Capítulo 418 Shao Xuan de la Tribu Cuerno llameante

Anoche, mientras Shao Xuan estaba dormido, vio a muchas personas en su sueño. Aunque no podía ver sus caras con claridad, estaba seguro de que no conocía a ninguno de ellos.

Vio a alguien tallando palabras en la cara del acantilado. La primera persona parecía muy derrotada, tallando la primera línea. Luego, hubo personas que vinieron y simplemente leyeron los escritos, mientras que el resto sacó sus cuchillos para tallar un comentario. Algunos parecían serios, otros estaban orgullosos.

Además de este muro, también había otras personas que tallaban palabras en otras partes de la montaña.

Había dos tallas que tenían la mayoría de las personas que las visitaban. Una fue la discusión sobre forja y fundición sobre la que había leído. El otro era ...

Shao Xuan se acercó a otra pared de acuerdo con lo que vio en su sueño anoche. Había muchas plantas aquí, las enredaderas eran tan gruesas que cubrían toda la pared.

Cortó cuidadosamente las vides para revelar las palabras debajo.

Sin embargo, la diferencia fue que la primera línea de palabras se escribió usando algún pigmento de color. No sabía qué pigmento podía penetrar en la piedra y permanecer tan claro después de tanto tiempo.

Los escritos fueron todos agudos y claros. Era obvio que estas personas estaban orgullosas.

“He observado la vida y la muerte de las plantas, las aguas y las rocas. He visto los cielos y las tierras prosperar y marchitarse. Hoy, he entendido los cambios en la semilla central. ¡Estoy aqui para aprender!"

Lo que el chico implicaba era: ¡Estoy aquí para ser un chiflado de fiesta!

A la izquierda de la oración había unos anillos dibujados en la pared. Los patrones de los anillos eran muy complejos, la distancia entre los centros de los anillos era diferente. A Shao Xuan le gustó mucho.

Si bien Shao Xuan no entendió las etiquetas, pudo leer las palabras escritas más tarde. Uno era bronce, otro era estaño, por lo que los otros anillos representaban otros metales.

Su corazón se aceleró al leerlo. Esta fue su primera vez tan cerca del secreto de la semilla del núcleo. Gongjia Heng simplemente habló sobre eventos históricos. Esta era la verdad directa.

Entonces, la semilla central podría causar cambios dentro de las rocas. Las personas que trabajaron con la semilla central usaron los principios para generar mineral.

De acuerdo con esta persona de la tribu Yi aquí, él podría decir a qué anillo pertenecía un mineral si le diera una pieza al azar. Incluso podría decirte qué mineral era mejor para forjar qué mercancías. En la parte posterior, firmó como 'Yi Qu ”.

Este Yi Qu era de la tribu Yi, sus escritos le dieron a Shao Xuan una comprensión profunda de cómo la semilla central trajo cambios a las rocas y sus formas finales. Qué metal era para qué, la proporción de aleaciones para diferentes productos, etc. Todos ellos también se enumeraron con sus fórmulas. Sin embargo, las fórmulas se derivaron del diagrama de anillo y Shao Xuan no pudo entenderlo por el momento.

¡Tenía que admitir que esta persona de la tribu Yi era un genio!

¡Pensó que la gente Yi era famosa por la adivinación, pero no sabía que eran tan avanzados e inteligentes!

Después de Yi Qu, hubo una respuesta escrita por una persona de Xia. En comparación con los complicados diagramas de antes, esta persona escribió una palabra simple: "¡Mierda!"

Esta palabra fue tallada directamente en la pared, muy grande también. Estaba tallado profundamente, obvio que la persona no estaba de buen humor. Deben haberse sentido frustrados porque no podían entenderlo.

Sin embargo, hubo otra persona Yi que escribió con un pigmento de color similar. Después del comentario de la persona Xia, escribió: "Estoy profundamente inspirado por las palabras de mi querido anciano".

Este 'anciano' a quien se refería era Yi Qu. Incluso escribió sus 'inspiraciones', que era una versión mejorada del diagrama de anillo. Los anillos estaban más juntos y cada anillo era de diferentes grosores. Había muchas líneas en el diagrama para cálculos más precisos.

Después de esta foto, había otra línea. “Estos son mis hallazgos. En cuanto al comentario anterior de Xia, debe estar desinformado, ¡estoy demasiado avergonzado para comentar sobre este asunto!

Hubo otra persona de Xia que vino a comentar sobre la versión actualizada de las fórmulas y el diagrama. Al igual que la otra persona de Xia, su comentario fue simple: "¡Todo esto es una mierda!"

No entendieron el primer diagrama, por supuesto, no entenderían la versión actualizada del mismo. Pero esto no les impidió burlarse del pueblo Yi.

Después de eso, hubo debates entre la gente de Yi y Xia, por ejemplo, sobre las proporciones de los metales, la mejor temporada minera, etc. Sin embargo, un lado razonó usando la teoría mientras que el otro se basó en la experiencia real.

Los principales valores del pueblo Xia implicaban tener experiencia y práctica reales. Tenían un talento natural en fundición y forja, muy por encima de otras tribus. El talento y la consistencia crearon productos muy impresionantes.

Por otro lado, la gente Yi era inteligente y sensible a los números y la adivinación, siempre haciendo cálculos. Podrían calcular la proporción de bronce y estaño en una aleación de hasta diez puntos decimales.

Uno enfatizó en la experiencia de la vida real, el otro en la teoría. Uno amaba la actividad física, el otro fomentaba los ejercicios mentales.

Una persona de Xia dijo: a la gente Yi le gusta andar por las ramas, creen que pueden cambiar el mundo si mueven sus labios.

Una persona Yi refutó: Esto se llama rigor, es donde reside la verdadera capacidad.

Xia: Querida gente Yi, dejen de soñar despiertos o se volverán locos. Mueve tus manos! Todos ustedes son tan delgados como los pollos,

¿pueden sostener un martillo?

Una persona Yi se burló: soy inteligente, soy mucho más poderoso que ustedes idiotas golpeando sus martillos. ¡Solo necesitamos usar nuestro cerebro para aplastarlos a todos! Pase lo que pase, somos uno de los Seis Grandes. Somos más superiores en comparación con las personas dispersas y débiles de Xia.

Xia: Estamos dispuestos a sacrificar vidas enteras para dedicarnos al arte de la artesanía. Somos capaces de utilizar la semilla central en todo su potencial, cambiando el mundo. ¿Qué pueden hacer todos ustedes? ¿Crees que eres tan inteligente porque puedes dibujar círculos? ¡Un desperdicio! ¡Absolutos idiotas! ¡No es de extrañar que

todos hayan sido conquistados por la tribu Ji! Vuelva a "observar la vida y la muerte de las plantas, las aguas y las rocas".

...

Shao Xuan casi muere de la risa mientras leía su debate. Sacó un pergamino y copió todo. Había mucha información útil en esto, no solo las complicadas fórmulas y diagramas dibujados por el pueblo Yi, sino también los pequeños detalles revelados en el debate. Por ejemplo, la gente Yi era físicamente más débil: tenían la semilla central pero no eran buenos para forjar. Se basaron principalmente en teorías y cálculos. Además, había información sobre la historia del pueblo Xia que Gongjia Heng no había mencionado.

El argumento mencionaba técnicas relacionadas con la fundición y la forja. Todos fueron trucos muy útiles, por lo que Shao Xuan copió cada palabra.

Shao Xuan acababa de presenciar una guerra de palabras que abarca mil años.

El otro muro aún podría considerarse un debate científico. Si bien eran personas apasionadas, en su mayoría eran personas Xia que respondían. Las palabras utilizadas fueron mucho más tranquilas. En cuanto a esta parte, si la gente estuviera físicamente aquí, la saliva estaría volando por todas partes.

Shao Xuan había entendido los orígenes de la semilla central, más sus usos. También aprendió sobre la distribución de metales y técnicas para forjar. Todos fueron grabados en su pergamino de piel animal.

Recordaba a las personas que ponían artículos de piedra alrededor de la semilla central en el desierto. Diferentes artículos de piedra

afectarían la semilla central también de manera diferente. Shao Xuan tuvo que buscar más respuestas sobre este aspecto.

Shao Xuan fue a buscar otras paredes, pero las tallas eran muy casuales. La mayoría eran de extraños e inútiles. La mayoría de ellos fueron para expresar las frustraciones de la persona. Habían pasado por tantas dificultades para llegar aquí, solo para ser detenidos fuera de la montaña Gongjia. Quería destruir este lugar pero no podía luchar contra las propiedades protectoras aquí.

En general, Shao Xuan todavía estaba muy satisfecho con el conocimiento que recibió de este viaje.

Durante los siguientes días, mientras restauraba su poder de herencia, desenterró todas las cosas útiles en el valle y también pasó su tiempo estudiando los complicados diagramas que dejó el pueblo Yi. No importaba si eran del pueblo Yi o Xia, todos eran útiles. Shao Xuan probablemente podría fusionar sus principios, fusionando teoría y práctica, y sus habilidades de forja deberían mejorar mucho.

Gongjia Heng ocasionalmente salía, aunque a menudo tenía prisa. Tomaría algunas frutas y luego, como si estuviera aturdido, volvería a entrar. Ignoró todo lo demás en el mundo exterior. Shao Xuan una vez notó que su brazo se sacudía mientras arrancaba fruta. La fruta fue aplastada en pulpa pero él no se dio cuenta.

Este hombre estaba demasiado inmerso en su mundo.

Pasaron diez días más. Shao Xuan sintió la mayor parte de su poder de herencia restaurado. Planeaba intentar activar el poder dentro de sus ornamentos una vez más.

Para evitar crear demasiados cráteres, planeó intentar nuevamente en el mismo cráter.

Esta vez, como ya tenía experiencia, estaba más familiarizado con el proceso. Tomando prestada la presión proveniente de los poderes del chamán Xia, movió el poder de la herencia dentro de él a los adornos para que el gigante de las llamas apareciera nuevamente. Shao Xuan intentó caminar pero, como antes, no podía moverse mucho más que dar un pequeño paso.

Luego, el cráter que originalmente tenía diez metros de ancho, una palma de profundidad ahora tenía veinte metros de ancho y medio metro de profundidad.

Antes de irse, Shao Xuan escribió una línea de palabras a lo largo de la pared del cráter, en círculo: Gracias a los ancianos que visitaron el Valle de Gongjia. Este viaje ha sido abundante . --- Shao Xuan de Cuernos Llameante.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 419 Pato gordo
Capítulo 417 El origen de la semilla central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir