Capítulo 417 El origen de la semilla central

Cuando llegó al salón principal, Gongjia Heng miró alrededor con cautela. No vio a Shao Xuan. Después de estudiar todo cuidadosamente, se dio cuenta de que todo estaba igual que antes. Las dieciocho estatuas de bronce estaban todas completamente inmóviles. Todo parecía igual y las trampas y mecanismos ocultos no se activaron.

Shao Xuan no entró en absoluto. Gongjia Heng lanzó un suspiro de alivio, aunque sus emociones estaban agitadas.

Si se tratara de otra persona con intenciones sospechosas, Gongjia Heng definitivamente haría todo lo posible por matarlo, confiando en los poderes dentro de la montaña. Sin embargo, aunque Shao Xuan sentía curiosidad por las artes de Xia, no era codicioso. Otras personas podrían intentar forzarse dentro mientras Gongjia Heng no estaba presente. Tal vez incluso amenazarlo para que entregue los tesoros. Shao Xuan no hizo tal cosa. Además, Shao Xuan había sido de gran ayuda. Sin Shao Xuan, sabía que no podría encontrar este lugar en otros veinte años.

Gongjia Heng recordaría este favor.

Sin embargo, Shao Xuan era solo un tipo peculiar.

Gongjia Heng tocó el rastrojo denso en sus mejillas. Lo que sucedió cuando Shao Xuan intervino todavía estaba fresco en su mente. Eso fue ... aterrador.

Sin embargo, mientras Shao Xuan no se forzara a entrar, Gongjia Heng todavía estaba muy dispuesto a hacer amigos con él.

Sosteniendo el pescado en la mano, Gongjia Heng se paró en la puerta y miró a su alrededor. Había un cráter de diez metros de ancho delante de él. Era muy poco profundo, aproximadamente una palma de profundidad. Sin embargo, todo el cráter era muy liso como si alguien hubiera rasurado un pedazo de tierra con un cuchillo.

Este cráter no había estado aquí antes. Este Gongjia Heng estaba seguro porque definitivamente lo recordaría.

Cuando pensó en el terremoto que sintió cuando estaba en la montaña, Gongjia Heng volvió a entrar en pánico. ¿Qué demonios pasó cuando estaba adentro?

Mientras buscaba a Shao Xuan, Shao Xuan dormía en el suelo con un melón blanco como almohada.

Cuando sintió que alguien se acercaba, se despertó. Eran pasos familiares, por lo que no atacó.

"¿Estás fuera?" Shao Xuan bostezó.

“Debe ser lindo dormir aquí? ¿Dulces sueños?" reflexionó Gongjia Heng, al ver a Shao Xuan durmiendo tan profundamente.

"Soñé con tus antepasados", dijo Shao Xuan.

"... Jeje". Gongjia Heng no lo tomó en serio. No lo creía en absoluto.

Shao Xuan tampoco dio más detalles. Abrió el melón que había usado como almohada y le ofreció la mitad a Heng.

“Este melón es delicioso. ¿Puedo recuperar algunas semillas y plantarlas?

“No podrás plantarlos, solo crecen aquí. Escuché que mucha gente había traído semillas antes. Ni siquiera germinaron ”, dijo Heng.

"Entonces solo puedo comerlos aquí". Shao Xuan pensó que era una pena. Cuando vio el pez, preguntó: "¿De dónde sacaste el pescado?"

“Había un estanque en la montaña, saqué los peces del estanque. Podemos comer esto más tarde.

Shao Xuan miró a los pocos peces en la sombra de Heng. No los había visto antes, estos peces tenían rayas verdes. El pescado definitivamente sería mejor que las frutas y los melones.

"¿Terminaste de leer tus cosas?" preguntó Shao Xuan.

"No, estaba a punto de hablar contigo sobre eso". Heng se limpió la boca. “Podría quedarme aquí por un tiempo. Si no puede quedarse, puede regresar. Cuando termine de aprender las habilidades aquí, te buscaré en la tribu Cuernos Llameante. Traeré algunas armas que hice yo mismo.

"¿Hay mineral aquí?" preguntó Shao Xuan.

"Hay un túnel que conduce a ubicaciones mineras en la montaña, ustedes, los forasteros, no podrán ingresar".

Entonces había una semilla central aquí. Shao Xuan también creyó en Gongjia Heng. Si fuera tan fácil acceder a la semilla central o al mineral, entonces habría habido cientos de extraños viniendo aquí. Sin embargo, ni una sola persona logró eliminar la semilla central durante miles de años. Esto significaba que tenía su protección.

Shao Xuan no tenía la capacidad de robarlo. "Vi dos palabras que no reconozco".

Dibujó los dos personajes que vio en el suelo usando su espada.

Mientras escribía, la expresión de Gongjia Heng se volvió extraña.

"¿Dónde viste esto?" preguntó.

Shao Xuan señaló la cara del acantilado donde estaban las tallas.

Los ojos de Gongjia Heng se crisparon. Casi saltó. "¡¿Como es eso posible?!"

Shao Xuan caminó hacia la cara del acantilado y separó las hojas. Señaló a los personajes que no reconoció. "Aquí."

La cara de Gongjia Heng se crispó. Quería estar enojado pero no podía. Al final, dejó escapar un largo suspiro y una sonrisa amarga. "No lo sabía".

“Dime qué significan estas palabras primero. Esto no es desde el interior de la montaña, está a plena luz del día fuera de aquí. Además, los forasteros tallados aquí también ”, dijo Shao Xuan.

Heng se puso en cuclillas en el suelo y arrancó una hoja de las enredaderas. Masticó la hoja y después de un momento, finalmente respondió: "Esas no son dos palabras, es una palabra. Significa Colmillos Verdes. Esto fue registrado en nuestros registros ancestrales, es un personaje inventado por nuestro antepasado.

No es de extrañar que no pudiera reconocerlo. Pensó que simplemente no estaba expuesto a suficientes palabras. No había esperado que fuera una palabra inventada por los antepasados de Xia.

"Sus antepasados son impresionantes", dijo Shao Xuan.

"Jajaja, yo también lo creo!" Gongjia Heng dejó escapar una risita de alegría, pero pronto se desvaneció. “Inicialmente, pensé que cosas así solo estarían escondidas dentro de la montaña. No sabía que también lo tallarían afuera.

“La bestia con colmillos de cara verde es un tipo de bestia temible. No es grande, su cara es verde y tiene una piel gruesa. Tiene pezuñas pero no cuernos, y dos caninos largos. A menudo deambula por las montañas. Aunque se ven feroces y son muy agresivos, además de que atacan a otros animales, en realidad son herbívoros ”.

Gongjia Heng habló mientras hacía algunos golpes en el suelo.

Eran simples bocetos que vio en los registros. Los registros también fueron muy simples.

“Sin embargo, después de eso, la gente demostró que la sangre de un gusano que come roca es muchas veces más efectiva que la bestia con colmillos de cara verde. Pero ese gusano es muy raro. Los gusanos regulares no funcionarán, tienen que ser de la temible familia de las bestias.

"¿Gusanos de piedra?" Shao Xuan estaba familiarizado con eso.

"Creo que sí. Diferentes lugares tienen diferentes nombres para ello ". Gongjia Heng leyó el debate en la cara del acantilado. Muchos secretos fueron escritos en él. Incluso el mejor momento para agregar la sangre fue escrito allí. Gongjia Heng probablemente habría derribado la pared si hubiera podido. ¿Podrían realmente revelar secretos como ese?

Sin embargo, dado que sus ancestros los dejaron atrás, tampoco era apropiado que destruyera las tallas. Él dudó. Sin embargo, mientras lo pensaba, su gente había dominado las artes. No tenían miedo de que los extraños dominaran el mismo arte. La calidad de los productos aún estaría lejos de lo que la gente de Xia podría producir.

Gongjia Heng también se sintió culpable. Tenía mucho que aprender de sus antepasados en términos de las artes y su actitud.

Cuando realineó su perspectiva, estaba mucho más tranquilo cuando leía las palabras en la pared. Incluso dejó un comentario y talló su nombre al final.

Shao Xuan aprendió mucho de la discusión. Además de las habilidades actuales que tenía, estaba seguro de que podría forjar sus propias mercancías de bronce con mineral. Sin embargo, no estaba seguro de la calidad.

"¿De dónde vienen las semillas del núcleo?" preguntó Shao Xuan.

Gongjia Heng tampoco lo sabía antes. Sin embargo, leyó sobre eso en los registros ancestrales de ayer. Como no era un secreto, respondió: "La semilla central proviene de más allá de los cielos".

"¡¿Más allá de los cielos ?!" Shao Xuan exclamó.

"Si. Hace más de dos mil años, las semillas centrales llegaron y se separaron en diferentes partes del mundo. Al principio, muchas personas los adoraban como objetos mágicos. Sin embargo, después de eso, más y más personas de las tribus que poseían una semilla central murieron. Entonces todos trataron las semillas centrales como objetos malvados, símbolos de la muerte. Arrojaron las semillas centrales muy, muy lejos, pero ... "

Cuando habló, había orgullo en sus ojos. “También había una semilla central cerca de nuestra aldea Xia. Sin embargo, éramos diferentes de otras tribus. Descubrimos el secreto de la semilla central. ¡No era un objeto maligno, era un tesoro invaluable que podía cambiar el mundo!

El surgimiento de la tribu Xia provino de la semilla central. Fueron los primeros en descubrir sus usos y comenzaron a forjar productos de bronce. Otras tribus comenzaron a comerciar con ellos. Al mismo tiempo, los Grandes Seis también comenzaron a recolectar semillas centrales y también dominaron las semillas centrales. Desde entonces, comenzaron las guerras y se extendieron por todo el continente. En los registros ancestrales de Xia, se llamaba 'La guerra de la semilla del núcleo'.

En la historia del continente, hubo dos eventos importantes: el primero involucró la semilla del fuego. Después de eso, el pozo de fuego de la tribu ya no tenía la semilla de fuego. El segundo evento involucró la semilla central. Después de eso, los Seis Grandes se volvieron poderosos y controlaron la mayoría de las semillas centrales. Otras tribus más pequeñas solo podían conformarse con lo poco que tenían.

Después de eso, la tribu Ji conquistó las otras cinco tribus y se autodenominó 'Hong'. Las ciudades se construyeron lentamente. Tenían muchos esclavos trabajando debajo de ellos, por lo que también fueron llamados amos esclavos. El jefe de la tribu Ji era ahora el señor de una ciudad.

Sin embargo, para la gente Xia, esto no era relevante para ellos. Se habían sumergido en el arte de fundir y forjar. Los Grandes Seis no vinieron en busca de problemas, sino que recompensaron en gran medida a la gente de Xia por ayudarlos a fabricar productos de oro.

Bajo la tentación de las recompensas, muchas personas Xia se fueron. Después de eso, debido al cambio en el terreno y la semilla del núcleo, el río Xia se secó y se convirtió en el valle de Xia. Con el tiempo, bajo la influencia de la semilla central, se convirtió en un valle muerto y un laberinto.

Los antepasados de Xia tuvieron que abandonar este lugar para la supervivencia de su tribu. Antes de partir, crearon la montaña Gongjia y dibujaron todos los patrones de nubes que ocultaban los secretos de su gente para que sus descendientes no se olvidaran de este lugar.

Generaciones tras generaciones, cada persona Xia que llegó aquí ofrecería su producto más orgulloso aquí. Era un lugar sagrado para ellos.

Poco a poco, este lugar acumuló una gran cantidad de tesoros. Eso fue porque todas las personas de Xia pusieron todo su trabajo más único y mejor dentro.

Las primeras personas de Xia que crearon productos de bronce no pertenecían a los Grandes Seis. La tribu Xia también estaba a cierta distancia de las ciudades. Se dispersaron cada vez más, por lo que reunir a las personas se volvió cada vez más difícil.

Shao Xuan suspiró en privado. Esta fue la diferencia entre una tribu que enfatizaba en política y una tribu que se enfocaba en dominar un oficio.

Cuando Heng terminó, se sintió avergonzado de no tener una técnica secreta personal o un oficio que pudiera ofrecer a este lugar. Todo lo que pudo hacer fue dejar una ofrenda en forma de algunos artículos de bronce aquí después de que aprendió las habilidades.

“Por eso tengo que quedarme un poco más. Shao Xuan, ¿cuáles son tus planes?

"Probablemente me iré en unos días".

Heng asintió con la cabeza. “Una vez que domine las habilidades, te visitaré en Cuernos Llameante. Además, ¿qué pasó con el cráter allí?

"Di un paso y sucedió".

Gongjia Heng estaba sin palabras. ¡Será mejor que te vayas, o destruirás este lugar tarde o temprano!

Poco después de que Gongjia Heng entrara a la montaña, Shao Xuan caminó hacia un lugar en el valle. No estaba mintiendo cuando dijo que soñaba con los antepasados de Xia.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 418 Shao Xuan de la Tribu Cuerno llameante
Capítulo 416 Los escritos en la pared

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir