Capítulo 373 - ¿Falso? Es real

En este momento, las personas que habían escuchado el silbato también se apresuraron. Su respuesta fue lo suficientemente rápida porque este tipo de cosas suceden a menudo para que no pierdan el tiempo después de escuchar el silbato. Tuvieron que correr lejos para llegar a lo que ahora era una gran área vacía. La gente se había escapado hacía mucho tiempo, incluidos aquellos niños animados que miraban antes, a un lugar seguro.

Es solo que esta vez, el problema terminó tan rápido que casi se hace antes de que alguien más pueda reaccionar.

Mirando a la bestia que había sido golpeada en el suelo, las personas que estaban delante y las personas que acababan de irrumpir en el círculo se miraron.

¡Que! ¿Quién demonios es esta persona?

Finalmente, el más prestigioso de las pocas personas reunidas allí se empujó hacia donde estaba Shao Xuan, moviéndose cuidadosamente unos pocos pasos. "Tú…"

Cuando Shao Xuan se dio la vuelta, la mayoría de las personas determinaron que no sabían de este extraño. Sin embargo, la persona de atrás que era guardia fuera de la puerta de la tribu ayer reaccionó cuando vio a Shao Xuan. "Oye, ¿no eras ese chico que Guangyi trajo ayer?"

Fue en este momento que dos figuras aparecieron cerca de las estacas.

"¿Que esta pasando?" uno de ellos preguntó.

Cuando la multitud vio a las dos personas que aparecieron cerca del área, su tez cambió. El tono de su discurso se volvió mucho más cauteloso, luego uno de ellos simplemente dijo lo que acababa de suceder.

Tao Zheng todavía estaba deprimido. Ayer, fue acusado de haberlos guiado frente al jefe, por lo tanto, hoy salió con la intención de salir de

la tribu para cazar algo de comida. A mitad de camino, se encontró

inesperadamente con la situación actual, por lo que su estado de ánimo empeoró. Todos sabían en este momento que el estado de ánimo de esta persona no era bueno, por lo que nadie quería salir con él a cazar. No creía escuchar una conmoción de este lado antes de salir de la tribu.

Después de comprender aproximadamente el principio y el final de este asunto, a Tao Zheng no le importó demasiado. Además, este tipo de cosas a menudo sucede, por lo que las medidas de protección de la tribu fueron excelentes y la gente no tuvo que hacer un gran

ruido. Después de mirar a la bestia golpeada en el suelo nuevamente, miró al extraño que estaba a su lado. La primera reacción de Tao Zheng fue: Hola, no lo había visto antes. ¿Es alguien de nuestra tribu? Él tiene buena fuerza ah.

Su segunda reacción fue: ¡Eso es genial!

Al momento siguiente, sin hacer otro sonido, la figura de Tao Zheng que estaba parada allí desapareció sin dejar siquiera una sombra.

La gente de la tribu sabía que era bueno para pelear y bastante agresivo. Cada vez que había un guerrero con excelente desempeño en la tribu, Tao Zheng se acercaba para "comunicarse" con la persona. Ahora que había conocido a una persona que podía derribar a una terrible bestia, Tao Zheng estaba emocionado.

Con el repentino aumento del poder del tótem en su cuerpo, su impulso se disparó, como el que pertenece a la sensación de opresión de un guerrero tótem de alto nivel, directamente hacia el área donde estaba Shao Xuan. Incluso las otras personas que se encuentran cerca podrían sentir mucha presión.

La estaca que aún estaba en pie en ese momento se rompió de inmediato en la parte superior. Tao Zheng corrió hacia Shao Xuan rápidamente, actuando rápidamente con su ímpetu feroz. Era como si hubiera encontrado una excelente presa en las montañas. Estaba extremadamente serio de que todo a su alrededor parecía haberse desvanecido y solo él y la presa que estaba mirando estaban allí.

Una de las razones por las que pocas personas querían trabajar con

Tao Zheng para cazar era que no podían adaptarse a este tipo de estilo en el que él estaba tranquilo al principio, luego al siguiente momento estalló repentinamente. La otra razón fue que el ritmo de Tao Zheng era demasiado rápido. La mayoría de la gente no podía seguirle el ritmo.

Entonces ahora, cuando vinieron a resolver el problema con la bestia que aún no ha terminado, Tao Zheng lo ha vuelto a hacer.

Los otros guerreros en la escena, si querían decirle algo, no podían hacerlo ahora. Decir que algo era inútil ya que no podían detener a Tao Zheng ahora.

Aunque no habían descubierto quién era la otra parte, cuál era su origen, la gente de la tribu Cuernos Llameantes sabía que en este estado, Tao Zheng era como una bestia borracha. Sería imposible detenerlo, a menos que el jefe, el líder del equipo y varios de ellos trabajaran juntos para detenerlo. De lo contrario, solo se detendría después de haber disfrutado.

Algo va a pasar!

Este era el pensamiento en la mente de todos al mismo tiempo. No sabían quién era la mala suerte de enfrentarlo esta vez.

Ese hombre sería tan lamentable. Solo porque había vencido a una bestia, Tao Zheng lo estaba atacando. Este era el pensamiento de toda la multitud.

Ante el repentino ataque de Tao Zheng, Shao Xuan no se movió para evitarlo. En cambio, justo en el momento en que Tao Zheng saltó hacia adelante, su poder también aumentó. Anoche, el poder tótem que le había mostrado a Zhao Ming era solo un poco, especialmente porque estaba oscuro. Sin embargo, en este momento, desde que lanzó su poder de tótem directamente hacia la parte superior, las líneas de tótem en su cuerpo eran como magma, extendiéndose por todo su cuerpo. El flujo de aire turbulento se elevó una y otra vez. Con un puño detrás de él, Shao Xuan movió su brazo como un cuchillo de caza.

¿Un guerrero mayor?

Los ojos de Tao Zheng se crisparon cuando saltó de la estaca. Se enfrentaba a un extraño, con los patrones de tótem de los Cuernos Llameantes y era un guerrero tótem de alto rango. ¿Cómo podría haber una persona así en la tribu? De repente, pensó en la razón por la que el líder lo había detenido, luego miró a la persona frente a él. Es él…

¡Auge!

Los golpes chocaron. El hormigueo en sus tímpanos sacudió los corazones de todos.

Shao Xuan no se detuvo, pero continuó enfrentando los golpes con los suyos.

¿Golpes duros?

La luz brilló en los ojos de Tao Zheng.

La gente de los Cuernos Llameantes puede usar muchas otras técnicas cuando están fuera del mundo. Pero en un concurso interno, su forma favorita era luchar duro, más fuerza, más velocidad, más impulso. No importa qué, siempre y cuando estén uno frente al

otro. Sin embargo, quien se atrevió a luchar contra Tao Zheng tan duro ni siquiera estaba en la tribu. Cada competencia de Tao Zheng era muy familiar, pero esta hoy era diferente.

Los músculos de Shao Xuan en todo su cuerpo se tensaron cuando su poder tótem alcanzó el pico de su fuerza. Un poder magnífico explotó de él, y ninguna esquiva hábil podría evitarlo. ¡No había que esperar una oportunidad para que la otra parte se moviera, sin la ayuda de otras herramientas adicionales, tenía que enfrentarlo completamente por su propio poder!

Para Shao Xuan, esto no fue cazar sino un primer "intercambio" con otro miembro de la tribu Cuernos Llameantes. Su corazón estaba lleno de emoción y no podía ser reprimido. Quería saber qué tipo de desarrollo habían hecho los Cuernos Llameantes aquí todo este tiempo. No tenían semilla de fuego, entonces, ¿en qué estado estaban ahora? Todo eso, podría obtener una respuesta en esta pelea positiva,

como un cuchillo de oro que se divide durante todo un año envuelto en confusión. Incluso la llama del tótem que se enroscaba en su mente parecía tener la misma emoción que Shao Xuan.

Han pasado 1000 años ...

A los ojos de los demás, estas dos personas eran como dos de las piedras más duras que chocan entre sí. Quien perdiera o ganara era realmente difícil de decir.

¡Boom, bang, bang!

Muchos en la multitud simplemente no podían ver la figura de esos dos. Solo vieron el movimiento constante en la jaula, algunos parecían un puño golpeando algo, otros eran un pie que salía a alguna

parte. Mientras la gente miraba, tuvieron que volver a llenar las secuencias en función de los sonidos y pequeños destellos que vieron.

Sintieron las vibraciones y vieron las salpicaduras de polvo y hierba en el suelo, como si hubiera un pie de bestia gigante pisoteando el suelo.

Para cada sonido, los corazones de la multitud seguían el duro impacto, especialmente Zhao Ming, que podía ver la escena desde la brecha entre las apuestas. Se quedó allí por completo. ¡Realmente no esperaba que la persona que había dormido en su casa anoche fuera esta figura fuerte comparable a Tao Zheng!

¿Quién demonios es Shao Xuan? ¿Por qué no había oído hablar de él en la tribu antes? ¿Es alguien a quien el líder entrenó en secreto?

Incluso la bestia que fue golpeada en el suelo también estaba rígida, ya no se atrevía a moverse. Originalmente, planeaba levantar la cabeza para ver a Shao Xuan y Tao Zheng golpeándose fuertemente. Después de otra sacudida dentro del pozo, ni siquiera podía escuchar lo que estaba sucediendo.

"¡¡Échame una mano!!" Hubo un rugido desde algún lugar lejano o cercano como un rayo explotando.

¡Auge!

Los dos hombres que luchaban se separaron.

Shao Xuan retrocedió dos pasos, luego en el otro lado, Tao Zheng

solo se detuvo después de retroceder un momento. Si las personas se ubicaran más cerca de él, también podrían oler el aroma de la hierba carbonizada. Una mirada al pie de Tao Zheng, con fuertes zapatos de paja tejida con vid, también mostraría que estaba fumando.

Shao Xuan miró su ropa. Cuando cazaba en las montañas, estaba al acecho u oculto para una emboscada. Era raro encontrar un intercambio duro tan directo y la fuerza de la otra parte no se vio obstaculizada. La presión en el aire también era difícil de controlar, por lo que el encuentro fue como si las cuchillas chocaran. Eso significaba que la ropa que llevaba Shao Xuan tenía muchos cortes por la agudeza de los golpes. Afortunadamente, no toda la ropa que llevaba estaba podrida, de lo contrario, Shao Xuan ya estaría corriendo en público desnudo.

¿Por qué no continuaron?

El otro lado estaba realmente peor que Shao Xuan. Tao Zheng tenía más cortes abiertos en su ropa.

Shao Xuan volvió su mirada hacia la persona que acababa de llegar. Parecía de la misma edad que Guangyi. ¿Era la persona que llaman su "líder de equipo"? Este hombre era el jefe del equipo de caza?

Justo cuando Shao Xuan miraba a Tao Zheng y a la persona que acababa de aparecer, la gente miraba a Shao Xuan.

No vieron todo el escenario, pero todos vieron el momento justo cuando Tao Zheng solo se detuvo después de resbalar hasta el momento, pero Shao Xuan simplemente retrocedió por la fuerza dos pasos, nada más.

Después de una dura pelea, ¿fue Tao Zheng quien perdió inesperadamente? El hecho fue un shock para la multitud.

Du Kang, que era uno de los que acababan de llegar, todavía no entendía qué sucedía exactamente aquí. Acaba de escuchar que Tao Zheng estaba a punto de salir a cazar, pero fue allí cuando escuchó el movimiento de este lado. Algunas personas dijeron que Tao Zheng

comenzó una pelea con alguien nuevamente, por lo que

inmediatamente vino a regañarlo.

Con esta noticia, la cabeza de Du Kang estaba en llamas. Justo ayer, le había dicho que no causara conmoción, ¡pero hoy se está volviendo loco!

Se apresuró no solo porque esto le haya sucedido a Tao

Zheng. Incluso si no era ese joven, estaba familiarizado con varias personas que le preocupaban. Du Kang inmediatamente dio la vuelta, y lo primero que hizo cuando llegó fue señalar a Tao Zheng.

¿Has olvidado las cosas que te acabo de decir ayer? ¿Cómo puedes prometer que te comportarías frente al jefe? Entonces ... "Du Kang continuó, rociando saliva en la cara de Tao Zheng.

Después de regañar a Tao Zheng, la cara de Du Kang estaba hosca. Era infeliz y todavía tenía la intención de reprender al otro joven, "¡Y tú!" Pero tan pronto como se dio la vuelta, se quedó atascado.

Después de la palabra "usted", Du Kang no pudo ahogar una

palabra. Miró a Shao Xuan como si alguien le estuviera estrangulando el cuello. Su cara estaba roja, pero aún no podía decir una palabra.

Los demás no entendían por qué se estaba ahogando así. La expresión en el rostro de Du Kang estaba un poco distorsionada, sin saber si era una expresión de enojo u otra, lo cual era extraño.

Du Kang no miraba tanto a Shao Xuan, sino que miraba más el collar en el cuello de Shao Xuan. Antes, este collar que había estado en el cuello de Shao Xuan generalmente estaba oscurecido por su ropa para que otras personas no pudieran verlo. Pero justo ahora, durante su encuentro con Tao Zheng, su ropa tenía muchos cortes, por lo que su cuello hasta el área del cofre tenía pocas piezas de tela flotando en el viento. Por lo tanto, ese adorno de hueso con una luz roja apareció a la vista de Du Kang.

No hubo un poco de preparación mental, ni presagios de lo que siempre pensó que era solo una historia que existía de la boca de los antepasados. Pero de repente apareció.

¿Un falso?

¿O fue simplemente similar? O tal vez ... ¿Es verdad?

En este momento, ya sea Tao Zheng, el problema aquí, cualquier tipo de cosas que sucedieron aquí, fueron ignorados por Du Kang.

Ignorando a los demás, solo miró a Shao Xuan cuando su mano sacó el cuerno de la bestia de su cintura. Por primera vez desde que asumió el cargo de líder del equipo de caza, hizo sonar la bocina.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 374 - ¿Todavía recuerdas la tribu de los Cuernos Llameantes del Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz?
Capítulo 372 - Mi nombre es Shao Xuan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir