un corte, de medio metro de ancho, se abrió en el suelo frente a él. El polvo voló como una tormenta de arena, explotando en todas las direcciones. Trozos sólidos de tierra llovieron como granizo sobre los dos caballos.

Aunque eran solo tierra, a tal velocidad y números, podrían causar un gran daño.

Los dos caballos chillaron bajo el ataque del granizo del suelo, levantando sus extremidades delanteras. Deben haber sentido el aura irradiando del Black Bear. Se detuvieron abruptamente.

Tan abruptamente que la persona en el carruaje casi se cae.

Shao Xuan vio que se movía la cortina del carruaje y una voz femenina sonó, "¡¿Qué pasó ?!"

El tono era penetrante. Se abrió el telón y salió una joven vestida con un vestido blanco puro. Quizás debido al incidente, su cabello estaba un poco desordenado.

Esta mujer miró a Shao Xuan y a los otros dos y escupió con odio: "¡Qué valiente de tu parte!"

Black Bear sopló el polvo de su cuchillo, casi riéndose de esto. Nunca ofendió a la gente sin razón, a menos que lo insultaran primero. Era el poderoso líder de los Black Bears, el jefe de una tribu. Si alguien gritaba "aléjate del camino", y él obedecía, ¿cómo respetaría alguien a los Black Bears en el futuro? 'Cara' era un intercambio de ida y vuelta. Si no me diste cara, ¿por qué debería hacerlo?

¿La familia real de los seis grandes? No me importa ¿Un error? No me importa ¿Valiente? ¡Siempre he sido valiente!

Black Bear no tenía intenciones de moverse. Se mantuvo firme.

Los guardias alrededor de la señora querían decir algo varias veces, pero este no era su lugar para hablar. Por otra parte, con su temperamento, ella no escuchaba.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 432 ¡No, diles que se pierdan!
Capítulo 430 La ciudad Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir