Capítulo 421 Negro come negro

Shao Xuan supo que no era un pájaro salvaje en el momento en que lo vio. Shao Xuan había visto los pájaros de la tribu y Chacha, sabía lo que significaba esa mirada en sus ojos. Especialmente cuando el pájaro nadaba en el agua. La mirada en sus ojos negros y brillantes le dijo a Shao Xuan que tenía un plan astuto.

Al principio, Shao Xuan quería seguir a este pato para ver quién estaba cerca. Sin embargo, cuando llegó, se dio cuenta de que la otra parte no era amigable en absoluto. Sabía que había una trampa por delante. Es posible que otras personas no lo sepan, pero él podría decirlo porque también había puesto estas trampas antes.

Manteniendo una distancia, confiaba en que podría escapar si ocurriera un ataque. Sin embargo, cuando la otra parte se reveló, cambió de opinión.

Primero trató con el tipo oculto y su trampa, usando este golpe para causar miedo en el resto de ellos. Al mismo tiempo, quería saber la diferencia en su poder totémico después de activar los adornos dos veces.

En este momento, los ladrones fueron asesinados. Y el pato gordo que lo atrajo aquí estaba atrapado en su mano.

Los brillantes ojos del pato verde brillaron. Quería graznar, pero como lo sostenía por el cuello, todo lo que podía hacer era graznar una nota extraña.

Era obvio que entendía lo que dijo Shao Xuan. Estaba en pánico.

“Te haré algunas preguntas. Si me das respuestas satisfactorias, te dejaré ir ”, dijo Shao Xuan, mirando al pato en su mano.

Sus alas estaban atrapadas. El pato pateó sus garras y asintió.

Shao Xuan movió la mano sobre su cuello ligeramente pero aún era cauteloso. Si este pato decidiera picotearlo en el momento en que lo soltaba, Shao Xuan se rompería el cuello sin dudarlo.

Al menos este pato era inteligente. No lo picoteó. Lo miró, esperando que hablara.

"¿Hay más de ellos?" dijo Shao Xuan. Hubo una pausa. Asintió con la cabeza. "¿Cuántos?"

El pato se congeló. No sabía contar, era simplemente capaz de responder preguntas de sí o no. En cuanto a cuántos ... para el pato, uno era lo mismo que diez.

Cuando miró al pato, Shao Xuan sabía que no podría obtener una respuesta.

"Llévame allí."

El pato pateó sus pies, indicando que no podía caminar.

Shao Xuan le colocó una cuerda alrededor del cuello y soltó sus alas. Con una larga cuerda como correa, él dijo: "Lidera el camino".

El pato se estremeció. No estaba acostumbrado a tener una correa, pero aún así abrió el camino y no causó problemas. Sin embargo, sus ojos seguían corriendo mientras pensaba en una forma de escapar.

Cuando pasó el árbol colapsado, se dio cuenta de que la persona que murió debajo del árbol se había vuelto un peculiar verde-negro. Fue aterrador. Además, había un olor acre procedente del cuerpo.

La mirada de Shao Xuan recorrió las pequeñas plantas

venenosas. Planeaba volver a estudiar estas plantas después de tratar con el resto de la gente. Un veneno que podría matar a un guerrero totémico no era un veneno ordinario.

El pato también fue bastante cooperativo. No trajo a Shao Xuan a través de una región peligrosa a propósito, ni siquiera tomó deliberadamente una ruta para evitar trampas ocultas. La impresión de Shao Xuan sobre el pato pareció cambiar.

Este pato no parecía tener una buena relación con este grupo de personas. Después de ver a Shao Xuan matar a tres de ellos, tampoco parecía enojado. Si bien todavía estaba pensando en una forma de escapar, todavía trajo a Shao Xuan de regreso a su base, lo que lo llevó a través de la ruta más segura. No parecía importarle que Shao

Xuan estuviera allí para causar problemas. Parecía estar feliz con esto.

Después de caminar un poco, notó evidencia de actividad humana aquí. Había huesos cocidos arrojados a los arbustos. Parecían huesos humanos.

El pato se movió más rápido, balanceándose mientras conducía a Shao Xuan en una dirección. Podría haber gritado en este momento para alertar a las personas que estaban dentro, pero no lo hizo.

Shao Xuan miró una casa del árbol de madera no muy lejos. Había todo tipo de enredaderas y ramas en la casa, camuflándola en un parche verde. Debajo del árbol había algunos huesos y carbón quemado.

Había alguien en la casa. Después de escuchar, dedujo que solo había una persona. No podía sentir lo fuerte que era esta persona.

Esta persona estaba murmurando, luego se escucharon sonidos cortantes.

Después de estar seguro de que no había nadie alrededor, Shao Xuan ató el pato gordo a un árbol cercano. Tampoco le importaba si masticaba la cuerda. Además, si el pato no estaba graznando ahora, no lo haría más tarde.

Shao Xuan trepó silenciosamente el árbol y llegó a la casa del árbol.

Había un anciano con la espalda encorvada. Era tan delgado como un fósforo y parecía tener una enfermedad mental, seguía murmurando enojado para sí mismo. A su lado había carne cortada. No estoy seguro de qué carne.

Cuando sintió movimiento, el viejo se dio la vuelta. "Estás de vuelta ...

¿Quién eres?"

Cuando vio al extraño, el viejo parecía cauteloso. Sus ojos brillaron mientras sopesaba la diferencia en su fuerza física. Se preguntó qué les pasaría a los tres que se habían ido y cuándo regresarían.

Sin embargo, después de considerar a Shao Xuan, había miedo en sus ojos.

"Tú ... ¿por qué estás aquí?"

"¿Tu sabes quién soy yo?" Shao Xuan entró en la casa, mirando al viejo.

Había habilidades dando vueltas por la casa. Cráneos humanos con rastros de heridas de armas afiladas.

"No ... No, no te conozco!" el viejo rápidamente lo negó.

La espada en la mano de Shao Xuan brilló y arrancó el hacha de la mano del anciano. Con la punta de la espada, señaló al

anciano. "¿Estás solo aquí?"

"¡Ahí, allá, hay tres más!" el viejo respondió temblorosamente, su cuello se retrajo hacia sus hombros cuando su hacha desapareció.

"¿Cómo es que me conoces?" Shao Xuan preguntó de nuevo.

"¡No te conozco!" Cuando vio acercarse la punta de la espada, el viejo entró en pánico y dejó escapar un grito. Se desplomó en el suelo, abrazando su cabeza. “¡Realmente no te conozco! Acabo de escuchar que su objetivo esta vez es un hombre joven con una espada, por eso yo ...

“Dime de dónde eres”, dijo Shao Xuan, arrastrando un taburete de madera mientras se sentaba.

El viejo levantó la vista con miedo, mirando la puerta y luego a Shao Xuan. "¿Qué pasó con los otros tres?"

"Muerto."

El viejo se estremeció, absolutamente aterrorizado. Cuando miró a Shao Xuan para ver que parecía impaciente, rápidamente dijo: "Si te digo, ¿me dejarás vivir?"

Shao Xuan cortó un taburete de madera cercano a la mitad. Ambas mitades se separaron y golpearon la pared. El ruido sordo asustó tanto al viejo que volvió a estremecerse.

Shao Xuan retiró su espada y señaló el piso de madera frente al

viejo. Con calma, dijo: “Si hablas, tendrás la oportunidad de vivir. Si no lo haces, solo puedo enviarte a conocer a tus amigos.

El viejo levantó la vista en pánico y luego volvió a agachar la cabeza. "Te lo diré, te lo diré todo".

El cuerpo del viejo se sacudió con fuerza. Tartamudeando, le contó sobre sus orígenes. Esta era una persona que temía la muerte. No se necesitó mucho esfuerzo para que le contara todo a Shao Xuan. Había planeado guardar algunos secretos, pero después de que Shao Xuan lo asustó nuevamente, dejó de pensar y siguió rogándole a Shao Xuan que le mostrara piedad.

Este viejo había sido desterrado al exilio por una tribu en el bosque porque había envenenado y asesinado a alguien de la tribu. Luego, robó piedras preciosas de la tribu para comerciar con un maestro de esclavos. Había planeado escapar lejos con su tesoro. Sin embargo, había sido atacado en el camino y robado. Casi murió en el camino, así que escapó de vuelta al bosque. A partir de entonces, no pudo regresar a su tribu, y con sus habilidades, iba a ser difícil sobrevivir en el bosque.

Por suerte, conoció a un grupo de personas que arriesgaban sus vidas buscando la montaña Gongjia en la montaña. Como estaba algo familiarizado con el lugar, se convirtió en una guía para el equipo.

Después de eso, en el camino, algunas de estas personas murieron, otras resultaron heridas, algunas se fueron. Quedaban ocho personas y este viejo era uno de ellos. El resto ya no estaba enfocado en buscar la montaña. Hubo un cambio de planes: robaron a las personas que habían encontrado la montaña.

Si se dieran cuenta de que la persona parecía fuerte, no atacarían. Sin embargo, cuando vieron 'cabras gordas', robaron sin dudar. Sin embargo, las personas que vinieron a buscar la montaña eran en su mayoría personas muy capaces. Aunque hubo muchas incursiones exitosas, y los cráneos de estos objetivos se convirtieron en botín para decorar su casa, las personas de su equipo también murieron durante los robos. Ocho personas disminuyeron a cuatro. Cuando los números disminuyeron, se volvieron más cautelosos al elegir su objetivo y no atacaron fácilmente. Sin embargo, eran codiciosos y no habían tenido la oportunidad de robar a nadie en mucho tiempo. Shao Xuan parecía

un tipo promedio y no vieron al tipo Xia que estaba con él. Esto significaba que Shao Xuan debía haber encontrado la montaña Gongjia. O esto o debe haber matado al tipo Xia. No importa qué, este niño debe tener mucho tesoro con él.

Bajo la tentación de tales beneficios, planearon matar a Shao Xuan. Enviaron su cebo, que era el pato.

Este pato fue entrenado por el viejo. Era bueno entrenando pájaros, solía entrenar pájaros en su tribu para robarle cosas. Fue porque lo descubrieron, por eso fue expulsado de la tribu. Para demostrar que era útil, recogió su habilidad una vez más y preparó una trampa para el pato. Después de entrenarlo durante medio año, fue un cebo efectivo para atraer a las personas a las trampas. Estrictamente hablando, entrenar a un pato llevaría dos o tres años, tal vez más. El mejor método era entrenarlo desde que salió del cascarón. Sin embargo, tenía recursos limitados, por lo que solo podía conformarse con lo que tenía. Aunque era bastante extremo, y había potencial de que este cebo pudiera volverse contra él, no dudó en usarlo. Tenía que mostrarle al resto que también era útil.

No había muchos animales aquí y la comida era difícil de conseguir. Cualquiera se sentiría tentado por este pato gordo.

Shao Xuan entendió. No era de extrañar que este pato no pareciera cercano a estas personas. Debe haber comenzado a volverse desafiante durante el entrenamiento.

Una vez que terminó, el viejo miró a Shao Xuan con cuidado. ¿Lo dejaría vivir el joven?

Shao Xuan se levantó y miró al anciano tiritando en el suelo. "Las personas en estas paredes, fueron víctimas de sus robos?"

"Si…. sí ", tartamudeó el anciano, y luego agregó inmediatamente:"

¡No hice nada! ¡Mataron a estas personas, son todos ellos!

Shao Xuan lo miró fijamente. El viejo era tan culpable que comenzó a sudar. Shao Xuan miró hacia otro lado y tomó un montón de herramientas de bronce antes de irse. Estas personas se habían beneficiado de sus víctimas. Medicina, tesoros, armas, había todo tipo

de cosas aquí. Era un mundo negro que come negro, Shao Xuan empacó todo y se fue.

[Nota TL: negro come negro = usando una táctica poco ética contra una parte poco ética. ]

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 422 Domesticación
Capítulo 420 Robo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir