Capítulo 391 - Llamativo

Algunas personas alrededor también notaron que el gran hombre se acercaba. Las personas que fueron rechazadas querían regañar a este hombre, pero tan pronto como vieron la apariencia del otro, inmediatamente se tragaron sus palabras.

La mayoría de las personas presentes aquí sabían quién era este hombre. Era un errante bastante famoso, conocido como Black Bear (Oso Negro). Con su apariencia, era un nombre muy apropiado, especialmente él en un grueso cuero marrón animal, combinado con su robusta figura. Realmente era como un oso negro.

La multitud circundante fue empujada hacia atrás cuando el Black Bear dio un paso adelante hacia Shao Xuan.

Shao Xuan no se dio cuenta del Black Bear y los movimientos de la multitud, su atención en este momento siempre se ha centrado en la piedra en su mano. Sabía que ya había algunas personas apiñadas alrededor de él, y que había más de lo que esperaba.

Originalmente, Shao Xuan solo quería ver si podía usar su talla de piedra para atraer a algunas personas a revisar las pieles de los animales. Incluso si nadie se sintiera atraído, después de tallar bien la piedra, podría colocarla aquí para anunciar. Siempre habrá personas curiosas. Después de todo, no había nadie más haciendo lo mismo.

La técnica de tallado en piedra de Shao Xuan fue pulida al moler sus herramientas. Cuando Old Ke le enseñó, los requisitos eran bastante severos. Sus errores en lugares sutiles serían señalados a Shao Xuan, luego continuaría puliéndolo, continuaría corrigiéndolo, hasta que no se vieran más errores.

Dado que el efecto de tratar de atraer la atención de la multitud fue mejor de lo que pensaba, esto debe tomarse más en serio. El contorno aproximado se había formado, por lo que Shao Xuan reemplazó el martillo de piedra con el cuchillo y continuó.

Mientras tallaba de nuevo, Shao Xuan también entró rápidamente en un estado más centrado.

Los sonidos de ding ding habían desaparecido, pero todos ya estaban concentrados en la piedra en las manos de Shao Xuan. Cuando cayó el polvo de piedra, una figura estaba tomando forma.

Los comerciantes aquí ya habían abandonado sus vidas de caza, que se transmitían de generación en generación. Algunos de los comerciantes han dejado de cazar cualquier bestia grande, por lo que ver una piedra tallada de algo que no habían encontrado les parecería naturalmente extraño.

"¡¿Es este un oso gigante tallado ?!" Había otros guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes junto a Shao Xuan hablando.

El resto escuchó la palabra "gigante" y, de repente, otras personas también estaban hablando de ella. Cazaron un oso gigante, pero

¿cómo podría uno grabarlo con detalles tan vívidos?

Aunque otros han tallado en bronce u otros artefactos, nunca han visto una talla de piedra tan realista. Esta talla de piedra era pequeña, pero hacía que una persona sintiera el bosque salvaje y profundo de la montaña con el rugido de un oso gigante feroz.

"¿Cuánto cuesta esta talla de piedra?" Antes de terminar la talla de piedra, alguien ya preguntó.

Los miembros de la tribu generalmente requieren un comercio directo, que fue principalmente entre los vagabundos. Entendieron bien los requisitos de las tribus que algunas personas incluso sacan directamente un cuchillo de cobre para intercambiar.

Cuando los demás lo notaron, los de la misma mente también se movieron, sacando un cuchillo un poco más grande que la persona en frente. Fueron directamente a buscar a Du Kang para discutir.

La gente de aquí ya sabía que el jefe de la tribu Cuernos Llameantes era la persona que estaba cerca. Para discutir el comercio, por supuesto, buscar directamente a la persona más poderosa fue la mejor idea. En cuanto al niño tallado, ¿por qué no escucharía las órdenes del líder?

Entonces, las personas que pensaban que tenían una idea inteligente ya fueron a Du Kang para hablar.

Mientras tanto, el Black Bear que se paró frente a Shao Xuan no se movió. Su mirada solo permaneció en las manos de Shao Xuan, en la talla de piedra casi terminada.

Una talla de piedra podría transmitir la conciencia del tallador cuando se mira de cerca. ¡ Black Bear podría descubrir que esta pequeña talla de piedra en realidad dejó escapar una energía salvaje y violenta y feroz que lo que realmente hacía que el oso gigante pareciera rugir en un bosque de montaña!

Si Shao Xuan estaba tallando otras bestias feroces en este momento, Black Bear no estaría interesado. ¿Qué lo hacía tanto como osos entonces? Sus antepasados adoraban a los osos y adoraban el poder de los osos, pero al mismo tiempo, también se los llamaba cazadores de osos. Ahora, la tribu se había transformado en caravanas, con pocas posibilidades de ir a las montañas a cazar a los grandes osos. Pero su obsesión con los osos todavía se transmitía. Era el sello distintivo de sus caravanas. Es su tótem: ¡el oso!

Desde el principio, desde que había visto la talla de piedra formándose en las manos de Shao Xuan, la vista del Black Bear nunca se alejó.

"Quiero 20 pieles de animales". Black Bear gritó.

En comparación con las otras personas que negocian directamente para comprar la talla de piedra, Black Bear habló con más habilidad.

Du Kang, que estaba hablando con algunas personas, escuchó esto e inmediatamente ordenó a las personas que contaran las pieles.

También les dijo que eligieran los de alta calidad, ya que sabía de la buena reputación de Black Bear. No importa qué tipo de actitud tenga sobre otras cosas, al menos en términos de negociación, es honesto y no sería tacaño.

Las pieles de los animales estaban divididas. Había grandes, pero eso no significaba específicamente que estas grandes piezas de pieles de animales fueran del tamaño de la bestia real. Básicamente, todavía tenían que cortar los grandes en trozos más pequeños. Si una bestia es enorme, una pieza entera de su piel animal sería demasiado grande y no sería buena para vender. La gente vuelve a comprar estos para hacer ropa y no podían usar algo tan grande, por lo que la tribu tuvo que cortarlo.

Con el tiempo, los comerciantes han llegado a un consenso de que una especificación inherente del tamaño de las pieles de animales divididas sería similar para todos para organizar mejor los precios. Cuando van a la ciudad y le pagan al portero, cada uno de los cuales también se midió como tal.

Veinte de las pieles divididas fueron resueltas. Du Kang hizo que sus hombres de la tribu los apilaran y se los entregaran al Black Bear.

Después de haber aceptado las pieles de animales, el Black Bear miró a Shao Xuan, "Veinte pieles y esa talla de piedra, ¿cuánto oro debo?"

Lo que la gente aquí llama "artículos de oro" se refiere principalmente al bronce. También fue el objetivo de la gente de la tribu tribu Cuernos Llameantes.

En este momento, Shao Xuan acababa de terminar la talla de piedra en sus manos.

Escuchó lo que dijo el Black Bear, por lo que Shao Xuan sopló las migajas sobrantes en la talla de piedra, luego miró al hombre para decir con calma: "Treinta".

Black Bear miró a Du Kang y Shao Xuan, de ida y vuelta, se detuvo en Shao Xuan. El asintió. “Bien, otros 10 ... No más que eso. Y es mejor si se trata de pieles de oso. Si no quedan pieles de oso, entonces algo parecido a la piel de oso ".

Du Kang sonrió e hizo un gesto a las personas detrás de él para que ordenaran diez más.

Mientras otros arreglaban las pieles, Black Bear tomó la talla de piedra y la miró con una mirada muy satisfecha. Lo colocó cuidadosamente en una bolsa de piel gruesa, luego sacó su abrigo de la correa. Con un grito, sus manos agarrando el abrigo se abrieron de manera dominante, frente a Shao Xuan y Du Kang y la multitud.

Debajo del abrigo, Black Bear había expuesto la espada grande y pequeña, el hacha y otro bronce que tenía. Algunos fueron insertados en su prenda, algunos con puntos grandes como su hacha, espada y tal fueron insertados en su cintura. Algunos colgaban ligeramente del costado de su abrigo.

Shao Xuan: "..." Estaba teniendo varios pensamientos en su mente.

No es de extrañar que Black Bear le haya dado a la gente un sentimiento tan fuerte y pesado. ¡Realmente llevaba algo pesado!

Con tantas cosas dentro de su abrigo, ¿cómo podría no ser pesado?

¡Esto no era un oso sino simplemente una máquina de transporte de armas humanoides!

Sin embargo, también demostró que Black Bear era realmente fuerte, lo suficientemente fuerte como para llevar tantas cosas todos los días y vivir hasta el presente. Alguien con fuerza insuficiente no podría sostenerlo por mucho tiempo.

Los ojos de Du Kang se volvieron brillantes debido a esos colores y diferentes tamaños de objetos frente a él. No solo había algunas cosas buenas allí. Ya sea grande o pequeño, podrían intercambiar mucho

con las treinta pieles que tienen. El corazón de Du Kang estaba lleno de anticipación.

Cuando se completó el acuerdo entre las dos partes, el resto de la gente de los alrededores también gritó para comerciar. Cinco, diez pieles, comprarían ya que Black Bear ya estaba allí primero para comerciar. No dudarían de la calidad de estas pieles sacadas por la gente de la tribu Cuernos Llameantes. Todos sabían que las cosas que Black Bear compraría no serían malas. Incluso si no conocieran la tribu Cuernos Llameantes, ¡seguir al Black Bear y comprar definitivamente sería lo correcto!

No eran tan generosos como Black Bear, pero con la cantidad de personas que compraban, Du Kang estaba más que feliz. Sin embargo, estas personas también querían la talla de piedra, pero ya estaba comprada.

Después de un día, las pieles de animales que habían vendido eran casi la mitad de lo que trajeron, lo que hizo muy feliz a Du Kang. En los próximos cinco días, es posible que no puedan vender tanto, pero hoy, inesperadamente, obtuvieron mucho, todo gracias a Shao Xuan.

Si fue de acuerdo con esta velocidad, no les tomará diez días terminar y regresar.

Por la noche, se acurrucaron en una serie de carpas simples para descansar. Shao Xuan se tomó el tiempo de volver a tallar una piedra, pero esta vez no de un oso gigante, sino de otro tipo de bestia feroz.

Durante los próximos dos días, Shao Xuan sacaría una talla de piedra todos los días. Al igual que el primer día, alentaría a la multitud a comprar más, lo que también les interesaba querer comprar pieles de

animales. La atracción de la talla seguía siendo enorme. Aunque muchas personas no podían comprar docenas de pieles a la vez, todavía mirarían alrededor del área de la tribu Cuernos Llameantes debido a esa talla de piedra. Una gran cantidad de pieles de animales fueron intercambiadas debido a la talla de piedra. Hubo comerciantes que compraron, pero los dueños de esclavos también enviaron a su gente a comprar.

Al quinto día, las pieles de animales traídas por la tribu casi se agotaron. No tuvieron que seguir mirando los productos por mucho tiempo, ya que podrían cambiarlos por armas de cobre o granos o algo así pronto. Cada uno de ellos obtendría el suyo. Mientras tanto, la tribu Taihe era bastante codiciosa esta vez. Trajeron algunas de sus hierbas más raras para poder vender cosas mucho más rápido que antes, ¡pero nadie esperaba que la tribu de los Cuernos Llameantes tuviera Shao Xuan!

No quedaban muchas pieles de animales, por lo que Shao Xuan también dejó de tallar. Al ver que los Cuernos Llameantes ya no tenían muchas cosas para vender, decidió que era hora de sacar sus propias piedras. Por esta razón, había pedido ayuda para vigilarlo ayer, para que estas piedras pudieran brillar todo el día bajo el sol. Ahora, cuando se colocaron en un lugar un poco más oscuro, se puede ver la luz obvia en las piedras.

En estos días, más y más miembros de la tribu habían venido a la ciudad de Anba, dominando el lugar con sus gritos y voces peleando, todos luchando para gritarse unos a otros. De vez en cuando, puedes ver personas que fueron golpeadas después de una pelea real.

Shao Xuan no gritaría para unirse a estas voces. En cambio, hizo una tarjeta de madera con palabras escritas en pigmentos de plantas

brillantes: "Una piedra única que brillará de la luz del sol: piedra de agua y sol".

El cristal de la tribu Drumming producido a partir de la luz de la luna se llamaba Piedra Luna de Agua. Por lo tanto, Shao Xuan cambió la luna al sol con esta piedra que absorbe la luz solar.

El letrero de madera estaba apuntalado con un largo poste insertado en el suelo. Shao Xuan no tuvo que gritar para esperar a que la gente viniera a su área. El letrero de madera que hizo Shao Xuan podría girar para que la gente lo viera en todas las direcciones, de modo que otras personas en otras direcciones también pudieran ver las palabras en el tablero de madera.

Las cosas nuevas siempre pueden atraer la atención. Justo ahora, cuando las otras tribus finalmente se relajaron de que la tribu de los Cuernos Llameantes casi no tenía pieles de animales, nadie esperaba que la gente volviera a rodearlas en tan poco tiempo.

¡Esto es imposible! Es solo una señal, ¿qué tiene de llamativo?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 392 - No lo queremos
Capítulo 390 - Ciudad de Anba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir