Capítulo 419 Pato gordo

Shao Xuan se quedó otros diez días en el valle de Gongjia. Solo se fue cuando el poder de la herencia dentro de él fue casi completamente restaurado.

Antes de irse, se inclinó hacia el valle. Aunque no conocía a las personas que dejaron las palabras, y tal vez estas personas habían muerto hace mucho tiempo, ya que él había hecho copias de sus escritos, debería rendirles un poco de respeto.

Cogió una hoja y dejó una nota para Gongjia Heng. Luego, planeó abandonar el valle. No tenía sentido quedarse aquí. Podía sentir un fuerte sentido de no pertenencia aquí. No había eco cuando tocaba la campana, todos sus ecos serían amortiguados por el valle. No le gustaban los extraños.

Shao Xuan inicialmente planeó regresar por el mismo camino, pero se dio cuenta de que no podía abrir la puerta que Gongjia Heng había abierto. ¿Debería abrirlo por la fuerza? No estaba seguro de si provocaría alguna reacción.

Sin embargo, aunque la entrada no se podía abrir, notó otra abertura en otra parte del valle.

La puerta de esta apertura parecía haberse fusionado con la montaña. Había tantas enredaderas y plantas que lo cubrían, si no se hubiera abierto solo, Shao Xuan no lo habría encontrado.

Dentro había un túnel oscuro, similar al que usaban cuando llegaron. No parecía que fuera un callejón sin salida. Aunque había un olor

persistente a podredumbre, no era fuerte. Había otros olores aquí también.

Después de pensarlo, dio un paso adentro para dejar este lugar.

Sacó el cristal por algo de luz. Mientras caminaba, estudió las tallas en las paredes alrededor. En el pasado, la gente también había usado este túnel. Había marcas hechas a propósito para evitar que se perdieran en las bifurcaciones del frente. Sin embargo, Shao Xuan se dio cuenta de que no había bifurcaciones. Simplemente sintió que este túnel estaba curvado. No estoy seguro de a dónde conducía este túnel.

Había pequeños agujeros en la parte superior del túnel. No estoy seguro de a dónde conducían y no entraba luz. Simplemente sintió que el aire fluía a través de estos agujeros.

El siguió caminando. Cuando llegó a la luz al final del túnel, se dio cuenta de que ya no estaba en el valle de Gongjia.

Detrás de él había una gran cadena montañosa. Frente a él había un bosque verde.

No vio el valle de Xia, un lugar que apestaba a muerte. Era como si hubiera entrado en otro mundo.

Este no era el bosque con el que estaba familiarizado, Gongjia Heng no lo había llevado a un lugar como este antes. Este bosque era muy extraño para él.

Cuando salió del túnel, escuchó un sonido. El agujero se había cerrado automáticamente. La puerta se fusionó con su entorno sin grietas. Si no hubiera visto la puerta, no habría sabido que había un túnel aquí.

Shao Xuan miró al sol en el cielo para determinar su dirección y ubicación. No estaba muy lejos. Sin embargo, todavía era un largo camino hacia su camino inicial.

Entró en el bosque. No había necesidad de preocuparse por la comida.

Hubo sonidos de pájaros e insectos, pero no vio un solo insecto volador o pájaro. Tampoco había insectos arrastrándose entre los arbustos.

Él continuó caminando por delante. Los sonidos de insectos y pájaros se hicieron más fuertes.

Los troncos de los árboles aquí no eran gruesos. Las hojas se mecían con el viento y podía escuchar los gritos de pájaros e insectos.

Shao Xuan observó atentamente, buscando pájaros voladores. Su mirada cayó sobre los árboles.

Los sonidos no eran de pájaros, ¡eran los árboles!

En cuanto a los sonidos de insectos, ¡vinieron de la hierba!

Especialmente cuando soplaba la brisa, podía escuchar los sonidos de pájaros e insectos, subiendo y bajando.

Este es un bosque peculiar de hecho.

Al igual que el parche de bosque anterior, aquí también había ilusiones. Había factores que harían que alguien se perdiera. Sin embargo, él pasó con éxito por el otro, él también saldría de este.

Después de caminar durante dos horas, se dio cuenta de que todavía no había abandonado el bosque, ni que había regresado al mismo lugar. Sin embargo, tenía la sensación de que ni siquiera había viajado lejos de su punto de partida.

Shao Xuan arrancó una brizna de hierba y la probó. La hierba era flexible, similar a la hierba sobre la que podía hacer nudos. Decidió usar esto para una lectura.

La primera lectura fue un fracaso.

La segunda lectura también fue un fracaso.

La hierba se rompería poco después de que él comenzara.

El problema no era con la hierba. Shao Xuan sintió que no podía concentrarse en absoluto. Si no pudiera concentrarse, la oleada de energía no estaría en la secuencia adecuada, por lo tanto, la probabilidad de falla sería alta.

Durante la lectura, los ruidos de insectos y pájaros parecían volverse más fuertes y molestos. Apenas podía calmar su mente. Si quería realizar una lectura, tendría que alejarse de todo el ruido.

Shao Xuan colocó una trampa a su alrededor. Sería alertado de cualquier bestia o persona que se acercara de esta manera. Después de configurar todo, cerró su audición para separarse del mundo. Cerró los ojos e hizo otra lectura.

Esta vez, fue mucho más fácil.

Cuando miró el nudo final, con su audición aún cerrada, caminó en una dirección. No miró a su alrededor, simplemente caminando hacia adelante.

Cuando salió de este bosque peculiar, sintió que le quitaban un peso de encima. Al escuchar atentamente, escuchó ruidos de pájaros y bestias. No eran los ruidos repetitivos y puros del bosque anterior.

Aquí, había todo tipo de animales, además del susurro de las hojas de los árboles. Debe haber una cascada cerca también porque podía escuchar agua fluyendo.

Todo volvió a la normalidad.

Este era un bosque normal. Aunque podría haber amenazas en un bosque como bestias feroces, plantas peculiares, se sintió más relajado.

¡Un bosque debería ser así!

Se lavó la cara en la cascada y cazó un desafortunado jabalí para comer. Después de descansar un poco, decidió seguir caminando.

No había muchas bestias temibles aquí, de hecho, había pocos animales. Se había tomado un tiempo para encontrar ese jabalí. Las aves aquí tampoco estaban activas. Vio una o dos de vez en cuando, pero no eran las bandadas de pájaros a las que estaba acostumbrado. Este era un bosque relativamente tranquilo.

Quizás porque este lugar todavía estaba cerca del valle de Xia, por eso había pocos animales aquí.

No importa qué, no era un buen lugar para quedarse por mucho tiempo. Planeaba irse lo antes posible.

Un pájaro con brillantes plumas verdes pasó junto a él. Había un patrón en forma de hoja alrededor de sus ojos, haciéndolo parecer un parche en el ojo. Según su comportamiento, parecía un pato gordo.

El pájaro verde brillante se detuvo en un árbol a unos treinta metros de Shao Xuan. Giró el cuello para mirarlo.

"Goo-- goo Quack!"

El pájaro hizo un ruido muy extraño. Cuando vio que Shao Xuan no se movía, voló desde el árbol y aterrizó en el agua. Retrayendo sus alas, remaba en el agua, ocasionalmente sumergiendo su cabeza en el agua. Remaba con fuerza hacia una zona más tranquila, nadando. A veces incluso picoteaba un pez pequeño fuera del agua, tragando con la cabeza hacia arriba.

Shao Xuan tuvo que admitir que un pato gordo era tentador en un lugar con tan pocos animales.

Sin embargo, Shao Xuan no atacó de inmediato.

Cuando el pato voló aterrizó en el árbol, los agudos ojos de Shao Xuan notaron las afiladas garras en forma de gancho. Agarraron la rama con fuerza. Sin embargo, también vio correas entre sus dedos que se abrieron en el momento en que aterrizó en el agua.

Un pájaro nadador con garras tan afiladas como una bestia feroz.

No fue tan modesto como parecía.

Sin embargo, todavía era un pato gordo nadando de un lado a otro frente a Shao Xuan como diciendo: ¡ven, cómeme!

Shao Xuan recogió una piedra y la arrojó al pato.

El pato parecía estar listo. Cuando Shao Xuan se movió, inmediatamente abrió sus alas y corrió sobre la superficie del agua remando rápidamente sus garras palmeadas. El agua salpicaba detrás de él, dejando un rastro. Luego, extendió sus alas para volar y la cinta se contrajo. Todo lo que quedaba eran garras tan afiladas como las de un águila.

Cuando salió del agua, no voló hacia arriba inmediatamente. Simplemente revoloteaba entre los árboles, volando ocasionalmente. Parecía que era demasiado gordo para volar.

Shao Xuan lo persiguió rápidamente. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de atraparlo, el pato se aceleró como si tuviera un refuerzo, y graznó mientras agitaba sus alas.

Los troncos de los árboles a su alrededor eran muy gruesos, se necesitarían más de veinte personas para abrazar este árbol alrededor de su circunferencia. Había muy pocas aves y animales. Este aleteo, pato verde brillante era demasiado obvio.

Shao Xuan persiguió al pato. Con sus habilidades, podría haberlo atrapado muy rápido, pero no tenía prisa. Mantuvo una distancia detrás del pato, observando el sonido y el graznido.

Cuando se detuvo, él también se detuvo.

El pato estaba parado en una rama a unos diecisiete metros en el aire, picoteando sus plumas. Miró a Shao Xuan, como si fuera muy curioso.

"¡Cuack!" el pato volvió a llorar, extendiendo sus alas y sacudiendo su carne.

Shao Xuan no lo miró, ignorando sus imprudentes gritos y temblores. Su mirada recorrió el bosque, una mano apretando fuertemente su espada.

El pato gordo dejó de llorar y el bosque entero pareció estar muy tranquilo. Solo había un susurro de hojas. Escuchó los gritos de otros animales pero estaban muy lejos.

En este momento, una silueta oscura salió repentinamente de entre los árboles. Una espada brilló a la luz cuando cortó cruelmente frente a él. ¡El corte fue tan fuerte que creó una cuchilla de aire afilada que se dirigía hacia Shao Xuan!

Al mismo tiempo, al otro lado, apareció otra silueta oscura. Este no tenía armas, pero sus armas tenían un poder sólido. El viento rugió con la aparición de una fuerza tan poderosa.

Ambas personas se acercaron amenazadoramente.

Shao Xuan podía sentir instintivamente el peligro y ya estaba preparado antes de que aparecieran. No enfrentó su ataque de frente, sino que corrió hacia adelante.

La espada que fue cortada hacia él dejó un corte en el suelo. El suelo y la hierba volaron.

La otra persona no expresó su decepción, a pesar de que la espada no alcanzó su objetivo. Trabajando con la otra persona, ambos persiguieron a Shao Xuan juntos. Había un aura de picardía y peligro.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 420 Robo
Capítulo 418 Shao Xuan de la Tribu Cuerno llameante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir