Capítulo 376 - Volveremos a nuestra vieja guarida

Shao Xuan miró el rollo de piel de animal en su mano, que era el décimo.

A su lado estaba el chamán que ya estaba comiendo, pero Shao Xuan no había tocado nada de comida. Desde el momento en que se sentó a leer hasta ahora, a excepción del rollo de piel de animal en sus manos, no miró otras cosas.

Antes, cuando Shao Xuan le contó al chamán y al jefe aquí sobre la vida de la tribu en el otro lado, los dos sintieron que la experiencia de ese lado era demasiado difícil. Sin embargo, ahora que había leído estos registros en sus manos, Shao Xuan descubrió que su experiencia no era mucho mejor. Ese año, también pagaron un gran precio. La gente que podía llegar al lugar de manera segura ni siquiera era la décima parte de ellos. Fue una gran pérdida. Incluso aquellos que habían logrado llegar hasta aquí fueron heridos con diversos grados de gravedad.

Por lo que se escribió en estos registros, Shao Xuan se enteró de que la tribu había descubierto el hecho de que el fuego se estaba debilitando desde hace miles de años. Pero no habían encontrado una solución, hasta la aparición de los dueños de esclavos. Entonces, vieron una oportunidad.

Los dueños de esclavos pudieron viajar de este continente al otro lado debido a los grandes cambios que habían tenido lugar antes del milenio. Las montañas disminuyeron la elevación, el mar se convirtió en tierra y apareció el pasaje por el que atravesó Shao Xuan. De hecho, esto había sido causado por los grandes cambios en el cielo y la tierra. A partir de entonces, un grupo de propietarios de esclavos cruzó un puente en ese mismo pasaje.

La tierra árida cerca de ese pasaje que vio Shao Xuan al principio era, de hecho, el lugar donde los dueños de esclavos solían desterrar a sus pecadores. En ese lugar, el ambiente era difícil, incluso las tribus no vivirían en él. La sequía fue aún peor que las tierras desoladas de

hoy. Incluso si hubo muchos exiliados allí, la mayoría de ellos no

sobrevivieron. Cuando apareció el "puente" que surgió como resultado de los grandes cambios en el cielo y la tierra, los dueños de esclavos ciertamente no habrían optado por irse de otra manera.

Entre los dueños de esclavos del milenio pasado, había varias figuras superdotadas. Estas personas fueron mencionadas varias veces en estos rollos de piel, todos los cuales entraron en contacto con la

tribu. Uno de ellos, llamado "Mu Han", fue mencionado la mayoría de las veces. Según los registros en los rollos de piel, la razón principal por la que los dueños de esclavos pudieron levantarse del otro lado fue este Mu Han.

Al mirar los registros, se enteró de que los antepasados de los Cuernos Llameantes de ese año y este Mu Han tenían mucho contacto. El jefe de la tribu de los Cuernos Llameantes que había llevado a su gente aquí para evitar el desastre también luchó con Mu Han, pero las dos partes no fueron hostiles entre sí. Tampoco eran amigables, pero se conocían desde hace mucho tiempo y se conocían muy bien.

Más tarde, el jefe luchó un poco mejor en una pelea y obtuvo información secreta sobre los dueños de esclavos de Mu Han. En ese momento, el "puente" en el mar había sido muy inestable. Ya sea el chamán de la tribu de los Cuernos Llameantes o alguna de las personas que eran expertas en adivinación bajo Mu Han, todos dijeron que el "puente" no existiría por mucho tiempo.

En ese momento, hubo una disputa dentro de la tribu Cuernos Llameantes. El jefe quería pasar el puente hacia el otro lado, buscando una solución para su fuego debilitado, pero el chamán intentó oponerse a él. En ese momento, la elección de la tribu para el próximo chamán ha sido finalizada. Se llamaba Chi, a quien el chamán había gastado mucho tiempo y energía para cultivarlo como su sucesor, ya que Chi era un genio y una de las pocas personas que tenía el poder de heredar antes de hacerse cargo de un chamán, al igual que Shao Xuan. , que había ayudado a dibujar los volúmenes de

chamán. Chi incluso comenzó a ayudar a dibujar los volúmenes de

chamán temprano.

Sin embargo, este genio finalmente se puso del lado del jefe. Con el jefe, así como la mitad de su gente y la mitad del fuego, llegaron a esta tierra desde el puente en el mar, experimentando todo tipo de dificultades y peligros. Fueron condenados al ostracismo, atacados, ridiculizados hasta que llegaron a este bosque de montaña.

Después de eso, hubo diez rollos completos de piel de animal con registros de cómo Chi buscó formas de suprimir su fuego debilitado después de llegar a este lado. Buscó el misterio de los dueños de esclavos y los fuegos de las diversas tribus de este lado. Al final, Chi encontró una solución en su vejez.

“El fuego no desapareció. Todavía está aquí, existiendo en la sangre de la gente de la tribu Cuernos Llameantes. Junto con la gente de la tribu, seguirá ardiendo ".

Mientras leía hasta aquí, ¿Shao Xuan pensó que la otra mitad del fuego se había integrado en los cuerpos de la gente de los Cuernos Llameantes?

Detrás de estos registros, se dibujó una pintura muy simple, la última vez que Chi oró con el jefe antes de morir.

¿Se arrepintió? Hasta el final de su ardiente vida, uno podía ver por estos escritos y dibujos que no estaba arrepentido. Pero culpable y arrepentimiento estaba allí. Extrañaba mucho su antigua casa, pero sabía que el puente ya se había hundido y nadie sabía cuándo volvería a levantarse. Sin embargo, incluso si volviera a subir, no sería uno de los que lo vería. Aun así, Chi creía que el puente reaparecería y los hombres de la tribu regresarían y volverían a la tribu con la solución que había encontrado.

"Algún día, volveremos a nuestra vieja guarida".

Esto fue escrito al final del pergamino. Shao Xuan recordó que había una frase similar que vio en la habitación de piedra en su primer año en la tribu.

Lo que no sabían era que la tribu de los Cuernos Llameantes del otro

lado también era desafortunada. Cuando se fueron, encontraron que la tierra se agrietaba, luego apareció un río gigante que les cortó por completo el camino de regreso. Vivieron una vida salvaje durante casi miles de años de aislamiento.

Al ver esto, Shao Xuan se lamentó por un tiempo. Ambos no lo tuvieron fácil, ya fuera el chamán ese año o Chi y el jefe de este lado. Quizás nadie estaba realmente satisfecho. Después de todo, la

tribu Cuernos Llameantes estaba dividida. En ambos lados, se ven a sí mismos como pecadores, avergonzados de enfrentar a sus antepasados.

Al mirar estos rollos de piel que Chi y el jefe dejaron atrás, uno podría decir que su mayor deseo era que un día en el futuro, las dos mitades separadas se pudieran volver a combinar en una, luego la tribu sería próspera, su antigua gloria reaparecería y se volvería indispensable.

De los registros que dejó el jefe ese año, Shao Xuan también encontró algunas cosas sobre Mu Han. Desde que tuvo contacto con Mu Han, de los registros que dejó el jefe sobre los dueños de esclavos, muchos se referían a Mu Han.

Se registró que ese año, Mu Han fue enfrentado antes de ser exiliado, de lo contrario, un genio talentoso sería imposible de desterrar tan fácilmente. Nadie esperaba que la persona desterrada tuviera la oportunidad de pasar de este lado al otro por un puente.

Había este pasaje en los registros del jefe: "Mu Han pensó que esto es realmente una tierra de alegría".

"Esto" se refirió al lado más allá del puente, donde viven los Cuernos Llameantes y otras tribus. Allí, los vagabundos, un grupo de personas vulnerables no eran valorados prisioneros de guerra. Estos eran excelentes esclavos, porque estas personas no tenían fuerza, ¡pero estaban extremadamente ansiosos por obtener fuerza! ¡Ese hombre era el mejor esclavo!

Los recursos adecuados de esclavos eran demasiados que encendieron completamente la ambición de Mu Han. Sin embargo,

todavía estaba resentido en el fondo, pensando en qué día podría

volver para renovar su nombre. Por lo tanto, abandonó su apellido original "Mu" y lo cambió a un apellido "Shi" más asesino.

Ese año, el jefe que conocía a Mu Han muy bien escribió algunas notas sobre los rollos de piel en el sentido de que Mu Han estaba realmente resentido en ese momento. Claramente tenía el talento, tenía la fuerza, pero al final se enfrentó.

Shao Xuan recordó algunas ciudades grandes al otro lado del desierto, así como los apellidos de varios propietarios de ciudades allí. Nadie tenía el apellido "Mu" o "Shi" ... ¡No, había un apellido "Shi"!

¿Podría ser que Mu Han reconoció sus propias deficiencias, con la esperanza de que las generaciones futuras supieran ser oscuras, saber soportar, saber matar silenciosamente, así que solo entonces el "Mu" totalmente asesino fue cambiado a "Shi"? [Ed / N: No estoy seguro si lo hice bien. ¯ \ _ (ツ) _ / ¯ ]

Después de pensar, fue realmente posible. ¿No se quedaron los shi en silencio en la periferia en la guerra en el desierto?

Esa vez, tal vez Shi Shu habló de una cooperación con la tribu Cuernos Llameantes, no debido a Dao Yu, sino que su antepasado Mu Han había dejado un registro.

Si era verdad o no, Shao Xuan ahora no podía investigar ya que no podía preguntarle a Shi Shu en persona.

Cuando terminó de leer los registros que dejó Chi en la tribu de los Cuernos Llameantes, Shao Xuan rodó cuidadosamente los rollos de piel de animal y los volvió a colocar.

Si pueden regresar, estas serían cosas muy importantes que no solo darán los frutos de sus vidas, sino también la solución al debilitamiento del fuego de la tribu de los Cuernos Llameantes.

Se estiró de su postura para mover algunos músculos rígidos, luego Shao Xuan miró por la ventana.

El sol brillaba intensamente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 377 - Te lo diré
Capítulo 375 - Estancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir