Capítulo 412 Dejando el bosque

"¿Lo has sabido todo el tiempo?" preguntó Gongjia Heng. ¿Cómo podría Shao Xuan saberlo tan rápido? No creía que Shao Xuan estuviera 'adivinando'.

"Sí, lo sabía", dijo Shao Xuan.

Gongjia Heng se relajó. ¿Alguien le dijo? Como Heng estaba pensando, Shao Xuan dijo: "Esta fue una conclusión que hice esta mañana, solo tenía que confirmarla ahora".

"... ¿Querías decir que lo descubriste esta mañana?"

"Si."

"¿Cómo?"

"Con solo mirarlos, puedo decir cuál es la ilusión". Shao Xuan no le contó sobre su extraordinaria visión. En su otro sentido de la visión, no había sol presente. Así era como él podía decir. Estaba muy sorprendido de que hubiera tal fenómeno aquí.

¡Gongjia Heng no podía creer que Shao Xuan tuviera esta habilidad además de la adivinación!

Heng sabía la respuesta correcta de herramientas secretas y experiencia. Sin embargo, esta fue la primera vez que Shao Xuan estuvo aquí. Sin embargo, también fue algo bueno para Heng. En cuanto a cómo lo hizo Shao Xuan, no investigó más. Todos tenían sus propios secretos, al igual que la forma en que tenía muchos secretos

que nunca le contaría a Shao Xuan también. Había muchas cosas que nunca le diría a una persona que no sea Xia.

Después de comer la presa que trajo Shao Xuan, Heng descansó medio día antes de decirle a Shao Xuan que podían irse.

Ya era mediodía para entonces. Uno de los soles había desaparecido. La ilusión se había ido.

“Aquí, los dos soles solo aparecen en la mañana. Al mediodía, volverá a la normalidad. Por eso, si a veces encuentras un problema que no puedes resolver, simplemente puedes esperar. A veces, el problema se resuelve solo ”, dijo Gongjia Heng, sonando como un anciano que le da consejos de vida.

Shao Xuan escuchó. Aunque Heng era irritante a veces, seguía siendo una buena persona. Shao Xuan escuchó lo que tenía que decir. Este era un artesano experimentado de Xia, era normal que él tuviera sus peculiaridades.

Mientras se aventuraban más profundamente, entendió por qué Heng no estaba impresionado por dos soles. Había muchas más ilusiones esperándolos, no solo los soles, a veces eran montañas o un simple bosque. Tomar el camino equivocado tan profundo en el bosque resultaría en profundizar en el problema. Si bien no había muchos depredadores feroces, rara vez había animales normales también. Si no hubieras preparado carne seca, te morirías de hambre.

199

Sin embargo, solo eran ilusiones. No eran un problema serio porque todo lo que Shao Xuan tenía que hacer era usar su extraordinaria visión. Los verdaderos problemas residen en las cosas físicas. Había tantos factores que podrían afectar las habilidades de toma de decisiones de una persona aquí.

Al igual que Shao Xuan y Gongjia Heng caminaron durante dos días en el bosque solo para darse cuenta de que habían llegado donde comenzaron. Ninguno de los dos era idiota y era bueno para señalar las direcciones. Sin embargo, lograron llegar al mismo lugar dos días después. Esto significaba problemas.

La experiencia de Gongjia Heng solo fue útil al principio. No pudo dar respuestas definitivas mientras se aventuraban más profundamente. Si pudiera resolver estos problemas fácilmente, no habría necesitado veinte años. Sabía que la montaña debería estar en algún lugar aquí, pero aún no podía verla.

“Aquí es donde me quedé atrapado. No he podido salir de este lugar ”, dijo Gongjia Heng con frustración, limpiándose el sudor de la frente.

El bosque parecía tan normal sin bestias peligrosas, casi tranquilo. Sin embargo, Gongjia Heng enfrentaba problemas aquí.

“Me tomó quince años llegar aquí. Pero eso es todo. He estado atrapado en esta parte del bosque durante cinco años ". Gongjia Heng lanzó un largo suspiro, calmando su mente. No estaba tan frustrado y asustado como la primera vez que estaba atrapado aquí, por lo que su tono era tranquilo.

Shao Xuan estaba en el mismo lugar donde estaba hace dos días. Sus ojos recorrieron el bosque mientras sacaba un trozo de cuerda de paja. "Intentaré de nuevo."

Hace dos días, cuando Heng trajo a Shao Xuan aquí, hizo que Shao Xuan les hiciera una lectura para determinar qué dirección seguir. Sin embargo, Shao Xuan hizo tres lecturas y ninguna de ellas funcionó.

Antes de que se completaran los nudos, la cuerda se rompió.

"No importa si falla". Gongjia Heng miró la cara de determinación de Shao Xuan, sabiendo que Shao Xuan debe estar lleno de desafío ahora. Pero si fuera tan fácil, ¿cómo estaría atrapado aquí durante cinco años? Tenía la fuerte sensación de que llegaría poco después de abandonar este parche de bosque. Sin embargo, al igual que una puerta pesada, este lugar se interponía entre él y su objetivo.

Sin embargo, aunque eso fue lo que dijo, tampoco estaba dispuesto. Cuanto más lo pensaba, más frustrado estaba. Cualquier calma que tenía se había ido ahora.

Se giró, preguntándose cuándo Shao Xuan se detendría. Sin embargo, después de unos momentos, el primer nudo en la cuerda estaba completo. Después de un tiempo, se formó otro nudo. Luego el tercero

...

Gongjia Heng se quedó quieto como una estatua, paralizado. Sus ojos parecían estar a punto de caerse, pegados a la cuerda en las manos de Shao Xuan. Los músculos de su rostro temblaron.

El tercer nudo estaba hecho. Luego el cuarto. El quinto…

Uno por uno, los nudos se formaron en la cuerda en sus manos. Los nudos se combinaron para formar un nudo complicado.

¡Sólo un poco más! ¡Sólo un poco más! ¡No te rompas, por favor no te rompas!

Gongjia Heng estaba gritando en su corazón, pero cerró la boca con fuerza para no hacer ningún sonido, profundamente temeroso de asustar a Shao Xuan.

Habían pasado veinte años, cinco de ellos atrapados aquí. En este momento, la esperanza creció poco a poco con cada nudo en la cuerda. Gongjia Heng esperaba con la respiración contenida.

Él rezó mucho. ¡Oh, poderosa cuerda de paja, por favor no te rompas, por favor no! En el futuro, prestaré más atención cuando haga la cuerda, ¡haré todo lo posible para hacer cada nudo!

Gongjia Heng lamentó no haber sugerido que Shao Xuan usara un material más resistente para hacer una cuerda de paja. ¿Qué pasa si la cuerda se rompe en un momento crítico?

No se movía pero sudaba por todos lados. Grandes gotas de sudor le cayeron por la cara, pero no las limpió. Se quedó mirando la cuerda.

Sss ---

Ese fue el sonido que hizo la cuerda cuando Shao Xuan apretó el último nudo al final de la lectura. Esto significaba que la lectura se había completado.

Shao Xuan exhaló profundamente. Había gastado mucha energía conduciendo su lectura, como si hubiera estado cazando durante muchos días consecutivos sin dormir. Estaba exhausto y su cerebro no estaba funcionando ahora. Después de unos momentos, cuando volvió a la realidad, se dio cuenta de que Gongjia Heng todavía estaba exactamente en la misma posición. La cara de Heng estaba muy roja y estaba sudando, retorciéndose ocasionalmente.

"Maestro Gongjia, ¿qué te pasó?" Preguntó sorprendido.

Su cara roja se contorsionó. Luego, en un tono peculiar, como si estuviera reprimiendo muchas emociones, preguntó: “¿Recibiste algo?

"Si, lo hice." Tuvo que caminar por el bosque para poder llevar a cabo una sesión exitosa. Escuchar a Gongjia Heng describir el lugar fue inútil.

Shao Xuan acaba de terminar su oración cuando Gongjia Heng saltó de emoción. Había saltado tan alto que su cabeza golpeó la rama de un árbol. La rama del árbol se rompió pero no le importó. Respirando hondo, agitó los puños y sonó como si estuviera a punto de llorar.

Shao Xuan pensó que el tipo parecía haberse ido ... un poco loco.

Cuando finalmente volvió a la normalidad, corrió hacia Shao Xuan con tanta emoción en sus ojos. "¿A donde vamos?"

"Sígueme."

Shao Xuan cambió su visión y se concentró, ignorando todo lo demás. Era como si se hubiera encerrado en este mundo. Luego, levantó los pies y caminó en la dirección insinuada por las cuerdas.

Gongjia Heng no habló cuando vio a Shao Xuan así. No importa lo curioso que fuera, tenía que esperar para que llegaran lo antes posible. No era el momento de molestar a Shao Xuan.

Ambos hombres caminaron en silencio con ligeros pasos. Dentro del bosque, solo había el susurro de las hojas de los árboles.

Después de medio día, finalmente abandonaron el bosque. Aquí, no había árboles altos bloqueando su visión. Podían ver una montaña muy lejos.

Antes del atardecer, llegaron a un valle. Tenían que pasar la noche aquí.

No había cueva cerca, así que encontraron un lugar para descansar.

Esta no era la montaña Gongjia, pero Gongjia Heng tenía un fuerte sentimiento.

“Estamos cerca. Puedo sentir la montaña llamándome ". Gongjia Heng miró en una dirección, su rostro solemne.

Cuanto más se acercaran, más cautelosos tendrían que ser. No podían morir a pocos pasos de su objetivo. Un valle simple podría ser más peligroso que el bosque que acaban de abandonar.

Shao Xuan descansó, apoyado contra la ladera de una montaña. Había usado mucha energía hoy, no descansó después de la lectura de adivinación. Cuando salió del bosque, sintió que cada neurona en su cerebro estaba muy tensa, fue solo ahora que comenzó a relajarse. En su mente, las llamas totémicas tenían hilos de energía que se extendían desde ellas. Los hilos fluían con su sangre, alrededor de sus huesos, luego circulaban alrededor de su cuerpo. Sintió que su energía aumentaba con cada ciclo, recuperándose rápidamente a su estado original.

La tez cenicienta de Shao Xuan lentamente ganó color. Era de noche, así que no era obvio y Gongjia Heng no lo vio. Si él viera esto, Heng se habría sorprendido una vez más por las habilidades de rejuvenecimiento de Shao Xuan.

Shao Xuan pensó que el silencio nunca sucedería en el bosque. Sin embargo, todo estaba en silencio aquí.

Fue una noche tranquila. Aparte del sonido ocasional de piedras rodantes cuando había brisa, no había otro sonido. Cuando el viento paró, no oyó nada. Como si el fuerte viento rugiente de ese día fuera solo su imaginación.

Al día siguiente, cuando Shao Xuan despertó, todos los signos de fatiga habían desaparecido. El sol acababa de salir y no brillaba.

El valle tenía forma de 'u'. Las dos caras de la montaña a su alrededor tenían entre cien y doscientos metros de altura. Si estuvieras parado en uno de ellos, te darías cuenta de que las montañas se hicieron cada vez más altas más adelante. Por eso Shao Xuan no tenía idea de cómo sería detrás de estas montañas, ni podía ver a dónde los conduciría este valle.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 413 Valle Xia
Capítulo 411 Dos soles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir