Capítulo 383 - El élder es poderoso

Las nubes en el cielo oscurecieron el sol y el suelo se oscureció.

Este pedazo de bosque cubierto de sol parecía estar un poco silencioso.

Los árboles al lado del suelo arenoso eran muy altos, que era el lugar más satisfactorio para Shao Xuan. El tipo de árbol, madera, agarre de la raíz y demás fueron considerados por él, así como el tiempo que pasó detrás del árbol. De hecho, solo estaba buscando el mejor punto de partida.

En una bestia tan problemática, definitivamente sería más problemático luchar directamente contra ella con fuerza bruta. Ahora que estaba en una cacería, lo que Shao Xuan pretendía probar era una estrategia diferente.

El clima de hoy y el entorno circundante fueron muy adecuados para su próximo plan. Escondiéndose en los árboles, Shao Xuan miró a la bestia Piedra de hueso en la orilla mientras su cerebro pensaba en su curso de acción. Combinado con el terreno del entorno para delinear la perspectiva de una serie de conjuntos, finalmente sintetizó el plan completo.

Sin embargo, una teoría sigue siendo una teoría. Todavía se debe tener más cuidado en la práctica. La piel protectora de insecto que había mantenido con él antes aún no se ha desgastado. Pero en el desierto, cuando Shao Xuan lo usó para envolver la "semilla", hizo que Lei y Tuo lo trajeran a la tribu. Sin esa protección personal, naturalmente sería más cauteloso. Si se lastima, él solo será el que sufra.

La piel del insecto había desaparecido, pero aún conserva los hilos de seda. Tenía que encontrar un lugar para establecerlo primero, luego Shao Xuan ató el hilo de seda a un boomerang de piedra y lo tiró.

El sonido de la piedra golpeando el suelo hizo que la bestia Piedra de hueso que estaba comiendo alerta. Los huesos de su cuerpo se

contrajeron instantáneamente, haciendo que la forma de su cuerpo se encogiera en un círculo, pero parecía más duro como un escudo.

Cuando descubrió que el que se apresuró hacia él era solo un pequeño humano, la bestia Piedra de hueso rugió, levantando sus garras hacia el intruso.

Shao Xuan lo esquivó, pero no se quedó lejos. De nuevo, arrojó el boomerang encogido atado con el hilo de seda en un arco. Rodeó un grueso tronco de árbol al borde de la orilla arenosa.

Shao Xuan no atacó directamente con su cuchillo. Aunque varias veces, tuvo la oportunidad de sacar un cuchillo sobre la bestia Bone Stone, tal herida podría no dañar realmente a la bestia. En el mejor de los casos, debería abrir su gruesa piel. El efecto no sería grande, pero aun así haría que la bestia se irritara por completo. Era imposible imaginar lo que haría una bestia furiosa, ya que su imprevisibilidad era demasiado alta. Shao Xuan no correría ese riesgo.

Rápida y flexiblemente, evitó las garras de la bestia Bone Stone. Su figura era errática a los ojos de los demás. Cada vez que lo veían moverse, se iba en un instante.

Mientras Zhui y los demás observaban los movimientos de Shao Xuan, sus frentes sudaban profusamente. En su opinión, cuando Shao Xuan realmente estaba en una situación peligrosa, los conmocionaría mientras lograba escapar en un instante. Lo que les preocupaba no era en realidad a Shao Xuan sino a Tao Zheng, que estaba ansioso por moverse incluso como espectador. Temen que él sea descuidado, y Shao Xuan se convertiría en pasta de pescado que la bestia Bone Stone había pisoteado a causa del otro hombre.

Aún así, una y otra vez, Shao Xuan había esquivado los ataques, haciendo que la bestia Bone Stone estuviera irritable. La fuerza del movimiento de sus brazos también se hizo mucho mayor. Cuando una garra pasó, se dibujó un enorme tronco de árbol. Incluso si no se rompiera, aparecería una gran brecha en él, derrumbándose por su dosel arriba.

Peng!

Otro árbol fue arrancado.

Sin embargo, Shao Xuan todavía no sacó su cuchillo. Simplemente evitó cuando la bestia de piedra de hueso se movió por todas partes.

"¿Qué demonios esta haciendo?" Zhui no pudo evitar hablar.

Junto a él, Tao Zheng y el resto también tenían expresiones aturdidas. Su ansiedad inicial se ha desvanecido hace mucho

tiempo. Al mirar a Shao Xuan continuamente esquivando, pudieron ver que, de hecho, era capaz de evitar directamente la persecución de la bestia Bone Stone y aún así conducir a la bestia Bone Stone.

"Seguir mirando. Si crees que hay algo mal, Shao Xuan debería tener un plan para escapar. Además, Shao Xuan no nos dejó entrometerse ahora ”. Tao Zheng dijo.

"¿Qué está tirando?" preguntó Wu Zhan, quien había estado en silencio desde entonces.

"¿Un cuchillo? ¿Una lanza? un dardo? No es como esos. ¿Por qué va a otra parte pero no hacia la presa? Tao Zheng sacudió la cabeza.

Una gran nube espesa todavía oscurecía el sol, haciendo que el bosque estuviera un poco oscuro y que el entorno no fuera claro. Era imposible ver cada detalle, pero aún podía acercarse fácilmente a la bestia. Puede que no solo interrumpa los planes de Shao Xuan, sino que también se exponga al rango de ataque de la bestia Bone Stone.

Entonces, incluso si hubiera especulaciones en la mente de todos, no podría pasar directamente y comprometerse con la bestia desde un rango más cercano.

En este momento, Shao Xuan subió el tronco de un árbol perpendicular al suelo y corrió unos pasos. Cuando se dio la vuelta y saltó, abajo, la bestia Bone Stone abrió la boca, revelando un bocado de dientes afilados y afilados.

"¡Ah!" Un joven guerrero que vio la escena no pudo evitar gritar. Una vez que la capacidad de moverse en el aire no era más que en tierra. Sería difícil evitar a la bestia entonces.

Tao Zheng también estaba ansioso por salir corriendo. Su corazón se quejaba de que, todo este tiempo, ¿por qué Shao Xuan no había pedido ayuda?

Shao Xuan miró los rápidos movimientos de la bestia debajo de él, posicionados donde aterrizaría. Abrió su enorme boca, esperando a su presa mientras sus ojos mostraban una sonrisa. A veces la conversión entre cazador y presa no era más que una cuestión de momento.

De repente, saltó!

A medida que el cuerpo que caía de Shao Xuan se acercaba a la boca de la bestia, incluso podía oler el olor sangriento cuando la bestia Bone Stone exhaló. Podía ver en la costura de sus dientes en forma de gancho un pedazo de pelo de pájaro desordenado.

Sin embargo, cuando la bestia Bone Stone estaba a punto de abrir más la boca para tragarse a la presa que caía en su boca, ¡la presa saltó de nuevo!

Tao Zheng, que estaba ansioso y sudando, vio que Shao Xuan no cayó directamente en la boca abierta de la bestia. Lo que vio fue que, mientras Shao Xuan se acercaba a la boca de la bestia, Shao Xuan volvió a saltar en el aire.

¿Saltando de nuevo en el aire?

¿Cómo es eso posible?

La multitud abrió más los ojos, tratando de ver más claramente.

¡Allá, Shao Xuan no solo saltó una vez, sino que aún estaba saltando un paso a la vez! Como si hubiera pasos de apoyo en el aire.

No solo la bestia Bone Stone se sintió tonta, incluso a Tao Zheng y al resto se les salieron los ojos.

¡¿Cómo es eso posible?! El viento sopló.

En el cielo, una gran área de nubes espesas revoloteaba. El sol sombreado se expuso un poco más y su luz dorada volvió al bosque de montaña.

Tao Zheng y el resto finalmente pudieron ver que, en el área alrededor de la bestia Bone Stone, había una línea que reflejaba la luz dorada.

¡¿Línea?!

¡Shao Xuan incluso continuó pisando la línea para saltar! Esa es la línea que lanzó antes?

Sin embargo, ¿por qué Shao Xuan querría sacar estas líneas?

Una línea de luz dorada rodeaba a la bestia Bone Stone, mientras que Shao Xuan finalmente había saltado a lo que él consideraba la altura más apropiada.

El momento era el correcto.

Una piedra rodó por su palma y se deslizó entre sus dedos para comenzar. El dedo de Shao Xuan luego disparó la pequeña piedra.

¡Auge!

La seda tensa hizo sonidos vibrantes.

Fue como accionar un interruptor, luego el sonido de un corte apretado, agudo, estalló, como el sonido estridente de un clavo rascando un objeto duro. Al escucharlo, todos sintieron la piel de gallina alzarse de sus brazos mientras temblaban.

Al igual que un capullo suelto que se tensa repentinamente, la bestia de Piedra de Hueso en él estaba atada por los hilos que lo contraían.

La bestia Bone Stone usó su fuerza bruta para ganar movimiento, pero cuanto más ganaba, más agudo se volvía el sonido.

Parecía haber un olor a carbón quemado de leña ardiendo alrededor del área.

Boom, bang, Boom!

Cuando sonaron varios ruidos, algunos árboles altos alrededor del suelo arenoso fueron cortados. Algunas partes se cortaron cerca del suelo, mientras que otras se cortaron cerca del dosel.

Rugido-

La bestia Bone Stone reunió más poder, arrancando diez árboles

altísimos. Debido a su equilibrio inestable, cayó al suelo de lado.

¡Estaba esperando este momento!

Shao Xuan no quería confiar en estos hilos de seda para atar completamente a la bestia Bone Stone con su fuerza bruta. ¡Solo quería usarlo para arrastrar a la bestia!

Cuando el poder del hilo de seda atado a un árbol alcanzó su límite, el poder del tótem de Shao Xuan alcanzó su punto máximo. Su rostro cubierto de barro no pudo cubrir completamente el patrón de tótem expuesto en su cuerpo. Levantó ambos brazos mientras sus músculos continuaban ganando poder. El poder alcanzó sus piernas, permitiéndole estallar al instante. Su pie hizo un chasquido en el tronco, mientras su cuerpo empujaba.

Shao Xuan pasó corriendo con una velocidad increíble. En un abrir y cerrar de ojos, había viajado desde el árbol hasta donde estaba la bestia Bone Stone y la golpeó.

La bestia Bone Stone, que acababa de tropezar, solo levantó la cabeza ligeramente para ser saludada por el viento del golpe. El aire vibrante sopló sobre sus ojos, haciéndolo entrecerrar los ojos.

¡Auge!

Al ver esta escena, Tao Zheng y el resto sintieron un escalofrío. Solo escuchando el sonido, sabrías que fue más que un golpe feroz.

Zhui miró a la bestia Bone Stone que estaba en la orilla de la arena, no muy lejos, y pensó en la bestia que había sido aplastada en la tribu antes. Los músculos de su rostro se retorcían. En ese momento, no lo veía con sus propios ojos, pero ahora, finalmente vio y su corazón se sentía en conflicto. ¡Ese puño era tan fuerte!

"Esto es…"

Tao Zheng aún no había terminado de hablar cuando sonó otro golpe.

La bestia Bone Stone, que fue derribada antes, luchó por levantarse un poco, pero fue aplastada.

Zhui, quien había interrogado a Shao Xuan anteriormente: "..."

Tao Zheng y el resto tenían sus mandíbulas cayendo al suelo. ¡Querían gritar: "Nuestro anciano es poderoso"!

Cuando vieron que Shao Xuan había terminado, inmediatamente después, se frotaron los puños y corrieron hacia un lado para levantar una roca que la bestia de Piedra de Hueso había usado como cobertura. Luego, lo recogieron y lo pesaron, luego lo golpearon contra la bestia.

La piedra se quebró, pero la cabeza de la bestia Piedra de hueso seguía siendo buena.

Aún luchando?

Muy bien, ven de nuevo!

Cuando vieron a Shao Xuan golpear a la bestia Bone Stone, Tao Zheng y el resto no pudieron evitar sentir simpatía por la bestia. ¿Por qué recoger tantas piedras? ¡Simplemente se infligió a sí mismo!

Capítulo extra

Al otro lado del mar, en el cruce del desierto y el mar.

Desde que Shao Xuan desapareció en la costa, después de resolver el problema de Jinjiawei del rey, todos los días, Zafiro con su equipo vendría a la playa para ver si Shao Xuan regresaba.

Fue amargo para los hombres de la cercana Ciudad Skywheel (Rueda del cielo). El equipo de patrulla saliente se encontró con el ejército de escarabajos varias veces, y cada vez que vieron la ola negra, tuvieron que huir. Después de encontrarse con ellos durante mucho tiempo, la gente de ciudad Skywheel sabía que esos insectos eran comedores de carne. ¿Por qué no deberían correr y quedarse para esperar a ser roídos? ¿No han visto cuántos de esos errores había?

A medida que pasaban los días, Sapphire también sintió que Shao Xuan se alejaba cada vez más de este lado. Debido a la frecuente aparición de oleadas de insectos, pocas personas habían venido aquí en esta costa. Incluso los animales salvajes en el desierto hicieron apariciones menos frecuentes para evitar este grupo de olas negras.

La comida era escasa y no podían ir al mar, por lo que Zafiro solo podía llevar temporalmente al ejército de escarabajos a otros lugares. Quería estar cerca cuando Shao Xuan regresara, para que pudieran encontrarse aquí.

El desierto ha sido barrido por la guerra. La primera ciudad en romperse fue Baishi, seguida de otras ciudades. Los esclavos sin dueño huyeron a otros lugares para evitar su destino de ser asesinados, pero los desiertos eran tan grandes que los dueños de esclavos estaban ocupados en la guerra y no dedicarían mucha energía a recuperarlos. Para los dueños de esclavos, los esclavos eran demasiado baratos para que valiera la pena el uso de mucha mano de obra.

El escarabajo azul se estaba alimentando, rodeado por un ejército de escarabajos. Más y más escarabajos también se unieron al equipo. De alguna manera, había menos escarabajos viviendo en los corrales de

las bestias a medida que cambiaban sus apetitos. Estos escarabajos estaban cambiando.

Después del final de una batalla, el campo de batalla era un lugar maravilloso para ellos. Los escarabajos continuaron actuando como carroñeros para todo el desierto, limpiando los restos del campo de batalla, dejando solo esqueletos, armas no utilizadas y otras herramientas.

La mayoría de ellos solían vivir en los corrales de bestias y actuaban como limpiadores para las bestias, pero ahora, actúan como limpiadores para todo el desierto.

Como un escarabajo que ha empujado una pelota desde una edad temprana, Sapphire ha cambiado mucho incluso ahora, pero su hábito seguía siendo el mismo. Después de cada barrido del campo de batalla, recogería algunas cosas del campo de batalla, las envolvería en una gran bola y empujaría para jugar con ellas. Mientras empujaba la pelota, corría con un ejército de escarabajos. Además de perforar bajo tierra para dormir, todos permanecieron fuera de la arena la mayoría de las veces.

Si mucha gente no se hubiera escapado para escapar al ver a los escarabajos, podrían haber visto a los insectos liderados por un escarabajo azul después de barrer el campo de batalla, rodar y jugar con una gran bola en la arena. Detrás del escarabajo azul con sus dos largas piernas empujando la pelota una y otra vez, grandes trozos de pequeños escarabajos negros siguieron como espectadores.

————

Un grupo de esclavos que había huido de la ciudad como resultado de la lucha entre los dueños de esclavos, marcharon en el desierto con solo unos pocos trapos. En todo el cuerpo había suciedad y heridas.

La mitad de ellos eran los esclavos más bajos de la ciudad, aún no reconocidos por un maestro de esclavos. Por lo tanto, no había poder de los dueños de esclavos sobre ellos. Sin embargo, estos esclavos como vagabundos tenían casi cero posibilidades de sobrevivir en el desierto. Afortunadamente para ellos, la mitad de sus filas eran

esclavos que una vez reconocieron a un maestro de esclavos. No eran necesariamente fuertes, pero al menos podían aliviar la mayoría de las dificultades, como atrapar algunas pequeñas bestias del desierto para saciar su hambre.

Había cierto parentesco entre este grupo de esclavos. Generaciones de esclavos estaban familiarizados entre sí. Estaban bastante unidos, de lo contrario no podrían haber escapado en masa.

Desde el momento en que huyeron de la ciudad, no podrían haber regresado. Había un rayo de esperanza para ellos, pero si regresan, seguramente los dueños de esclavos los matarían. No quieren ser carne de cañón en el campo de batalla. No quieren ser asesinados por los dueños de esclavos. Solo querían sobrevivir.

Había hombres y mujeres en la fila, así como ancianos que no estaban enfermos. Sin embargo, habían estado en el desierto durante mucho tiempo, por lo que también se habían debilitado.

Se instalaron en un lugar que parecía haber sido abandonado durante mucho tiempo. Solo bastaba con que un propietario de esclavos hubiera construido su territorio en él.

Varios esclavos pueden haber huido aquí antes que ellos, pero al final, no sabían por qué a esos esclavos solo les quedaban huesos.

Para su sorpresa, también había un pequeño estanque de primavera aquí. Una vez, podría haber un oasis aquí, luego la piscina subterránea de manantiales se encogió. El agua se volvió turbia, por lo que fue abandonada.

Incluso el agua turbia era algo muy valioso para estos esclavos que huían. Esta agua los mantendría vivos.

Durante un tiempo, cuando llegaron aquí, estaban aterrorizados todos los días por miedo a ver a los ejércitos de los dueños de

esclavos. Pero poco a poco, sus preocupaciones fueron ligeramente apartadas, ya que no vieron nada más que el paso ocasional de una o dos feroces bestias del desierto en las cercanías.

Un día, el sol estaba muy alto, el aire abrasador calentaba el suelo.

La gente en el páramo se apoyó contra las paredes y cerró los ojos en las sombras para descansar.

De repente, un hombre oscuro con una lanza de piedra abrió los ojos de golpe. Se levantó y saltó detrás de una pared rota, mirando en una dirección.

Los otros vieron esto y se pusieron alerta. También se levantaron, recogieron todo tipo de herramientas ásperas y miraron en la misma dirección.

A lo lejos, se acercaba una procesión. Era un ejército de dueños de esclavos. El polvo volaba donde pisan las bestias. Aunque aún lejos, los refugiados habían olido su olor a sangre.

En todas partes se cruzó el ejército de amos de esclavos, todos los esclavos que habían huido fueron asesinados sin importar de qué ciudad.

De pie detrás de la pared rota, el hombre miró al otro lado con ojos feroces. Su cuerpo delgado permaneció tenso, sosteniendo la lanza en la mano en su espalda. De repente, sus venas se asomaban por lo tenso que estaba. Parecía un lobo que estaba en una situación desesperada pero que aún no estaba dispuesto a estremecerse.

Cuando una mano le apretó la pierna, inclinó la cabeza y luego vio a su hijo menor, que tenía cinco años, sosteniendo su pierna con pánico en los ojos.

“No tengas miedo. Ahora regresa ”, dijo el hombre.

Una mujer se acercó para recoger al niño y se reunió con los demás.

Cuando uno se reunía con un ejército de amos de esclavos, solo podía escapar. Los jóvenes que tenían poca habilidad debían quedarse, mientras que el resto empacaba sus cosas para prepararse para darse prisa y partir.

Las filas de los dueños de esclavos se estaban acercando. Cuando vieron los signos de actividad esclava en la tierra abandonada, los hombres del amo esclavo rugieron. La procesión aceleró. ¡Todos los pecadores que conocieron afuera debían ser asesinados, incluso los inocentes!

El rumor fue como un trueno tumultuoso. El aire parecía estar lleno de intenciones asesinas y aire sofocante.

El sonido del rugido se acercaba, mientras que, por otro lado, los que habían abandonado el páramo no habían corrido muy lejos. Su velocidad era demasiado lenta en comparación con la de los ejércitos de propietarios de esclavos.

La voz ronca del hombre parado detrás de la pared rota resonó. Tenía la intención de saludar a los asesinos en el desierto, pero pronto descubrió que la avalancha asesina se detuvo de repente. Como si hubieran pisado los frenos, disminuyeron la velocidad, pero las personas que corrían detrás eran demasiado tarde para

detenerse. Golpearon directamente a la persona frente a ellos, confundidos por qué la línea se detuvo.

Cuando el equipo del maestro de esclavos se detuvo y no avanzó más, los esclavos de pie en la tierra abandonada se miraron. Cada uno vio la confusión en los ojos de los demás. No entendieron lo que estaba pasando.

Pero cuando volvieron a mirar al equipo de equitación y miraron detrás de ellos, se sorprendieron porque la escena que vieron era algo que nunca olvidarían.

Había dunas de arena afiladas más altas que ellas. Sobre las dunas, algo así como un insecto empujaba una gran bola hacia la cima de la colina.

Habían estado allí durante varios días y nunca habían visto algo así. Las dunas de arena parecían haber aparecido repentinamente en el aire. Se sorprendieron al ver un milagro.

Los esclavos que huyeron aquí no sabían exactamente qué era la oleada negra, sin embargo, las filas de los propietarios de esclavos estaban libres de eso. En el desierto, mientras te encuentres con ese grupo de bichos negros, solo hay dos opciones: primero, quedarte y morir; segundo, corre!

El líder eligió el segundo. Les importaban más sus vidas que los pocos esclavos fugitivos que eran tan bajos como las hormigas. Tirando vigorosamente de las riendas, el líder del equipo controló a su bestia y se alejó.

El equipo amenazante que corría antes se dio la vuelta inmediatamente y se escapó esta vez.

Los esclavos que escapaban, que no habían huido lejos del páramo, observaron el milagro que apareció de repente. Un anciano inmediatamente se arrodilló emocionado, y los demás lo

siguieron. Sintieron que fue este milagro el que los acababa de salvar. Sin embargo, ¿por qué apareció este salvador justo ahora? ¿Y las dunas? ¿Cuál fue incluso el propósito de empujar la bola de tierra?

Durante algún tiempo después de eso, no vieron venir las filas de los dueños de esclavos.

Después de otro período de tiempo, las personas que permanecieron en el páramo finalmente vieron la ola de ejércitos de escarabajos negros. El más notorio fue el escarabajo azul que empujaba una pelota para rodar.

Al ver tal escarabajo, la gente en el páramo se asustó tanto que sus rostros se volvieron grises. En un enfrentamiento contra las filas de los dueños de esclavos, aún podían tener la crueldad de luchar, pero realmente no sabían qué hacer con la marea de estos insectos.

¿Lucha? ¿Cómo luchar contra ellos? ¿Pero no parecía imposible escapar? ¡Estaban rodeados por un grueso cerco!

Al contrario de las reacciones de los demás, un anciano en el páramo estaba extremadamente emocionado de ver al escarabajo azul que empujaba la bola de tierra. Levantó una bestia que su hijo acababa de atrapar, y luego fue directo a la marea de insectos. Los otros no reaccionaron en absoluto, ya que era demasiado tarde para tirar de él.

Todos los demás se sorprendieron al ver al hombre arrastrar la comida y suicidarse entre la marea de insectos.

Zafiro había venido aquí una vez. ¿Por qué otra razón habría una pequeña bestia feroz en este pedazo de tierra abandonada? Debido a que la marea de insectos ha barrido este lado una vez, en un corto

plazo, no quedaron otras bestias feroces para vagar en la tierra donde la marea de insectos barrió. Esa es la razón principal por la que estos refugiados pudieron pasar esos primeros días de forma segura en esta tierra abandonada.

Zafiro vio al hombre acercarse a su lado. Pensó en cortar al hombre, pero una vez que el otro lado estaba a unos diez metros de distancia, cayó directamente de rodillas. Se movió a un lado mientras se arrodillaba, luego arrojó la carne en sus manos al frente.

Zafiro no se movió. Los otros escarabajos tampoco actuaron de inmediato, incluso si estaban ansiosos por picar ese trozo de carne.

Caminando lentamente, miró a la bestia arrojada al suelo. Zafiro lo recogió y arrojó la carne a sus hermanitos. Esta carne era insignificante en sus ojos.

La bestia arrojada en el círculo de insectos se sumergió instantáneamente por la marea de insectos que se había congregado en ella. Las personas que lo vieron tenían la sangre congelada, como si estuvieran en una gruta de hielo.

Después de tirar a la bestia, Sapphire miró a la persona arrodillada frente a ella. Bueno, no hubo agresión, ni intención de matar. Después de una especulación cuidadosa, Sapphire llegó a una conclusión: ¡no es bueno para comer!

En este mismo momento, Sapphire sintió que había un lugar en la distancia donde parecía haber guerra. No le importaría a la gente de este lado. Ordenó a los otros escarabajos y se dirigió al campo de batalla al otro lado, sin siquiera traer la pelota que había rodado. Si fuera lento, la comida que quedaba después de la guerra sería recogida por otros animales.

La marea de los insectos se fue. No mucho después, solo quedaba el desierto árido, así como el hueso roído que ni siquiera quedaba un poco de carne. Esa era la bestia que acababa de ser arrojada por Sapphire.

No, también había una gran pelota mucho más alta que todos los demás, que el escarabajo azul acababa de empujar.

Las personas en el páramo determinaron que después de que la marea de insectos se fue, su sangre congelada finalmente se derritió. Un joven corrió inmediatamente para levantar al anciano que todavía estaba arrodillado en el suelo.

Cuando ambos se levantaron y miraron la pelota grande,

¡descubrieron que había bastantes cosas buenas en la pelota grande!

Había espadas, hachas, lanzas, ropa de piel de animales, armaduras de cuero, así como algunos otros huesos, ramas, grandes piezas de tela y demás.

Los ojos del anciano de repente se llenaron de lágrimas. Una vez más, se arrodilló en el suelo. Sintió que esta era la recompensa que les dejó el escarabajo azul.

Obtuvieron mejores armas de la pelota, así como armaduras de piel, ropa, etc. para protegerse. Para empezar, también tienen ramas, huesos de bestias y telas para construir un techo.

Con un cuchillo de piedra, el anciano talló una imagen en una de las paredes más altas. Todos los días, adorarían debajo de él en esta tierra abandonada donde finalmente se habían establecido.

En la pintura, se invirtió la situación en la que una pelota estaba por encima del escarabajo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 384 - Caza del anciano
Capítulo 382 - Déjame probar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir