Capítulo 402 – Devorador Difícil

Shao Xuan registró todos los patrones de nubes que había roto en un rollo de piel de animal. Las otras partes que aún no podía decodificar se escribieron en otro rollo, luego limpió y durmió durante dos días.

Después de su descanso, el estado de vértigo de Shao Xuan al estudiar los patrones de nubes había desaparecido anteriormente. Su espíritu se sacudió, y se dio cuenta de las voces en su patio trasero. Pensando que se trataba de esas plántulas, fue al patio trasero.

En ese momento, las cinco personas de la tribu Taihe dirigidos por Quan Bai viven casi directamente en la tribu cuernos llameante. Todos los días, subirían la colina junto con Qi Xi para ir al patio trasero de Shao Xuan para cuidar esos miles de plántulas doradas. Lo que necesitaba ser discutido, no sería discutido en el patio. Si es necesario hablar, bajarían deliberadamente sus voces, para no enojar a Shao Xuan.

Cuando Shao Xuan abrió la puerta trasera para mirar hacia el patio trasero, descubrió que su patio trasero tenía alrededor de una docena de ancianas en cuclillas. Fuera del patio trasero, todavía quedaban unos pocos, estirando sus largos cuellos para mirar dentro.

En cuanto a las plántulas en el suelo, que fueron tan altas como las rodillas de Shao Xuan, verde y en un estado bueno.

Al ver a Shao Xuan, Qi Xi, Quan Bai y el resto en cuclillas alrededor de las plántulas, se apresuraron a ponerse de pie.

"¿Cómo te va?" Shao Xuan preguntó.

Con confusión y emoción, Qi Xi respondió: "Quedan sesenta y dos plantas".

Hace algún tiempo, también estaba el caso de las plántulas jóvenes muriendo. Al ver el comienzo de la decadencia, Qi Xi, Quan Bai y los demás se habían sentido impotentes, incluso con la intención de rendirse. Sin embargo, pronto descubrieron que no todas las plántulas que crecieron a tal altura tienen este tipo de situación. La mayoría seguían siendo buenos!

Algunos sugirieron que los que habían comenzado a marchitarse deberían retirarse para no infectar a los que quedaban. Ciertamente se transmitirían a las otras plántulas. Cuando estaban creciendo en la tribu Taihe, al principio eran un poco reacios. Más tarde, cuando vieron aparecer más y más plántulas con esta situación, inmediatamente las eliminaron. Desafortunadamente, todo el campo fue aniquilado al final.

Por lo tanto, después de pensar mucho, Qi Xi no sacó directamente a los muertos. Sus diez parcelas de tierra también han utilizado esta extracción directa de las plántulas enfermas, pero, al final, no tiene ningún efecto. Ya sea que tiren y no de inmediato, los resultados fueron los mismos. Por lo tanto, lo ignoraron y dejaron que permaneciera en el suelo.

Afortunadamente, otros más de 60 plantas han estado creciendo de forma saludable. Día a día, no había tal situación nuevamente, por lo que el miedo de Qi Xi fue gradualmente eliminado. Esto hacía feliz.

Shao Xuan miró las pocas plántulas muertas en el suelo, sin importarle tampoco. Si lograron cultivar más de 60 plantas, ha superado sus

expectativas. Shao Xuan originalmente se pensó que iba a llegar a comer los granos restantes. Ahora, parecía que tenía que esperar.

Varias personas en la tribu Taihe estaban muy preocupadas por la actitud de Shao Xuan por temor a que Shao Xuan los alejara. Ahora estaban en conflicto, incluso si Du Kang había bromeado sobre eso muchas veces antes. No están aquí para pelear. Al ver que Shao Xuan no dio una orden para tirarlos, Quan Bai estaba un poco seguro. Al mismo tiempo, también reflexionó, ¿por qué estos miles de plántulas de oro en el patio trasero de Shao Xuan sobrevivieron a esa situación?

¿Las semillas eran diferentes?

Después de pensar más, Quan Bai negó la idea. El grupo de Qi Xi también plantó varios campos con el mismo resultado. Shao Xuan no engañaría a Qi Xi y su gente.

¿Cuál es la razón entonces?

No lo sabía, pero no preguntaba persistentemente.

De vuelta en su habitación, Shao Xuan recordó algo y abrió la habitación donde se almacenaba su comida. El trastero estaba junto a la puerta trasera, al lado de la cocina. Shao Xuan a veces toma comida directamente del almacén y va directamente al lado para comer.

Recordó que, mientras estaba ocupado debido a los patrones de nubes, ni siquiera tuvo tiempo de usar la olla para cocinar sopa, ni carne asada. Había estado preparando una carne seca para comer, ya que era conveniente. Cada vez que tiene hambre, rasga un pedazo de carne seca para comer, luego bebe un poco de agua, luego continúa decodificando esos patrones de nubes.

Al recordarlo, Shao Xuan recordó que, cuando se estaba preparando para secar la carne, también dejó una pata de animal fresca además de la carne de animal en escabeche. Como, en ese momento, acababa de regresar de cazar, había traído más trofeos y esa pata de animal no tenía lugar en su almacén. Los colocó temporalmente en el suelo para limpiar un espacio en la habitación. Cuando planeaba preparar su comida a la parrilla, de repente vino con una inspiración, lanzando su trabajo a la mano para decodificar el patrón de nubes. Se puso a trabajar poco después y no ha entrado en el almacén desde entonces.

La pata del animal, que no estaba preparada con un secado al aire en vinagre, se pudriría en el almacén. Sin embargo, la pata del animal no emitió un fuerte olor a descomposición.

Al abrir la puerta de la sala de almacenamiento, se veía el interior. Había luz proveniente del exterior a través de la ventana, por lo tanto, la situación en el interior era clara.

la vista de Shao Xuan quedó en el suelo, donde había un trozo de piel de animal. La parte elevada y la forma del hueso era familiar, pero las otras partes ha sido atrapado bajo el suelo.

Además, hay algo más en la piel de esta carne bestia.

Shao Xuan se acercó a la mirada, y se encontró que era similar a las raíces de las plantas. Eran muy fino, ligeramente blanco. Si los tira casualmente, podrían arrancarse de repente. Sin embargo, estas cosas aparentemente débiles se levantaron del suelo, tejido a través de toda la piel de los animales, a continuación, ir más profundo dentro de otra área de nuevo a hundirse en el suelo.

Esa es la piel de un animal feroz! Ligeramente peor cuchillos de piedra ni siquiera podía rascarse!

Pero ahora, esta piel de animal era como si estuviera siendo cosida al suelo por estos hilos misteriosos. También habían sacado parte de la carne. Shao Xuan no tenía la intención de lograrlo por la fuerza. Usó su cuchillo negro para cortar la piel de la bestia. Debajo de la piel de la bestia, casi no se encontraron carne ni sangre, solo huesos.

La pierna de animal lanzada aquí tenía aproximadamente un metro de largo, sin embargo, ahora, ¡solo era piel y huesos!

¿De dónde vienen esas raíces blancas?

Shao Xuan se levantó y miró por la ventana.

Al lado de la ventana, se podía ver el patio trasero. En el patio trasero, solo se plantaron esas miles de plántulas de oro. ¡Incluso las malas hierbas se han debilitado! Ahora, es por el cuidado de la gente que, cuando vieron las malezas, lo sacaron. Pero eso fue antes. ¿Ahora?

¡No había malezas en el patio incluso antes de que llegara Qi Xi!

Shao Xuan pateó suavemente la fina raíz blanca de la piel de la bestia con el pie. Salió a mirar alrededor de la casa, pero no encontró otro lugar donde hubiera una raíz blanca tan delgada.

Usando su visión especial, Shao Xuan miró al suelo debajo de su casa. La raíz fina era del patio trasero, que se extendía desde las mil plántulas de oro. Sin embargo, las raíces más bajas eran demasiado profundas. Shao Xuan no podía ver cómo era el subsuelo.

Después de pensarlo un poco, Shao Xuan decidió no decirle esto a Qi Xi y al resto mientras tanto. No estaba seguro de si realmente eran las raíces de los mil granos de oro o no, ni si brotaban debido a la carne animal en su casa que arrojó al suelo.

Han pasado diez días otra vez.

Las plántulas en el patio estaban en esa situación nuevamente.

Qi Xi, Quanbai y el resto eran muy ansioso. Algunos de ellos incluso parecía estar muy deprimido. Todos estaban preocupados, que había otros que especulan si habían encuentran una segunda situación.

Quanbai también regresó a la tribu Taihe para traer fertilizantes más especiales, desde el procesamiento de animales, hasta plantar fertilizantes adicionales para las plántulas. Estos fertilizantes aliviar algo de la situación como la aparición de plantas enfermas no aumentó. Sin embargo, los que se muestran las enfermedades murieron poco después, no importa cómo trataron de salvarlo.

De las sesenta y dos plantas, siete de ellas se habían ido de repente. Qi Xi, Quanbai y varias personas todavía estaban un poco aliviados.

Sin embargo, después de unos días, el alivio de la situación volvió a cambiar. Varias plantas se enfermaron de repente. Este cambio repentino hizo que la gente realmente entrara en pánico. ¿Cómo puede ser esto bueno?

Shao Xuan fue a buscar a alguien para pedirle un pedazo de carne fresca de animal. No limpió ni mencionó la situación en su almacén.

Puso la carne fresca en el pedazo de piel de animal cosido en el suelo, justo por encima de esas raíces.

Al día siguiente, cuando Shao Xuan miró, descubrió que la raíz blanca expuesta al suelo aparecía con otra raíz fina, que estaba enraizada en el nuevo pedazo de carne animal.

El cambio en la carne animal fue obvio, disminuyendo todos los días hasta que, al final, lo que quedó fue un pedazo de piel de animal con una delgada raíz blanca que sobresalía de ella. Fue similar a la situación anterior.

Después de eso, el patio trasero con esas miles de plantas de oro no experimentó más enfermedades, excepto por la tendencia ya marchita de tres. Esto hizo que el Qi Xi y el Quanbai gran alivio, pero, al mismo tiempo, preguntándose exactamente qué y por qué sucedió esto. Shao Xuan no se lo explicó.

Shao Xuan fijamente las dos piezas de piel de animal sobre el terreno. Permaneció en silencio durante un tiempo, y luego con un cuchillo, le dio unas palmaditas en las raíces finas que penetró en la piel de la bestia.

“mil granos de oro? Parece que tiene una dieta delicada?!”

Pasaron los días después, las plantas crecieron miles de oro con forma de aguja estrechas como las hojas. Han crecido más, balanceándose muy espiritualmente en el viento.

Después de descubrir esas raíces blancas y delgadas en su almacén, cada vez que volvía de cazar, Shao Xuan cortaba un poco de carne de animales para colocar en el suelo de su almacén. Después de estudiarlo, ha determinado que el sistema de raíces eran los mil granos de oro que se extendían. Quizás incluso, que los más de 50 árboles estaban conectados bajo tierra a una raíz fina.

El área cima de la colina era grande. Cada familia todavía tiene una pequeña distancia entre ellos y el hogar de otras personas. Tampoco sería negligente como casualmente tirar carne de los animales en el suelo para ser guardado durante un largo tiempo. Debido a que era ocupado que se olvide de limpiar ese tiempo, no habría sucedido a él tampoco.

Tan pronto como Shao Xuan detuvo el suministro de carne de los animales, no habría problemas en el patio trasero. Las personas que se preocupaban por el campo de pánico.

Más tarde, Shao Xuan finalmente le contó a Qi Xi su descubrimiento. La llevó dentro para ver las sobras comido en su sala de almacenamiento, así como las raíces blancas.

“Tal vez hay otros fertilizantes que pueden ayudar a crecer, pero por ahora, sólo se ha encontrado este método.” Shao Xuan señaló las pieles de los animales en el suelo mientras hablaba.

Qi Xi estaba asombrado. Mientras Shao Xuan todavía se sentía que este tipo de cosas era realmente un desperdicio, Qi Xi estaba excitado. "¡Saber la razón es buena!"

En cuanto a este método donde se necesita consumir carne de los animales, que no es un gran problema para ella. El invierno se ha ido. Cada cacería les traería mucha comida. Sin duda, incluso podrían comer menos de lo habitual, ¡pero no se pudieron sacrificar los mil

granos de oro! Ahora, quedaban menos de cuarenta plantas en el campo. Qi Xi no estaba dispuesto a ver más plantas marchitarse y morir.

Carne animal? ¡Dar! ¡Dar! ¡Dar!

Quanbai y el resto que también se habían enterado al respecto, eran tan activos como la gente de la tribu Cuernos Llameantes. Estaban gritando abiertamente que si el lado de la tribu cuernos llameante no podía permitirse el lujo de suministrar la carne, la tribu Taihe llegó a la oferta!

Shao Xuan no dejó que Quanbai traer carne sobre. Con esta cosa, él todavía podría hacer frente a sí mismo. Sin embargo, Shao Xuan también pensó que este tipo de semilla no debería plantarse nuevamente. Esta cosa era demasiado exigente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 403 - Secretos de los patrones de nubes
Capítulo 401 - Asustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir