Capítulo 380 - Técnica de piedra

Shao Xuan, el nuevo joven anciano, hizo que la gente de esta tribu Cuernos Llameantes vea una escena inolvidable en este día de su ceremonia de bienvenida. Si algunos sospechaban anteriormente que Shao Xuan era un anciano, después de la ceremonia de esta noche, todo su descontento y sospecha quedaron atrás.

Como solo era superado por la alta posición del Chamán y el Jefe, nadie tenía ninguna objeción. Con respecto a Shao Xuan, el corazón de los hombres de la tribu incluso tuvo una reverencia adicional. Cada vez que veían a Shao Xuan, pensaban en el gigante de las llamas que había surgido de las llamas del cuerpo de Shao Xuan.

Después de la ceremonia de bienvenida, querían que Shao Xuan fuera presentado formalmente. En cuanto a su origen específico, no era tan importante para los miembros de la tribu, siempre que supieran que Shao Xuan era el anciano de la tribu. Incluso si el Chamán y el Jefe no quisieran decir nada más, tampoco pedirían más. Esto era muy similar al personaje de la otra parte de los Cuernos Llameantes. [Ed / N: Sí,

todos están locos. ]

“Habrá otra cacería después de siete días. Shao Xuan, ve con todos ”, dijo el jefe Luo a Shao Xuan.

Trabajar en grupo era una forma de acelerar su integración. A través de la caza, podrían hacer que Shao Xuan se adaptara mejor a la tribu. El Jefe Luo también creía en la fuerza de Shao Xuan ya que podía llegar hasta allí con esa fuerza. Además, todavía era un guerrero tótem de alto rango, por lo tanto, sus habilidades de caza no serían malas.

"Bueno." Shao Xuan respondió.

Jefe Luo también quiere enviar a Shao Xuan un poco de bronce, comprar Shao Xuan se negó. En la tribu en estos días, Shao Xuan también obtuvo una comprensión general de la situación de la tribu. Aunque muchas tribus usaban herramientas de metal, la gran mayoría había sido intercambiada con dueños de esclavos.

Las "semillas" estaban en manos de los dueños de esclavos, y las

semillas de este lado eran mucho más grandes que las del otro lado del desierto. Hace miles de años, los dueños de esclavos exiliados llevaban solo tres semillas pequeñas, mientras que los que permanecían en la fortaleza conservaban las grandes. Había muchas fuentes de metal aquí, de lo contrario los dueños de esclavos no habrían sido tan generosos como para permitir que las tribus intercambiaran bronce.

Sin embargo, el precio de estos bronces también fue alto. Necesitaban usar muchas de sus cosas para intercambiar. Los hijos de la tribu recibirían una espada de bronce de sus padres antes de cazar por primera vez, o algún otro artefacto. A veces, tales artefactos los acompañarían toda su vida, una espada o un hacha o algún otro. Si hubo un lapso de tiempo en su caza, la tribu tiene un herrero para lidiar con algunos daños de la última cacería. Aunque sus habilidades no eran las mejores, incomparables con las habilidades de los dueños de esclavos, podían cambiar un defecto de cobre para volver a convertirlo en un arma afilada.

En la casa de un guerrero como la del Jefe Luo, debido a que su habilidad para cazar era sobresaliente, naturalmente podía cambiar por más bronce. Sin embargo, Shao Xuan ahora tenía poco bronce, por lo que no podía cazar con uno. Para cambiar por bronce, tiene que confiar en su propia habilidad.

Por lo tanto, mientras el Jefe Luo y los demás se preguntaban exactamente cómo Shao Xuan lidiaría con la próxima cacería, vieron a Shao Xuan yendo a su casa, moviendo un pedazo de piedra.

Desde que el bronce había circulado por la tribu, cada vez más personas se dan cuenta de la conveniencia del cobre, por lo tanto, las herramientas de piedra se desvanecieron naturalmente. Aunque todavía lo usaban algunas personas, ya no es el tipo de herramienta imprescindible. Al ver a Shao Xuan mover la piedra, el chamán y el jefe y las otras personas pensaron que era triste. Sus otros hermanos todavía usaban herramientas de piedra.

Sin embargo, una vez más, la amabilidad del Chamán y el Jefe, así

como de los ancianos, fue rechazada. Shao Xuan se concentró en pulir sus herramientas de piedra en su casa.

Shao Xuan rechazó al chamán y al jefe cuando le dieron

bronce. Había otra razón para su negativa, que estaba acostumbrado a cazar con cosas que él mismo había pulido. No estaba acostumbrado a los hechos por otros. En una cacería, era fácil cometer errores si no se sentía cómodo con sus herramientas.

En la tribu, muchas personas ahora no podían distinguir con precisión las piedras, pero Shao Xuan podía determinarlo de un

vistazo. Encontró unas pocas piedras de un lugar fuera de la tribu. La piedra era de calidad media. No es realmente lo que él quería, pero está bien. Si necesitaba uno nuevamente, podría encontrar una buena piedra mientras cazaba.

Por lo tanto, todos los días cuando todos pasaban frente a la casa de Shao Xuan, podían escuchar el sonido de ding ding bang bang dentro.

Du Kang y Guangyi se volvieron curiosos. Entraron corriendo para ver a Shao Xuan afilando herramientas de piedra.

Al ver a Shao Xuan cortar una piedra tan grande en pedazos pequeños, luego molerla y moldearla, Du Kang y Guangyi lo compararon con su uso de bronce durante todo el año y sintieron que era muy novedoso. Los antepasados originalmente usaron esto en ausencia de cobre, ¡dependiendo de tal habilidad para sobrevivir!

Además de pulir la piedra grande en pequeñas herramientas de piedra, hizo una variedad de herramientas de madera y hueso como agujas y clavos, así como un boomerang encogido y otras

cosas. Shao Xuan estaba listo. Esta vez, tenía la intención de cazar más. Como un recién llegado que se había recuperado de la amabilidad de todos, también planeaba regresar un poco a

todos. Además, había guardado algunos bienes, que luego tenía la intención de cambiar por otras cosas.

Después de siete días, una parte de los guerreros que salían a cazar

se reunieron para encontrarse en el espacio abierto debajo de la colina. Se prepararon para irse.

Shao Xuan se puso un poco de barro de color en la cara, que, según su experiencia en el otro lado, generalmente se pintaría en los guerreros antes de cazar. Sin embargo, solía ser un papel más importante debido a su tradición y creencia; ahora, era encubrirse como camuflaje.

Cuando los guerreros aquí usaron su poder de tótem, sus cuerpos mostraron patrones de tótem más brillantes. Su poder de tótem era más poderoso, haciendo que su patrón de tótem fuera más

brillante. Por lo tanto, antes de la caza, usarían un lodo de color para ponerse en la cara, así como sus brazos expuestos y otras posiciones para cubrir una capa sobre los patrones.

Este tipo de lodo coloreado fue configurado especialmente por el Chamán. Cuando los antepasados de los Cuernos Llameantes llegaron aquí, trataron de usar una especie de lodo para el camuflaje que no era tan fácil de secar como el lodo común. Lo pintaron en sus caras y no podrían hacer mucho movimiento de sus músculos faciales o se haría pedazos. Solo pudieron mantenerlo durante al menos diez días.

El equipo de caza todavía estaba dirigido por Du Kang, que viajaba junto con Guangyi. Los que no participaron en la búsqueda de la última vez estaban allí. Si no hubiera rotación, los que habrían venido esta vez serían solo la generación más joven de la tribu. Aún así, los famosos como Wu Zhan, Tao Zheng y otros también estaban allí. Con el contraste con Shao Xuan, también tuvieron una lucha, especialmente Tao Zheng que todavía guardaba un poco de rencor.

Una vez hecho su inventario, el equipo se alineó, luego Du Kang dio un gran saludo: "¡Vamos!"

"¡Sí señor!" El equipo soltó un rugido, luego, como tradición de caza de la tribu, cantaron la canción de caza.

“Nuestros antepasados existieron desde el principio del cielo y la

tierra. Confiamos en la caza cuando nuestra tribu se levantó. La primavera es cálida, con todo el hielo y la nieve desaparecidos con el viento. Las aves y las bestias bailan, mientras los pájaros y los animales cantan y los guerreros cazan alegremente ... "

Una escena familiar, un sentimiento familiar. Aunque era algo diferente de su experiencia anterior, pero con la misma canción, la misma atmósfera, hizo que Shao Xuan sintiera que había regresado al equipo de caza original que había seguido. Desde Glory Road hasta esta situación, no pudo evitar sentirse abrumado.

La tribu Taihe también tenía la intención de salir a cazar. Justo cuando pasaban, oyeron a la tribu de los Cuernos Llameantes cuando comenzaron a cantar. Sus corazones se contrajeron inmediatamente debido al pánico. ¡Maldición! ¡La gente de los Cuernos Llameantes se especializó en hacerlos ponerse nerviosos! Su caza no será refrescante.

Afortunadamente, el área de caza de todos estaba separada. No tuvieron que encontrarse con ellos durante la cacería, de lo contrario, la gente de la tribu Taihe sentiría que echarían el desayuno de esta mañana.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 381 - ¿Tan preciso?
Capítulo 379 - Resurgimiento del gigante de la llama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir