Capítulo 397 - Desmontaje

Mucha gente pensó que los patrones en las macetas y otros artefactos eran puramente para decoración o para incluir el signo de la tribu.

Shao Xuan sintió lo mismo antes, pero, como tenía contactos más profundos con estas cosas, Shao Xuan descubrió que los patrones contienen muchas cosas misteriosas aquí.

Por lo tanto, cuando se enfrentó a este caldero, Shao Xuan pensó que mostraría todo acerca de los grandes logros, los actos heroicos y cosas heroicas de un propietario de esclavos de la ciudad de Anba. O tal vez un registro de algunos eventos conmemorativos, pero cuando observó cuidadosamente, solo descubrió que había muchas partes que no podía entender.

Por ahora, podía entender solo las palabras que contenían algo de la gloriosa historia de Anba. Aunque Shao Xuan tiene algunas palabras que no pudo entender, no afectó su comprensión de esas pocas palabras que eran solo un elogio de la antigua tribu Anba, así como algunas palabras de felicitación. No son solo estos, sino que había patrones de nubes en el caldero que parecen actuar como decoraciones o fondos, sin embargo, le estaban dando a Shao Xuan una sensación muy extraña.

Hubo muchas tribus con este tipo de patrón de nubes en el otro lado con el que entró en contacto este año, probablemente porque estas nubes de vórtice podrían usarse como decoración o como relleno de fondo. Sin embargo, también tiene una complejidad estructural y mística, lo que le da libertad a un estilo informal y diverso. Este caldero plano decorado con nubes tenía su extremo superior lleno de estos patrones de nubes que eran más delgados y complejos. Cada uno de los vórtices de nubes giraba hacia el centro, algunos como cirros, otros como cúmulos. Varios patrones estaban compuestos por simples

remolinos que continuamente subían y bajaban y se superponían repetidamente, pero de una manera más natural.

Era mucho más complejo que los patrones de nubes utilizados por las tribus del otro lado. Fue el patrón de nubes naturales más complejo que Shao Xuan haya visto.

A primera vista, este patrón era muy hermoso, pero no había grandes diseños como esas palabras más grandes para atraer a la gente. Sin embargo, mientras veas esos remolinos de nubes, te sentirás atraído por ellos. Era una sensación inexplicable de conmoción visual.

Como decoraciones, su propósito se ha logrado, pero ¿se hizo realmente solo para eso?

Shao Xuan miró las decoraciones en el cuerpo del caldero por un momento. Quería copiar esas nubes complejas y densas, pero no había papel ni nada de eso a su alrededor. Usar piel de animal era demasiado extravagante, por lo que Shao Xuan se levantó para salir y encontró algunas hojas largas y anchas. Él pintó con pintura los diseños en el caldero, luego usó las hojas para imprimirlo y esperar a que el patrón aparezca claro en las hojas. Shao Xuan luego transfirió las nubes pintadas sobre un trozo de tela.

Los patrones de nubes no solo estaban en el cuerpo del caldero de tres patas, sino también en sus pies. También había patrones de nubes allí, pero a diferencia de los delgados y complejos en el cuerpo, los patrones en los pies eran más gruesos y parecían más prominentes.

Shao Xuan también imprimió los patrones en los pies uno por uno, luego los estudió lentamente.

Escuchó que el hombre que hizo el caldero era una persona Xia, a quien le gustaban los patrones de nubes. Hasta donde Shao Xuan sabía, el patrón de nubes fue uno de los primeros patrones producidos. Parece que cada tribu que usa patrones de nubes tiene una historia muy larga.

El patrón de llamas de la tribu de los Cuernos Llameantes también se hizo en los primeros tiempos. Sin embargo, su uso no era tan amplio como los patrones de nubes, porque los patrones de nubes tienen equilibrio. Tiene una sensación de movimiento y armonía que sus líneas continuas y superpuestas no parecerían abruptas. Fue solo que fue lanzado por la gente Xia, por lo tanto, los patrones de nubes parecen contener algo más.

No pasaba nada con la tribu, ya que es casi invierno. También habría menos salidas, por lo que Shao Xuan tiene más tiempo libre para estudiarlas.

Después de copiar todas las líneas de nubes en el cuerpo del caldero en dos piezas de tela, Shao Xuan también fue al chamán para preguntarle sobre algunos de los registros más antiguos de Xia. Es solo que el Chamán no sabía mucho, y solo podía prestar registros de los antepasados de hace cientos de años. El problema era que estos registros transmitidos fueron escritos principalmente por el Chamán utilizando el texto del otro lado, en lugar del texto local de este lado.

Incapaz de obtener la ayuda que quería del Chamán, Shao Xuan solo podía reflexionar sobre sí mismo primero.

Mientras estudiaba estas nubes, Shao Xuan sintió como si hubiera vuelto a la época en que estaba aprendiendo la predicción del nudo.

Todo en el mundo estaba lleno de orden y reglas, ya sean las bestias del bosque o las personas de varios lugares. Las funciones físicas del cuerpo también funcionaban correctamente debido al orden.

Las percepciones de audio, visuales, olfativas y de otras personas también tienen sus propias funciones que el cerebro mantuvo ordenadas. Podría ejercer incluso una ligera influencia en la creatividad de las personas, lo que da como resultado una variedad de artes y habilidades. Este sentido del orden también ha formado la creación de los símbolos y patrones, como los patrones de nubes que Shao Xuan estaba mirando ahora.

Lo mismo pero no tan desordenado.

Las personas que crearon gráficos tan complejos y naturales cubiertos de nubes también deben buscar un sentido de equilibrio y orden en sus creaciones, para que se pueda producir este tipo de patrón de nubes en el cuerpo del caldero.

Entonces, bajo ese orden, al final, ¿qué significaba una combinación tan compleja de patrones de nubes?

Shao Xuan miró esas líneas de nubes todo el día pero aún no pudo ver nada. Después de poco progreso, Shao Xuan fue al bosque a recoger algunas hojas. Las hojas que cayeron al suelo se habían amarilleado pero aún no se habían marchitado. Las hojas eran más anchas, cada pieza más grande que la palma de un adulto, y más gruesa.

Después de recoger las hojas y regresar, las secó para guardarlas como sobra.

Al mismo tiempo, Shao Xuan también hizo una bandeja de arena cuadrada. La bandeja de arena no era profunda y tenía aproximadamente un metro cuadrado más o menos. Shao Xuan guardó las ramas en el interior de la pintura. [Ed / N: no entiendo esto]

La combinación de líneas complejas de nubes parecía demasiado difícil. Shao Xuan trató de dividir esas nubes en pedazos, dibujarlas en una caja de arena y luego separarlas. A medida que se retiraba cada una, una nube de los desarmados se dibujaba en una hoja. [Ed / N: Todavía no lo entiendo.]

A Shao Xuan le tomó cinco días copiar los patrones en el caldero. Fue solo el comienzo de desarmar y ensamblar los patrones y no sabía si era correcto ya que no tiene forma de comparar si era correcto o incorrecto. Si había un patrón más complejo, a Shao Xuan le resultaba aún más difícil interpretarlo. [Ed / N: Mucho más yo para interpretarlo. ( つ ㅅ ・ `) ・ ゜]

Durante cinco días, había pasado todas esas veces desmantelando, excepto para comer y beber y para atender las necesidades de su cuerpo. Cuando finalmente terminó de pintar la última nube, Shao Xuan estaba cansado. Las sombras debajo de sus ojos eran más obvias. Después de comer una olla grande de caldo hervido y dormir bien, salió de su casa.

El sol brillaba afuera ya no era tan brillante como solía ser. Pero para Shao Xuan, quien ha estado en la casa durante cinco días, fue deslumbrante.

Cuando volvió a entrar, Shao Xuan planeaba ir a los otros lugares al pie de la montaña para relajar sus nervios. Su musculatura ha estado

apretada por no moverse mucho, por lo que tal vez un paseo también le daría un poco de inspiración.

Recientemente, el clima se ha enfriado y el cambio de temperatura en comparación con el día anterior se puede sentir casi todos los días.

Mirando las montañas a lo lejos, se podía ver que muchos árboles amarillentos de hace cinco días ahora eran más escasos.

Las personas que habían salido a comerciar recientemente también han regresado. No fue solo Du Kang con la gente que fue a la ciudad de Anba a comerciar lo que salió. También hubo quienes fueron a otras tribus para intercambiar telas de seda o algo más.

Mientras caminaba, Shao Xuan vio que parte de la carne de caza colgaba afuera para secarse. En cada puerta, colgaban muchas carnes de primera clase.

Cuando vio una figura familiar, Shao Xuan gritó: "Zhao Ming, ¿qué estás haciendo?"

Sosteniendo la gran fruta en su cabeza mientras entraba a la casa, Zhao Ming escuchó la voz y se volvió hacia Shao Xuan felizmente. "Shao Xuan ... ¡Anciano!"

Shao Xuan miró las frutas que llevaba Zhao Ming. Estas eran una especie que las tribus rara vez comen. "¿Que son estos? ¿Para la sopa?

Algunas de las frutas no se comían directamente, sino que se usaban como condimento para la sopa.

"No, es para que coman esos tapires". Zhao Ming lo corrigió.

Shao Xuan lo recordó. Cuando cazaron, trajo un nido de tapir con incluso uno adulto con los pequeños para que Zhao Ming lo criara.

"¿Y qué hay de tu hermano? ¿No ha llegado?" Shao Xuan dirigió su mirada hacia la casa y no vio a los adultos.

"Está cortando madera con los demás".

Zhao Ming luego llevó a Shao Xuan a ver al tapir que había criado. El pequeño cachorro de tapir que trajo Shao Xuan había crecido. Su cabello también se ha vuelto más largo y grueso. Con el clima cada vez más frío, el cuerpo de este tapir tendría más cabello, que era más adecuado para el frío.

Al ver venir a Shao Xuan, todos los cachorros se apretaron al lado de su madre. Se acurrucaron en los trozos de ramas y la hierba marchita en la esquina.

“Muy buen espíritu. Están bien criados y crecerían un poco más una vez que coman más ". Shao Xuan miró a los tapires.

“La madre de Xiaobi dijo que estos tapires crecerían más rápido después del invierno. Comerían menos en invierno y crecerían lentamente ”. Recordando algo, Zhao Ming agregó felizmente: "Pero cuando crezcan, no los comeré".

"¿Por qué?" Shao Xuan se preguntó. ¿Estos niños pequeños a menudo no miran a las bestias cautivas mientras babean? ¿Por qué no lo comes esta vez?

Zhao Ming sonrió ampliamente con sus dientes blancos mostrando pero no respondió. Sin embargo, en su rostro, apareció un leve tatuaje. El tatuaje se fue profundizando gradualmente, no tan rápido como Shao Xuan, pero de hecho se estaba profundizando constantemente.

"¡¿Patrón de tótem ?!" Shao Xuan se sorprendió, luego sonrió. "Felicitaciones, estás a punto de convertirte en un guerrero tótem".

Aunque lo había escuchado de otros antes, era la primera vez que Shao Xuan veía a un hombre de la tribu que no se había despertado en el ritual. Quizás esta fue la diferencia que viene con la desaparición de la semilla del fuego. El fuego se ha incorporado a la sangre de todos los miembros de la tribu Cuernos Llameantes. Mientras hubieran tocado los límites del despertar, el poder del fuego en su sangre los ayudaría a despertarse en cualquier momento sin esperar un ritual.

En cuanto a Zhao Ming, dijo que no se comería los tapires, por supuesto, porque después de convertirse en un guerrero tótem, podía comer algunas de las bestias de nivel superior, como las bestias feroces.

Si no hubiera comida para comer, podría cambiar algo más con otras personas y no perdería.

Después de un círculo alrededor de la montaña, Shao Xuan llevaba un gran paquete de leña a Guangyi.

Antes, porque Shao Xuan nunca salía, como si estuviera ocupado con algo, no todos lo molestaban. Ahora, viendo a Shao Xuan deambulando, lo llamaron a la montaña para hablar.

Después de llevarse bien durante mucho tiempo, a pesar de la ceguera de la cara de Guangyi, finalmente tuvo una impresión de Shao Xuan. Incluso si la cara de Shao Xuan todavía estaba borrosa, al verlo, siempre que viera a Shao Xuan usando los adornos de hueso, podría reconocerlo.

"Viene el invierno. El chamán dice que la nieve comenzará a caer en tres días, por lo que el jefe está negociando la caza de invierno durante dos días ". Guangyi le dijo a Shao Xuan.

En términos generales, el invierno de este lado estaba en sus comienzos. Cuando no hubo fuertes nevadas, la tribu organizará una cacería. Una vez que caiga la nieve, no saldrán.

Después de subir la colina, Du Kang le pidió a Shao Xuan que no se uniera a la caza de invierno. La caza invernal era más peligrosa, y no todos estaban preparados para ello.

"Déjame ir a cazar". También quería aprovechar la oportunidad para cazar una mejor presa y hacer un paño de sacrificio de animales para asistir al ritual.

El invierno aquí no fue demasiado largo. Después del final del invierno, habría el ritual más importante del año. Este fue el primer ritual al que Shao Xuan asistiría desde su llegada.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 398 - Sincronización de pozo de fuego
Capítulo 396 - Caldero plano de cobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir