Capítulo 372 - Mi nombre es Shao Xuan

¿Qué significó esta respuesta?

Zhao Ming seguía mirando a Shao Xuan con vigilancia. Es cierto que una vez que supo que el hombre era de su propia tribu, se sintió un poco relajado en el fondo, pero no lo creía del todo. Puede que no sea superior en otros aspectos, pero su memoria era muy buena. Al igual que otros niños de la tribu que aún no se habían despertado, su pasatiempo favorito era mirar a las personas que se unían cada vez que la tribu salía a cazar, y luego hablar en privado con otros niños sobre las personas famosas que viven en la cima de la colina. Incluso si estos guerreros no fueran famosos y los niños no pudieran recordar sus nombres, aún dejarían una impresión en los niños. En cuanto a este hombre frente a él, no tenía impresión en Zhao Ming.

Si bien creía que Guangyi no traería a una persona que representara una amenaza para la tribu, Zhao Ming confiaba más en su propia memoria.

"No te he visto antes". Zhao Ming todavía mantenía una mano detrás de él, donde una daga cubierta de cuero estaba escondida en su cinturón.

Shao Xuan fue indiferente. Cuando descubrió que solo había un niño en la habitación, no tuvo prisa por aclarar nada, con la intención de burlarse del niño. Sin embargo, los niños aquí estaban más alertas que los de la tribu Cuernos Llameantes del otro lado. Quizás porque vivían en un entorno más complejo. Después de todo, esa parte de los Cuernos Llameantes ha vivido en aislamiento durante casi miles de años, por lo que tienen un proceso de pensamiento relativamente mucho más simple.

Al detenerse en un taburete cuadrado de madera, Shao Xuan se sentó y miró la situación dentro de la casa.

Esta casa estaba situada en el área debajo de la colina, que debería ser parte de la tribu en la que viven más familias comunes. Después de mirar los utensilios de la vida diaria dentro de la casa, pensó que

los que vivían aquí no deberían ser muchos, tal vez solo Los dos

hermanos. Aunque el contenido de la habitación era simple, en comparación con el tiempo que Shao Xuan vivía con los Cuernos Llameantes al otro lado, había más cosas con las que la gente entraba en contacto. Había bolsas de tela colgadas en la pared, junto con algunas herramientas compuestas o metálicas, mientras que las herramientas de piedra pura eran mucho menos. Había cuencos de cerámica, ollas de barro, etc. sobre la mesa, y también había un gran tanque de agua de cerámica en la esquina del piso. Todo es cerámica pintada también.

Al ver a Shao Xuan observando las cosas de su familia, Zhao Ming dio medio paso adelante, respirando profundamente. Parecía que era para animarse bien y hacer que su voz fuera más fuerte. "¿Quien diablos eres tú?"

"Mi nombre es Shao Xuan".

“¿Shao Xuan? ¡Nunca lo oí! ¿Eres realmente un cuerno llameante? Zhao Ming aún no se ha despertado, por lo que su habilidad era limitada y su percepción no podía compararse con Guangyi. Por lo tanto, en este caso con Shao Xuan que no usó su poder tótem, simplemente no podía juzgar si Shao Xuan era un

miembro de los Cuernos Llameantes, incluso con un sentimiento vago.

La respuesta que siguió fueron los patrones de tótem que aparecieron en la superficie de la cara de Shao Xuan, ya que las líneas de tótem en otros lugares, como sus brazos, no eran obvias ya que estaban cubiertas con su ropa. El cielo estaba oscuro y la iluminación en la habitación no era buena, por lo que Zhao Ming solo podía ver a Shao Xuan con sus tatuajes en la superficie.

Su patrón de tótem era un testamento muy poderoso, y funcionó mejor que decir miles de palabras. Después de ver los patrones de tótem en la cara de Shao Xuan, Zhao Ming finalmente dejó escapar un suspiro de alivio, hablando con la otra parte fácilmente.

"¿Dónde vives? Nunca te he visto antes. ¿Y por qué Guangyi te trajo a mi casa? Zhao Ming también detuvo un taburete de corte cuadrado y se sentó, preguntando a Shao Xuan.

“Salí afuera, y Guangyi me llevó de regreso. Me preguntó quién era y

le dije que me llamaba Shao Xuan, y luego me trajo aquí ”. Shao Xuan extendió las manos y dijo impotente: "¿Tu hermano se parece a mí?"

Zhao Ming sacudió la cabeza con fuerza, "No, en absoluto. Pero el tío Guangyi no podía reconocer a las personas, por lo que recordar un nombre es tan bueno como recordarlo incorrectamente también. Mi hermano se llama Zhao Quan, no Shao Xuan ".

Resultó que el hombre realmente estaba ciego. Shao Xuan finalmente lo tuvo claro, aunque tenía esta suposición antes. Simplemente no había conocido a esa persona, por lo que no esperaba que inesperadamente se encontrara con alguien que estaba ciego cuando vino aquí para encontrarse con la tribu Cuernos Llameantes por primera vez. Recordaba incluso el nombre equivocado.

"¿No vas a volver a tu casa?" Preguntó Zhao Ming.

"No puedo regresar, así que si pudiera quedarme en tu casa por el momento esta noche". Shao Xuan dijo.

No entendía por qué Shao Xuan dijo "no puede regresar", por lo que Zhao Ming quería seguir preguntando, cuando hubo un repentino grito en su estómago: "Goo-"

Llenando su barriga llena no podía esperar más. Zhao Ming temporalmente dejó sus preguntas, ya que todavía eran todos hombres de la tribu aquí. No había enemistad personal entre ellos, por lo tanto, sin duda estaba bien que la otra parte se quedara a pasar la noche. Además, su hermano iba a dormir esta noche en la casa de un amigo del equipo de caza.

"Puedes quedarte aquí. Mi hermano no volverá esta noche, así que puedes dormir del lado de mi hermano. Por cierto, ¿ya has comido?

"No, fui reprendido por Guangyi antes de que pudiera comerlo, y estuve afuera todo el día". Shao Xuan dijo.

Zhao Ming lo miró con simpatía. Guangyi era famoso por tener siempre una mirada seria la mayoría de los días. Muchos en la tribu estaban asombrados de él, pero incluso esos excelentes jóvenes

guerreros de la tribu consideraron inevitable ser reprendido por

Guangyi.

"Entonces dividiré un poco contigo." Zhao Ming recogió una olla de barro que tenía algo de caldo tibio. Antes, su hermano le había traído esta olla para salvarlo de morir de hambre. Esta noche, lo que no pudo terminar podría volver a comer cuando se levantara mañana. No iría mal incluso después de una noche.

Sin embargo, con Shao Xuan, no sería suficiente. Después de todo, Shao Xuan es un guerrero tótem, por lo que tuvo que comer mucho más.

"¿Por qué no voy y cocino un poco más?"

Zhao Ming dejó la olla y estaba a punto de conseguir un poco de caldo, pero Shao Xuan lo detuvo.

"Tengo comida, pero tomaré prestada tu olla y un poco de agua para cocinarla". Shao Xuan sacudió su bolsa de piel de animal.

En la jungla, la mayoría de las veces, simplemente asó un trozo de carne para comer. Varias veces incluso tuvo que comerlo crudo, ya que no había manera de que siempre pudiera encender un fuego en el bosque. Sería muy peligroso. En cualquier momento, tenía que protegerse contra las bestias. Tampoco era tan fácil encontrar una cueva, por lo que incluso si quería disfrutar de una comida cocinada, no se hacía fácilmente. Si la carne de un animal no estaba completamente cocinada, era raro que solo pudiera obtener un poco de sangre. A veces, incluso había una situación en la que ya mordía un bocado de carne y luego veía la sangre. Cocinar sopa era aún más impensable. Era difícil traer una maceta al bosque, por lo que Shao Xuan planeaba tomar algo de caldo ahora.

"¿Qué tipo de carne vas a cocinar?" Zhao Ming olisqueó la carne.

“No sé cómo se llama. La bestia era bastante extraña. Ven, ¿quieres un poco?

"No, no podemos comer lo que comen los guerreros tótem". Aunque era codicioso, todavía sabía sobre esto.

"Entonces bebe un poco de sopa". Shao Xuan tomó media cucharada de sopa, luego la vertió en el tazón de sopa de Zhao Ming. La bestia que cocinó no era muy fuerte. Después de diluir el caldo, un niño no tendría problemas para beberlo. Antes en la tribu, Shao Xuan había visto casos como este, por lo que no es un problema ahora, especialmente cuando descubrió que los niños aquí tenían cuerpos más fuertes.

"¡Oye, mi hermano solía hacer lo mismo!" Zhao Ming tenía una sonrisa en su rostro, obteniendo una mejor impresión de Shao Xuan en su corazón.

No sabía si era solo una ilusión, pero Zhao Ming sintió que esta sopa era mejor que las que solía beber. Después de beber, había una obvia corriente cálida surgiendo en su cuerpo. Después de una tarde de hacer cerámica, su cuerpo originalmente cansado ahora estaba muy relajado.

Una vez que estuvieron llenos, el cielo afuera se oscureció. La luz de las dos lunas redondas se volvió tenue.

Los montones de leña se extinguieron, luego cada uno entró a sus casas a dormir.

Después de medio año, Shao Xuan finalmente pudo dormir bien por primera vez. No tenía que preocuparse por las bestias del desierto, no tenía que protegerse contra los dueños de esclavos y no tenía que preocuparse por las amenazas ocultas en las montañas. Ahora estaba rodeado por la tribu de los Cuernos Llameantes. Aunque no había semilla de fuego aquí, Shao Xuan sintió que había una especie de fuego a su lado, haciéndolo sentir en paz.

Después de una noche sin sueños, se durmió y se despertó directamente al día siguiente.

Temprano esa mañana, cuando Shao Xuan se despertó, escuchó las voces y todo tipo de movimientos de la gente afuera con cierta vigilancia. Le llevó un tiempo recordar que ahora estaba en la tribu Cuernos Llameantes. Puede que no sea el que él conocía, pero esta era la otra mitad que había estado buscando.

Al abrir la ventana de la habitación, olió el aire fresco de la mañana,

luego Shao Xuan observó el exterior.

La colina no era alta, pero cubría un área amplia. Cada uno de los hogares circundantes estaba separado por una docena de metros, algunos separados aún más. De todos modos, el lugar era grande, pero eso no era raro.

Zhao Ming fue despertado por un aroma. Salió bostezando.

El caldo ha sido cocinado y Shao Xuan ya había terminado su

parte. También había cocinado la porción de Zhao Ming, agregando un poco de carne con la sopa.

"¿A dónde vas a ir después?" Shao Xuan preguntó.

"Voy a conseguir mis jarras de cerámica". Ayer, Zhao Ming había hecho algunos frascos. Había gente en la tribu que era responsable de su despido centralizado, por lo que hoy solo tenía que ir y llevarlos allí.

"Iré contigo para echar un vistazo".

"Okay." Zhao Ming ha olvidado por mucho tiempo las preguntas que quería hacer ayer. Estaba ocupado bebiendo su caldo.

Después de lamer el último trozo de carne picada en el tazón, recogió los platos, luego llevó a Shao Xuan al lugar donde toma su cerámica.

No a todos se les permitía entrar al lugar donde la tribu realizaba el disparo centralizado de su cerámica, especialmente a los niños curiosos que eran propensos a problemas. Por lo tanto, después de un trabajo, la persona a cargo allí pondría toda la cerámica en el piso exterior. donde las familias llevarían sus propias cosas.

Cuando vieron a Shao Xuan, una nueva cara, mucha gente sintió que era un poco extraño. Le preguntaron quién era de Zhao Ming y respondieron que Guangyi lo había traído, por lo que no volvieron a preguntar.

Zhao Ming hizo dos frascos de cerámica grandes y cinco frascos más pequeños ayer. Sin embargo, cuando encontró sus propios frascos en el área, encontró una pieza de cerámica en el suelo junto a ellos, con palabras escritas en ella.

“¡¿De los cinco frascos, dos han fallado ?! Afortunadamente, los más

grandes no estaban rotos ". No todas las cerámicas se dispararían con éxito, ya que puede haber algunos errores en el proceso que afectarían los resultados de la cocción. Para este tipo de resultado ahora, Zhao Ming realmente no estaba satisfecho.

Shao Xuan barrió con los ojos la cerámica grande y pequeña en el suelo, clasificada según cada familia. Zhao Ming se colocaron juntos. Si algo fallaba, las personas que trabajaban en el interior escribirían en algunas piezas de cerámica al respecto.

No temían que se tomara algo por error, porque cada cerámica se pintaba o escribía con sus propios nombres o imágenes

únicas. Algunos estaban con otros logotipos, como cómo Zhao Ming tenía su cerámica casera escrita con la palabra "Zhao". Entonces, sin importar quién sea la cerámica, los dibujos y las palabras tienen una cosa en común: su tótem. El fondo de la vasija de cerámica u otras partes se pintarían con un tótem de cuernos dobles en llamas, y también se escribieron los caracteres "Cuernos en llamas".

El lenguaje en el frasco de cerámica no era el que usaban los dueños de esclavos, sino el que Shao Xuan conocía primero.

Parecía que la gente de los Cuernos Llameantes no había olvidado este conjunto de lenguaje escrito, y nunca lo dejó pasar.

Originalmente, Zhao Ming tenía la intención de regresar varias veces para obtener todos los frascos, pero con la ayuda de Shao Xuan, lograron hacerlo una vez.

Después de poner todos los frascos pequeños dentro del grande, Shao Xuan lo levantó sobre un hombro para llevar uno.

"Whoo-hoo".

Un grito de bestia sonó.

Shao Xuan miró en la dirección del sonido.

Al escuchar el rugido de la bestia, los ojos de Zhao Ming se volvieron brillantes. Se volvió hacia Shao Xuan y dijo: “Vamos a verlo. ¡El equipo

de caza trajo muchas bestias y mi hermano estuvo involucrado en la

caza de la bestia que fue puesta allí!

Los resultados de su caza también se dividieron entre las personas que cazaban para obtener la presa. Han arreglado la división por sí mismos, por lo tanto, de acuerdo con las reglas, la familia de Zhao Ming también tiene una participación con esa bestia. Después de sacrificarlo, también podrían obtener mucha carne de animales.

Los niños que no habían estado involucrados en la caza siempre estaban llenos de curiosidad por las bestias. Zhao Ming tampoco tenía prisa por volver a casa, tirando de Shao Xuan para que corriera hacia donde estaban las bestias. También era su manera de presumir, ya que también era el fruto del trabajo de su hermano.

"¡Es una bestia temible!" Era raro poder cazar una bestia así, por lo que Zhao Ming estaba aún más emocionado.

Shao Xuan miró el área donde una gruesa vid estaba atada a la bestia que yacía en el campo abierto, rodeada de gruesas estacas en el círculo. Sin embargo, el papel de estas apuestas era principalmente evitar que la gente se acercara. Si quisieran confiar en esto para atrapar a una bestia de las montañas, eso sería muy difícil, por eso la bestia también ha sido atada.

Los niños a su alrededor se subieron a la estaca, mirando a la bestia dentro. Discutieron con entusiasmo cuánta carne podrían obtener de ella y qué parte podrían compartir.

Al observar la forma de la cabeza de la bestia, uno podría decir que se parecía mucho a los feroces cocodrilos o lagartijas, especialmente cuando apoyaba deliberadamente la piel sobre su cabeza y las líneas agrietadas coincidían con la cara del animal. Era lo mismo que los depredadores fríos y asesinos en las montañas, pero debajo de su cabeza era diferente. No había escamas gruesas, sino solo una capa de cabello escaso y piel gruesa. Su cabeza era grande y parecía gruesa. Si hubiera una competencia de este tipo, golpearía con la cabeza durante la pelea, mientras que su cola corta y pesada se usaría para mantenerse de pie para mantener el equilibrio de su cuerpo.

Cuando la bestia rugió, uno podía ver que los dientes dentro de su

boca eran los de un herbívoro.

Había dos jóvenes guerreros al lado de la jaula, contándoles a los niños curiosos sobre el temperamento de la bestia.

Zhao Ming le indicó a Shao Xuan que pusiera el frasco en el suelo, para que pudieran subir a la estaca para tener una buena vista. Aquí, solo podían ver desde la brecha entre las apuestas, que era muy poco.

Shao Xuan lo siguió, pensando que los frascos estarían a salvo incluso si lo dejaran aquí de todos modos.

Después de que Zhao Ming subió, corrió hasta el borde y escuchó a los dos guerreros sobre su caza. Mientras tanto, Shao Xuan miró a la bestia que yacía en el suelo, ahora en una posición diferente.

Para una bestia tan gigante, incluso si estaba acostada, todavía tenía cuatro o cinco metros de altura. Realmente fue suficiente para que todos se separaran.

Mientras pensaba, Shao Xuan notó que había algo mal con las vides que ataban a la bestia. A menudo había usado enredaderas, por lo que naturalmente podía notar que el paquete interior tenía una de las vueltas rotas y sueltas.

"Hola, ustedes dos, las enredaderas serán mordidas por la bestia". Shao Xuan gritó.

Los dos jóvenes guerreros que ya estaban hablando sobre el clímax de su historia, fueron interrumpidos repentinamente, por lo que estaban algo infelices. Sin embargo, cuando escucharon las palabras de Shao Xuan, rápidamente miraron hacia adentro y notaron la situación.

"¡Bajar!" Uno de ellos agitó la mano hacia los niños en la estaca, luego hizo sonar un silbato de madera para llamar a otros. A menudo se habían encontrado con estos casos, por lo que no entraron en

pánico. Sabían que si era justo como el hombre había dicho, los dos solos no podrían soportarlo.

Mientras tanto, la bestia sabía que se había descubierto, por lo que ya no ocultaba lo que estaba haciendo. Abrió su gran boca para morder las enredaderas, mientras su cuerpo se estiraba de repente, luego su poderosa mandíbula seguía moliéndose.

Explosión-

Shao Xuan escuchó un sonido de ruptura, seguido por el rugido de una bestia aguda.

Zhao Ming y los otros niños se resbalaron de la estaca. No se quedaron por mucho tiempo, sino que huyeron inmediatamente después. El área pronto se convertiría en un campo de batalla para los guerreros, por lo que sería mejor si se mantenían alejados o si solo se interponían en el camino.

Zhao Ming corrió unos pasos, pero descubrió que parecía olvidar algo. Después de mirar hacia atrás, ni siquiera vio una sombra de Shao Xuan, pero vio los dos grandes frascos al lado de las estacas.

Pensó en si debía regresar cuando de repente escuchó un sonido como un trueno. Sonó una explosión, luego el suelo tembló.

La bestia se ha detenido.

Todo parecía haber vuelto a ser lo que era antes.

Pero no escuchó a los guardias dentro haciendo ningún

movimiento. Zhao Ming tragó saliva, luego se atrevió a avanzar paso a paso. Desde el hueco en la estaca, vio la pata delantera de la enorme bestia temible arrodillada. Su gran cabeza fue aplastada contra el suelo, mientras que sus patas traseras intentaban empujar como si pudiera sacar la cabeza, pero parecía débil.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 373 - ¿Falso? Es real
Capítulo 371 - ¿Yo? Por supuesto que soy de la tribu Cuernos Llameantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir