Capítulo 389 - Establecer

Sha sha sha—

Hubo un sonido de los escombros cayendo al suelo.

La piedra fangosa en la mano de Shao Xuan era como si estuviera siendo arrastrada por un agua invisible que fluye. Comenzando en la parte superior, una capa de "piel" externa se redujo a escombros, con el limo cayendo por completo para revelar la superficie lisa del cristal.

Los globos oculares de Du Li parecían estar a punto de caerse de mirar fijamente.

Esto parecía un cristal envuelto dentro de una piedra. Mientras la piedra pudiera romperse por completo, se podría ver el cristal. Sin embargo, él sabía mejor que cortar la piedra no sería nada. ¡La piedra solo se rompería en escombros!

"¿Cómo es esto posible?" Du Li recibió la piedra de Shao Xuan y miró más de cerca. El cristal todavía estaba manchado con algo de lodo que aún no se había eliminado completamente. Lo limpió directamente con la mano y luego lo cubrió con una piel de animal opaca. De hecho, había una luz, pero no era brillante.

"Tienes que dejarlo bajo el sol por algún tiempo". Shao Xuan dijo.

"Oh ... ¡Oh! ¡Muy bien, debería tomar el sol! Du Li fue a pararse en la zona más soleada mientras sostenía la piedra. Se puso derecho, sin atreverse a moverse.

Cuando vio esto, Shao Xuan dijo: "Solo ponerlo en el suelo está bien".

Después de colocar la piedra en un lugar soleado, Shao Xuan hizo que todos continuaran buscando piedras. Los que pescaron fueron capturados de inmediato, por lo que antes de que llegara la noche, aún podrían regresar corriendo a la tribu.

Sabiendo que el río seco estaba lleno de tesoros, la multitud se emocionó y aceleró el movimiento de sus manos.

Shao Xuan les contó sobre la tribu Drumming y la piedra lunar del

agua. La primera vez que escucharon una historia así, todos sintieron que era muy extraño. ¿Eso fue causado por el fuego?

"Si hay una tribu aquí que puede seguir construyendo una gran área de piedra lunar de agua, solo hay un resultado", dijo Du Kang.

"Así es. ¡Los dueños de esclavos lo querrían! Guangyi agregó.

Por lo tanto, solo dirían al mundo exterior que lo habían cavado de las montañas, pero no dirían que Shao Xuan lo cambió. En este sentido, las personas que sabían estaban unificadas.

En total, más de diez bolsas de piedras fueron devueltas a la tribu. Si las bolsas no fueran suficientes y no hubiera tiempo para hacer más bolsas de malla, regresarían para atrapar más.

De vuelta a la tribu, las piedras fueron lavadas. Shao Xuan relató cómo hizo la transformación de la piedra pero no la imagen

completa. Después de todo, el poder de cambiar la piedra provenía de la cubierta en forma de cáscara de huevo y no de la llama del tótem de la tribu de los Cuernos Llameantes.

Los resultados también demostraron ser ciertos, como Shao Xuan esperaba. En cualquier caso, los demás no pudieron girar la piedra. Incluso si fue la propia Chamán, el resultado fue el

mismo. Usar el poder del tótem o el poder de la herencia, a su vez, todavía no tiene ningún efecto.

La multitud también se rindió después de intentarlo. Se dan cuenta de que las fluctuaciones del poder del tótem de Shao Xuan no eran las mismas que las de ellos. No es nuevo, pero no es familiar. Se sintió extraño, pero es realmente algo que no pudieron hacer.

Conocían sus límites, pero eso no quiere decir que no estaban decepcionados.

“Como es así, usaré el mío para hacer más. Incluso si no puedo intercambiarlos con los dueños de esclavos, también se pueden guardar para que todos los usen ". Shao Xuan dijo.

El chamán sacudió la cabeza, mirando la tez cansada de Shao

Xuan. "Solo haz lo que puedas. Nadie puede decir que tal cambio no le hace daño. Antes, hemos vivido bien incluso sin estos cristales, así que no hay problema ".

Una vez que todos se fueron, solo estaban Shao Xuan y el Chamán en la habitación. El chamán luego le preguntó a Shao Xuan qué estaba sintiendo. Aparte del agotamiento, no tiene otros problemas. Justo ahora, Shao Xuan incluso sacó dos cristales de piedra.

“Está realmente bien. Tomaré un descanso y luego podré recuperarme por completo ". Shao Xuan afirmó.

"No importa qué, tienes que tener más cuidado". Dijo el chamán. "Lo sé."

De vuelta en su casa, Shao Xuan miró una gran bolsa de piedras colocadas en el suelo, pensando en los asuntos de hoy.

Nadie más que él podía convertir la piedra con éxito. El poder que poseía no fue rechazado por la llama del tótem de la tribu de los Cuernos Llameantes y también podría usarse en la tribu Lluvia y la tribu Drumming. Incluso podría replicar la esclavitud de los dueños de esclavos. ¿Qué tipo de poder es? Shao Xuan no tenía idea, pero estaba seguro de que debía tener algo que ver con el fuego.

Durante los siguientes dos días, Shao Xuan trató de transformar una docena de cristales, y una vez que descubrió que el caparazón de su mente se oscurecía, supo que era el límite, deteniéndose para descansar. Dormiría toda la noche, despertando renovado al día siguiente.

Comparado con el principio, su transformación de una piedra no hizo que Shao Xuan se cansara demasiado después. No habría ninguna instancia en la que tuviera que sentarse y descansar inmediatamente después, pero todavía no podía permitirse hacer más.

Estos cristales necesitaban absorber la luz solar, pero no podían brillar durante mucho tiempo como la piedra lunar de agua de la tribu Drumming. Estos cristales que habían absorbido la luz solar solo podían brillar durante dos días, luego, después de estos dos días, se

volverían cada vez más oscuros, necesitando absorber la luz solar

nuevamente para continuar brillando. Es brillante pero inofensivo para las personas, a diferencia de encender un fuego. Shao Xuan no tenía idea de cuánto duraría tal situación, pero ciertamente no tanto como la piedra lunar del agua, pero aún es suficiente para usar a diario o para intercambiar por otras cosas.

Pronto fue el día de la excursión.

La lista de quién iría ya ha sido anunciada, pero todavía había mucha gente que quería seguir. Sin embargo, hay que revisar otra salida antes de que se pueda finalizar. La tribu tiene dos requisitos principales para aquellos que salen: Primero, no causen problemas, por lo que Tao Zheng, quien se enfrentó a Shao Xuan en su primer día en la tribu, fue excluido. Es demasiado imprudente, fácil de causar problemas. Por lo tanto, durante varios años seguidos, no lo dejaron salir a estas salidas.

En segundo lugar, no arrastre la fuerza del equipo. Había un cierto peligro de salir de la tribu, posiblemente con personas de otras tribus o con los dueños de esclavos. Una vez que hay una pelea que no estaba en su propio terreno de caza, aquellos con poca fuerza arrastrarían a todo el equipo, lo que también afectaría la seguridad de todos.

La gente de la tribu empacó con dos días de anticipación. Unos pedazos de bolsas de piel de animales fueron apilados y atados juntos. La gente salió a ayudar con lo que se les había encomendado para el comercio y traería los artículos intercambiados para que se distribuyeran una vez que el equipo regresara.

No se esperaba que Shao Xuan, como recién llegado, tuviera mucho, excepto por sus cosas con él. Era solo una bolsa de pieles llenas de piedras de cristal. También ayudó al equipo a compartir algunas cosas para llevar, luego Shao Xuan solo tuvo que mantenerse al día con el equipo. Pronto, el equipo de personas dirigido por Du Kang abandonó la tribu.

Salir al final de cada año no era solo un movimiento de una sola tribu. Puede haber varias tribus trabajando juntas, por lo que era más

seguro y evitar ser robado. El socio de Cuernos Llameantes en esto

siempre fue la tribu Taihe. Después de todo, sus dos tribus vecinas no tienen una relación hostil. Aunque generalmente tienen pequeñas quejas, ocasionalmente también cooperarían y se beneficiarían mutuamente, lo cual es una situación en la que todos ganan.

Du Kang con su equipo de cien personas, llegó al lugar que acordaron con la tribu Taihe para descubrir que el otro lado ya había llegado. Sin embargo, su número fue un poco más que la tribu Cuernos Llameantes esta vez. De todos modos, no todas las tribus eran tan fuertes como los Cuernos Llameantes.

Durante los días habituales, cada vez que las dos tribus se encuentran, no se miran de manera positiva. Sin embargo, hoy fue diferente. Las dos partes fueron amables, pero no mostraron amistad. Aún así, no se hablaban mucho.

Por lo que escuchó de la tribu Taihe, el chamán le dijo a Shao Xuan que la razón por la que podían llevarse bien con la tribu Taihe hasta ahora era porque el pueblo Taihe no los apuñalaría por la espalda, a diferencia de las otras tribus. Ese año, la tribu de los Cuernos Llameantes tomó represalias, por lo que las tribus originalmente en las cercanías se vieron obligadas a alejarse. Solo la tribu Taihe cooperó hasta ahora. En los últimos mil años, incluso hubo matrimonios mixtos entre las dos partes.

Shao Xuan también vio algunas caras familiares en el equipo de la tribu Taihe, como las pocas personas con las que había luchado cuando perseguía al mono de largas garras en el bosque.

Cuando vieron a Shao Xuan, esos pocos miraron fijamente pero descubrieron que Shao Xuan solo les sonrió. Apretaron los dientes:

¿Por qué sonríes?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 390 - Ciudad de Anba
Capítulo 388 - Qué clase de tesoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir