Capítulo 370 - ¿Persona equivocada?

Otra actualización hoy ya que no puedo esperar para leerlo yo mismo. (☆ / > u < /) Sin embargo, no estoy seguro de si aún lanzaré un capítulo este viernes. ♪ ヽ (* ´∀`) ノ

Después de que el líder llevó al equipo de caza de regreso a la tribu desde su caza, fue llamado al lado del jefe.

Cada vez que el equipo volvía de cazar, había una pequeña reunión para informar los resultados de la caza al jefe. Esta vez, pensó que sería lo mismo, pero después de entrar en la casa y decir un breve recuento de su cosecha, todos se centraron en la extraña actitud de la tribu Taihe que el líder del equipo había conocido cuando

regresaban. Luego le dijeron que la gente de la tribu Taihe estaba actuando así porque habían sido golpeados nuevamente.

¿Por qué dijeron "otra vez"?

No había forma de evitar esto ya que las dos tribus estaban tan cerca una de la otra. Aunque no tenían disputas importantes, una pequeña fricción entre ellos era constante. Cuando conducía a una pelea, a veces era el Taihe del otro lado quien perdía. Con estas peleas, uno se acostumbraría.

Por lo tanto, a los ojos del jefe del equipo de caza, a menudo se golpeaba a la gente de la tribu Taihe. ¿Por qué mencionarlo de nuevo? Esto ni siquiera podría considerarse como algo nuevo. Al vivir en un entorno así, los débiles deberían escuchar a los fuertes y, si pierdes, solo tú eres el culpable de ser el débil.

Desafortunadamente para ellos, no fue solo porque el otro lado fue golpeado esta vez, sino que también les robaron algo bueno. En cuanto a qué era ese algo, no lo han preguntado por el momento y solo sabían que la tribu Taihe había pensado mucho en conseguirlo, pero aún así fueron robados por su miembro de la tribu Cuernos Llameantes.

La gente de los Cuernos Llameantes sabía que, si algo hubiera estado en manos de la otra parte, en general, su tribu no tendría más oportunidad. Sin embargo, si la otra parte no lo consiguió, por supuesto, los Cuernos Llameantes lo intentarían. Ambos entendieron que quien tenga la habilidad podría hacerlo. Todavía eran los hombres de la tribu de los Cuernos Llameantes que eran vecinos amables de la tribu Taihe, por lo que no utilizaron inmediatamente un fuerte contraataque. Si esto sucedía entre otras tribus, una batalla sangrienta era inevitable.

Por lo tanto, mientras escuchaba cómo su propia tribu había robado los bienes de la otra tribu, el líder del equipo de caza estaba feliz. Su cacería fue tranquila y esto contribuyó a su buen humor. Su silla reclinable estaba inclinada hacia arriba mientras miraba a los pocos jóvenes parados frente a él con orgullo y afecto. Estos podrían ser la próxima generación de excelentes guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes. Aunque eran jóvenes, todos eran muy talentosos.

¿Escucharon que era un joven que había robado los bienes? ¿Y hasta los combatió? Fei Ang de Taihe era un guerrero de alto rango, por lo tanto, el hombre que podía robar algo de un equipo dirigido por él y vencerlos debería tener la fuerza de ...

El líder del equipo de caza miró a varias personas, luego metió la mano en su bolsa de piel de animal y sacó una gran losa de jade. El color del jade era grueso, ligeramente transparente. Incluso desde un poco más lejos, podían sentir una sensación de paz y calidez.

Después de sacar el jade, el líder del equipo de caza felizmente preguntó: “¿Quién robó los bienes? Avanza rápidamente y recibe tu recompensa. Me hiciste feliz hoy. ¡Su líder obtuvo una pieza de buena gema y la regalaré!

Si es lo habitual, el líder sería reacio a sacar la gema como recompensa. Sin embargo, hoy estaba feliz, así que sacó la gema para celebrar.

Pero cuando terminó, esperó y esperó, pero nadie se adelantó.

"¿Qué es? ¿No hay nadie a quien recompensar? El jefe estaba sorprendido.

Nadie todavía pronunció ni un chirrido. “¿Wu Zhan? Tao Zheng? ¿Zhui?

Bajo su mirada, todos sacudieron la cabeza para negarlo cuando se les preguntó.

Los tres jóvenes también se preguntaban. No fueron a cazar justo antes, pero fueron llamados aquí para ser interrogados. Sin embargo, no se trataba de algo que hicieron. Incluso si hay una recompensa, no podrías mentirle a tu jefe y a los líderes de equipo, ¿verdad?

La sonrisa en el rostro del líder del equipo de caza desapareció gradualmente cuando pareció darse cuenta de algo. Mirando a las personas de su lado, volvió su mirada hacia un líder de equipo que luego se sentó derecho. "¿Que esta pasando?"

En este momento, este hombre descubrió que la atmósfera en la habitación era un poco extraña. Cuando lo llamaron aquí antes, estaba inmerso en su entusiasmo y no prestó atención a lo que estaba sucediendo. Pero ahora que se había calmado, descubrió que todo el mundo hablaba un poco en serio, incluidos el jefe y el

chamán. Estaban todos en silencio. Al mirar sus caras, parecían estar pensando en algo importante.

“Guangyi, dime. ¿Qué diablos está pasando?" El líder del equipo de caza miró al otro hombre a su lado.

El hombre de mediana edad que estaba sentado a su lado suspiró y dijo: "Aunque nos alegramos de saberlo, descubrimos después de una investigación que nadie lo admitió".

"Qué quieres decir…"

"Es decir, puede que no haya sido hecho por nuestra gente". Guangyi suspiró.

"¿Cómo es eso posible? ¡¿Cómo puede la gente de nuestra tribu no hacer este tipo de cosas ?! ” El líder del equipo de caza se sintió enredado.

Los demás lo miraron y luego uno dijo: “¿Qué quieres decir con 'cómo no puede ser hecho por nuestra gente'? ¿Es que solo nuestros Cuernos Llameantes pudieron haberlo hecho?

Sin embargo, el asunto aún tenía que ser revisado.

¿Alguien pretendía ser uno de nuestros Cuernos Llameantes? ¿O es que la gente de la tribu Taihe mentía y nos echaba la culpa? Preguntó el líder del equipo de caza.

El jefe, que estaba sentado en el primer asiento, sacudió la

cabeza. "Hasta donde yo sé, había pocas posibilidades de que el otro lado nos esté engañando".

"No importa qué, ¡este asunto debe ser tomado en serio!" Sentada al lado del jefe, una anciana con muchos adornos colgando de su cuerpo levantó la voz.

“No le digas al resto de la tribu sobre este asunto por el momento. Esperemos más detalles. Dijo el jefe.

Al ver que el jefe y el chamán han hablado, los otros también asintieron: "Sí".

Cuando la reunión se dispersó, el líder del equipo de caza vio a Guangyi irse, entonces llamó, "Hola, Guangyi, ¿a dónde vas? ¡Tengo algo más que quiero preguntarte!

"¡Pregúntale a alguien más contigo!" Guangyi no se volvió, solo agitó las manos con impaciencia y siguió caminando.

Luego, el líder del equipo de caza solo pudo encontrar a otras personas para pedirles más información sobre el principio y el final de este asunto. Esto fue algo realmente extraño.

Por otro lado, Guangyi, que había dejado al líder, había seguido caminando con muchas cosas en mente, preguntándose quién hizo esto. ¿No era alguien de sus Cuernos Llameantes? ¿O simplemente tenía la sangre de su tribu? Sin embargo, esa no es una gran posibilidad.

Inconscientemente, Guangyi dejó el asentamiento tribal y llegó a la

zona fronteriza. Este lado era lo suficientemente tranquilo, adecuado para pensar cosas.

Cuando las personas que patrullaban en la frontera de los Cuernos Llameantes vieron a Guangyi, solo saludaron y se fueron. Como Guangyi ya estaba aquí, no necesitaban patrullar este lado. Además, Guangyi parecía desear que se fueran.

Guangyi respondió casualmente un "um" al equipo de patrulla, pero no miró porque no tenía que revisarlos.

Guangyi continuó caminando fuera de la frontera hasta que llegó al río que habían cavado ellos mismos. Aunque no era grande, aisló algunas bestias y fue la primera línea de defensa de la tribu.

Ahora que había venido aquí, Guangyi no tenía intención de irse de inmediato. Se sentó, mirando el río chispeante bajo la puesta de sol, hasta que escuchó el sonido sha-sha de pasos en sus oídos.

La fuerza de Guangyi era alta, que incluso el líder del equipo de caza podría no ser comparable a él. Su audiencia fue aún más encomiable. Después de escuchar los sonidos de sha-sha, ya estaba

en guardia, ya no pensaba en otras cosas. Se levantó y miró el bosque al otro lado del río.

Sha-sha, sha-sha—

Es como si alguien estuviera caminando.

En este momento, ¿quién estaba caminando afuera? Guangyi se cuestionó a sí mismo.

Las personas que salieron a cazar ya habían regresado, y el equipo de patrulla no estaría al otro lado del río esta vez, entonces, ¿quién vendrá?

Sha-sha, sha-sha—

Los pasos se detuvieron gradualmente.

......

Shao Xuan avanzó ligeramente sobre la hierba húmeda. Incluso si se

consideraba duro, todavía estaba inconscientemente un poco nervioso esta vez. Cuanto más se acercaba a la tribu de los Cuernos Llameantes, más difícil le resultaba calmar su corazón.

¿Era la otra mitad de los Cuernos Llameantes lo mismo que las personas que conocía?

¿Era su temperamento tan bueno como él pensaba?

¿Habría otros grandes cambios? ¿Qué tipo de actitud lo tratarían? ¡Después de todo, estas dos tribus habían estado separadas por 1000 años!

Mientras pensaba mientras salía del bosque, Shao Xuan vio a la persona al otro lado del río. Era un hombre de mediana edad vestido con telas y pieles de animales, con cabello corto, un físico fuerte y piel negra por lo que podía ver que no estaba cubierto por su ropa. Su postura era recta y estable, pero daba la sensación de que siempre intentaría cualquier cosa. Los ojos de la otra parte entrecerraron los ojos con un sentimiento severo y opresivo, mirando al lado del río donde estaba Shao Xuan.

Cuando vio a la otra persona, el primer sentimiento de Shao Xuan fue que lo encontró.

Mientras tanto, Guangyi frunció el ceño después de ver al joven afuera. Luego, abrió la boca y lo reprendió severamente, "¡¿Qué estás haciendo allí en este momento ?!"

Shao Xuan: "??" Pensó en todas las posibles reacciones de la otra parte al verlo, pero no en lo que el hombre estaba haciendo ahora.

Cuando vio que los ojos de Shao Xuan estaban aturdidos, el tono de Guangyi se volvió más severo: “¿Qué estás haciendo? ¡Date prisa por aquí!

Después de que Guangyi dijo eso, retrocedió unos pasos, luego colocó un tronco de árbol grueso de dos hombres allí, luego lo arrojó al río.

Mirando el tronco del árbol flotante en el río, luego mirando al tío con

ojos de reprensión en el lado opuesto, Shao Xuan pensó: Olvídalo, te lo explicaré más tarde.

Dio un salto, luego aterrizó en el maletero. Usando la flotabilidad del árbol como soporte, Shao Xuan saltó nuevamente, aterrizando en la orilla del río esta vez. Cuando miró hacia atrás, Shao Xuan vio que el tío arrastraba la madera que flotaba en el río hasta la orilla. Resultó que un extremo del baúl estaba atado con una cuerda de

paja. Después de cruzar el río con la ayuda del tronco, el tronco sería retirado y colocado de nuevo a este lado de la orilla, esperando la próxima vez que alguien cruce el río para usarlo nuevamente.

Después de tirar fácilmente el baúl hacia atrás y tirarlo a un lado, Guangyi finalmente se dio cuenta de que Shao Xuan seguía de pie junto a él. De repente, volvió a su reprimenda, "¿Estás ciego ?! ¿Por qué solo regresar ahora? ¡Sabes qué hora es y todavía estás caminando afuera!

Shao Xuan se agarró la cabeza. ¿Qué demonios significaba esto? ¿Te parecía familiar?

Pero no se veía así.

Mirando a la persona que luego se adelantó frente a él, Shao Xuan realmente quería preguntar: Tío, ¿me has confundido con otra persona?

"¡Darse prisa! ¡No quiero que te escapes en este momento! Guangyi dijo con reproche, sus ojos tan duros como un clavo, clavando a una persona en el suelo.

Por la forma en que habló Guangyi, su comportamiento era como el de un anciano que había atrapado a un joven que se había escabullido para jugar y ahora lo reprendía.

Shao Xuan estaba aún más perplejo. Sin embargo, dado que pudo ingresar a la tribu de los Cuernos Llameantes, había logrado su propósito, por lo que simplemente siguió la corriente.

Después de decidirse, Shao Xuan trotó hacia la persona frente a él y caminó hacia el lugar que estaba buscando.

Si hubiera otras tribus de Cuernos Llameantes aquí, ciertamente no

sería así. Sin embargo, el equipo de patrulla en este momento fue expulsado por Guangyi y nadie, ni siquiera el equipo de patrulla, dudaría de las características de esta persona que pensarían en regresar.

En la tribu Cuernos Llameantes, la gente sabía que Guangyi era una persona con fuerza que ni siquiera perdía ante el líder del equipo de caza de hoy. Sin embargo, claramente tenía más fuerza, pero no pudo ser el líder del equipo de caza por una sola razón. Esta gran persona estaba ciega de cara.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 371 - ¿Yo? Por supuesto que soy de la tribu Cuernos Llameantes
Capítulo 369 - No se puede robar ni luchar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir