Capítulo 403 - Secretos de los patrones de nubes

En los días siguientes, los mil granos de oro fueron abastecidos con carne de bestia feroz. Las sobras de carne de bestia quedaron abandonadas en el piso del almacén. Aún así, dos plantas murieron, haciendo que Qi Xi y el resto arrojen varios trozos de carne feroz al suelo.

Si no fuera porque Shao Xuan era un anciano, probablemente lo habrían regañado. Pensaban que Shao Xuan no daba importancia a la plantación de los miles de granos de oro. De hecho, tenían razón.

Shao Xuan realmente no prestó demasiada atención a esto. Con su tiempo dedicado principalmente a decodificar los patrones de nubes, tuvo menos tiempo para prestar atención a los granos.

Shao Xuan ha comido los miles de granos de oro antes y sintió sus beneficios. Sin embargo, sintió que esos beneficios no eran muy mágicos. En la tribu Taihe, al menos tres de sus varias hierbas podrían ser comparables. Además, el método de siembra de esas hierbas en comparación con los miles de granos de oro fue mucho más simple y el volumen de cosecha también fue mejor.

Shao Xuan podría haber comido la carne de bestia feroz que habían suministrado a los miles de granos de oro, por lo tanto, realmente no es rentable ni vale la pena. Además, la tribu no depende de plantar para ganarse la vida. Cada vez que salían a cazar, también podían obtener muchas plantas y frutas medicinales de las montañas y los bosques. ¿Por qué molestarse en arriesgarse a plantar estos mil granos de oro? Además, la caza de las bestias para suministrar tales plántulas también tiene un alto peligro, incluso arriesgando sus vidas. Él creía que pocas personas en la tribu estarían dispuestas a hacerlo.

Qi Xi y Quanbai no lo habían comido antes, sin saber que estaban pasando por una siembra tan difícil para una planta como esa. Si hubieran probado personalmente mil granos de oro, probablemente no tendrían el entusiasmo que mostraban hoy.

Al día siguiente, Shao Xuan se frotó los ojos cansados mientras salía de su casa hacia el patio. Quería comprobar los mil granos de oro que no había visto en los últimos días. Cuando estaba a punto de estirar sus músculos cansados, su acción se detuvo de repente.

No sabía si había habido una competencia, pero incluso si habían estado suministrando carne de bestia feroz y todo tipo de fertilizantes, dos aún murieron en el campo. Hasta ahora, solo quedaban treinta y cuatro plantas en el patio. Cada planta ha crecido rápido y ahora a la altura de los hombros de Shao Xuan, y pronto podría crecer sobre su cabeza.

Lo que sorprendió a Shao Xuan fueron las hojas de los mil granos de oro. Las hojas más altas eran más anchas de lo que recordaba. Ahora, cada planta era más fuerte que las que brotaban en la cima de la colina alrededor de la población de ratas.

Sintió una hoja en forma de chal entre sus dedos y la textura también era un poco diferente de la original.

¿Fue porque las condiciones de crecimiento eran mejores, por lo que se hizo aún más fuerte?

Si es así, ¿el grano finalmente producido tendría efectos medicinales más fuertes? ¿Serían los beneficios mayores?

Shao Xuan también miró las otras treinta plantas más. En cada planta viva, las hojas eran más grandes que la original que vio. Según Qi Xi, todavía estaban en su período de crecimiento y crecerán más. Al final del período, no tenían idea de en qué se convertirían.

Si la cosecha fuera mejor que la original, podrían continuar la siembra con las semillas restantes en sus manos. Si no vale la pena perder, Shao Xuan dejaría de lado un poco y luego daría el resto a los miembros de la tribu para que comieran. ¿Quién sabe cuánto tiempo fueron válidos esos granos? No le preguntó sobre esto al viejo Ju. Por aquí, incluso la tribu Taihe más experimentada no podía responderle.

Shao Xuan movió suavemente las hojas en forma de alfiler con sus dedos, susurrando: "Veamos si puedes luchar y dar un resultado satisfactorio".

Su decodificación de los patrones de nubes duró desde el invierno pasado hasta ahora. Eso fue casi medio año y su progreso fue notable. Pudo tocar esa "puerta", que era mejor que los ancestros de la tribu Taihe. Además, también tuvo sus resultados y pensamientos que ayudaron a llegar a esa puerta. Todavía había algunas dificultades, por lo tanto, Shao Xuan estaba un poco perplejo ahora.

Como si realmente estuviera viendo una puerta, estaba ansioso por abrirla, mirar el paisaje más allá. Sin embargo, había una cerradura en la puerta, y Shao Xuan no sabía cómo abrir la cerradura.

"¡Es muy difícil!" Shao Xuan suspiró. Salió a la tribu y caminó.

Después de algunas palabras con Du Kang y Guangyi, Shao Xuan se enteró de que el chamán y el jefe enviaron un equipo de personas a la costa donde aterrizó Shao Xuan. Cuando Shao Xuan llevó gente allí antes, una parte del grupo se quedó allí para vigilar. Después de un tiempo, el chamán y el jefe enviarían a algunas personas a intercambiar el grupo anterior y luego seguirían observando el movimiento en la costa. Todos esperaban que, al esperar día a día, algún día, verían un cambio en la costa que traería buenas noticias.

Cuando finalmente regresó de caminar, Shao Xuan vio a Qi Xi y Quanbai en el patio, cuidando esas mil plantas de oro. Siempre visitan dos veces al día. A veces, cuando el clima cambiaba, venían más a menudo, incluso directamente en la cima de la colina.

Debido a los mil granos de oro, la relación de la gente de la tribu Taihe y Cuernos Llameantes se relajó mucho. La gente de la tribu Taihe incluso sacó algunas habilidades secretas que antes eran reacias a decir. De todos modos, si estos mil granos de oro tuvieron éxito, los resultados serían para su beneficio. Querían obtener más granos de estas plantas, por lo que, naturalmente, tienen que mostrar sinceridad.

Cuando Shao Xuan entró en el patio trasero, escuchó a Quanbai hablar con el resto de los miembros de la tribu de los Cuernos Llameantes sobre algo, mientras sostenía un rollo de piel de animal.

"Fue a partir de aquí que los antepasados de nuestra tribu pudieron encontrar 'agua de sequía verde'". El tono de Quanbai no pudo ocultar su alabanza y orgullo.

El "agua de sequía verde" es un tipo de hierba. Crecen en un entorno específico, ya que el ambiente de las plántulas debe estar seco, ya que no germinaría en una tierra húmeda. Por el contrario, las semillas incluso se pudrirán. Después de crecer en la tierra árida hasta cierto punto, el agua de los manantiales de las montañas debido a la lluvia

fluiría hacia los campos. El agua de sequía continuaría creciendo rodeada por el agua de manantial, hasta que floreciera.

Debido a que sus plántulas, flores y frutos eran verdes, por lo tanto, la gente de la tribu Taihe lo llamó agua verde de sequía. Se usa como tratamiento para el trauma interno. Otras tribus a menudo comercian con la tribu Taihe antes de que los guerreros salieran a cazar.

Se dijo que las plantas de la tribu Taihe ahora eran principalmente las plantas medicinales de hace muchos años. Los antepasados de la tribu Taihe salieron a buscar las hierbas, y generaciones tras generaciones aún irían a buscar el método más adecuado para plantarlas. En cuanto a dónde encontraron las primeras personas de la tribu Taihe esas plantas medicinales, eso seguirá siendo un secreto.

Esta es una de las fuentes económicas importantes de la tribu, por lo que no se lo dirían fácilmente a otros.

Sin embargo, ahora, debido a los miles de granos de oro, han compartido un poco de sus secretos, pero algunas de las partes importantes aún se mantenían vagas. No entrarían en detalles.

Shao Xuan tenía curiosidad. Se unió a la reunión para mirar el rollo de piel de animal en las manos de Quanbai.

Era un mapa, para ser precisos, un mapa simplificado. Antes de mostrarlo a la gente de la tribu de los Cuernos Llameantes, el propio Quanbai simplificó el mapa original, difuminando información específica, como dibujar un árbol, pero no dibujar hojas, solo troncos y ramas.

Sin embargo, después de ver las líneas en el rollo de piel de animal, los ojos de Shao Xuan se crisparon. Esta foto ... Algunos le eran familiares.

Después de pensar un poco, las pupilas de Shao Xuan se dilataron de repente.

"¿Qué son esas líneas curvas en él?" Shao Xuan preguntó.

Quanbai estaba demasiado comprometido con su historia contando que ni siquiera notó a Shao Xuan cerca de él. Con la repentina pregunta, se sorprendió. Se atrevió a ser arrogante frente a los demás, pero no causar demasiados problemas frente a Shao Xuan. Después de todo, los mil granos de oro eran de Shao Xuan y todavía necesitan su favor.

Al escuchar las palabras de Shao Xuan, Quanbai ajustó su expresión y, con una sonrisa adecuada, respondió: “Esos son ríos. Los gruesos eran los ríos grandes, los delgados eran los ríos más pequeños. El río aquí es el río en tu área de caza.

Dado que el río en el área de caza de la tribu Cuernos Llameantes no estaba detallado, Quanbai explicó que la gente de la tribu Cuernos Llameantes que hace mil años no había venido aquí cuando se realizó la pintura. En cuanto a los otros detalles de este río, las próximas generaciones tampoco lo han agregado en la pintura.

Quanbai explicó sobre el río que Shao Xuan conocía, de dónde sacaron las piedras brillantes. Escuchó a los demás decir que el río seco fue excavado, lo que cambió debido a los cambios estacionales. Ahora debería rellenarse con el agua del río, pero Quanbai no lo marcó en este mapa.

La atención de Shao Xuan no estaba en estas pequeñas ramas del río. Estaba interesado en el río más grueso, donde el cuerpo se ramifica a varios ríos importantes.

El río principal se dobla, dibujando solo una sección, sin pintura completa en ninguno de los extremos. Se decía que era el mar en un extremo y el centro del continente en el otro. Sin embargo, solo las líneas de esos ríos han ayudado mucho a Shao Xuan.

Está decodificando los patrones de nubes, y uno de los problemas que ha encontrado hasta ahora ha sido resuelto.

Quanbai originalmente estaba preocupado de que Shao Xuan preguntara más sobre el secreto de su tribu, pensando cómo descartarlo eufemísticamente. Sin embargo, después de escuchar a Shao Xuan solo preguntando acerca de esos ríos y alguna información geográfica no demasiado importante, y no preguntó dónde sus antepasados de la tribu encontraron esas hierbas, Quanbai suspiró aliviado.

Una vez que obtuvo la información deseada, Shao Xuan dio una palmadita feliz en el hombro de Quanbai. "¡Gracias!" Después de decir eso, se apresuró a regresar a su casa.

Con esa reacción dada por Shao Xuan, Quanbai miró inexpresivamente a los demás y le preguntó a Qi Xi: "¿Qué le pasa a tu joven anciano?"

"Quién sabe." Qi Xi tampoco tiene idea de lo que Shao Xuan estaba pensando. Ella tampoco preguntaría, pero incluso si lo sabe, no le diría

a la gente de la tribu Taihe. Las dos tribus pueden tener una relación más estrecha ahora, sin embargo, algunas cosas todavía no estaban permitidas por el chamán y el jefe. Absolutamente deben mantener la boca cerrada. Las cosas relacionadas con el anciano deberían ser más importantes. No debía ser contado al público.

Por otro lado, Shao Xuan se apresuró a regresar a su casa y cerró la puerta. Se movió sobre la mesa del lado izquierdo que tenía un montón de hojas. Estas hojas eran donde había pintado los patrones de nubes en las que no había podido decodificar. Sin embargo, después de ver las líneas en el mapa en la mano de Quanbai, se dio cuenta de que los patrones de nubes que no se habían roto no eran palabras, ¡sino líneas! ¡Las líneas representaban la ubicación geográfica!

Al decodificar los patrones de nubes, se encontró con un cuello de botella. Shao Xuan siguió mirando los patrones de nubes, que incluso si cerraba los ojos, podía verlos. Después de pensar en ellos durante demasiado tiempo, incluso después de mirar cosas ajenas al exterior, pensó espontáneamente en los patrones de nubes. Debido a esto, cuando vio el mapa en la mano de Quanbai, pensó en algo que no pudo descifrar.

Extendiendo la pila de hojas de acuerdo con las posiciones en el caldero, Shao Xuan luego sacó una rama y la dibujó en la bandeja de arena, omitiendo brevemente alguna decoración exagerada o líneas encubiertas y dejando solo las más importantes.

¡Estos patrones de nubes en el caldero de cobre eran de hecho una combinación de palabras e imágenes!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 404 - Cocodrilos en el río
Capítulo 402 – Devorador Difícil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir