Capítulo 400 - Totalmente olvidado

Hoy, Shao Xuan regresó de cazar y escuchó que había personas de la tribu Taihe que vinieron.

Hubo pequeñas fricciones ocasionales entre las dos tribus, pero aún habría intercambios entre ellas. Después de salir juntos a fines del año anterior, las relaciones entre las dos tribus se relajaron considerablemente, y hasta ahora, no había habido peleas. O al menos los dos jefes de la tribu no se habían peleado.

"¿Qué está haciendo la gente de la tribu Taihe aquí?" Shao Xuan le preguntó al hombre a su lado.

“Escuché que se trataba de la agricultura. Estaban al otro lado del campo ". El orador claramente sonaba infeliz.

La gente de la tribu Taihe era fuerte en términos de agricultura. Esta persona tiene que admitir que no solo podrían cultivar alimentos, sino también cultivar hierbas. Todos los años, venían a comerciar hierbas. De hecho, muchos de ellos tienen su propia tierra de cultivo ya que, en la tribu Taihe, la tierra cultivable era mucho más grande, no como la tribu de los Cuernos Llameantes, por lo que le otorgan gran importancia.

En cuanto a por qué todos estaban molestos por el hecho de que los miembros de la tribu Taihe vinieran a los campos de la tribu de los Cuernos Llameantes, era por su experiencia, esas personas siempre venían, exhibiendo un sentido de superioridad. Cada vez, en nombre de la guía, venían, señalando altivamente sus errores que causarían varias disputas a pequeña escala.

Sin embargo, en términos de intereses tribales, para este tipo de "intercambio académico", el Jefe todavía estaba feliz de verlos. Aunque las disputas eran inevitables, permitiría que la gente de la tribu de los Cuernos Llameantes aprendiera más, por lo tanto, pensó que valía la pena.

Pensando en los mil granos de oro plantados por Qi Xi allí, Shao Xuan inmediatamente dejó a su presa y se fue al otro lado del campo.

Shao Xuan nunca juró Qi Xi para mantener en secreto los mil granos de oro. Qi Xi incluso le preguntó a Shao Xuan, que si viniera la tribu Taihe, ¿lo cubrirían?

Shao Xuan se negó. Sin duda sería mejor obtener consejos útiles de los miembros de la tribu Taihe. No tenían que preocuparse por si usarían trucos ya que la gente de la tribu Taihe no tenía ese historial previo.

Después de interrogar a alguien, Shao Xuan llegó a un lugar cerca de la ladera, donde varias personas ya estaban rodeadas. Shao Xuan recordó que allí también había un bloque de tierra que se usaba para cultivar mil granos de oro.

Qi Xi estaba de buen humor hoy. En el pasado, cuando venía la tribu Taihe, siempre señalaban sus errores, en realidad no usaban palabras tácticas para atacarlos por diversión. Es difícil encontrar otras formas de tomar medidas enérgicas contra las personas de la tribu Cuernos Llameantes, por lo que son naturalmente desagradables en estos momentos. Sin embargo, hoy fue diferente. Aunque la gente de la tribu Taihe captó algunos errores, debido al arado y los mil granos de oro, su atención estaba en otra parte.

Cuando Shao Xuan se acercó, había dos personas de la tribu Taihe discutiendo alrededor del arado, mientras que otros, junto con Qi Xi, estaban parados junto a un campo especialmente separado por una cerca de madera, que contenía solo unas pocas plántulas. Los hombres reunidos junto a la cerca miraron las plántulas con los ojos iluminados.

Al ver venir a Shao Xuan, Qi Xi saludó como de costumbre, luego presentó a la gente de la tribu Taihe. Después de ser ridiculizada mucho, Qi Xi se vengó hoy. Cuando los presentó, su expresión era como decir: mira a esos idiotas. ¡Están mirando como si nunca hubieran visto un arado!

Después de ser ridiculizada por Qi Xi, la tribu Taihe tenía los rostros rígidos, pensando en el pasado. Sin embargo, rápidamente pusieron caras sonrientes como si fueran parientes cercanos. Uno de ellos tosió ligeramente y luego se adelantó. “Quan Bai, de la tribu Taihe.

Queremos llegar a un acuerdo con el anciano Shao Xuan ”.

A finales del año pasado, el equipo comercial les respondió acerca de los cristales brillantes. Habían enviado gente aquí para revisar varias veces, pero desafortunadamente, la boca de la gente aquí estaba cerrada herméticamente. No pudieron sacar nada útil. Esta vez, el jefe les hizo venir intencionalmente para comerciar con la tribu Cuernos Llameantes con sus cosas para intercambiar algunos cristales brillantes para llevarlos y estudiar.

Originalmente escucharon que Shao Xuan no estaba aquí, luego planearon encontrar otras personas para intercambiar cristales brillantes. No esperaban que hoy, hubieran venido a encontrarse con él cuando regresó el equipo de caza de los Cuernos Llameantes.

“¿Quieres Piedras de Agua y Sol? Por supuesto, está bien ". Shao Xuan dijo. "Pero quiero saber por qué quieres cambiarlo".

"¿Qué quiere el anciano Shao Xuan?" Quan Bai preguntó.

La mayoría de las veces, las dos tribus comercian con pieles de animales o cobre de la tribu Cuernos Llameantes, mientras que son hierbas de la tribu Taihe. Quan Bai pensó que Shao Xuan propondría directamente comerciar con hierbas preciosas.

Sin embargo, después de un breve pensamiento, Shao Xuan dijo: "¿Sabes qué tan hábiles son los artesanos de la tribu Taihe?"

Quan Bai frunció el ceño. No entendía por qué Shao Xuan de repente preguntó esto. ¿Podría ser que la habilidad de los artesanos de la tribu de los Cuernos Llameantes no fuera buena, por lo que quería pedirles a los artesanos de la tribu Taihe que forjaran o fundieran bronce?

En cuanto a sus artesanos, la gente de la tribu Taihe tenía confianza.

Desde este punto, Quan Bai se jactó con orgullo: “Los artesanos de mi tribu son naturalmente muy hábiles. Aunque no son mejores que las seis grandes ciudades, pero son mejores que ...

Quan Bai iba a decir "mejor que tus Cuernos Llameantes", pero cuando vio la mirada de Shao Xuan, pensó que no debería continuar con eso. Por lo tanto, cambió sus palabras para hablar de otras tribus.

"... Mucho mejor que las tribus como la tribu Fox y otros". En cuanto a las tribus que incluyen "otros", no aclaró.

Shao Xuan solo pronunció un sonido y luego preguntó: "¿Se transmitieron las habilidades de lanzamiento de la tribu Taihe durante miles de años?"

El corazón de Quan Bai se apretó. ¡¿Podría ser que este chico quería robar un maestro ?! ¡Eso no va a funcionar!

Manteniéndose alerta por dentro, Quan Bai no mostró mucho en su rostro. “Antes de que tu tribu Cuernos Llameantes viniera aquí, nuestra tribu Taihe había estado forjando nuestras propias herramientas. Pero cuando se compara con las seis grandes ciudades, todavía somos mucho peores ”.

“Me pregunto si podría hablar con los artesanos de tu tribu. Tengo algunas preguntas." Al ver que Quan Bai y las expresiones del resto estaban protegidas, Shao Xuan habló de nuevo. "Tenga la seguridad de que no voy a preguntar sobre sus habilidades de fundición y forja, sino sobre otra cosa".

Cuando escucharon que no iba a preguntar sobre sus habilidades de fundición y forja, Quan Bai y el resto se sintieron aliviados. Sin embargo, todavía no bajaron a sus guardias. Se puede hablar de algunas cosas cuando tuvieron esa charla, pero algunas tienen que mantenerse firmes, como el método de cultivo de su tribu de algunos de sus preciosos materiales medicinales que no estaban disponibles en ningún otro lugar. Sus habilidades de fundición y forja también fueron parte de ello, pero podrían limitar su intercambio y no revelarán nada importante.

Cuando se enteraron de que Shao Xuan solo solicitó comunicarse con sus artesanos para obtener los cristales brillantes, pueden informar al jefe con buenas noticias, pero ... La vista de unos pocos hombres miró las plántulas dentro de la cerca de madera.

Uno de ellos empujó en secreto la espalda de Quan Bai y le indicó que lo mencionara rápidamente.

Quan Bai pensó un poco, luego se volvió hacia Shao Xuan nuevamente. "¿El anciano Shao Xuan todavía tiene 'mil granos de oro' en sus manos?"

Shao Xuan los miró a todos. "¿Por qué? ¿Quieres cambiarlo?

"Si podemos, nos gustaría hacer otro intercambio con el anciano Shao Xuan". Quan Bai lo esperaba con ansias ”. Acababan de ver las plántulas a corta distancia. Quan Bai mismo se aprovechó mientras Qi Xi no estaba mirando y pellizcó una parte discreta de la plántula con sus dedos, luego la olió. También pellizcó una hoja y la probó, luego luchó por enderezarse. Tuvo que reprimir el deseo en su corazón, trató de calmarse para negociar las condiciones.

"Si quieres, puedes tomar una decisión mientras hablo con tus artesanos". Shao Xuan dijo.

¿Quieres comunicarte antes de tomar una decisión?

Quan Bai y el resto tenían prisa. ¿Quién sabe cuánto tiempo quieres comunicarte? Perderían el mejor momento de siembra entonces. Eso es un gran fracaso! ¡No podían dejar que eso sucediera!

Pero Shao Xuan estaba determinado con su decisión. Saben que Shao Xuan los estaba obligando a organizar rápidamente la llegada de artesanos, y solo podían seguirlo.

Después de algunas deliberaciones, los miembros de la tribu Taihe, que habían tenido la intención de prolongarlo, pronto hicieron arreglos para que el artesano más experimentado de la tribu se comunicara con Shao Xuan. El artesano no solo era fuerte en sus habilidades de forja en comparación con otros, sino que también era inteligente. De lo contrario, podría contar accidentalmente sus habilidades secretas a Shao Xuan.

El artesano se puso alerta y se reunió con Shao Xuan, pensando que este anciano de los Cuernos Llameantes insistiría en preguntar sobre cuestiones de fundición y forja, por lo que estaba pensando en cómo evitarlo. Sin embargo, lo que no esperaba era que Shao Xuan ni siquiera preguntara nada sobre fundición o forja, sino que preguntaba sobre la gente de Xia.

Como no se trata de fundición y forja, los nervios tensos del artesano se aflojaron. Dijo lo que sabía sobre ellos. En cuanto a la pregunta de Shao Xuan sobre los patrones de nubes, el artesano no sabía mucho al respecto.

De repente, pensando en algo, el artesano agregó: "Recuerdo que parecía haber algo en el registro dejado por los antepasados sobre los patrones de nubes de la gente Xia".

Shao Xuan estaba un poco decepcionado al principio, pero cuando escuchó esto, su espíritu se levantó. "¿Tu antepasado había estudiado el patrón de nubes de Xia?"

El artesano asintió. "Simplemente parece que, después de su muerte, ya nadie prestó atención a los patrones de nubes de Xia".

La verdad es que en ese momento había algunos artesanos de la tribu Taihe que querían imitar el trabajo del pueblo Xia, porque los patrones de Xia se venderían a precios altos. Sabían que la gente de Xia usaba la más típica de esas complejas nubes para forjar. Sin embargo, más tarde descubrieron que esas líneas de nubes aparentemente simples eran extremadamente difíciles de comenzar. Si uno tuvo un comienzo incorrecto, la producción fue mucho peor. Lo que uno ve en realidad no es lo que parece.

Por esta razón, varios artesanos lo ahondaron toda la vida. Desafortunadamente, todavía no entendieron completamente cómo se hace, ni siquiera tocaron un poco sobre cómo comenzar bien. En los registros que dejaron los antepasados, escribieron sus propios hallazgos y luego los pasaron a las generaciones posteriores. Sin embargo, nadie de la tribu Taihe estaba dispuesto a imitar el trabajo de otras personas y, gradualmente, ya no le prestaron atención.

Ocasionalmente, cuando uno miraba a través de los registros del antepasado, lo miraban superficialmente.

Para el pueblo Taihe, el patrón de nubes de Xia era el trabajo de otras personas, que no podía contarse como propio. Por lo tanto, no pertenecía a lo que deberían mantener en secreto. Estos podrían sacarse para el intercambio, pero, por supuesto, los registros del antepasado no podrían entregarse arbitrariamente. El artesano prometió regresar primero para resolver los problemas, luego escribir una copia para Shao Xuan.

Cuando Shao Xuan vio al otro hombre dispuesto a ordenar los registros por él, quedó encantado y le dio directamente tres cristales

brillantes. También fue lo que la tribu Taihe había discutido, por lo que sintieron que habían aprovechado las negociaciones.

En cuanto a los mil granos de oro que Quan Bai y los demás querían, Shao Xuan sacó cincuenta granos para intercambiar con materiales medicinales de la tribu Taihe. Para el resto de los asuntos, Shao Xuan hizo que Du Kang viniera a hablar con ellos. Shao Xuan recibió sus notas y regresó a su casa para continuar estudiando los patrones de nubes.

Era cierto que los artesanos de la tribu Taihe pensaron en imitar las obras de la gente Xia en los primeros tiempos. Desafortunadamente, se encontraron con una puerta de hierro y nadie ha podido abrir esta puerta desde entonces. El patrón de nube de la gente Xia parece simple, pero siempre hizo que la gente no pudiera resolverlo.

Lo bueno fue que lo que dejaron los ancestros Taihe fue una gran inspiración para Shao Xuan. Aunque no han podido descifrar por completo los patrones de nubes, sus ideas y preguntas que ya fueron respondidas ayudaron a la mente de Shao Xuan a parpadear continuamente.

En los días siguientes, Shao Xuan permaneció encerrado dentro de su casa, rompiendo los patrones de nubes de la gente Xia hasta que Qi Xi se le acercó con una cara desanimada.

Cuando vio los ojos rojos de Shao Xuan, Qi Xi se sobresaltó. " Anciano Shao Xuan, ¿estás ... ¿También fallaste?"

"¿Falló qué?" Shao Xuan se frotó los ojos, perplejo.

"Con lo que plantaste".

"Eh ... ¿Qué quieres decir?"

"Por supuesto, me refería a los mil granos de oro".

Shao Xuan: "..."

Durante este tiempo, estuvo ocupado descifrando el secreto de los patrones de nubes, olvidando por completo los mil granos de oro en su patio trasero.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 401 - Asustado
Capítulo 399 - Plantando los Mil Granos de Oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir