Capítulo 406 Gongjia Heng

Esa persona llegó rápidamente al banco, luego hizo algo en un parche de hierba alta. Entonces Shao Xuan escuchó clics como 'kata, kata, kata'.

Shao Xuan observó cómo esa persona tiraba de unas vides gruesas. Con el sonido del chasquido, la jaula flotante fue arrastrada rápidamente a la orilla del río.

Cuando la trampa se acercó a la orilla del río, el cocodrilo en la jaula luchó con más furia. Sin embargo, parecía que este cocodrilo era mucho más débil que los que vio anteriormente. Esos cocodrilos no estarían atrapados por tanto tiempo.

Una vez que la trampa se levantó del banco, Shao Xuan pudo ver todo el objeto.

Era una jaula rectangular de metal. A ambos lados había gruesos troncos de árboles atados para que flotara en el río. Había mucha hierba marina en el tronco y la jaula como camuflaje. No estaba claro si el camuflaje era para engañar a humanos o cocodrilos. Algunas personas fueron lo suficientemente tontas como para quedar atrapadas accidentalmente en las trampas. Quizás fue porque los cocodrilos no eran estúpidos. Es posible que estén muy familiarizados con las trampas aquí, por lo que se necesitaban más disfraces.

Shao Xuan vio a la persona arrancar toda la hierba atada a la jaula y luego tomó un manojo de enredaderas de un parche de hierba. Ató las vides a una barra de metal en forma de lazo al final.

Entonces, la persona abrió la jaula donde estaba la cabeza del cocodrilo. Había tres puertas en la jaula, solo abrió la parte más cercana a la cabeza. Luego, metió la mano dentro con la barra y el lazo, pasando el lazo a través de las mandíbulas del cocodrilo.

El cocodrilo abrió mucho la mandíbula, revelando más de cien dientes. Estaba protestando y no podía esperar para morder a este humano.

El lazo era de un tamaño adecuado, además la vid era lo suficientemente fuerte y flexible para el trabajo.

La persona se lo colocó en la boca limpiamente. Cualquier persona con menos experiencia podría atrapar accidentalmente el lazo en sus dientes, pero esta persona lo hizo de una vez.

Abrió las otras dos puertas en la parte superior de la trampa. Al mismo tiempo, la persona lanzó algo en sus cuatro esquinas. La jaula se abrió en una superficie plana en lugar de una caja.

En este momento, el cocodrilo había perdido su capacidad de morder. No tenía mucha energía para luchar de todos modos. Así que hizo su último truco: el rollo de la muerte.

Sin embargo, el rodaje solo lo empeoró. Las vides se hicieron más apretadas con cada rollo. Sin la jaula, a medida que rodaba más, las enredaderas se hicieron más apretadas.

Para estar seguro, la persona ató sus mandíbulas con más vid.

Luego, la persona ató algunas hojas grandes en sus ojos también.

El cocodrilo luchó mucho menos una vez que se cubrieron los ojos. Muchos animales se vuelven menos ansiosos en la oscuridad, era lo mismo para este cocodrilo.

Esta persona estaba muy familiarizada con los cocodrilos.

Las extremidades posteriores del cocodrilo también estaban atadas.

Los cocodrilos se arrastraron en tierra, la mayor parte de su fuerza estaba en sus extremidades posteriores. Los que Shao Xuan conoció anteriormente confiaron en sus extremidades posteriores para saltar sobre él. Tenían músculos fuertes en todo el cuerpo pero tenían extremidades posteriores aún más fuertes.

Esa fue la razón por la cual atar sus extremidades posteriores limitó en gran medida su movimiento.

El cocodrilo ya no se movió después de esto. La persona lo miró por un momento y luego sacó más vid para atar sus mandíbulas nuevamente. La mayoría de sus dientes estaban cubiertos ahora.

Shao Xuan sabía que estos dientes podrían lastimar fácilmente a las personas, incluso si simplemente estaban sacudiendo la cabeza.

Esa persona estaba sudando ahora. Después de quitarse el sombrero que se parecía a la cabeza de un cocodrilo, apareció una cara bronceada y barba.

Mantuvo la jaula aplanada en un lugar y luego tiró de las enredaderas que ataban al cocodrilo. De repente, se volvió hacia Shao Xuan.

“Lo has visto por un tiempo ahora. Debería ser hora de que salgas,

¿no? dijo el hombre.

No había ira, el tono era plano, tal vez indiferente.

Shao Xuan no se dio cuenta de que lo encontrarían. Saltó del árbol y se acercó. Su espada colgaba donde la otra persona podía ver.

Ocultar un arma solo amenazaría a la otra persona. Esta persona parecía lo suficientemente amigable. Shao Xuan no quería ofenderlo la primera vez que se encontraron.

Los ojos de esta persona recorrieron su cuerpo, deteniéndose en la espada. No trató de ocultar el desprecio que tenía por ello.

"¿De qué tribu eres?" preguntó.

"Tribu del Cuerno Llameante". Shao Xuan no ocultó su propia identidad porque tenía sus conjeturas sobre quién era esta persona. Tenía muchas preguntas, además esta persona no parecía crédulo.

"¿Cuerno llameante?" el hombre pensó por un momento. “Creo que he oído hablar de eso. No está cerca, ¿verdad?

"Sí, está lejos de aquí".

“Tu tribu está muy lejos, ¿por qué viniste solo a un lugar tan peligroso?

¿Estás entrenando?

"No."

"¿Buscando hierbas?"

"No."

"¿Por favor no me digas que estás aquí para buscar la montaña Gongjia también?"

Shao Xuan lo miró sorprendido. ¡¿Él sabía?!

"¿De Verdad? ¿Y viniste solo? ¿Buscar la montaña Gongjia? Esa persona miró a Shao Xuan como si estuviera mordiendo más de lo que podía masticar. Solo había un mensaje en sus ojos: debes tener un deseo de muerte.

"Uh, ¿hay muchas personas buscando la montaña Gongjia también?" Shao Xuan preguntó con curiosidad.

“No muchos, pero hay personas. Pero todos murieron eventualmente ”, dijo el hombre en un tono plano. No hubo burla ni alegría, solo indiferencia.

"Y tú eres…"

"Soy Gongjia Heng". No tuvo que decir mucho. Un nombre fue suficiente para revelar información importante.

Cuando le dijo a Shao Xuan su nombre, su tono estaba lleno de orgullo. La gente de Xia nunca ocultó sus apellidos, siempre orgullosos de su nombre --- Gongjia.

¡Entonces él era un Xia!

Shao Xuan quería preguntar más, pero el hombre agregó: “Soy un Xia y no he encontrado la montaña Gongjia, ¿qué hace que los forasteros piensen que pueden encontrarlo? ¡Todo lo que encuentres será la muerte!

No era de extrañar que Gongjia Heng también fuera indiferente hacia los extraños. No se burló de ellos porque ni él mismo podía encontrarlo.

"¿Mucha gente vino aquí buscando la montaña Gongjia?"

“No muchos pero no muy pocos. He estado aquí durante veinte años y conocí a diecisiete de ustedes. Diez eran personas Xia, siete de otras

tribus. Nueve murieron, cinco regresaron porque estaban heridos, otros tres continuaron mirando. No sé dónde murieron.

"¿Tal vez encontraron la montaña Gongjia?" dijo Shao Xuan.

"¡Imposible! Ni siquiera puedo encontrarlo, ¿cómo podrían? dijo Gongjia Heng con confianza.

Esto significaba que Shao Xuan no era el único que descifraba los patrones de nubes. Sin embargo, no había muchos de ellos. Sin embargo, encontrar la montaña iba a ser más difícil de lo esperado. Si incluso la gente de Xia no podía encontrarlo, entonces era una oportunidad aún menor para que un extraño lo encontrara. Estas personas Xia deben estar más familiarizadas con los patrones y tener más registros con ellos.

Como todos no podían encontrarlo, a Gongjia Heng no le importaba que Shao Xuan viniera a buscarlo también. Hizo un gesto hacia Shao Xuan. "Ven a ayudar, compartiré algo de su carne contigo más tarde".

Por lo general, una vez que atrapaba un cocodrilo, no lo mataría aquí. Todavía tenía existencias, así que no planeaba matarlo hoy. Lo mataría unos días después cuando terminara de comer su caldo actual para que la carne esté fresca. Por eso solo tenía que arrastrarlo hacia atrás.

La gente de Xia era buena para lanzar y forjar, por lo que eran fuertes. Un herrero tenía que tener brazos fuertes. Por eso se los consideraba físicamente fuertes en comparación con muchas personas. En el pasado, Gongjia Heng arrastraba el cocodrilo solo, a veces con dispositivos de transporte con ruedas. Sin embargo, ahora faltaba equipo, por lo que solo podía arrastrarlo él mismo.

Llevaba demasiado tiempo hacerlo solo, por lo que pidió la ayuda de Shao Xuan.

"Aquí, arrastra la cola, tiraré de la cuerda ..."

Antes de terminar, Shao Xuan levantó la cola y arrastró el cocodrilo de diez metros de largo, que ya caminaba hacia adelante. Parecía tan fácil que Gongjia Heng no terminó su oración.

"Tu fuerza es ... no está mal en absoluto". Gongjia tiró de la cuerda también, pero se dio cuenta de que no estaba ayudando, así que la soltó, simplemente mirando al cocodrilo. Observó al cocodrilo en caso de que lo atacara de repente. Sostenía un enorme martillo de bronce en la mano, así que si se movía, lo golpearía.

¿Está drogado este cocodrilo? preguntó Shao Xuan.

"¿Cocodrilo? Estas hablando de esto? Por supuesto que está drogado, o no sería tan tranquilo ", dijo Gongjia Heng. El cebo en su trampa tenía una especie de medicamento que debilitaba al cocodrilo.

También era muy poderoso, suficiente para durar al menos medio día. Después de traerlo de vuelta, aún le daría la medicina por unos días.

"Correcto", dijo Shao Xuan, "¿Cómo sabías que estaba allí?" Estaba seguro de sus propias habilidades y seguro de que no había hecho ningún sonido.

"Sentí que alguien me miraba".

Shao Xuan recordó la escena y se dio cuenta de que debía haber estado mirando muy fijamente cuando observaba con demasiada atención. Gongjia Heng podría vivir en este lugar, indemne, durante veinte años, lo que significaba que sus sentidos debían ser muy agudos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 407 Armadura
Capítulo 405 - Captura de cocodrilos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir