Capítulo 369 - No se puede robar ni luchar

Como era lo suficientemente inteligente como para saber mucho sobre el comportamiento humano, este mono de garras largas podía entender más que una bestia común.

Shao Xuan miró fijamente al mono de garras largas, mirando hasta que el mono sintió que se le erizaba todo el pelo.

Originalmente quería huir, pero no quería terminar en manos de Shao Xuan nuevamente. El mono de garras largas estaba realmente asustado ahora. Si solo fue atrapado por esas personas antes, todavía tenía la confianza de que podría pensar en varias formas de

escapar. Sin embargo, frente a Shao Xuan, se sintió muy estresado.

Al mono con garras largas le tomó mucho tiempo soltar un vago grito. Parecía que todavía era reacio.

"¿No lo darás?" Shao Xuan echó un vistazo al mono de largas garras con los ojos entrecerrados. "Entonces, te mataré de inmediato".

Al ver a Shao Xuan listo para mover su cuchillo, el mono de garras largas se puso ansioso e hizo algunos gritos apresurados. Su par de ojos estaban rogando, rezando a Shao Xuan por piedad. Sus ojos reflejaban la luz, haciéndola parecer como si estuviera llena de estrellas. Los que ven estos ojos se sentirían inexplicablemente suaves hacia la bestia.

Shao Xuan también vaciló por un momento, sin embargo, pronto supo que era solo un ataque psicológico. ¡Este mono de garras largas tiene muchos trucos bajo la manga!

Efectivamente, cuando vio a Shao Xuan parpadear mientras se recuperaba, los ojos del mono de garras largas cambiaron. Era como si sus enormes ojos estrellados de repente tuvieran una tormenta de cerveza, luego llegó un huracán. También se volvió horrible, abriendo su boca con hileras de dientes en la parte superior e inferior y cuatro largos colmillos, haciendo que el aire circundante fuera sangriento. Si uno pudiera describir los ojos de un mono de largas garras tan claros

como un niño inocente, entonces era como si los espíritus malignos

hubieran venido de un infierno abrasador.

Tales cambios abruptos le darían a las personas conmoción psicológica y presión. Al enfrentar tales cambios, una persona tímida no solo se asustaría, sino que también estaría traumatizada durante mucho tiempo. También podrían comportarse de manera diferente debido a su pánico.

Shao Xuan retrocedió un poco, pero no entró en pánico. Levantó la mano y puso una palma delante de la frente del mono de largas garras. Bajo la feroz mirada del mono, un fuego azul brotó de la palma de su mano.

La cara horrible del mono de largas garras se puso rígida, luego la maldad en sus ojos disminuyó hasta que desapareció por completo. Por ese tiempo, el mono permaneció aterrorizado. Sus gritos rápidos y agudos fueron cortados de su garganta. Quería alejarse para evitar la palma de Shao Xuan y abandonar este lugar, pero estaba atado por las vides. No podía liberarse ni correr en absoluto.

"¿Ha considerado? Cómo elijas depende de ti. Si eres honesto, puedo perdonarte, pero si todavía estás tratando de ocultarlo, entonces no me culpes por lo que haré ". Shao Xuan dijo.

Esta vez, el mono de garras largas ya no vio un toque de suerte. Sabía lo que era este fuego y nunca pensó que lo vería aquí en las montañas. Estaba extremadamente disgustado y temeroso de esa llama azul. Incluso lloriqueando y temblando, parecía haber determinado lo que debía hacer. El mono de garras largas ajustó su postura. Su vientre se hinchó y se contrajo, luego algo pareció subir por dentro. Inmediatamente después, una cosa que no era mucho más grande que el puño de un adulto salió de su boca.

Frunciendo el ceño, Shao Xuan bajó una hoja del árbol junto a ellos, envolvió la cosa que salió y la recogió después de limpiar la mucosidad del exterior.

"Es una fruta". Shao Xuan se preguntó.

Debido a que había una gruesa capa de piel fuera de la fruta, no fue

digerida incluso después de ser tragada por el mono de garras largas.

Después de limpiar la suciedad en la capa externa, una fragancia débil exuda de ella. No era fuerte pero aún intoxicante.

Aunque no sabía de qué se trataba, basándose en el comportamiento de las cinco personas anteriores y la expresión de dolor en los ojos del mono de garras largas, le dijo a Shao Xuan que la fruta era

especial. Debe ser de gran beneficio tanto para el hombre como para la bestia.

En el momento en que Shao Xuan estaba observando la fruta, el humor del mono con garras largas se puso inquieto. De vez en cuando, miraba rápidamente a Shao Xuan pero no se atrevía a mirarlo directamente. Su pata estaba cepillando el suelo, pero no se atrevió a sacar directamente sus garras, temiendo que Shao Xuan realmente le cortara todas las extremidades.

"¿Es esto lo que esas personas están buscando?" Shao Xuan levantó la fruta y miró al mono de largas garras.

El mono de largas garras asintió sucesivamente.

Shao Xuan solo emitió un sonido de "um", luego, bajo la implacable mirada del mono de largas garras, envolvió la fruta con hojas limpias y la metió en su bolsa de piel de animal.

Al ver las acciones de Shao Xuan, el mono de garras largas retrajo apresuradamente su mirada de la fruta. Su cuerpo se acurrucó, ahora mirando a Shao Xuan, esperando que cumpliera su promesa.

Shao Xuan realmente no quería esclavizar a este mono de garras largas, ya que no tenía la intención de esclavizar a un segundo esclavo por ahora. Además, no sabía lo suficiente sobre la esclavitud y esas cosas. Luego, cuando escuchó el consejo del Viejo Ju, descubrió que había muchas cosas involucradas en esto. Si no prestó atención al proceso, podría involucrarse en un pozo. Por lo tanto, para cosas con las que no estaba muy familiarizado, Shao Xuan lo trataría con precaución.

Sacando su cuchillo de piedra bajo los ojos asustados del mono de

largas garras, Shao Xuan se acercó a él.

El mono de garras largas que temía que cerrara los ojos, sintió que las cuerdas de su cuerpo se aflojaban y luego sus ojos se abrieron de golpe con un destello de alegría. Por un momento, pensó si podría recuperar la fruta, pero inmediatamente negó la idea. Esta persona era diferente a las personas que había conocido antes. Ya era una suerte alejarse de él, pero si lo atrapaban de nuevo, probablemente se convertiría en la comida de esta persona.

Sin pensar más en la fruta, finalmente suprimió las emociones temerosas en su corazón. El mono de garras largas planeaba irse cuando escuchó a Shao Xuan hablar: "Espera un minuto".

El paso que iba a dar se puso rígido. El mono de garras largas era como un robot oxidado cuando se dio la vuelta, pensando que Shao Xuan lamentaba su decisión.

"¿Conoces la tribu de los Cuernos Llameantes?" Shao Xuan preguntó.

El mono de largas garras quedó sorprendido por tal pregunta. Luego, algo perplejo, levantó el dedo en una dirección, emitiendo un sonido como si no entendiera por qué Shao Xuan preguntó esto y lo que Shao Xuan preguntó no era en realidad la dirección de la tribu de los Cuernos Llameantes. Había visto a la gente de los Cuernos Llameantes. Se podía sentir que Shao Xuan y la tribu tenían auras similares, por lo que se confundió cuando Shao Xuan preguntó dónde estaba su tribu.

"¿En esa direccion?" Shao Xuan lo miró, en la misma dirección que la ruta que había decidido.

"¡Ga-zhi!" El mono de largas garras asintió vigorosamente. No importa lo que Shao Xuan realmente quisiera decir, solo asintió.

"Está bien, puedes irte". Shao Xuan agitó su mano.

Este mono de garras largas no se fue paso a paso, sino que se sacudió con una patada y luego su figura desapareció. Corrió ansiosamente, decidiendo que después de ver a Shao Xuan nuevamente, tomaría un desvío incluso en un camino más largo.

Después de ordenar sus cosas, Shao Xuan continuó en el camino.

Mientras tanto, los cinco que Shao Xuan había cuidado estaban en el bosque nuevamente después de reunirse con sus

compañeros. Estaban buscando a Shao Xuan, pero el momento en que su jefe les dijo que regresaran se estaba acercando cada vez más. No podían soportar regresar sin un resultado.

Eran la gente de la tribu Taihe, situada adyacente al territorio de la tribu de los Cuernos Llameantes. Pelear contra otras tribus era algo común para ellos, por lo tanto, si otros se llevaban algo, no lo olvidarían. Sin embargo, como eran los Cuernos Llameantes, estas personas se sintieron extremadamente perjudicadas.

Cuando el equipo que estaba cazando al mono de largas garras regresó a la tribu Taihe, informaron a los líderes tribales y otros ancianos sobre el fracaso de su operación. Cuando les dijeron que fue arrebatado por un miembro de los Cuernos Llameantes, como era de esperar, sin importar si era el jefe o los ancianos mayores, todos se sintieron perjudicados.

Antes, cuando un guerrero de su tribu estaba cazando, encontró una fruta rara en las montañas que estaba a punto de madurar. Sin embargo, había muchos animales muertos en el área circundante, lo que significa que dos o tres de ellos solos no podían vaporizarlo. Por lo tanto, inmediatamente regresó a la tribu y le contó al jefe del asunto en secreto.

La fruta era del tipo que aumenta suavemente la fuerza de un guerrero. Era muy raro, porque en las montañas también había muchos animales a los que claramente les gustaba esta fruta. La fruta también tiene grandes beneficios en su ascensión. El olor de la fruta era ligero, pero el sentido del olfato de los animales en el bosque de la montaña era mucho más sensible que el de una persona. Quizás incluso podrían detectar la fruta a miles de kilómetros de distancia, pero la gente no pudo hacerlo. Esta fue la razón por la cual estos animales siempre pudieron encontrar la fruta primero antes que los humanos. Además, la fruta era rara porque muchas de las frutas ya

fueron robadas por una variedad de bestias cuando maduró, antes de que pudieran descubrir una.

Pero por su experiencia e historia, después de que la tribu Taihe encontró algo bueno, lo primero que tuvieron que proteger no fueron las diversas bestias que acechaban alrededor de la fruta, sino su vecino salvaje, la tribu Cuernos Llameantes. Por lo tanto, para obtener la fruta, el líder de la tribu Taihe y varios ancianos mayores tuvieron una reunión sin revelar el asunto a otros. En lugar de hacer público el asunto, enviaron en secreto un equipo, evitando cuidadosamente la vista de la tribu de los Cuernos Llameantes. Se escabulleron hasta el lugar donde se encontró la fruta, esperando que madurara, para poder arrebatarla ellos mismos. Así como la tribu de los Cuernos Llameantes estaba del otro lado, llevando a cabo sus actividades de caza, los movimientos de la tribu Taihe pasaron desapercibidos.

Desafortunadamente, cuando la gente de la tribu Taihe estaba a punto de arrebatar la fruta, estaban un paso detrás de un mono muy rápido con garras largas que luego se tragó la fruta. Fue entonces cuando se dividieron en dos equipos, uno regresó a la tribu para informar al líder del asunto, mientras que el otro persiguió al mono de garras

largas. Sin embargo, la velocidad del mono con garras largas en el bosque fue realmente rápida. Intentaron localizarlo, pero después de perseguirlo durante mucho tiempo, lo perdieron. Tuvieron que dividir al equipo nuevamente en unos pocos equipos y se dispersaron para encontrar al mono.

El bosque de montaña era enorme y también estaba lejos de su tribu. El entorno era relativamente extraño, por lo que encontraron difícil la búsqueda. Finalmente, el equipo de cinco personas escuchó

movimientos cercanos, luego vieron al mono de garras largas, pero no lograron agarrarlo.

Encontraron la fruta, pero fue robado por el mono de garras largas.

Alcanzaron al mono de garras largas, pero fue robado por un miembro de la tribu Cuernos Llameantes.

Cuando el miembro de la tribu Cuernos Llameantes los enfrentó, perdieron.

Entonces, pensaron en robárselo.

Peleando? Pero, no pudieron vencerlo.

Después de miles de escenarios en los que podían pensar, el resultado seguía siendo el mismo. ¡No pudieron evitar perder ante el miembro de la tribu Cuernos Llameantes! ¿Cómo podrían no estar enojados?

En la tribu Taihe, un anciano canoso sintió la pesadez en su cabeza. Su barba se alzó, luego señaló a las personas que

regresaron, escupiéndolas con ira. Finalmente, lo resumió todo en una oración. "¡Ni siquiera puedes luchar contra una persona de los Cuernos Llameantes!"

La persona a la que señaló en la habitación bajó la cabeza, pensando para sí mismo: "¿Qué quieres decir con" ni siquiera puedo luchar contra un miembro de la tribu de los Cuernos Llameantes "? ¿Es algo tan simple vencer a la gente de los Cuernos Llameantes? Fácil para ti decir. ¿Siempre estás jugando juegos mentales y trucos con el viejo de los Cuernos Llameantes?

Solo se atrevieron a pensarlo, pero no se atrevieron a decirlo. No poder vencer a la gente de los Cuernos Llameantes no era realmente algo glorioso. Claramente, su tribu tiene más números que los Cuernos Llameantes, entonces, ¿cómo es que la mayoría de las veces sufre su tribu Taihe?

Mientras tanto, el equipo de Cuernos Llameantes del otro lado regresó a su tribu con su presa después de una feroz campaña de caza. A mitad de camino, se encontraron con algunos de sus viejos rivales de la tribu Taihe. Cuando se vieron, intercambiaron palabras sombrías y sarcásticas. Sin embargo, el líder del equipo se sintió

confundido. Podía entender cada palabra que decía la otra parte, pero

¿por qué no podía entender lo que quería decir?

¿Estaban estos Taihe enfermos?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 370 - ¿Persona equivocada?
Capítulo 368 - No se puede poner al día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir