Capítulo 401 - Asustado

Publicado en 12 de enero de 2020por AzureOrchid92

Cuando Qi Xi le dijo, Shao Xuan solo había pensado en los preciosos mil granos de oro que había plantado en su propio patio trasero.

Sabía que cuanto más precioso es algo, más delicado es, así que uno tenía que cuidarlo cuidadosamente. Pensando en los pequeños brotes que salieron antes, luego pensando en la cantidad de días que había permanecido dentro de su casa, suspiró, ya no tenía esperanzas.

Qi Xi vio la reacción de Shao Xuan, también se dio cuenta de que el anciano pudo haber puesto los mil granos de oro en su mente, dejándolo solo durante los últimos días. Si fueron otros los que actuaron así, Qi Xi los ha regañado por mucho tiempo. No solo los regañó, sino que también los golpeó. Sin embargo, frente a esta persona de pie como el anciano de su tribu, su estado solo superaba al Chamán y al Jefe, además de ser el dueño de los mil granos de oro, incluso si quisiera regañarlo, no se atrevería a hacerlo. Qué más golpearlo.

No importa cuán tormentoso estuviera su corazón, Qi Xi solo podía respirar profundamente y mantener todas sus emociones para sí misma. Además, dado que su propio campo también falló, no está calificada para decir algo a las acciones de Shao Xuan.

Desafortunadamente, el joven anciano aún era demasiado joven para darse cuenta de la importancia de esos mil granos de oro. Qi Xi pensó para sí misma.

"Vayamos y veamos." Shao Xuan dejó un trozo de hoja seca y gruesa en la que había estado grabando después de terminar un poco, luego fue con Qi Xi a su patio trasero.

Cuando escucharon antes que Shao Xuan había plantado algunas cosechas preciosas aquí, Du Kang trajo especialmente a la gente para instalar un círculo de tela en la cerca de madera, para evitar que esos niños traviesos de la cima de la colina arrojen piedras y pateen el patio. Por lo tanto, en estos días, aparte de Shao Xuan, las otras personas que viven a su alrededor no podían ver la situación en su interior. Las personas curiosas no se atrevieron a deambular por dentro. Esto sigue siendo propiedad del anciano. En este sentido, la disuasión fue grande.

Originalmente, no tenían esperanza. Sin embargo, cuando Shao Xuan abrió la puerta trasera y miró al patio, descubrió que el suelo del patio trasero estaba lleno de pequeños tallos verdes, balanceándose con el viento.

La última vez que lo miró, los brotes cubrieron solo la mitad de la tierra. Sin embargo, esta vez, había más, más de ochenta tallos. Las treinta semillas plantadas más tarde también deberían germinar un poco más tarde, por lo que Shao Xuan no las vio la última vez que miró.

Cada plántula no era alta, solo un poco más alta que los tobillos de Shao Xuan. Aunque crecían lentamente y no se veían bien ahora,

¡estaban vivos! [Ed / N: No estoy seguro de qué altura tenían antes en comparación con ahora. (´ ~ `)]

"Esto ..." Qi Xi miró las plántulas plantadas en el pequeño patio, preguntándose cómo creció así.

Avanzando rápidamente, Qi Xi miró más de cerca al suelo. Como nadie la regó y fertilizó, hubo algunos lugares que se agrietaron.

"Anciano, esto ... ¿Cómo lo hiciste crecer?" Qi Xi le preguntó a Shao Xuan.

“Al igual que lo que hiciste. La última vez que vine aquí, regé un poco las plántulas germinadas. Todavía no he usado un fertilizante ". Shao Xuan, avergonzado, señaló un tanque de cerámica en la esquina, donde el fertilizante dado por Qi Xi todavía estaba lleno.

En ese momento, Qi Xi también aconsejó a Shao Xuan que, cuando las plántulas crecieran más, era hora de regarlas junto con ese fertilizante. Sin embargo, tan pronto como Shao Xuan se puso ocupado, se olvidó. Toda su mente estaba en el patrón de nubes, mientras se olvidaba la memoria de las plántulas, la fertilización y el riego.

Ella no tiene dudas sobre las palabras de Shao Xuan. También ocasionalmente subía la montaña para buscarlo, queriendo comparar sus formas de cultivar las plántulas. Quién sabe que cada vez que ella fue a Shao Xuan, sus puertas estaban cerradas. Ella no quería molestarlo hoy, pero esta era una verdadera emergencia, por lo que tuvo que golpear con fuerza a su puerta.

Al mirar esas plántulas, Qi Xi tenía la cara llena de culpa. "¡Anciano, te decepcioné!"

"¿Qué pasa? ¿Qué tiene de malo las plántulas que plantó? Shao Xuan preguntó.

La cara de la anciana se sonrojó, su vergüenza se hizo más fuerte. Ella no sabía cómo decirlo. Era más que un simple problema. ¡Las

buenas plántulas que crecían originalmente comenzaban a marchitarse!

Qi Xi también miró los varios campos desde la cima de la colina hasta la parte inferior de la montaña. En cualquier campo, la situación era similar.

“Al principio, estamos bastante contentos con lo bien que iba todo. Sin embargo, después de un tiempo, parece que no podemos hacer que crezcan más ... ”Qi Xi y Shao Xuan hablaron sobre el crecimiento de las miles de plántulas de oro en sus campos en los últimos días.

Shao Xuan no pudo resolverlo. Según la razón, los campos donde Qi Xi y el resto se habían ocupado tan bien deberían haber crecido después de germinar. ¿Cómo es que se marchitó?

¿No podían mantenerse al día con la nutrición necesaria?

Pero el fertilizante que Qi Xi y los demás habían usado fue observado cuidadosamente por varias personas todos los días. Al escuchar de Shao Xuan que el área donde encontró los mil granos de oro estaba seca, Qi Xi y los demás también redujeron su cantidad de riego, dependiendo de la situación.

¿Aclimatación?

Pero tenían todas las hojas germinadas y el crecimiento inicial fue bueno. ¿Cómo podrían estar creciendo bien por mucho tiempo, y luego tener hipo hasta que una planta muera? Qi Xi y los demás solo podían mirar con dolor de corazón. Varias personas mayores no pudieron conciliar el sueño durante varios días, discutiendo una

variedad de métodos para salvar los campos. Lo intentaron uno tras otro, pero aún no lograron aliviar la situación. Ahora, de las diez parcelas de tierra plantadas con miles de plántulas doradas, solo quedaban 20 plántulas. Sus alturas eran mucho más altas que las de este patio trasero, hasta la rodilla, pero no se ven bien. Su estado era mucho peor que el del patio trasero de Shao Xuan.

Incluso después de pensarlo, Shao Xuan aún no podía dar una respuesta definitiva.

"Bueno ... entonces, anciano, ¿qué debemos hacer a continuación?" Qi Xi preguntó con cuidado. Estaba preocupada de que Shao Xuan los culpara. Cuando Shao Xuan dio las semillas, prometieron hacerlo lo mejor posible, pero finalmente obtuvieron ese resultado, decepcionando la expectativa de Shao Xuan de ellas.

Shao Xuan pensó en continuar su progreso en los patrones de nubes. No tenía intención de detenerse ya que rara vez encontraba ideas. No estaba dispuesto a detenerse y tener en cuenta el otro problema. En comparación con los mil granos de oro, se preocupaba más por esos patrones de nubes. Cuanto más entendía, más sentía que esos patrones de nubes contenían algún tipo de gran secreto sobre la gente Xia.

Después de pensar, Shao Xuan respondió: "Bueno, te molestaré para que también me ayudes a cuidar mi patio trasero".

"¿Ah?" Qi Xi levantó la vista de repente, sorprendido por la decisión de Shao Xuan. No solo no los culpó, sino que también les confió una gran responsabilidad. Esto ... ¡Qué raro es esto!

Sin embargo, tenía mucha curiosidad por las plántulas en este patio trasero. Se preguntó si las plántulas habían sobrevivido porque no eran lo suficientemente altas o si habían sobrevivido por otras razones.

"Pero ... Pero si esas plántulas también ..." Qi Xi se puso nerviosamente la ropa, sintiéndose vacilante.

“No te preocupes. Incluso si todas las plántulas están muertas para entonces, no te culparé. Estos son difíciles de plantar. Como no puedes plantarlo, el resto de los granos se cocinarán para que todos puedan comer juntos ”. Shao Xuan dijo.

Qi Xi se sorprendió una vez más, una semilla tan preciosa ... ¿La comerás?

Después de tomar una decisión, a sugerencia de Qi Xi, había decidido instalar una pequeña puerta en la cerca de madera en su patio trasero. Según el Qi Xi, sin duda irían a ver su campo todos los días, incluso algunas veces en un día. Inevitablemente perturbaría a Shao Xuan, por lo que tener una pequeña puerta en la cerca de su patio trasero significaba que podía entrar y salir en cualquier momento. Para hacerlo, Shao Xuan no tuvo que administrarlo personalmente.

Esa tarde, se instaló la pequeña puerta en la cerca de madera de Shao Xuan, permitiendo que los que estaban afuera entraran a su antojo. De todos modos, nadie se atrevería a entrar, por lo que las cuerdas ni siquiera necesitaban estar atadas.

Antes de cerrar la cerca, los ojos de Shao Xuan recorrieron el patio. Había estado sintiendo que faltaba algo. Caminando hacia su casa, de repente se detuvo frente a la puerta.

Shao Xuan miró sus pies. En su patio trasero, había malezas. Cuando tocó sus pantalones y piernas, fue solo entonces cuando se dio cuenta.

Malas hierbas……

Dándose la vuelta y volviendo a mirar el patio, recordó la situación anterior donde encontraron los miles de granos de oro brotando. Shao Xuan recordó, en ese momento, había muchas otras malas hierbas desconocidas que crecían en el suelo. Cuando Shao Xuan estaba ocupado pensando en los patrones de las nubes, también había ignorado quitar la maleza del patio, y solo recordaba hasta ahora. Han pasado más de veinte días, que ni siquiera se había unido al equipo de caza cuando salieron.

Después de veinte días, el clima ahora es cálido. Para este tipo de malezas anuales, ¿deberían ser cada vez más exuberantes? Pero el hecho era que el patio ahora contenía solo unas pocas malezas esporádicamente afiladas. También se distribuyeron fuera del área donde se plantaron las miles de plántulas de oro. Hace veinte días, esas malas hierbas eran demasiado cortas para verlas.

Buscando un pedazo de hoja gruesa sin nada escrito, Shao Xuan registró este descubrimiento primero, y luego lo observó nuevamente más tarde.

Después de entrar a la casa, Shao Xuan continuó estudiando esos patrones de nubes. Ahora que ha podido eliminar uno de esos patrones de nube única, debería poder obtener el significado general. Aunque, hasta ahora, solo había descifrado dos patrones de nubes y todavía había una gruesa pila de patrones de nubes desconocidos, su

progreso fue bueno. Shao Xuan podría descubrir el misterio del caldero de cobre.

En los días siguientes, a excepción de ir a cazar, el resto de su tiempo básicamente lo dejó en la casa para continuar estudiando los patrones de nubes. En cuanto a su patio trasero con las mil plántulas de oro, solo ocasionalmente echaba un vistazo durante los descansos.

Cuando regresó de un viaje de caza, solo preguntó por las plántulas.

En las diez parcelas en la cima de la colina, las mil plántulas de oro que aún vivían eran solo dos y eran las plantas de crecimiento más lento de los campos. Parecía que esas dos plantas tampoco durarían mucho. Mientras tanto, las ochenta plantas de semillero en el patio trasero de Shao Xuan, bajo el cuidado cuidadoso de la gente, estaban creciendo rápidamente.

Estas plántulas en el patio trasero de Shao Xuan han crecido tanto como las que habían cuidado antes. Una vez que pasó esta altura, parecía que no iba a pasar la protuberancia, un cambio con respecto a la tendencia a largo plazo anterior en la que las plantas sufrieron una depresión, hasta que todas murieron. Por lo tanto, mirando esas largas y altas plántulas, Qi Xi y el resto aún no podían evitar preocuparse.

Para cuidar el patio trasero de Shao Xuan, Qi Xi también reclutó especialmente a personas para que fueran a la tribu Taihe para que plantaran los granos e intercambiaran experiencias. Incluso pensaron en rebajarse para buscar el consejo de la gente de la tribu Taihe para aprender algo útil. Si pudieran hacer crecer esas plántulas, tendrían más cara para mostrar a Shao Xuan.

Sin embargo, la situación de la tribu Taihe en el otro lado no era buena. Habían plantado poco después, pero después de un tiempo,

las plántulas llegaron a la depresión y comenzaron a marchitarse. Cuando la gente de Qi Xi vino para recibir noticias, la gente de la tribu Taihe quería comparar sus experiencias.

Fertilización, cultivo profundo del suelo, tierra mejorada ... Todo se hizo igual. Las plántulas en sus campos también estaban en buenas condiciones al principio. ¿Cómo podrían derrumbarse en un abrir y cerrar de ojos?

Era digno de ser un precioso mil granos de oro. ¡Fue realmente difícil crecer! Este pensamiento pasó por la mente de muchas personas.

Debido a la cuidadosa plantación de la tribu Taihe, sus plántulas crecieron más rápido, aunque plantaron más tarde. Eran incluso más fuertes que los del patio de Shao Xuan. Sin embargo, cuando las plántulas crecieron más, murieron lentamente. Cuando escucharon que las únicas plantas que quedaban estaban en Shao Xuan's, la gente de la tribu Taihe corría allí todos los días para verificar la situación.

Dado que esas plántulas crecían bajo el cuidado conjunto de las tribus Cuernos Llameantes y Taihe, estaban creciendo más rápido y pronto encontrarían esa "depresión". Qi Xi y las preocupaciones del resto se hicieron cada vez más grandes. Durante el día, estaban asustados, y durante la noche, no podían dormir con sus ansiedades.

Mientras tanto, Shao Xuan todavía se ha estado cerrando para romper esos patrones de nubes. Nunca se dio cuenta de que los demás temblaban de miedo todo el día.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 402 – Devorador Difícil
Capítulo 400 - Totalmente olvidado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir