Capítulo 409 Juntos

Gongjia Heng se quedó despierto toda la noche, golpeando la pieza de bronce. Al día siguiente, escuchó a Shao Xuan bajar del árbol por la mañana. Cuando salió de la casa de piedra, tenía los ojos inyectados en sangre. Se veía aterrador.

"¿Qué te ha pasado?" Shao Xuan escuchó el ruido de anoche también. Sin embargo, quería dormir y los sonidos aún eran soportables. Una persona que cazaba con frecuencia en el bosque tendría que acostumbrarse a las fuertes bestias, pájaros e insectos incluso mientras descansaba. Si el cazador no podía soportar el ruido, entonces nunca podría dormir. Era raro que el bosque estuviera completamente tranquilo.

Cuando Gongjia heng lo escuchó, miró a Shao Xuan con los ojos enrojecidos. Los músculos de su rostro se crisparon. "Nada." Luego, se volvió para caminar hacia la cueva.

Había algo de agua almacenada en la cueva. Gongjia Heng usó una cáscara de fruta como cucharón, recogiendo un poco en su cara para refrescarse. El agua calmó sus pensamientos caóticos.

"He estado pensando", dijo en voz baja mientras se ponía en cuclillas al lado del cubo de madera lleno de agua. Su mano todavía sostenía la cáscara de la fruta en el cubo, pero había dejado de salpicar agua sobre sí mismo.

Shao Xuan se volvió hacia él para mostrar que estaba escuchando, y Gongjia Heng podía hablar.

Gongjia Heng no levantó la vista, simplemente chapoteó el agua en el cubo con una mano, con los ojos en el suelo. Como si hubiera algo muy interesante allí.

“Estás buscando la montaña Gongjia, ¿verdad? Después de pensarlo un poco, siento que debería ir contigo. Sin embargo, cuando Gongjia Heng terminó, sintió la necesidad de defenderse rápidamente. “Eres tan joven, es tu primera vez aquí. Debe estar muy familiarizado con el terreno aquí. He estado aquí durante veinte años y he salido tres veces. Podré guiarte.

Shao Xuan quedó atónito por un momento. Luego, cuando de repente volvió a la realidad, se echó a reír y aplaudió: "... ¡Eso sería increíble!"

¡No te rías de mí así! ¡No pienses que no sé lo que estás pensando! Hmmph. Gongjia Heng arrojó la cáscara de la fruta y recogió el martillo de bronce que usaba para luchar contra las bestias. "¡Come primero, luego tendrás la fuerza para trabajar!"

Tenían que preparar un kit de supervivencia si iban a buscar la montaña Gongjia. Primero, medicamentos para heridas y antídotos para venenos y toxinas. Luego, comida, herramientas, etc. Tenían que estar completamente preparados.

Gongjia Heng había ido recientemente de excursión en busca de la montaña. Si Shao Xuan no hubiera llegado, no tenía planes de hacer otro viaje tan pronto. Por eso no tenía muchas herramientas preparadas. Sin embargo, con el cambio de planes, tuvo que trabajar horas extras para preparar todo lo que se necesitaba.

171

Shao Xuan hizo una armadura con las placas óseas del cocodrilo. Al principio no estaba muy acostumbrado, incluso el movimiento del cocodrilo era limitado debido a las placas. Aunque Shao Xuan podía adaptarse y seguir funcionando, era mucho menos cómodo que la piel de gusano. En las circunstancias actuales, no podía permitirse el lujo de ser selectivo. Esto fue mejor que nada.

Después de ponerse la armadura, Gongjia Heng sacó a Shao Xuan para recoger algunas hierbas. "Tenemos que preparar más medicamentos para tratar heridas".

Cuando regresaron, Shao Xuan continuó acostumbrándose a su armadura mientras hacía trampas para Gongjia Heng.

Los preparativos requirieron de tres a cinco días para que no dejara de colocar trampas.

La jaula submarina utilizada para atrapar cocodrilos se instaló una vez más. Gongjia Heng usó carne de bestia como cebo, tenía una pizca de medicina y colgaba dentro de la jaula. Una vez que el cocodrilo nadaba en la jaula y mordía el anzuelo, la puerta se cerraba de golpe. A menos que alguien viniera a abrirlo o se abriera por la fuerza bruta, nunca se abriría. Sin embargo, en ese punto, el cocodrilo estaría débil por la medicina, por lo que no sería lo suficientemente fuerte como para romper la puerta.

"Tenga cuidado con el medicamento, solo se necesita un poco". Gongjia Heng hizo un gesto con el pulgar y el índice para indicar el

tamaño de una judía verde. “Esto, y un humano será noqueado. Por supuesto, personas tan fuertes como nosotros podrán durar más.

Cualquier persona más débil colapsaría ".

Un poco fue suficiente para dejar a un hombre adulto fuera de combate, pero la bola de hierba que puso en el cebo era tan grande como una pelota de ping-pong. Y los cocodrilos aún podrían luchar después de comer el anzuelo.

Los efectos de este sedante fueron relativos al tipo de animal. Algunos animales serían noqueados, mientras que otros podrían morir. Una persona puede caer en coma si consume la misma dosis que un cocodrilo. No solo se desmayaría, quizás nunca se despertara.

Al mismo tiempo, Gongjia Heng le recordó que tampoco debía poner demasiada medicina en el cebo. Iban a comerse al animal más tarde y también se verían afectados si la dosis no fuera la correcta. ¡O colapsarían después de comer carne de cocodrilo!

En tres días, Gongjia Heng había preparado las herramientas que necesitaba. Incluso le dio a Shao Xuan un hacha. Si Shao Xuan no tuviera suficientes armas, Gongjia Heng tendría que ser quien lo salvara. Darle un arma extra sería para sus dos conveniencias.

Durante estos tres días, ningún cocodrilo mordió el anzuelo en la jaula submarina. No sabían si los cocodrilos no habían notado el anzuelo o si simplemente no habían estado en el área.

"¿Cómo cruzamos el río?" preguntó Shao Xuan.

Aunque este flujo principal del río era amplio, todavía podía ver el otro extremo cuando estaba parado en la orilla. No fue nada comparado con el río que aisló a toda su tribu.

“¿Deberíamos hacer un bote? ¿Una balsa?" preguntó Shao Xuan.

“Ni siquiera pienses en eso. No podemos estar en la superficie. Mientras el río se ve tranquilo, recuerde que ni siquiera hemos capturado un cocodrilo en tres días. Esto significa que uno grande ha estado caminando por esta área. Si usamos una balsa o un bote, tendremos que usarlo lejos de aquí. Seremos tragados junto con nuestro bote si cruzamos así. Ese bastardo es muy molesto y llevará mucho tiempo luchar contra él ”, dijo Gongjia Heng.

La jaula submarina no era solo para cazar. Le dio pistas sobre el entorno. Si atrapaba un cocodrilo, significaba que el tipo grande no estaba aquí. Sin embargo, si no podía atrapar ni siquiera uno en tres días, eso significaba que todos los chicos 'más pequeños' se habían asustado. Nunca se quedarían para luchar por la comida con el tipo grande.

"¿Ahora que?" Shao Xuan esperó la idea de Heng. Como Heng a menudo salía de viaje, debe haber tenido sus costumbres.

Heng se rió entre dientes, luego sacó un silbato de madera. Lo sopló consecutivamente, tres golpes por latido.

"Beep --- Beep --- Beep ---

El silbato fue agudo, haciendo eco a través del bosque.

Muy pronto, Shao Xuan miró hacia el cielo.

Una enorme figura de color marrón oscuro voló. Tenía cuatro metros de largo.

"Mira, ese es nuestro transporte", dijo Gongjia con orgullo mientras miraba al pájaro en el cielo, como presumiendo.

Era un pájaro que parecía una cigüeña. La mayor parte era de color marrón oscuro con muy pocas manchas grises.

El pájaro no aterrizó de inmediato. Se detuvo en un árbol, mirando al hombre extraño, Shao Xuan, con cautela.

"¡Baja! Este es Shao Xuan. Hoy está cruzando el río conmigo ”, dijo Heng.

No parecía que el pájaro entendiera. Miró a Shao Xuan, luego a Heng. Entonces chilló. Pero no bajó del árbol.

Gongjia Heng sacó algunas sobras de cadáveres de animales para atraer al pájaro.

¡Te llamé y me ignoraste! ¿Y ahora estás aquí en el momento en que ves comida? ¡Estúpido!" Heng pateó al pájaro mientras aterrizaba para comer. Sin embargo, fue gentil y no lastimó ni asustó al pájaro.

¡Graznido!

El pájaro chilló y luego lo ignoró, picoteando su comida rápidamente.

“Llévanos allí cuando hayas terminado, ¿me oyes? ¡O te aplastaré con mi martillo! Gongjia Heng sostuvo su martillo amenazadoramente.

Desafortunadamente, el pájaro ni siquiera lo miró. Todo lo que vio fue comida.

Sin embargo, un buen ojo vería que le clavaría un poco la cabeza a Heng cuando hablara. De hecho estaba escuchando.

Cuando vio que el pájaro lo ignoraba, la cara de Heng se oscureció. Él resopló y luego arrojó su martillo al suelo, sentándose. Habló con Shao Xuan sobre este pájaro.

“Lo atrapé hace años usando una trampa. Enrosqué una cadena alrededor de su cuello y planeé matarla esa noche. Sin embargo, hubo una avalancha esa noche en las montañas. Muchas rocas cayeron por las montañas. El verdadero peligro ni siquiera eran las rocas, eran las bestias aterrorizadas. Era muy caótico y todas mis trampas eran inútiles entonces. Casi fui noqueado por un animal feroz. Tuve suerte ese día porque vi a este pájaro luchando. Entonces saqué su cadena y me subí a su espalda.

“Al principio, seguía tratando de sacudirme una vez que despegaba. Después de pellizcarle el cuello varias veces, se calmó mucho.

Después de un tiempo, cuando estaba más tranquilo en tierra, lo forcé a aterrizar. Estaba pensando en usar la fuerza bruta si no escuchaba. Era solo un bosque debajo de mí, además no moriría si tuviera el pájaro debajo de mí. Sin embargo, no esperaba que este pájaro escuchara.

Después de que todo estaba tranquilo nuevamente, cada vez que volvía de una cacería, si estaba cerca, le arrojaba un poco de carne. Luego nos acercamos el uno al otro. A veces, si tenía hambre porque no podía encontrar comida, o me dolía porque peleaba con otras aves, venía a buscarme comida. ¡Ahora que lo pienso, han pasado diez años! Gongjia Heng parecía nostálgico. “¿Qué piensas, no es genial!

Aunque no es el ave más obediente, ha ayudado mucho. Sin ella, habría sido muy difícil cruzar el río. Tendríamos que arriesgar los cocodrilos. O tal vez incluso conocer al tipo grande ".

“En realidad, yo también tenía uno. Más grande que el tuyo y muy obediente ”, recordó Shao Xuan.

"¿Donde esta ahora?" preguntó Gongjia Heng. Pensó que Shao Xuan estaba mintiendo.

"No lo he visto en un año", suspiró Shao Xuan.

Gongjia Heng dejó escapar una risita. "La tuya probablemente ya se ha ido con su rebaño".

"No, es un animal solitario", dijo Shao Xuan. Las águilas gigantes de montaña vivían en soledad a menos que tuvieran una pareja. Por lo general, vivían solos y pelearían si se encontraban.

¿Qué estaba haciendo Chacha en estos días?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 410 Cruzando el rio
Capítulo 408 ¡Molesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir