Capítulo 382 - Déjame probar

Shao Xuan demostró que su juicio era correcto, por lo que la creencia de los demás en sus palabras también aumentó.

"¿Cómo es?" Tao Zheng le preguntó a Zhui.

Zhui no tenía expresión en su rostro mientras excavaba la piedra enterrada debajo de las hojas. "Ahora que tenemos una decisión, cacémosla".

La bestia de hueso de piedra no era solo una pequeña tentación para ellos. Los cazadores que no querían cazar buenas presas no eran buenos guerreros.

Para determinar cómo deberían hacerlo, Tao Zheng hizo que el grupo retrocediera un poco, con la intención de tener una discusión primero, y luego comenzar a cazar. Si fuera su otra presa a menudo cazada, no necesitarían esa discusión y actuarían directamente. Con sus experiencias pasadas en cooperación, podrían terminar bien la

caza. En cuanto a la bestia de piedra de hueso, era la primera vez que la cazaba, lo que no formaba parte de su plan original, por lo que tuvieron que prepararse primero.

Desafortunadamente, el tiempo no espera a nadie.

Mientras deliberaban sobre su plan de caza, un pájaro en el cielo voló como una ráfaga de viento sobre el agua. Tomó un pez del río, luego dio vueltas en el aire. Estaba buscando una piedra para descansar y comer.

Tao Zheng y otros observaron nerviosamente al pájaro de cuello largo, sus corazones se lamentaban en silencio: ¡Vuela, vuela rápidamente!

Es una pena que el pájaro simplemente no se haya ido volando. Se quedó mirando las grandes rocas en las orillas del río, los ojos escogiendo y juzgando en qué piedra se podía sentir más cómodo para comer.

Entonces, Tao Zheng y otros vieron al pájaro de cuello largo, con el

pez en sus garras, volando hacia la cabeza de la bestia de piedra de hueso.

Todos rugieron profundamente en sus corazones: ¡Estúpido! ¿Cómo puedes elegir ese? ¡Elegir un árbol torcido es mejor que esa "piedra"! Ah !!!

Cuando las garras del pájaro pisaron los huesos de la bestia de piedra de hueso, Tao Zheng y los demás sintieron una momentánea desesperación. Les hubiera gustado gritarle al pájaro, así que Zhui y el resto incluso cerraron los ojos y no pudieron soportar mirarlo directamente. No tenían miedo de ver al pájaro ser comido, pero temen no poder evitar gritar si lo miraban.

¡Una gran oportunidad solo fue arruinada por un pájaro estúpido!

Si el pájaro hubiera escogido otra piedra, quizás la bestia de piedra de hueso no podría haber visto una presa tan pequeña. Podrían continuar emboscando. Sin embargo, si había una presa parada sobre su cabeza, incluso si era una presa pequeña, la bestia de hueso no la dejaría ir.

Hola

El bajo rugido de la bestia de piedra de hueso les recordó a las rocas ordinarias en el río que chocaban entre sí. Abrió su gran boca, llena de colmillos como púas, y mordió al pájaro de cuello largo que se atrevió a pisarle la cabeza.

El triste rugido de la bestia se mezcló con los agudos y tristes gritos del pájaro. Las otras aves en los bosques circundantes se sobresaltaron colectivamente, riéndose y volando. La joven bestia de garra, que todavía estaba comiendo hojas, sacudió las orejas, luego levantó la cabeza antes de abandonar inmediatamente el árbol.

El grito del pájaro finalmente se detuvo. El pez, que había sido recogido por el pájaro, cayó al suelo y luchó. Quería saltar al río, pero la garra de la bestia de piedra de hueso la pisó, convirtiéndola en salsa de pescado.

La bestia de piedra de hueso que yacía debajo de la grava de repente mostró su enorme cuerpo como las colinas en ascenso. Sus garras cortas y puntiagudas pisotearon las piedras en el suelo, emitiendo un frágil crujido.

Mordiendo al pájaro de cuello largo en la boca, la bestia de hueso de piedra respira lentamente como rocas que ruedan. El sonido golpea en los corazones de todos.

Estas personas estaban acostumbradas a mirar lejos a la bestia de hueso de piedra, por lo que no tenían una comprensión clara de ello. Ahora, aunque no están demasiado cerca, podrían tener una mejor impresión de ello.

Shao Xuan saltó a un árbol para mirar cuidadosamente a la bestia de piedra de hueso, una bestia que tiene la misma apariencia que las orillas del río.

Las bestias de piedra ósea eran algo similares a las bestias temibles, pero solo se basaban aproximadamente en sus siluetas. En general, los dos eran diferentes: uno vegetariano y el otro carnívoro. [Ed / N: No estoy seguro de esto.]

En sus formas corporales específicas, la bestia Dread parecía ser más gorda, mientras que la bestia Bone Stone parecía ser más

musculosa. Comparando la bestia terrorista gigante que la tribu había atrapado antes con la bestia Bone Stone hoy, era como la diferencia entre un cerdo gordo y un toro lleno de músculos fuertes.

Por supuesto, la mayor defensa de la bestia Bone Stone fueron sus huesos en forma de roca. Es un gran contraataque y una fuerte defensa, lo que aumenta enormemente la dificultad de cazarlo.

Al ver a la bestia Bone Stone tirada en las orillas del río lentamente royendo su comida, Tao Zheng y el resto bajaron sus voces para discutir sus próximas acciones.

"¿Qué debemos hacer en esta situación?" Alguien preguntó.

¿Rendirse? Pero no están dispuestos a hacerlo. ¿Atrapalo? No había certeza absoluta de que pudieran atraparlo incluso con un plan. Hubo cambios que podrían cambiar las mareas.

Tao Zheng también estaba pensando para sí mismo. Varios planes

pasaron por su mente, pero fueron rechazados. El peligro era demasiado alto, que incluso si tienen éxito, habría bajas en el escuadrón. Eso no era lo que quería ver. Aún no habían llegado al punto de tratar desesperadamente de conseguir una presa.

Mientras pensaba, Tao Zheng sintió que alguien empujaba a tararear. Miró y vio a Zhui retirando su codo, con los ojos hacia arriba rápidamente. Luego, hizo un gesto a Tao Zheng para que prestara atención a la persona cercana.

Tao Zheng siguió el juego y miró hacia dónde señalaba Zhui. Vio que era Shao Xuan arriba de un árbol, observando algo. Acto seguido, preguntó en voz baja: "Shao Xuan, ¿qué te parece?"

Tao Zheng todavía tiene que escuchar las opiniones del joven anciano. Después de todo, la otra parte tiene la fuerza y también tiene una posición en la tribu.

"Déjame intentar algo". Shao Xuan dijo.

"¿Qué?" Tao Zheng se aclaró los oídos como si hubiera escuchado mal hace un momento. Tuvo que preguntar de nuevo.

"Déjame intentarlo." Shao Xuan dijo mientras bajaba del árbol.

Las personas del grupo miraron a Shao Xuan. Aunque sus miradas no eran burlonas, todavía no pensaban que fuera una buena idea.

"No subestimes a la bestia Bone Stone". Tao Zheng discutió seriamente.

Muchas bestias parecían ser muy lentas para moverse, pero cuando estaban en una pelea, mostraban su verdadera fuerza.

"Lo sé."

La velocidad del pájaro de cuello largo seguía siendo muy rápida, pero la bestia Bone Stone todavía podía atraparlo. Obviamente, tiene una velocidad más rápida, por lo que uno tenía que darse cuenta de su poder explosivo instantáneo ... Y Shao Xuan tenía una comprensión preliminar de la distribución muscular y la fuerza de la bestia Bone Stone cuando se levantó del suelo de grava.

“Primero intentaré algo. Tenga la seguridad de que conozco los

riesgos. Shao Xuan dijo.

Tan pronto como escucharon la seguridad de Shao Xuan, Tao Zheng y Zhui y el resto tuvieron sus preocupaciones ligeramente

disminuidas. Están pensando, ¿tenía Shao Xuan alguna otra habilidad?

“Entonces ten cuidado. Si sucedió algo, iremos y lo apoyaremos, luego evacuaremos ”. Tao Zheng dijo.

“Bueno, si no puedo aguantar, gritaré. Pero si no digo nada, no suba fácilmente. Shao Xuan agregó.

Tao Zheng dudó por un momento, luego asintió: "Está bien".

Tao Zheng también quería darle su arma a Shao Xuan, pero Shao Xuan se negó.

"Gracias, tengo uno conmigo". Después de decir eso, Shao Xuan palmeó la bolsa en su cuerpo, luego se dirigió a la orilla del río.

Mirando la partida de Shao Xuan, un joven guerrero le preguntó a Tao Zheng: "¿Qué más trajo consigo aparte de ese cuchillo negro?"

"No lo sé." Tao Zheng inmediatamente sacudió la cabeza. "Ese cuchillo es de piedra, ¿no?" Otro guerrero preocupado.

Tao Zheng suspiró y detuvo a todos cuando comenzaron a hablar. "Veamos primero".

Todos miraron a Shao Xuan acercándose silenciosamente a la orilla del río. Los corazones de la multitud no pudieron evitar pensar en él como un veterano. Quizás, él realmente tiene un camino.

Entonces, Tao Zheng y otros vieron a Shao Xuan mientras se escondía detrás de un árbol alto en la orilla del río, haciendo una pausa por un momento. Luego, arrojó algo, no hacia la dirección de la bestia Bone Stone.

Una diversión?

Los corazones de todos no pudieron evitar pensar en algunas estrategias de caza que hacen uso de esto. Abrieron más los ojos,

planeando echar un buen vistazo y aprender un poco. Sin embargo, la siguiente escena hizo que las fauces de la multitud cayeran.

De repente, Shao Xuan salió corriendo y corrió hacia la bestia Bone Stone.

Al ver esta escena, Tao Zheng luchó para no gritar y escupir sangre. Este bastardo! ¿Qué quiso decir con que deberían "estar seguros"?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 383 - El élder es poderoso
Capítulo 381 - ¿Tan preciso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir