Capítulo 384 - Caza del anciano

Dado que la bestia Bone Stone quedó inconsciente, parecía que estaría mareado durante mucho tiempo. Incluso si se despertara en un tiempo más corto, no tenían que preocuparse ni siquiera un

poco. Además, además de Shao Xuan, Tao Zheng y los demás también estaban alerta al respecto.

Tao Zheng y el resto estaban más preocupados por eso. Para asegurarse de que la bestia Bone Stone realmente no pudiera atacarlos más, encontraron una enredadera para atar a esta bestia gigante. Algo con un tipo de grosor y resistencia que no fue fácil de estafar. La bestia Bone Stone envuelta como un capullo. Su boca también estaba atada, que a excepción de la respiración, no podía moverse tanto como un casco.

Shao Xuan solo miró a Tao Zheng y a los demás que estaban atando a la bestia Bone Stone. También lo habían tocado y mirado por todas partes, y uno incluso fue lo suficientemente audaz como para mirar dentro de la boca de la bestia Bone Stone para ver sus dientes. A la bestia inconsciente de Bone Stone le aflojaron los músculos. Excepto por el caparazón duro que cubre la mayoría de sus partes blandas, como su boca y fosas nasales, sus debilidades por luchar de cerca ahora estaban expuestas.

Después de tocarlo lo suficiente, la multitud unió fuerzas y arrastró a la mareada bestia a su área de descanso. Aunque el equipo de caza cazaba por separado, su área de descanso era la misma. Tuvieron que traer una bestia tan grande al área de descanso antes de buscar otra presa.

Aunque la bestia Bone Stone era muy grande, la fuerza de la tribu Cuernos Llameantes también era grande. Cuando el camino era estrecho para más de una persona, se alineaban y lo

juntaban. Cuando es inconveniente arrastrarlo, lo levantan y se van.

“Shao Xuan, ¿son nuestros hermanos tribales del otro lado tan buenos como tú? ¿Hay muchos guerreros tótem mayores en nuestra

época? Tao Zheng pensó por un momento antes de finalmente

preguntar.

Los otros que estaban con Tao Zheng también miraron a Shao Xuan.

En su equipo, la mayoría de las personas viven cerca de la cima de la colina y sabían más cosas que otros en la tribu. Algunos ya habían preguntado sobre Shao Xuan, algunos de ellos fueron informados por sus mayores. El origen real de Shao Xuan ya fue contado por sus mayores.

No es de extrañar que Tao Zheng pregunte esto. Si supieran que los Cuernos Llameantes del otro lado eran tan fuertes como Shao Xuan,

¡estarían bajo una gran presión! En el pasado, sentían que ya estaban adelante en la tribu, pero la aparición de Shao Xuan fue un gran impacto para ellos.

Al escuchar la pregunta de Tao Zheng y consciente de los ojos de los demás, Shao Xuan sonrió y negó con la cabeza, "No. No hay muchos jóvenes guerreros tótem mayores. Sin embargo, todavía hay mucha gente poderosa allí ”.

Cuando escucharon a Shao Xuan decir que había pocos guerreros tótem mayores allí, Tao Zheng y el resto de repente sintieron que sus corazones se relajaban. Las personas como Shao Xuan todavía eran relativamente pocas. Después de todo, Shao Xuan fue favorecido por el viejo Chamán allí, y escucharon que era lo mismo de su lado.

En su camino a la zona de descanso, si se encontraban con otras presas satisfactorias, también dejarían temporalmente a la bestia de piedra de hueso y luego irían a cazar. De todos modos, ¡aún podían moverse mientras traían más presas!

Shao Xuan se quedó atrás y dio la oportunidad de caza a otros. Él mismo miró a la bestia Bone Stone, protegiéndose contra ella en caso de que despertara para crear problemas. A mitad de camino en Tao Zheng y el resto de la caza, Shao Xuan se dio cuenta de las señales de que la bestia Bone Stone se estaba despertando. Se giró para encontrar una gran piedra en los alrededores, luego hizo que la bestia Piedra de hueso se desmayara nuevamente.

Descansar después de un día de caza era lo habitual para muchos

escuadrones de caza. Algunos pueden correr lejos afuera durante la noche, pero la mayoría de ellos aún regresarían al lugar de descanso para dormir con facilidad.

El lugar de descanso de la tribu en este bosque estaba en una montaña. Los árboles en la montaña no eran demasiado densos, pero había cuevas, naturales o expandidas artificialmente, donde podían colocar a sus presas más pequeñas. También fue suficiente para que todo el equipo de caza se reuniera dentro para descansar.

Algunas de las presas fáciles de tratar ya fueron sacrificadas en otros lugares y luego trasladadas a la cueva. Si era problemático, como la última bestia que cazaron, sería atado primero y traído de regreso, luego discutirían cómo dividirlo.

Varios miembros de la tribu miraban con cautela el bosque en las afueras del lugar de descanso, protegiéndose contra las incursiones de otras bestias.

Un hombre de pie en una zona alta vio movimiento en el bosque y dio un silbato a los hombres debajo de él, indicándoles que prestaran atención al otro lado.

Pronto, sabían que no era una bestia la que golpeó, sino que su propia gente vino con su presa. Solo que lo que estaban moviendo era grande. Esperaron a que el equipo se acercara antes de determinar quién era. Hola, soy Tao Zheng y esos tipos.

Tao Zheng, que siempre buscaba una pelea, era conocido por muchos. Los miembros de la tribu sabían que en cada cacería, Tao Zheng y su equipo cazarían muchas buenas presas. Sin embargo, no había envidia en ellos. Después de todo, la fuerza de los demás en ese equipo incluye a Tao Zheng, Zhui y Wu Zhan, estos tres excelentes jóvenes guerreros. Incluso entre otras tribus, tienen cierta fama.

"Tao Zheng, cazaste esta vez fue genial ..." La gente que vigilaba afuera estaba a punto de preguntar cómo fue la cacería, pero cuando

vieron a la presa que el equipo se estaba moviendo, todos los

guardias se sorprendieron.

"¡¿Una bestia de piedra de hueso ?!" gritaron dos de los guardias.

"¡¿Qué bestia de piedra de hueso ?!" Todos los demás que lo escucharon corrieron a ver.

No es como si nadie hubiera cazado una bestia de Bone Stone antes, pero en comparación con otras presas, el número de caza exitosa de una bestia de Bone Stone era demasiado pequeño. Muchas veces, tomó mucha mano de obra y tiempo, y al final, todavía regresaron con las manos vacías. Si fueran un poco descuidados, pagarían un precio muy alto. Nadie esperaba que esta vez, el equipo de Tao Zheng pudiera cazar inesperadamente con éxito una bestia Bone

Stone. Después de mirar al equipo, contaron que su número no era uno menos. Incluso tienen muy pocas lesiones.

Bajo la mirada asombrada de la multitud, Tao Zheng y el resto pudieron sentir sus caras calentarse. Esta bestia de piedra de hueso no fue cazada por ellos. Ni siquiera tuvieron la oportunidad de disparar. En cuanto a algunas de sus heridas menores, eso se debió a la caza de otras presas después. La bestia Bone Stone no tiene nada que ver con eso.

"Esta es la presa de Shao Xuan". Tao Zheng dijo.

La multitud no le creyó. En su opinión, con solo Shao Xuan solo,

¿cómo puede cazar a esta bestia de piedra de hueso? ¡Esto no es solo una bestia joven!

Sin embargo, después de escuchar al equipo de Tao Zheng turnarse para explicar, los demás comenzaron a sentir curiosidad. Mientras ayudaban a llevar a la bestia Bone Stone a un espacio abierto, preguntaron qué sucedió.

Había tres chicas en el equipo de Tao Zheng. En este momento, no tenían que contenerse. Ellos contaron activamente la historia.

"Pequeño Lin, ¿esta bestia de piedra de hueso fue realmente cazada solo por Shao Xuan?" preguntó uno de los guerreros.

"¡Por supuesto que es!" La joven llamada Lin habló con los demás de

muy buen humor acerca de Shao Xuan cazando a la bestia Bone Stone.

Mientras tanto, Sha Kuan fue atraído antes por Du Kang para preguntar.

Cazar una bestia de piedra de hueso no fue la primera vez para Du Kang. Cuando era joven, también había cazado una bestia Bone Stone, pero luego, todo el equipo cooperó para cazarla. Lo que más le importaba a Du Kang era si Shao Xuan podía adaptarse a la caza con el equipo y si no tenía lesiones.

Después de que se le preguntaran algunos detalles de la caza, Shao Xuan respondió. Al enterarse de que Shao Xuan se había adaptado bien, Du Kang finalmente dejó de preocuparse y tiró de Shao Xuan para discutir algunas de las hierbas que trajeron durante la cacería.

Algunas de las hierbas en la tierra árida le eran familiares a Shao Xuan por lo que aprendió del viejo Ju. Las plantas en este lado del bosque eran relativamente diferentes. Sin embargo, un lugar diferente ciertamente tendría diferentes especies de plantas alrededor.

Se familiarizó con las hierbas disponibles aquí, comió carne a la parrilla, experimentó un día de caza junto con la tribu que ahora se turnaba para dormir, mientras los defensores afuera se alternaban.

Después de una buena noche de sueño, se despertó al día siguiente relajado.

Shao Xuan salió del agujero, mirando el sol de la mañana en las montañas distantes. Respirando profundamente, sacudió los brazos y ejercitó un poco el cuerpo.

En el campo de caza, alguien naturalmente ayudaría a cuidar a su presa. Eran viejos cazadores experimentados, por lo que Shao Xuan no tuvo que preocuparse.

La caza del día siguiente estaba a punto de comenzar. Necesitaban continuar buscando alguna presa, ya que estaba cerca del invierno. Con menos presas de este lado, hay más preparación para ellos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 385 - Jefe, ¡ese es él!
Capítulo 383 - El élder es poderoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir